Rainbow
+14
Enric67
canko
DeLarge
turbolover
danitoledo
teramano
Zascandil
gavitana
Monra
karlos gasteiz
uno cualquiera
preparan
Intruder
Gregg
18 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
dioses del rock, que malos eran los aerolíneas "pederales", los ví una vez de pasada saliendo de un pub donde vi a una banda de ROCK
Gregg- Mensajes : 69593
bueno, NO estoy diciendo que NO puedo estar de pie mucho rato ... y menos dos horas
o sea, si voy a Castrelos y no pillo sitio en grada, olvídate Maricarmen
o sea, que los conciertos de pie para mi es posible que se hayan terminado
si son andando, sí, pero eso todavía no lo han inventado, jajajaja
o sea, si voy a Castrelos y no pillo sitio en grada, olvídate Maricarmen
o sea, que los conciertos de pie para mi es posible que se hayan terminado
si son andando, sí, pero eso todavía no lo han inventado, jajajaja
gavitana escribió:Buenas. Pues el show de Passenger, a mi me gustó, pero mi familia sufrió. Así que bitter and sweet.
Una hora y cuarto en acústico. Pudo ser peor. Pero ni tan mal
No trajo banda?
Intruder- Mensajes : 20866
Karlos, por lo que me dijiste, estabas en la grada de enfrente al video....
A Pol le gustará verlo....
Intruder escribió:Karlos, por lo que me dijiste, estabas en la grada de enfrente al video....
Estábamos más a la izquierda del que filmó en un lateral
Pol ve youtubes de los bolos si. Ya le enseño este
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Perdon. Veo que está hecho con varios moviles
la misión imposible de aparcar cerca de Castrelos, donde es el concierto de Sting:
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2022/07/13/conciertos-castrelos-vigo-aparcamiento-llegar-parking-bus-yatra-68103166.html
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2022/07/13/conciertos-castrelos-vigo-aparcamiento-llegar-parking-bus-yatra-68103166.html
Colle un vitrasa, caralloGregg escribió:la misión imposible de aparcar cerca de Castrelos, donde es el concierto de Sting:
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Gregg le estas dando muchas vueltas al asunto....eso es que quieres ir. No lo dudes y hazlo
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Gregg le estas dando muchas vueltas al asunto....eso es que quieres ir. No lo dudes y hazlo
Esto es cómo los que te dicen en la playa que te tapes la pilila; en realidad lo que quieren es mirarla sin reprimirse. No te reprimas, Goyo, que no es güeno.
El mayor lapo que ví salir de la boca de un cantante en mi vida. Por tanto, grupazo.Gregg escribió:dioses del rock, que malos eran los aerolíneas "pederales", los ví una vez de pasada saliendo de un pub donde vi a una banda de ROCK
Karlos, no entiendo muy bien. Me dijiste apenas hace una semana que Black Crowes estaba sold out en BCN, y ya viste que ayer pudimos comprar tranquilamente.....
(Prep, no te apetece este concierto?)
antes voy pagando a ver a Copeland con su historia de tocar música de Police que a Sting gratis
la verdad a Sting le cogí manía desde pelín antes de disolverse Police
eso no quita que siga disfrutando de los clásicos de la banda
eso no quita que siga disfrutando de los clásicos de la banda
uno cualquiera escribió:Colle un vitrasa, caralloGregg escribió:la misión imposible de aparcar cerca de Castrelos, donde es el concierto de Sting:
desde Cangas no hay, Caballero no nos los pone que nos tiene manía
uno cualquiera escribió:El mayor lapo que ví salir de la boca de un cantante en mi vida. Por tanto, grupazo.Gregg escribió:dioses del rock, que malos eran los aerolíneas "pederales", los ví una vez de pasada saliendo de un pub donde vi a una banda de ROCK
no dudo lo del lapo, pero lo del cantante sí ... eso no era cantar
mira que tengo unas cuantas manías rharhas, pero a tenerle tirria a grupejos como aerolíneas pederales, golpes carajos y demás, creo que no me gana nadie
Intruder escribió:Karlos, no entiendo muy bien. Me dijiste apenas hace una semana que Black Crowes estaba sold out en BCN, y ya viste que ayer pudimos comprar tranquilamente.....
Pues habrán puesto nuevas entradas a la venta
Estaba sold out
Intruder escribió:Karlos, no entiendo muy bien. Me dijiste apenas hace una semana que Black Crowes estaba sold out en BCN, y ya viste que ayer pudimos comprar tranquilamente.....
Acaba de mirar 60€? Demasiado, ya los ví teloneando a Aerosmith y creo que tengo suficiente
Ademas la semana siguiente Uriah Heep y a la otra Ramoncín…Octubre lo tengo cubierto
preparan escribió:Intruder escribió:Karlos, no entiendo muy bien. Me dijiste apenas hace una semana que Black Crowes estaba sold out en BCN, y ya viste que ayer pudimos comprar tranquilamente.....
