The Sound
+14
Neska
red_shoes
ksmith
RegSound
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Francois Zappa
Zeppo
Melt
Rhonda
Jano
Stoneheart
sapir
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Y poco despues (como el cuarto o el quinto que compramos) fue el Punk-O-Rama vol. 2 y ahi exploto todo
Qué joven eres
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Melt escribió:Buenos días.
Me alegra que salieran a tiempo del agujero negro musical. Antes de llegar al fatal punto de no retorno.
Qué bien he dormido gracias a los PSB.
Arrancando con:
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Siempre le he tenido un poco de manía a My Brave FaceMelt escribió:El primer cd que compré:
Melt- Mensajes : 14474
Del 87mr_mojorising escribió:RegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Y poco despues (como el cuarto o el quinto que compramos) fue el Punk-O-Rama vol. 2 y ahi exploto todo
Qué joven eres
Y eso que no dice que fue la edición 20 aniversario del disco.mr_mojorising escribió:RegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Qué joven eres
Buff, de offspring el primero para mí y en CD fue el americana cuando estaba en el instituto el año que salió. Luego ixnai y el último el Smash y porque venía uno conmigo que llevaba una sudadera de ese discoRegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Última edición por Zispa el Vie 12 Ago 2022 - 10:56, editado 1 vez
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound escribió:Dinosaur Jr. - Sweep It Into Space
Qué buenos los últimos de Dinosaur Jr, por cierto.
Y por rematar el de no doubt que dice reg lo tuve en cinta cuando me rompí el peroné...
mr_mojorising escribió:RegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Qué joven eres
Rhonda escribió:RegSound escribió:Dinosaur Jr. - Sweep It Into Space
Qué buenos los últimos de Dinosaur Jr, por cierto.
Yo me grabé en cinta el Smash, pero ya estaba en la universidad. Creo que nunca lo escuché.Zispa escribió:Buff, de offspring el primero para mí y en CD fue el americana cuando estaba en el instituto el año que salió. Luego ixnai y el último el Smash y porque venía uno conmigo que llevaba una sudadera de ese discoRegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
RegSound- Moderador
Es una putada lo de la garganta, sobre todo para dormir. Por cierto, parece que el dolor de garganta en diferido al cabo de varias semanas es característico de la actual cepa del covid (que por suerte no recuerdo cómo se llama).Rhonda escribió:Me alegro que FD esté mejor
Última edición por Stoneheart el Vie 12 Ago 2022 - 11:10, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo los primeros dos años tiré a base de casettes, ya que en casa no teníamos ni cd ni tocadiscos. El primero que me regalaron fue el Red de Communards. El primero que me compré yo fue el Bad de Michael Jackson. El Actually debió ser mi tercer casette.
RegSound- Moderador
¿Qué tal? Este salió en lo de Dodax no? Yo me pillé unos cuantos pero de este creo que pasé.RegSound escribió:The Magnetic Fields - Quickies
Ni idea, me lo he puesto un poco al azar. Seguro que melt lo controla mejorFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? Este salió en lo de Dodax no? Yo me pillé unos cuantos pero de este creo que pasé.RegSound escribió:The Magnetic Fields - Quickies
Luego, en agosto de 1990 llegó la cadena de música, casi todo me lo compraba en vinilo, porque los cd's eran prohibitivos. El primer LP fue, ese mismo agosto, el Substance de New Order.
El primer CD no me lo regalaron hasta 1991, o los Reyes de quizás el 92: el Discography de PSB, recopilatorio monumental... Solo superado por el PopArt de 2002.
El primer CD no me lo regalaron hasta 1991, o los Reyes de quizás el 92: el Discography de PSB, recopilatorio monumental... Solo superado por el PopArt de 2002.
Stoneheart escribió:Es una putada lo de la garganta, sobre todo para dormir. Por cierto, parece que el dolor de garganta en diferido al cabo de varias semanas es característico de la actual cepa del covid (que por suerte no recuerdo cómo se llama).Rhonda escribió:Me alegro que FD esté mejor
Necronomicón?
Yo creo que el primer casette original que tuve fue de Juan Luis Guerra, pero no estoy segura. Lo que sí recuerdo es haber descubierto a Bruce Springsteen gracias a que mi padre se apuntó al Círculo de Lectores y los primeros artículos eran gratis.Rhonda escribió:Yo los primeros dos años tiré a base de casettes, ya que en casa no teníamos ni cd ni tocadiscos. El primero que me regalaron fue el Red de Communards. El primero que me compré yo fue el Bad de Michael Jackson. El Actually debió ser mi tercer casette.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Es una putada lo de la garganta, sobre todo para dormir. Por cierto, parece que el dolor de garganta en diferido al cabo de varias semanas es característico de la actual cepa del covid (que por suerte no recuerdo cómo se llama).Rhonda escribió:Me alegro que FD esté mejor
Necronomicón?
Zispa escribió:Buff, de offspring el primero para mí y en CD fue el americana cuando estaba en el instituto el año que salió. Luego ixnai y el último el Smash y porque venía uno conmigo que llevaba una sudadera de ese discoRegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Smash y Dookie cuando salieron, onvre
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Es una putada lo de la garganta, sobre todo para dormir. Por cierto, parece que el dolor de garganta en diferido al cabo de varias semanas es característico de la actual cepa del covid (que por suerte no recuerdo cómo se llama).Rhonda escribió:Me alegro que FD esté mejor
Necronomicón?
El buscador de gifs hay que refinarlo, no he encontrado la versión cute de Cthulhu.
mr_mojorising escribió:Zispa escribió:Buff, de offspring el primero para mí y en CD fue el americana cuando estaba en el instituto el año que salió. Luego ixnai y el último el Smash y porque venía uno conmigo que llevaba una sudadera de ese discoRegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Esos los tenía mi hermano. Juraría que el Dookie primero lo tuvo en casette.
