Cules
+58
Rizzy
Mingus
DeepFritz
o'tuerto
ruso
Intruder
Nigromante
uM
Langarica
HenrySilva
Lazaretto
Balachina
Jabs
Sutter Cane
malone
MrBungle
Attikus
JihadJoe
El facha catalán
Mk2
thunderpussy
Elephant Man
Katxorro
RegSound
le marchand de sable
Woody
Joao Moreinha
tottis
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Godofredo
Beodo
Johnny Guitar
Fridge
Wonton Sopabuena
icarus
Pendejo
Blu3Fiv3
Axlferrari
FĐ
Damià
coolfurillo
metalbert
perrolokos
Yomis
m señor
Zoetrope
javi clemente
Enric67
Steve Trumbo
Oberyn
Sugerio
Lalo Mancini
Cantoná
Muesli Snipes
Frusciante
tacitus
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
A ver, que el nuevo título del Madriz no nos impida hablar de palancas, economía y fichajes.
Animaros, que hoy tengo poco curro y os necesito.
Animaros, que hoy tengo poco curro y os necesito.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Jueves y siete jugadores sin inscripción
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Jueves y siete jugadores sin inscripción
A un día de empezar la liga
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me recuerdan el chiste de la polla insaciable ...
Qué gentuza el australopithecus
Qué gentuza los creadores de debates
Jueves y sin inscribir a los nuevos. Estaría bien que se fueran todos
Qué gentuza el australopithecus
Qué gentuza los creadores de debates
Jueves y sin inscribir a los nuevos. Estaría bien que se fueran todos
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Ya tienen el sextete pues?
Les regalamos su sextete particular. Ahí son los putos amos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Jueves y siete jugadores sin inscripción
A un día de empezar la liga
Más tardaban con mis fichas de minibenjamín.
Tritranquilo.
Tener inscritos a los jugadores está sobrevalorado.
Enric67- Mensajes : 38875
La liga de los no inscritos
Ese es el torneo
Ese es el torneo
tacitus- Mensajes : 42154
Demasiada información para ser una portada no??Enric67 escribió:Woody escribió:
Portadón.
Menrosss... a ver quién abre después ese periódico...
Y después el campeonato de las palancas.tacitus escribió:La liga de los no inscritos
Ese es el torneo
Lo repito: estamos fichando por la emoción de hacerlo. La inscripción y que jueguen o no es secundario, interesa pero menos.
El sábado saldría con Fruscía, Presidente, Ilias Akiomach y toda esa peña.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Lo repito: estamos fichando por la emoción de hacerlo. La inscripción y que jueguen o no es secundario, interesa pero menos.
A muerte con el equipo, a muerte con todos menos el nazi con contrato ilegal pesestero que va de azulgrana desde xiketito ....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:Lo repito: estamos fichando por la emoción de hacerlo. La inscripción y que jueguen o no es secundario, interesa pero menos.
Es como cuando me compraba vinilos teniendo el plato estropeado desde años ha.
Que pesao es el Nanzi
Nadie le quiere aquí ya. Que se vaya de una puta vez
Última edición por Beodo el Jue 11 Ago 2022 - 10:04, editado 1 vez
Beodo- Mensajes : 36415
Al final Piqué les está sacando los colores a todxs.
-De dentro y fuera-
Grande Presi!!!!!
-De dentro y fuera-
Grande Presi!!!!!
A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Woody- Mensajes : 45234
Cantoná escribió:Al final Piqué les está sacando los colores a todxs.
-De dentro y fuera-
Grande Presi!!!!!
Pero en un audio de wasap llamo “Rubi” al presidente de la RFEF. Es un hijo de puta. Lo leí aquí
Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Lo importante es preservar la imagen de club serio que paga lo que firma un incapacitado mental.
Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Fueta aparte... ¿Vais (tú y Stoner, Stoner y tú) a algún concierto de la Lechera?
Beodo escribió:Que pesao es el Nanzi
Nos prometieron que iba a invadir Polonia, me siento engañado.
Beodo escribió:Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Lo importante es preservar la imagen de club serio que paga lo que firma un incapacitado mental.
Lo importante es fichar sin poder inscribir y que uno de Burgos se pueda masturbar con la barriga colgante de Jan
Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Fueta aparte... ¿Vais (tú y Stoner, Stoner y tú) a algún concierto de la Lechera?
yo curro
Beodo escribió:Cantoná escribió:Al final Piqué les está sacando los colores a todxs.
-De dentro y fuera-
Grande Presi!!!!!
Pero en un audio de wasap llamo “Rubi” al presidente de la RFEF. Es un hijo de puta. Lo leí aquí
Yo no prejuzgo a los jugadores por lo que hacen fuera del campo. Bueno, sólo a Vinicius, que es subnormal dentro y fuera
Pero a parte de éste incapacitao agrandao, me suelo quedar con lo que veo dentro.
Y Piqué es uno de los mejores centrales de nuestra historia y además 100% culé.
Máximo respect.
