Cules

+58
Rizzy
Mingus
DeepFritz
o'tuerto
ruso
Intruder
Nigromante
uM
Langarica
HenrySilva
Lazaretto
Balachina
Jabs
Sutter Cane
malone
MrBungle
Attikus
JihadJoe
El facha catalán
Mk2
thunderpussy
Elephant Man
Katxorro
RegSound
le marchand de sable
Woody
Joao Moreinha
tottis
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Godofredo
Beodo
Johnny Guitar
Fridge
Wonton Sopabuena
icarus
Pendejo
Blu3Fiv3
Axlferrari
Damià
coolfurillo
metalbert
perrolokos
Yomis
m señor
Zoetrope
javi clemente
Enric67
Steve Trumbo
Oberyn
Sugerio
Lalo Mancini
Cantoná
Muesli Snipes
Frusciante
tacitus
62 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie Ago 12 2022, 22:13

Cantoná escribió:
javi clemente escribió:De jong no tiene la culpa de que un incapacitado haya dirigido el club.

Un incapacitado votado por los socios.

Así es.

Yo viví una situación parecida en la Gimnástica siendo juvenil. Los de segunda se encerraron en el vestuario durante días y nadie perdonó un duro. Ni los que amaban los colores ni los que no...

Con la "moralidad" allá cada cuál, tanto club como jugadores. Pero eres profesional, firmas un contrato y esperas que se cumpla.


-Y repito, entiendo y respeto ambas posturas. Lo que denuncio es la mierda de campaña en contra de un jugador que te pertenece (aún)-

Los jugadores fueron héroes durante la pandemia cual médicos o el trabajador que te atendía en el Mercadona .
Si de verdad DeJong uso la pandemia para engordar su sueldo poco se le está diciendo . Un jugador no tiene por qué perdonar un euro , pero lo que es asqueroso es aprovechar la pandemia para subir tu salario.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder Vie Ago 12 2022, 22:14

Intruder escribió:
Enric67 escribió:Yo encargaría la venta de Nanzi a la organización del MadCool.
Esa gente le ha vendido dos veces a los madrileños un concierto fantasma de Rage Against The Machine.

Es que no veo tanta dificultad en su venta...

Hay un club interesado que parece encajarle, el Chelsi, pq del Man U no quería saber nada...

Tan fácil como que, si a Frenkie le cuadran las condiciones que ofrecen los blues, dará el ok

Y si el Barça recibe entre 70 y kilos, de esa cantidad se restan 17 kilos o los que sean de sueldos diferidos de temporadas anteriores...y se le pagan al jugador...

Y todos contentos, los blues con su fichaje, el Barça liberando un salario muy alto en la presente y futuras temporadas, y rascando 50 kilos para ir a por B.Silva....
Y el más triste sería Frenkie, porque él quería quedarse, pero por lo menos podría irse con la sensación de que no le han estafado....pero bueno...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Vie Ago 12 2022, 22:15

Wonton Sopabuena escribió:Sobre lo de De Jong vuelvo a decir lo que he dicho estos días atrás: la campaña es.penosa y la imagen del club queda, otra vez, dañada.

Los aficionados gritándole que se baje el sueldo son escoria de la más baja.

Ahora bien, si tienes uno de los sueldos más altos del mundo fútbol, vas a tener que rendir como tal, los aficionados te lo van a exigir. Espero que llegue a ser lo que prometía, o al menos que juegue de manera consistente de la misma manera que jugó entre Noviembre y Marzo de la temporada de la Copa del Rey de Koeman.

Por último decir que me cae bien De Jong y además creo que es culé de verdad. Sucede en el fútbol que a veces los jugadores son esclavos de su entorno, y Frenkie va camino de ello: su representante se aprovechó de unas circunstancias especiales para partirle el brazo al club y además, tuvimos que fichar al puto muerto de su hijo, que era tan malo que ni acabó la temporada en el filial. Eso no es culpa de Frenkie, claro, pero es algo que siempre va a tener sobre su espalda y está temporada se le puede hacer muy pesado.

