Cules
+58
Rizzy
Mingus
DeepFritz
o'tuerto
ruso
Intruder
Nigromante
uM
Langarica
HenrySilva
Lazaretto
Balachina
Jabs
Sutter Cane
malone
MrBungle
Attikus
JihadJoe
El facha catalán
Mk2
thunderpussy
Elephant Man
Katxorro
RegSound
le marchand de sable
Woody
Joao Moreinha
tottis
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Godofredo
Beodo
Johnny Guitar
Fridge
Wonton Sopabuena
icarus
Pendejo
Blu3Fiv3
Axlferrari
FĐ
Damià
coolfurillo
metalbert
perrolokos
Yomis
m señor
Zoetrope
javi clemente
Enric67
Steve Trumbo
Oberyn
Sugerio
Lalo Mancini
Cantoná
Muesli Snipes
Frusciante
tacitus
62 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Blu3Fiv3 escribió:Zoetrope escribió:Duele ver que jugadores claves para la brillante conquista del Gamper del año pasado ayer fueran pitados o están desaparecidos o ninguneados.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-post-messi-saca-orgullo-11977588
¿No tienes amigos? Sal a dar una vuelta anda, que ya no sabes en qué chorrada pensar.
¿No has pensado que si nos ponemos así es igual de chorrada lo que digo que darle mayor trascendencia al partido de ayer?
Solo cambia si las chorradas son más o menos agradables para nuestros oídos. Todos podríamos jugar a intentar ofender a quien dice chorradas que no nos gustan, ¿te has parado a pensar lo fácil que es? Si la mayoría de la gente no sigue ese juego no es por falta de capacidad, es porque es en juego mediocre que no lleva a ninguna parte. Mejor que cada quien diga sus chorradas sin más, ¿no?
Ya te habrás percatado que no hay obligación de leer ninguna chorrada y menos aún de darle importancia. Tú sabrás porque lo haces, no puedo resolverte esas dudas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
javi clemente escribió:Bueno, es el pumas y voy a ponerme una peli.
Pocas conclusiones. Lewandoski va muy sobrado, pedri juega como quiere y a mí rapinha no me parece nada del otro mundo
Sergi Roberto lleva el pelo blanco
Qué película viste?
icarus- Mensajes : 17142
Vinicius balón de oro 2023
Pfffffffft
La campaña de los pobrehijosdeputa ya está aquí ya llegó del Caribe la traigo yo
Su mejor baza es suplente en Brasil de nuestro Rap
Zoetrope es el típico que en una cabalgata de Reyes se agacha a coger caramelos y les dice a los niños de alrededor que los Reyes son los padres
Y luego por las tardes se va a un parque con un gabardina que se abre para enseñarles un
Pfffffffft
La campaña de los pobrehijosdeputa ya está aquí ya llegó del Caribe la traigo yo
Zoetrope es el típico que en una cabalgata de Reyes se agacha a coger caramelos y les dice a los niños de alrededor que los Reyes son los padres
Y luego por las tardes se va a un parque con un gabardina que se abre para enseñarles un
- Spoiler:
- cartel que pone el mundo se va a acabar y no llegaréis a adultos
Por suerte sus víctimas favoritas aún no saben leer
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Vinicius balón de oro 2023
Pfffffffft
- Spoiler:
cartel que pone el mundo se va a acabar y no llegaréis a adultos
Por suerte sus víctimas favoritas aún no saben leer
Todo lo contrario, soy un iluso, pero el fútbol dejó de estar entre mis muchas ilusiones cuando dejé de ser niño. Lo sigo con el cinismo del desilusionado.
icarus escribió:javi clemente escribió:Bueno, es el pumas y voy a ponerme una peli.
Pocas conclusiones. Lewandoski va muy sobrado, pedri juega como quiere y a mí rapinha no me parece nada del otro mundo
Qué película viste?
Una setentada larga y aburrida
javi clemente- Mensajes : 121999
Y no somos la mejor plantilla de Europa ni de fly.
Que no os la cuele Trumbet... vaya páharu.
Que no os la cuele Trumbet... vaya páharu.
Cantoná- Mensajes : 22505
No vi todo el paripé de la presentación, pero es verdad que hubo pitada a braitwhite?
Por qué?
Por qué?
Axlferrari escribió:
En 2024 levanta la orejona.
Saliendo del banquillo, a lo Alexanco
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:No vi todo el paripé de la presentación, pero es verdad que hubo pitada a braitwhite?
Por qué?
Porque al estadio solo van gilipollas, además de Damià, Tacitus y Metalbert.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
tacitus escribió:
Eso es irrefutable. Es una plantilla deleznable y Ficticus sólo vale para correr. No sé cuántas más pruebas hacen falta para corroborar su absoluta intrascendencia en partidos de cualquier nivel. Apenas datos inflados de regateos, asistencias y goles: todo humo y propaganda.
Cierto es que al Madrid aún le quedan los sorteos amañados, los árbitros, el var y los porteros rivales para que la balanza no quede tan exageradamente desequilibrada respecto a los trasatlánticos rivales.
Fridge- Mensajes : 7683
javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Bueno, es el pumas y voy a ponerme una peli.
Qué película viste?
Una setentada larga y aburrida
¿El Padrino o Apocalypse Now?
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:No vi todo el paripé de la presentación, pero es verdad que hubo pitada a braitwhite?
Por qué?