Vaya.Stoner escribió:Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
yo curro
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Lo importante es fichar sin poder inscribir y que uno de Burgos se pueda masturbar con la barriga colgante de Jan
Joder, para una vez que te doy la razón…
Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
El Sound City??? Lo hablamos el otro día pero no nos motiva en exceso.
Además, que al ser en la Lechera, Stoner tiene miedo de que aparezca Suárez
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
Joder, para una vez que te doy la razón…
Deformación profesional
Stoner escribió:Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
yo curro
Pero no los dos días
Yo pedí el viernes en el curro, sin saber quién toca, por si acaso, y no me lo dan... si me hubieran juntado a Rufus, Belako, Biznaga, ni tan mal... viendo ya el jueves ni eso, así que bueno... pero vamos, que no puedo
Woody escribió:Stoner escribió:Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
yo curro
Pero no los dos días
son tres días, curro dos de los tres, solo libro el jueves
visto los que tocan el viernes, tampoco es que me hubiera motivado mucho, solo uno si acaso.
Vamos, que los tres que podrían haberme interesado algo, rascando de lo que hay, cada uno toca en un día
Vamos, que los tres que podrían haberme interesado algo, rascando de lo que hay, cada uno toca en un día
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
yo curro
Pero no los dos días
son tres días, curro dos de los tres, solo libro el jueves
Eso
Stoner escribió:Yo pedí el viernes en el curro, sin saber quién toca, por si acaso, y no me lo dan... si me hubieran juntado a Rufus, Belako, Biznaga, ni tan mal... viendo ya el jueves ni eso, así que bueno... pero vamos, que no puedo
Pues eso me dijiste, que si se juntaran esos tres el mismo día, irías
Woody escribió:Cantoná escribió:Tal cuál.Woody escribió:A ver, a mi lo de las inscripciones es algo que de momento no me preocupa porque entiendo que se solucionará. Pero vamos, si no fuera así el ridículo sería histórico
El Sound City??? Lo hablamos el otro día pero no nos motiva en exceso.
Además, que al ser en la Lechera, Stoner tiene miedo de que aparezca Suárez
Joder... es gratis. (Paga Jan)
Y Belako & Asian Dub... not bad...
Si no, en otra será
A mi me la chuflan bastante los 3, pero bueno
Conocer a Cantoná se puede considerar cabeza de cartel, eso sí
Podrían saltar al césped los fichajes y (después de las presentaciones y fotos) se salen del campo y entran los de siempre para jugar.
Sería una forma genial de iniciar la serie que -algún día- nos dedicará Netflix.
Sería una forma genial de iniciar la serie que -algún día- nos dedicará Netflix.
Última edición por Enric67 el Jue 11 Ago 2022 - 10:28, editado 1 vez
Woody escribió:Stoner escribió:Yo pedí el viernes en el curro, sin saber quién toca, por si acaso, y no me lo dan... si me hubieran juntado a Rufus, Belako, Biznaga, ni tan mal... viendo ya el jueves ni eso, así que bueno... pero vamos, que no puedo
bueno iría si hubiera sido en jueves o en viernes y me hubieran dado el día... y ni lo uno, ni lo otro
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Yo pedí el viernes en el curro, sin saber quién toca, por si acaso, y no me lo dan... si me hubieran juntado a Rufus, Belako, Biznaga, ni tan mal... viendo ya el jueves ni eso, así que bueno... pero vamos, que no puedo
bueno iría si hubiera sido en jueves o en viernes y me hubieran dado el día... y ni lo uno, ni lo otro
no me cuentes tu vida
Woody escribió:Conocer a Cantoná se puede considerar cabeza de cartel, eso sí
(fotodeCantonaenlaplaya)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Conocer a Cantoná se puede considerar cabeza de cartel, eso sí
(Igual paisano)
Investiga Aganzo
Pues parece que cada día se le da voz en el mundo futbol a alguien y aparecen en los medios para que critiquen al barça por el tema Frenkie De Jong, un jugador que no esta apartado, que entrenador con sus compañeros, con dorsal, que cobra más de 20M y que ha jugado todos los partidos de la temporada.
En cambio nadie habla de Reinier, el Real Madrid pago 30M por el chaval y tras cederlo en el Borussia el año pasado, este año lo ha apartado, no entrena con sus compañeros, no tiene dorsal y no ha jugado con el equipo.
Pues parece que cada día se le da voz en el mundo futbol a alguien y aparecen en los medios para que critiquen al barça por el tema Frenkie De Jong, un jugador que no esta apartado, que entrenador con sus compañeros, con dorsal, que cobra más de 20M y que ha jugado todos los partidos de la temporada.
En cambio nadie habla de Reinier, el Real Madrid pago 30M por el chaval y tras cederlo en el Borussia el año pasado, este año lo ha apartado, no entrena con sus compañeros, no tiene dorsal y no ha jugado con el equipo.
Stoner escribió:sabéis quién no está entre los 30 nominados al Balón de Oro 2021?
Lo sabéis no?
¿Tú?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.