La campaña del club? tampoco creo que haya sido para tanto... se me ocurren cien cosas peor que hacerle. Lo que pasa es que este chico quiere lo que quiere, piensa que este año la cosa puede funcionar y se quiere quedar con un sueldo de la megaestrella que no es. O recapacita o puerta pero ya.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Vie Ago 12 2022, 22:17



Por lo visto el club va a poder inscribir todos los fichajes.


Última edición por Axlferrari el Vie Ago 12 2022, 22:19, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ago 12 2022, 22:18

Lo que está claro es qje los aficionados del fronk FC son muy fieles a sus colores
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Ago 12 2022, 22:19

Balachina escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Sobre lo de De Jong vuelvo a decir lo que he dicho estos días atrás: la campaña es.penosa y la imagen del club queda, otra vez, dañada.

Los aficionados gritándole que se baje el sueldo son escoria de la más baja.

Ahora bien, si tienes uno de los sueldos más altos del mundo fútbol, vas a tener que rendir como tal, los aficionados te lo van a exigir. Espero que llegue a ser lo que prometía, o al menos que juegue de manera consistente de la misma manera que jugó entre Noviembre y Marzo de la temporada de la Copa del Rey de Koeman.

Por último decir que me cae bien De Jong y además creo que es culé de verdad. Sucede en el fútbol que a veces los jugadores son esclavos de su entorno, y Frenkie va camino de ello: su representante se aprovechó de unas circunstancias especiales para partirle el brazo al club y además, tuvimos que fichar al puto muerto de su hijo, que era tan malo que ni acabó la temporada en el filial. Eso no es culpa de Frenkie, claro, pero es algo que siempre va a tener sobre su espalda y está temporada se le puede hacer muy pesado.

La campaña del club? tampoco creo que haya sido para tanto... se me ocurren cien cosas peor que hacerle. Lo que pasa es que este chico quiere lo que quiere, piensa que este año la cosa puede funcionar y se quiere quedar con un sueldo de la megaestrella que no es. O recapacita o puerta pero ya.
A mi también se me ocurren cosas peores, lo que no convierte lo sucedido hasta ahora en algo bueno.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Ago 12 2022, 22:21

La clave para mí está en, si como dice el club, los jugadores que firmaron ese nuevo contrato sacaron un rédito económico de esto. Si es así, son unas putas ratas y todo lo que les suceda dentro del campo será merecido.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Blu3Fiv3 Vie Ago 12 2022, 22:22

Cantoná escribió:
Balachina escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Woody escribió:Los contratos se firman para algo. Si el contrato es ilegal, pues ya se lo echarán para atrás. Pero vamos, que me imagino que Frenkie tenga buenos abogados y le habrán aconsejado. Luego está creerse que los futbolistas no juegan por pasta sino por amor al club. El club gastando cual marinero borracho en un burdel del puerto, un dinero que en realidad no tiene, y me voy a tener que bajar yo el sueldo??? Una polla.

Es comprensible
También es comprensible que si te fichan y pagan ese sueldo por tu rendimiento en el Ajax, y en el Barça no llegas ni al 60% de ese rendimiento, se te pueda criticar o pedir que te bajes el sueldo o te vayas (en el contexto económico actual del Barça).

Digo yo que la crítica (/campaña) también se puede entender.
Y más si tienes a un equipo como el Chelsea que te ofrece el mismo salario y te paga todo lo acumulado que te debe el Barça. Si es cuestión de dinero y éxito, también te sirve el Chelsea. No te pido que te vayas al United a jugar Europa League..

A tope con Blu3
 
Qué fácil lo veis...

¿¿Sois españoles??
Mi camiseta me delata.

https://i.servimg.com/u/f74/20/25/46/84/img-2010.jpg
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 08/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Langarica Vie Ago 12 2022, 22:26

Wonton Sopabuena escribió:
Langarica escribió:
perrolokos escribió:
Langarica escribió:Y lo de Jong se podría justificar por la cagada de Bartomeu con su renovación, pero el año pasado se dió mucha caña a Umtiti y a Dembelé por el mismo tema.

No me estarás defendiendo a gente tan poco profesional como umtiti o Dembele ? En otras clubes lo que habrían sufrido ambos .......