Acaba de mirar 60€? Demasiado, ya los ví teloneando a Aerosmith y creo que tengo suficiente
Ademas la semana siguiente Uriah Heep y a la otra Ramoncín…Octubre lo tengo cubierto
No seas exagerado, no cuesta 60, son 56......y no es lo mismo verlos de teloneros que de acto principal....
Aunque ya veo que no son muy de tu devoción, por ahí puedo entenderlo...
Y lo del precio.... pensando que las entradas de los últimos conciertos en BCN de los hermanos por separado no llegaban a los 30 euros en 2019..... Se entiende su reconciliación...........
Bueno, pues BC con Karlos y a ver si UH contigo...
Acabo de ver que tocan en la Sala 1, con más espacio que la visita anterior...
Pues 41 euros........también subidón respecto a 2019 ¿no?
Acabo de ver que tocan en la Sala 1, con más espacio que la visita anterior...
Pues 41 euros........también subidón respecto a 2019 ¿no?
Si me gustan, me falta el Lions y los Before the frost.....pero....no se..priorizo mucho los conciertosIntruder escribió:preparan escribió:Intruder escribió:Karlos, no entiendo muy bien. Me dijiste apenas hace una semana que Black Crowes estaba sold out en BCN, y ya viste que ayer pudimos comprar tranquilamente.....
No seas exagerado, no cuesta 60, son 56......y no es lo mismo verlos de teloneros que de acto principal....
Aunque ya veo que no son muy de tu devoción, por ahí puedo entenderlo...
Y lo del precio.... pensando que las entradas de los últimos conciertos en BCN de los hermanos por separado no llegaban a los 30 euros en 2019..... Se entiende su reconciliación...........
Ni traje tampoco.Intruder escribió:gavitana escribió:Buenas. Pues el show de Passenger, a mi me gustó, pero mi familia sufrió. Así que bitter and sweet.
Una hora y cuarto en acústico. Pudo ser peor. Pero ni tan mal
No trajo banda?
Acústico, con Stu Larsen (un colega suyo) de telonero en acústico también. Todo muy acusticable y para algunos sufribles. A ver, a mi me gustó el rollo.
La voz es peculiar, desde luego. Más nasal de lo que me gustaría
gavitana- Mensajes : 23247
Supongo que al final no fuiste, Gregg.
Leo esta noticia y me digo...joe, sí que escribimos cosas en Hush. Aquí te cuentan con que canción abrieron, cuánta gente hubo y hasta luego, Maricarmen...
https://www.farodevigo.es/videos/gran-vigo/2022/08/06/sting-abre-concierto-castrelos-clasico-73139851.html
Leo esta noticia y me digo...joe, sí que escribimos cosas en Hush. Aquí te cuentan con que canción abrieron, cuánta gente hubo y hasta luego, Maricarmen...
https://www.farodevigo.es/videos/gran-vigo/2022/08/06/sting-abre-concierto-castrelos-clasico-73139851.html
gavitana escribió:Supongo que al final no fuiste, Gregg.
nah, no fui, no
fuimos la jefa y yo por una rutiña por el monte, llegamos a casa (andando todo, no movimos coche) sobre las nueve y media de la tarde
la mayor parte no hicimos ruta "trillada", de las marcadas, nos metimos por un camino que nos pareció interesante y seguimos la aventura; nos fuimos orientando y acabamos por donde preveíamos
hoy por la tarde a ver si hacemos otra, pero no por aquí, igual por el fondo de la ría (vamos en coche hasta allí y a caminar)
lo de "hasta luego Maricarmen" es un dicho de la familia de mi nuera
ya sabéis que yo pronto adopto ese tipo de cosillas, ayudando a propagarlo
soy un pirómano de las palabras
la última vez que vi un concierto allí en Castrelos fue Metallica, en la gira del Garage Inc.
por cierto, la entrada "pagando" de Sting valía 10 euros, diez veces menos que en otras partes de España donde tocaba ... el resto esta "caballerosamente" subvencionado por el Concello de Vigo
aunque tampoco le daremos todo el mérito a Abel, esto se lleva haciendo décadas: la parte de delante del escenario venden entradas (a veces, para artistas menores, de precio simbólico) y el resto gratis ... en los 80's vi allí el triple cartel Bibi Andersen/Eugenio/Orquesta Mondragón
por cierto, la entrada "pagando" de Sting valía 10 euros, diez veces menos que en otras partes de España donde tocaba ... el resto esta "caballerosamente" subvencionado por el Concello de Vigo
aunque tampoco le daremos todo el mérito a Abel, esto se lleva haciendo décadas: la parte de delante del escenario venden entradas (a veces, para artistas menores, de precio simbólico) y el resto gratis ... en los 80's vi allí el triple cartel Bibi Andersen/Eugenio/Orquesta Mondragón
Gregg escribió:la última vez que vi un concierto allí en Castrelos fue Metallica, en la gira del Garage Inc.