Avistado chavalín de 16 años con camiseta de The Queen Is Dead en Sants.
Estoy esperando al sapiro, que llega en 15 minutos
Bueno, tengo una entrevista de trabajo en un rato. Hice hace unas semanas una prueba para trabajar como traductor para una de las compañías con las que trabaja Vio. La pasé y ahora no sé si tengo una entrevista de verdad o simplemente vamos a hablar de las tarifas.
Ya os contaré. Nervios.
Es para traductor de videojuegos. Sigo en el sector.
Ya os contaré. Nervios.
Disfrutad pareja.Rhonda escribió:Avistado chavalín de 16 años con camiseta de The Queen Is Dead en Sants.
Por aquí cruzamos los dedos y a ver si hay suerteFrancois Zappa escribió:Bueno, tengo una entrevista de trabajo en un rato. Hice hace unas semanas una prueba para trabajar como traductor para una de las compañías con las que trabaja Vio. La pasé y ahora no sé si tengo una entrevista de verdad o simplemente vamos a hablar de las tarifas.
Ya os contaré. Nervios.
El dookie en cinta piratona en el instituto y luego en CD del sello verbatimmr_mojorising escribió:Zispa escribió:Buff, de offspring el primero para mí y en CD fue el americana cuando estaba en el instituto el año que salió. Luego ixnai y el último el Smash y porque venía uno conmigo que llevaba una sudadera de ese discoRegSound escribió:Bueno, el segundo fue el Ixnay On The Hombre de The OffspringFrancois Zappa escribió:Eso explica un poco tus gustos ¿no?RegSound escribió:Mi primer CD fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Gracias, espero no necesitarla.Zispa escribió:Por aquí cruzamos los dedos y a ver si hay suerteFrancois Zappa escribió:Bueno, tengo una entrevista de trabajo en un rato. Hice hace unas semanas una prueba para trabajar como traductor para una de las compañías con las que trabaja Vio. La pasé y ahora no sé si tengo una entrevista de verdad o simplemente vamos a hablar de las tarifas.
Ya os contaré. Nervios.
Francois Zappa escribió:Bueno, tengo una entrevista de trabajo en un rato. Hice hace unas semanas una prueba para trabajar como traductor para una de las compañías con las que trabaja Vio. La pasé y ahora no sé si tengo una entrevista de verdad o simplemente vamos a hablar de las tarifas.
Ya os contaré. Nervios.
Zispa escribió:Esta semana he estado en casa de mis padres y he aprovechado para ver qué cintas originales aún conservaba. Obviamente, las grabadas hace tiempo que murieron así que verguenza poco.FĐ escribió:no pasa nada, yo hasta tuve un casete de Helloween, bueno de Maiden tambien que acabe regalndo porque eso no era lo mío.Stoneheart escribió:Yo no voy a engañar a nadie: mi iniciación fueron Iron Maiden y Metallica. Luego, por suerte, todo se fue arreglando.
Bon dia. Vaya siesta voy a hacer hoy.
Me encanta encontrar esta foto.
Francois Zappa escribió:Bueno, tengo una entrevista de trabajo en un rato. Hice hace unas semanas una prueba para trabajar como traductor para una de las compañías con las que trabaja Vio. La pasé y ahora no sé si tengo una entrevista de verdad o simplemente vamos a hablar de las tarifas.
Ya os contaré. Nervios.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:The Magnetic Fields - Quickies
Pues este no me ha gustadoMelt escribió:RegSound escribió:The Magnetic Fields - Quickies
Me quedo con los de los 90's -00's
Ya os contaré. Nervios.
¡Suerte y qué salga bien!
Suerte con la entrevista!
Disfrutad del amor, Rhonda y Sapiro.
Por aquí disfrutando del sol y del nuevo del Thee Oh Sees
red_shoes- Mensajes : 15701
Gracias, ya contaré que es dentro de un rato.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, tengo una entrevista de trabajo en un rato. Hice hace unas semanas una prueba para trabajar como traductor para una de las compañías con las que trabaja Vio. La pasé y ahora no sé si tengo una entrevista de verdad o simplemente vamos a hablar de las tarifas.
Ya os contaré. Nervios.
¡Suerte y qué salga bien!
Hice bien en no comprar.RegSound escribió:Pues este no me ha gustadoMelt escribió:RegSound escribió:The Magnetic Fields - Quickies
gracias, a ver si es rápida la cosa.red_shoes escribió:Suerte con la entrevista!
RegSound escribió:Pues este no me ha gustadoMelt escribió:RegSound escribió:The Magnetic Fields - Quickies
50 song memoi mola.
Quickies no está mal pero queda lejos del nivel de discos previos.
buenos días.
mi primer cassette fue el Spice.
mi primer cassette fue el Spice.
ksmith- Mensajes : 9320
Yo no recuerdo del todo. Siempre cogía cintas de mi aita y de cría me regalaron alguna de música italiana de los 60. Así que recuerde que fuesen mías, las primeras alguna de Lagwagon y Repeater de Fugazi
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo no recuerdo del todo. Siempre cogía cintas de mi aita y de cría me regalaron alguna de música italiana de los 60. Así que recuerde que fuesen mías, las primeras alguna de Lagwagon y Repeater de Fugazi
Vente al PS que te conozcamos!!
RegSound escribió:red_shoes escribió:Yo no recuerdo del todo. Siempre cogía cintas de mi aita y de cría me regalaron alguna de música italiana de los 60. Así que recuerde que fuesen mías, las primeras alguna de Lagwagon y Repeater de Fugazi
Vente al PS que te conozcamos!!
+6567568
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20