Por supuetso, pero va Laporta y
A Umtiti, ex-futbolista, le renueva para traer a Ferrán.
Dembelé renovado a casi 10 millones netos al año tras fichar a Raphinha que juega en su posición por 55 millones (más el sueldo que tenga)

Pues esto lo verá De Jong, que al menos ha sido profesional  y dirá "si hay para estos 2 a mí que me paguen lo firmado"

Yo es que estas cosas no las entiendo.




Si Umtiti tenía que cobrar diez en dos años, pasó a cobrar diez en cuatro.

Espero que me expliques con todo lujo de detalles cómo y por qué es esa una mala operación.

Mala no será, pero buena tampoco. Al final le vas a tener que pagar el mismo dinero a un tío que está tumbado en el sofá.
Los 2 primeros años ahorras pasta pero los 2 siguientes se la tienes que pagar. A un tío que no te aporta nada.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Ago 12 2022, 22:36

Langarica escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Langarica escribió:
perrolokos escribió:
Langarica escribió:Y lo de Jong se podría justificar por la cagada de Bartomeu con su renovación, pero el año pasado se dió mucha caña a Umtiti y a Dembelé por el mismo tema.

No me estarás defendiendo a gente tan poco profesional como umtiti o Dembele ? En otras clubes lo que habrían sufrido ambos .......

Por supuetso, pero va Laporta y
A Umtiti, ex-futbolista, le renueva para traer a Ferrán.
Dembelé renovado a casi 10 millones netos al año tras fichar a Raphinha que juega en su posición por 55 millones (más el sueldo que tenga)

Pues esto lo verá De Jong, que al menos ha sido profesional  y dirá "si hay para estos 2 a mí que me paguen lo firmado"

Yo es que estas cosas no las entiendo.




Si Umtiti tenía que cobrar diez en dos años, pasó a cobrar diez en cuatro.

Espero que me expliques con todo lujo de detalles cómo y por qué es esa una mala operación.

Mala no será, pero buena tampoco. Al final le vas a tener que pagar el mismo dinero a un tío que está tumbado en el sofá.
Los 2 primeros años ahorras pasta pero los 2 siguientes se la tienes que pagar. A un tío que no te aporta nada.
Creo que esta es una de esas ocasiones en la que el objetivo es hacer una crítica y punto.

No pueden no pagarle, de manera que hay que buscar soluciones. Es más, si después de dividir su salario en dos temporadas más nadie lo quiere, ¿qué podemos hacer? 

El salario se lo tienes que pagar igual, de esta manera tienes margen para inscribir jugadores al menos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie Ago 12 2022, 22:40

Wonton Sopabuena escribió:
Creo que esta es una de esas ocasiones en la que el objetivo es hacer una crítica y punto

Cules - Página 19 200.gif?cid=f9f38a39i7hevded6zdn6vezck3qypsj95jfcdipkgjbes2a&rid=200
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Lalo Mancini Vie Ago 12 2022, 22:41

Wonton Sopabuena escribió:La clave para mí está en, si como dice el club, los jugadores que firmaron ese nuevo contrato sacaron un rédito económico de esto. Si es así, son unas putas ratas y todo lo que les suceda dentro del campo será merecido.

Hombre, que sacaron un rédito económico parece claro.

La cuestión es si es lícito.

Y no veo por qué no. O, mejor dicho, no veo por qué en este caso debería ser sustancialmente distinto al resto de ocasiones en las que la directiva despilfarró recursos sin la menor prudencia ni habilidad negociadora a la hora de ampliar contratos.

¿Había unas reglas salariales? No, se improvisaba. Y esto lo sabían los jugadores y sus representantes. El miedo a la repercusión social de la salida de algunas leyendas, empezando por Messi, sumado al descontrol y falta de liderazgo, disparó el gasto salarial.

¿Los jugadores? Pues muy contentos, pero, ¿responsables? A nivel penal, lo dudo muchísimo. Si acaso, la junta.

Lo que ocurrió con esos contratos creo que se explica solo. Conociendo el modus operandi de esa junta y su incapacidad negociadora, ante una situación límite, regalaron una subida salarial a cambio de maquillar los gastos del ejercicio, su ejercicio.