Magnifico cartel
Eugenio estuvo genial (juego de palabras no intencionado)
este hombre manejaba igual una audiencia en un club que en un auditorio al aire libre con miles de personas
este hombre manejaba igual una audiencia en un club que en un auditorio al aire libre con miles de personas
Nunca olvidaré ese cartel, se que esos artistas acompañaron el concierto del gran Gurruchaga que visteGregg escribió:la última vez que vi un concierto allí en Castrelos fue Metallica, en la gira del Garage Inc.
Bona tarda / nit desde la olímpica Barcelona.......
de cara a la megarecopilación de hard/heavy para el viajecito de septiembre estoy preparando una sub-recopilación de metal que tiene temas de stoner/doom/gothic ... que para mi es heavy metal (así como para mi el power metal no existe, es heavy metal)
pero me da no-sé-que mezclar estas bandas con hard rock "estandar" como Zeppelin, UFO, Lizzy, etc
eso sí, el hacer esta recopilación me hace reafirmar mi convicción de que Kyss o Soundgarden (por mencionar dos) son HEAVY METAL CON TODAS LAS LETRAS
que los miembros de esas bandas no les gustase el término me la trae al pairo totalmente ... debemos pensar que cuando surgieron el "heavy metal" (entre comillas) para los medios era Poison y cosas así, y esta gente - legítimamente - no quería verse asociado ni de refilón con esta escena, de ahí su rechazo ... pero vamos, que HICIERON HEAVY METAL, Y DEL MEJOR, DEMONIOS SÍ
pero me da no-sé-que mezclar estas bandas con hard rock "estandar" como Zeppelin, UFO, Lizzy, etc
eso sí, el hacer esta recopilación me hace reafirmar mi convicción de que Kyss o Soundgarden (por mencionar dos) son HEAVY METAL CON TODAS LAS LETRAS
que los miembros de esas bandas no les gustase el término me la trae al pairo totalmente ... debemos pensar que cuando surgieron el "heavy metal" (entre comillas) para los medios era Poison y cosas así, y esta gente - legítimamente - no quería verse asociado ni de refilón con esta escena, de ahí su rechazo ... pero vamos, que HICIERON HEAVY METAL, Y DEL MEJOR, DEMONIOS SÍ
y sí, en ese recopilata meto algunos temas de Soundgarden, que Rusty Cage u Outshined son más stoner/doom que toda la discografía de Fu Manchu, demonios SÍ
de hecho yo "descubrí" a Soundgarden en una Metal Hammer, y me compré a raíz de lo leído el álbum que acababan de sacar: LOUDER THAN LOVE
soy un fan rharho de Soundgarden con respecto a los que pululan por el foro ... Superunknown no me parece un gran álbum, la mitad de los temas son magistrales, pero hay unos cuantos flojunos, y el siguiente disco es pelín patético
soy super fan de Badmotorfinger, por supuesto ... en su momento estaba obsesionado con ese disco
soy super fan de Badmotorfinger, por supuesto ... en su momento estaba obsesionado con ese disco
Gregg escribió:soy un fan rharho de Soundgarden con respecto a los que pululan por el foro ... Superunknown no me parece un gran álbum, la mitad de los temas son magistrales, pero hay unos cuantos flojunos, y el siguiente disco es pelín patético
Soy super fan de Badmotorfinger, por supuesto ... en su momento estaba obsesionado con ese disco
Yo creo que es el disco favorito en el foro
A mí me parece buenísimo
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:soy un fan rharho de Soundgarden con respecto a los que pululan por el foro ... Superunknown no me parece un gran álbum, la mitad de los temas son magistrales, pero hay unos cuantos flojunos, y el siguiente disco es pelín patético
Soy super fan de Badmotorfinger, por supuesto ... en su momento estaba obsesionado con ese disco
A mí me parece buenísimo
Pero, no era el Chinese?
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:soy un fan rharho de Soundgarden con respecto a los que pululan por el foro ... Superunknown no me parece un gran álbum, la mitad de los temas son magistrales, pero hay unos cuantos flojunos, y el siguiente disco es pelín patético
A mí me parece buenísimo
Pero, no era el Chinese?
Me refería a los discos de Soundgarden
pues yo me topé en el foro con mucho fan plasta de Superunknown, por eso lo decía
digo lo de fan plasta porque reconocen que descubrieron a la banda con ese disco
al ir "hacia atrás" Badmotorfinger no les "atrapa"
y para un fan de más recorrido soundgardenero como yo me hace chuf
digo lo de fan plasta porque reconocen que descubrieron a la banda con ese disco
al ir "hacia atrás" Badmotorfinger no les "atrapa"
y para un fan de más recorrido soundgardenero como yo me hace chuf
Buenas amijos...habeis visto la actuación de Black Sabbath en la ceremonia de los juegos de la Commonwealth? Parece playback de Ozzy, no?
https://youtu.be/wKOvnlVwAIA
https://youtu.be/wKOvnlVwAIA
teramano- Mensajes : 6822
Ya me toca irme reactivando por aquí, saludos majos!
danitoledo- Mensajes : 40634
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.