Yentussa
Creo que pitaron también a Frenkie aunque de manera menos ostensible
Yo soy calvo con pelo y me acomodo ahí mismo mirando hacia los cuatro puntos cardinales
El día que reapareció Dembo hubo pitada, no general, pero la hubo
Se comentó aquí
Nosotros, los Fària, no pitamos
Al par de jugadas los pitos se tornaron en aplausos, las cañas se tornaron (ala)banzas
metalbert escribió:Axlferrari escribió:
En 2024 levanta la orejona.
Saliendo del banquillo, a lo Alexanco
La vida puede ser maravillosa.
Innecesaria, efectista:
Deberían prohibir entrar drogado al hilo.
Al Pitongo partido homenaje, estatua en la entrada y ya
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió:Innecesaria, efectista:
Una parada normal.
Lo interesante es ver las reacciones de Frenkie y Kessié en la jugada.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Ojo a pitongo que es capaz de pedir 30 millones netos
Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
perrolokos- Mensajes : 19174
Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Y Bocazas poniendo caritas en el banquillo
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Messi ha descartado la MLS y quiere retirarse en el Barça. Es muy probable que fiche por dos temporadas (2023-2025).
perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Vendrá y aportará con otro rol.
Lo sabe él, lo sabe Xavi y lo sabe el Papa Francisco.
Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Alguien se cree que volvería en esas condiciones?? Yo desde luego, no me lo creo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Salario mínimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Oberyn escribió:Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Alguien se cree que volvería en esas condiciones?? Yo desde luego, no me lo creo.
Analizando futbolísticamente una situación que nada tiene que ver con el fútbol.
No tenéis remedio.
Enric67- Mensajes : 38875
Que es lo que no tiene que ver con el fútbol?Enric67 escribió:Oberyn escribió:Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Analizando futbolísticamente una situación que nada tiene que ver con el fútbol.
No tenéis remedio.
Oberyn- Mensajes : 8190
Eres un puto pesado como ningún otro Zoe, pero mucho.
Oberyn escribió:Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
O sea, el club acaba de pagar 50 millones por Lewandoski, que no creo que esté cobrando el mínimo, y Messi, solo un año menor, habiendo demostrado durante más de una década que es ideal para el tipo de juego del Barcelona, solo valdría como actor de reparto.
Oberyn escribió:Que es lo que no tiene que ver con el fútbol?Enric67 escribió:Oberyn escribió:Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
No tenéis remedio.
El regreso de Messi.
Es algo que se producirá por motivos sociales e institucionales.
Nada más.
Los socios del Barça tienen una deuda con Leo. Lo dijo Jan.
Hay que estar a las duras y a las maduras
Hay que estar a las duras y a las maduras
Beodo- Mensajes : 36415
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
Salario mínimo.
Interprofesional.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Obviamente.Enric67 escribió:Oberyn escribió:Que es lo que no tiene que ver con el fútbol?Enric67 escribió:Oberyn escribió:Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
No tenéis remedio.
El regreso de Messi.
Nada más.
Y ya veremos en qué condiciones y con qué rol.
No nos anticipemos...
Hay una deuda con Messi.
La bajada de pantalones puede ser indigna
Estar hablando de Messi con lo que se puede juntar este año en la plantilla es de una pereza total.
tacitus escribió:Gavi tiene que saber medir
Escoger cuando saber entrar como entra pero frenarse un microsegundo antes para no hacer la falta tan dura y la consiguiente amarilla evidente
Que es falto
javi clemente escribió:Hay una deuda con Messi.
Si hay que poner dinero, se pone.
El marketing alrededor de su vuelta y de su posterior despedida van a ser brutalísimos. Al Barça le va a venir muy bien para llenar aún más sus arcas.Enric67 escribió:Oberyn escribió:Que es lo que no tiene que ver con el fútbol?Enric67 escribió:Oberyn escribió:Si viene cobrando lo mínimo, es decir, como los peor pagados de la plantilla, además de asumir el rol de suplente saliendo los últimos 15 minutos con las defensas rivales ya cansadas, es un SI.Cantoná escribió:perrolokos escribió:Pues si viene que sea para animar desde el banquillo.Wonton Sopabuena escribió:Messi va a volver.perrolokos escribió:Ojala nadie se acuerde de Messi el verano que viene.
Asumiendo.
No tenéis remedio.
El regreso de Messi.
Nada más.
javi clemente escribió:Hay una deuda con Messi.
El verano de Laporca ha sido tremendo , pero lo de sacar a Messi a la palestra es un gran borron .
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:No vi todo el paripé de la presentación, pero es verdad que hubo pitada a braitwhite?
Por qué?
Pobrecillo.
Yo me iría indignado del club (a ver si se va de una vez).
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Abuelomellao con cláusula de corte
Ferran incógnita
Ansu incógnita
Quarespinha a mí ayer me dejó muy frío.
Solo nos queda Robert y Don Dembo.
Pero Messi va a venir de agitatoallas
Cuanta candidez
Ferran incógnita
Ansu incógnita
Quarespinha a mí ayer me dejó muy frío.
Solo nos queda Robert y Don Dembo.
Pero Messi va a venir de agitatoallas
Cuanta candidez
Beodo- Mensajes : 36415
Messi se tiene que retirar en el Barça, para que todos los socios como Damiá, Tácitus o Metalbert puedan romperse las manos a aplaudir en sus últimos partidos. Porque es el mejor jugador de nuestra historia y porque se lo debemos.
Eso si, que venga con un salario acorde a la situación. Alves lo hizo.
Hazlo Messi
Eso si, que venga con un salario acorde a la situación. Alves lo hizo.
Hazlo Messi
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.