¿Qué iban a hacer los jugadores? Pues aceptar gustosamente. Y reírse, como estaban habituados a hacer.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ago 12 2022, 22:43

Rikileaks escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Creo que esta es una de esas ocasiones en la que el objetivo es hacer una crítica y punto

Cules - Página 19 200.gif?cid=f9f38a39i7hevded6zdn6vezck3qypsj95jfcdipkgjbes2a&rid=200

Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Ago 12 2022, 22:46

Lalo Mancini escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La clave para mí está en, si como dice el club, los jugadores que firmaron ese nuevo contrato sacaron un rédito económico de esto. Si es así, son unas putas ratas y todo lo que les suceda dentro del campo será merecido.

Hombre, que sacaron un rédito económico parece claro.

La cuestión es si es lícito.

Y no veo por qué no. O, mejor dicho, no veo por qué en este caso debería ser sustancialmente distinto al resto de ocasiones en las que la directiva despilfarró recursos sin la menor prudencia ni habilidad negociadora a la hora de ampliar contratos.

¿Había unas reglas salariales? No, se improvisaba. Y esto lo sabían los jugadores y sus representantes. El miedo a la repercusión social de la salida de algunas leyendas, empezando por Messi, sumado al descontrol y falta de liderazgo, disparó el gasto salarial.

¿Los jugadores? Pues muy contentos, pero, ¿responsables? A nivel penal, lo dudo muchísimo. Si acaso, la junta.

Lo que ocurrió con esos contratos creo que se explica solo. Conociendo el modus operandi de esa junta y su incapacidad negociadora, ante una situación límite, regalaron una subida salarial a cambio de maquillar los gastos del ejercicio, su ejercicio.

¿Qué iban a hacer los jugadores? Pues aceptar gustosamente. Y reírse, como estaban habituados a hacer.

No digo que sean responsables a nivel penal, ni siquiera voy a apelar a la ética. Pero si estás sacando un rédito económico a una acción que estás vendiendo como una ayuda, no es una ayuda, es un negocio que te ha salido bien.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie Ago 12 2022, 22:48

Rikileaks escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Creo que esta es una de esas ocasiones en la que el objetivo es hacer una crítica y punto

Cules - Página 19 200.gif?cid=f9f38a39i7hevded6zdn6vezck3qypsj95jfcdipkgjbes2a&rid=200

No te metas cuando estoy preparando una envolvente o dejo que todas las bolsas RSOC se descongelen.

Odio amenazar, pero me obligáis.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie Ago 12 2022, 22:51

Aquí todo dios dándole vueltas a lo que cobran o no los jugadores y a la economía del club, y cuando Stoner lo denunció ya hace años, todo eran risas. No está de más recordarlo.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ago 12 2022, 22:54

DAVIDCOVERDALE escribió:Aquí todo dios dándole vueltas a lo que cobran o no los jugadores y a la economía del club, y cuando Stoner lo denunció ya hace años, todo eran risas. No está de más recordarlo.

“Que no era su dinero” le increpaba algún socí
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Lalo Mancini Vie Ago 12 2022, 22:57

Beodo escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Aquí todo dios dándole vueltas a lo que cobran o no los jugadores y a la economía del club, y cuando Stoner lo denunció ya hace años, todo eran risas. No está de más recordarlo.

“Que no era su dinero” le increpaba algún socí

Grotesco
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ago 12 2022, 22:58

Y stoner ya ha avisado de lo de Fardo Silva, luego que nadie se lleve las manos a la cabeza
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Vie Ago 12 2022, 23:08

Lalo Mancini escribió:
Beodo escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Aquí todo dios dándole vueltas a lo que cobran o no los jugadores y a la economía del club, y cuando Stoner lo denunció ya hace años, todo eran risas. No está de más recordarlo.

“Que no era su dinero” le increpaba algún socí

Grotesco

Otro acierto más de stoner. El tiempo casi siempre le da la razón.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ago 12 2022, 23:12

La documentación que requiere LaLiga para hacerlo debe recibirla como muy tarde antes de las cuatro horas previas al inicio del encuentro. De no ser así, sería inviable esta inscripción.
En caso afirmativo hasta el límite "extremo" de cinco minutos antes se puede llegar a habilitar para que un futbolista pueda jugar si bien hora y media antes es cuando se comunica habitualmente al árbitro los jugadores que van a jugar.

Como en el futmondo. Tritranquilo
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Vie Ago 12 2022, 23:15

Si alguno esta flipando con la campañita contra el Nancy, la que viene después contra cuerpo escombro va ser mucho peor...
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7508
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Lalo Mancini Vie Ago 12 2022, 23:19

Wonton Sopabuena escribió:
Lalo Mancini escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La clave para mí está en, si como dice el club, los jugadores que firmaron ese nuevo contrato sacaron un rédito económico de esto. Si es así, son unas putas ratas y todo lo que les suceda dentro del campo será merecido.

Hombre, que sacaron un rédito económico parece claro.

La cuestión es si es lícito.

Y no veo por qué no. O, mejor dicho, no veo por qué en este caso debería ser sustancialmente distinto al resto de ocasiones en las que la directiva despilfarró recursos sin la menor prudencia ni habilidad negociadora a la hora de ampliar contratos.

¿Había unas reglas salariales? No, se improvisaba. Y esto lo sabían los jugadores y sus representantes. El miedo a la repercusión social de la salida de algunas leyendas, empezando por Messi, sumado al descontrol y falta de liderazgo, disparó el gasto salarial.

¿Los jugadores? Pues muy contentos, pero, ¿responsables? A nivel penal, lo dudo muchísimo. Si acaso, la junta.

Lo que ocurrió con esos contratos creo que se explica solo. Conociendo el modus operandi de esa junta y su incapacidad negociadora, ante una situación límite, regalaron una subida salarial a cambio de maquillar los gastos del ejercicio, su ejercicio.

¿Qué iban a hacer los jugadores? Pues aceptar gustosamente. Y reírse, como estaban habituados a hacer.

No digo que sean responsables a nivel penal, ni siquiera voy a apelar a la ética. Pero si estás sacando un rédito económico a una acción que estás vendiendo como una ayuda, no es una ayuda, es un negocio que te ha salido bien.

Totalmente.

Y lo saben.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Fridge Vie Ago 12 2022, 23:21

Joao Moreinha escribió:
Fridge escribió:Lo de De Jonk son lodos provenientes de cuando se difirieron salarios y cómo se resuelva el tema puede fijar un precedente de cara a prácticas semejantes en el futuro.

Lo de las rebajas salariales en la coyuntura pandémica, donde los clubes argüían, con razón, una pérdida significativa de ingresos en tanto que los representantes de los jugadores querrían, como es menester, que se mantuviera lo firmado en contrato.

Lo ideal era un pacto consensuado que abarcara toda la plantilla, con los capitanes al mando de la negociación.

El cacao de ahora, con el club denunciando un contrato del propio club, es farragoso. Si De Jong acepta se puede fijar otro precedente: clubes que en cualquier momento pueden estipular que lo firmado no se ajusta al mercado: tienes que renunciar a parte de tu sueldo. Extrapolable a que el rendimiento del jugador no se ajusta a lo esperado. A una lesión imprevista. Y así.

Es que según lo veo, De Jong no debe ceder. Y mucho menos cuando se ha activado una campaña.

No es tan sencillo, existe un contexto del club y la directiva saliente que pervierte la buena fe contractual de ambas partes en perjuicio del patrimonio del club.

Pues tendrá que pringar el club, digo yo. Se trata de una directiva elegida por los socios. Los mismos que han avalado la estrategia de este verano.

No sé, a posteriori es fácil, cuando vienen mal dadas, cargar el muerto a decisiones que, que uno recuerde, no fueron contestadas cuando se produjeron.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por HenrySilva Vie Ago 12 2022, 23:24

Beodo escribió:La documentación que requiere LaLiga para hacerlo debe recibirla como muy tarde antes de las cuatro horas previas al inicio del encuentro. De no ser así, sería inviable esta inscripción.
En caso afirmativo hasta el límite "extremo" de cinco minutos antes se puede llegar a habilitar para que un futbolista pueda jugar si bien hora y media antes es cuando se comunica habitualmente al árbitro los jugadores que van a jugar.

Como en el futmondo. Tritranquilo

Jajaja
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie Ago 12 2022, 23:43

Me envían un saludo para vosotros desde Dublin Zoetrope y Trumbo

Duermen con mantita, dicen que hace fresco
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Vie Ago 12 2022, 23:58

Esto de las inscripciones y su difusa comprensión , hasta por los mismos clubes, apesta a Macguffin de la ostia y el copón.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Sáb Ago 13 2022, 00:03

Blu3Fiv3 escribió:
Cantoná escribió:
Balachina escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Woody escribió:Los contratos se firman para algo. Si el contrato es ilegal, pues ya se lo echarán para atrás. Pero vamos, que me imagino que Frenkie tenga buenos abogados y le habrán aconsejado. Luego está creerse que los futbolistas no juegan por pasta sino por amor al club. El club gastando cual marinero borracho en un burdel del puerto, un dinero que en realidad no tiene, y me voy a tener que bajar yo el sueldo??? Una polla.

Es comprensible
También es comprensible que si te fichan y pagan ese sueldo por tu rendimiento en el Ajax, y en el Barça no llegas ni al 60% de ese rendimiento, se te pueda criticar o pedir que te bajes el sueldo o te vayas (en el contexto económico actual del Barça).

Digo yo que la crítica (/campaña) también se puede entender.
Y más si tienes a un equipo como el Chelsea que te ofrece el mismo salario y te paga todo lo acumulado que te debe el Barça. Si es cuestión de dinero y éxito, también te sirve el Chelsea. No te pido que te vayas al United a jugar Europa League..

A tope con Blu3
 
Qué fácil lo veis...

¿¿Sois españoles??
Mi camiseta me delata.

https://i.servimg.com/u/f74/20/25/46/84/img-2010.jpg
A tope con vos  Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Sáb Ago 13 2022, 00:11

Axlferrari escribió:

Por lo visto el club va a poder inscribir todos los fichajes.
Vaya.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Sáb Ago 13 2022, 00:35

Si no me diera tanta pereza me registraba con el nick Mateu Alemany

Solamente para bancar a Stoner

TE LEO

LO QUE SABES DE ESTO

TE VAMOS A TRAER A TODIBO Y RABIOT

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Lalo Mancini Sáb Ago 13 2022, 00:43

tacitus escribió:Me envían un saludo para vosotros desde Dublin Zoetrope y Trumbo

Duermen con mantita, dicen que hace fresco

¿Son pareja? Porque sería el colmo del onanismo. jocolor
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb Ago 13 2022, 00:46

tacitus escribió:Si no me diera tanta pereza me registraba con el nick Mateu Alemany

Solamente para bancar a Stoner

TE LEO

LO QUE SABES DE ESTO

TE VAMOS A TRAER A TODIBO Y RABIOT


Seri está en el Hull de la segunda división inglesa, no debería ser muy caro.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb Ago 13 2022, 00:47

Lalo Mancini escribió:
tacitus escribió:Me envían un saludo para vosotros desde Dublin Zoetrope y Trumbo

Duermen con mantita, dicen que hace fresco

¿Son pareja? Porque sería el colmo del onanismo. jocolor

Un sesenta y nueve chupando la sábana.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Sáb Ago 13 2022, 00:53

Cules - Página 19 2cae3710Cules - Página 19 42db0910

-Envíame la foto dedica de Puyi, es para un amigo

- Lo que quieras, figura
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Intruder Sáb Ago 13 2022, 01:14

Esto de Roures tiene una pinta de préstamo y no de venta....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Sáb Ago 13 2022, 01:48

Parece que para que cuadren los números deben de modificar el contrato de Piqué. Entonces ya estaria
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 13 2022, 01:56

Ánimo a todos los que están sufriendo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb Ago 13 2022, 02:03

Nos presiden como a un equipo pequeño.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 13 2022, 02:07

Un abrazo a toda esa gente que está sufriendo. Cabeza bien alta y a mamar cojones de Fuck me

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 13 2022, 02:12

Que te focken puto Duce

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Sugerio Sáb Ago 13 2022, 02:14

Frusciante escribió:Un abrazo a toda esa gente que está sufriendo. Cabeza bien alta y a mamar cojones de Fuck me


Cules - Página 19 Hemoal-forte-pomada-rectal-50-gr

_________________
Cules - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Cules - Página 19 Lobo-1

Cules - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 13 2022, 02:16

No puede parar de parecer deficiente

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Ago 13 2022, 02:27

Frusciante escribió:Un abrazo a toda esa gente que está sufriendo. Cabeza bien alta y a mamar cojones de Fuck me


La verdad es que el mongo este, si se le debe reconocer algo, es que puso todo su empeño y mucho más en conseguir destruir el club, como buen perico, y a fe que casi lo consigue.
En ese sentido, es de alabar su perseverancia.

Algunos ya dijimos allá 2016 que iba a ser el triplete más caro de la historia del deporte. Entre risas del resto.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Sáb Ago 13 2022, 02:39

Fridge escribió:
Joao Moreinha escribió:
Fridge escribió:Lo de De Jonk son lodos provenientes de cuando se difirieron salarios y cómo se resuelva el tema puede fijar un precedente de cara a prácticas semejantes en el futuro.

Lo de las rebajas salariales en la coyuntura pandémica, donde los clubes argüían, con razón, una pérdida significativa de ingresos en tanto que los representantes de los jugadores querrían, como es menester, que se mantuviera lo firmado en contrato.

Lo ideal era un pacto consensuado que abarcara toda la plantilla, con los capitanes al mando de la negociación.

El cacao de ahora, con el club denunciando un contrato del propio club, es farragoso. Si De Jong acepta se puede fijar otro precedente: clubes que en cualquier momento pueden estipular que lo firmado no se ajusta al mercado: tienes que renunciar a parte de tu sueldo. Extrapolable a que el rendimiento del jugador no se ajusta a lo esperado. A una lesión imprevista. Y así.

Es que según lo veo, De Jong no debe ceder. Y mucho menos cuando se ha activado una campaña.

No es tan sencillo, existe un contexto del club y la directiva saliente que pervierte la buena fe contractual de ambas partes en perjuicio del patrimonio del club.

Pues tendrá que pringar el club, digo yo. Se trata de una directiva elegida por los socios. Los mismos que han avalado la estrategia de este verano.

No sé, a posteriori es fácil, cuando vienen mal dadas, cargar el muerto a decisiones que, que uno recuerde, no fueron contestadas cuando se produjeron.

En el momento no eran sabidas, si las explicaran más de uno no estaría de acuerdo con esas renovaciones, el club tiene que denunciar los contratos y exigir responsabilidades a la anterior junta y que decida la justicia.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7508
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb Ago 13 2022, 02:58

Jaume Roures por medio?

Anda
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb Ago 13 2022, 03:02

Beodo escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Aquí todo dios dándole vueltas a lo que cobran o no los jugadores y a la economía del club, y cuando Stoner lo denunció ya hace años, todo eran risas. No está de más recordarlo.

“Que no era su dinero” le increpaba algún socí

De los tres socis de aqui ninguno le dijo eso.

Por poner las cosas en su sitio.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb Ago 13 2022, 03:04

Muesli Snipes escribió:
Frusciante escribió:Un abrazo a toda esa gente que está sufriendo. Cabeza bien alta y a mamar cojones de Fuck me


La verdad es que el mongo este, si se le debe reconocer algo, es que puso todo su empeño y mucho más en conseguir destruir el club, como buen perico, y a fe que casi lo consigue.
En ese sentido, es de alabar su perseverancia.

Algunos ya dijimos allá 2016 que iba a ser el triplete más caro de la historia del deporte. Entre risas del resto.

Recuerdo cuando Neymar metió el 1 a 3 en Berlin decir todo eso, si.

Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Sáb Ago 13 2022, 03:05

Damià escribió:Jaume Roures por medio?

Anda
Jaime Robles Lobo antes de cambiarse els cognoms. Un gran defensor de la clase obrera y revolucionario de pro. Very Happy

https://www.dolcacatalunya.com/2018/02/cuando-jaume-roures-llop-se-llamaba-jaime-robles-lobo/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb Ago 13 2022, 03:12

Axlferrari escribió:
Damià escribió:Jaume Roures por medio?

Anda
Jaime Robles Lobo antes de cambiarse els cognoms. Un gran defensor de la clase obrera y revolucionario de pro. Very Happy

https://www.dolcacatalunya.com/2018/02/cuando-jaume-roures-llop-se-llamaba-jaime-robles-lobo/

Un buena persona.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Ago 13 2022, 04:07

Frusciante escribió:Que te focken puto Duce


esto es lo que llevo diciendo yo varios días
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.