"Iruña Rock" Miribilan 2025
+35
karlos gasteiz
Poltxu
Emeritus Pope
arise
disturbiau
DeepFritz
Bassrock
starfuckers
millino
KILLER
PunKowalski
binladiya
eskubeltz
Troy Mc Clure
Rikileaks
wakam
Abuelo81
katz
Poisonblade
Jud
eskoriez
prosineck
señor rosa
Otherside
Sycamore
terremoto73
walkforwalk
Infernu
bicugo
Wario
scabbed wings
hellpatrol
Reckoner
georgino
Cerpin Taxt
39 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Iruña Rock" Miribilan 2025
bueno, porra para hoy.
Yo creo que hoy agotan pista y golden.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Por cierto, preventa finalizada. He pillado de milagro.
wakam- Mensajes : 81211
wakam escribió:Los de Metallica siguen vendiendo carteles exclusivos de cada fecha? muero por ver el de Bilbao.
También me muero por ver la jam de Trujillo y Hammett.
Sarri Sarri o Maldito sea tu nombre?
(finalmente será Soldadito Marinero)
wakam escribió:wakam escribió:Los de Metallica siguen vendiendo carteles exclusivos de cada fecha? muero por ver el de Bilbao.
espero que esto ya no lo hagan
hellpatrol- Mensajes : 33023
es un concierto muy felipescohellpatrol escribió:bueno, porra para hoy.
yo creo que agotan todo en horas
señor rosa- Mensajes : 24643
yo creo que la grada de visibilidad reducida a 90 pavos no agotan
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
wakam escribió:wakam escribió:Los de Metallica siguen vendiendo carteles exclusivos de cada fecha? muero por ver el de Bilbao.
el roce de tu cuerpo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:wakam escribió:wakam escribió:Los de Metallica siguen vendiendo carteles exclusivos de cada fecha? muero por ver el de Bilbao.
el roce de tu cuerpo
Rikileaks- Mensajes : 82718
He entrado por curiosidad, y dice que no hay entradas disponibles.
Fallo del sistema?
Fallo del sistema?
El polideportivo va a parte del Bilbao Arena. No tiene nada que ver. Lo gestionan hasta empresas públicas diferentes. Como ya he dicho los eventos los están haciendo de un tiempo hasta esta parte porque antes nada de nada. Era casi exclusivo de ellos y el Bilbao Basket manejaba todo en cuanto a horarios y demás cosas.Abuelo81 escribió:Otherside escribió:Cuando hablamos de salas como el Antzoki o de equipos de ciclismo estamos hablando que son privaodos no públicos. San Mamés es un estadio que se hizo, en parte, con dinero público comprometiéndose el Athetic a dejar el campo para hacer otros eventos (había un números de eventos al año pero no recuerdo cuantos eran, además de ceder un espacio para que sea público y se ha hecho un Polideportivo). No sé aquii se habla de lo público y lo privado como si fueran iguales.
Hay que recordar, que igual mucha gente no se acuerda, que la plaza del Bilbao Basket no es de ellos sino del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación (1.8 millones para comprar la plaza de la ACB). Además reciben al año una potente subvención (cerca de los 800.000€) y por no hablar que les construyeron un palacio casi exclusivo para ellos (desde la pandemia se están haciendo por fin más eventos y conciertos para explotarlo porque antes un par al año si ls había). El Bilbao Arena también es una instalación 100% pública para que un equipo privado juegue sus partidos.
Pocas quejas he oído de eso.
Aunque en el fondo tienes razón, en Moribilla no es tal y como comentas.
Miribilla, además de la pista central, tiene un polideportivo municipal que da servicios a una zona maja de Bilbao con un uso muy elevado.
Miribilla además de los conciertos que comentas (poco) y los partidos del Bilbao Basket, ha acogido bastantes cosas, campeonatos de motocross, freestyle, campeonatos de padel, competiciones d egimnsaia escolares, etc.
Que s epodría explotar más? Sí, no más... muchísimo más.
QUe es una pista "privada" para el Bilbao Basket? Tampoco.
Otherside- Mensajes : 3414
wakam escribió:He entrado por curiosidad, y dice que no hay entradas disponibles.
Fallo del sistema?
Menos gradas frontales hay de todo
eskubeltz- Mensajes : 1365
Habrá sido un fallo temporal, acabo de entrar y se podían comprar entradas perfectamente.wakam escribió:He entrado por curiosidad, y dice que no hay entradas disponibles.
Fallo del sistema?
bicugo- Mensajes : 3623
Yo he pillado ya para pista. En caso de no haber resu, es el Plan B
binladiya- Mensajes : 19990
90 pavardos y encima hay que andar a que no se agoten. La virgen.
PunKowalski- Mensajes : 589
se puede ver así o se puede pensar que la otra vez de valdebebas ya pagué eso o más y esta vez es en casa y con weezer y hellacopters, que entre los dos ya te cobrarían algo parecidoPunKowalski escribió:90 pavardos y encima hay que andar a que no se agoten. La virgen.
señor rosa- Mensajes : 24643
Joder, 100 pavazos. Crei que era coña.
KILLER- Mensajes : 28774
Que es caro, evidentemente. Estas movidas son un robo de normal, pero que Metallica solos ya te cobran casi eso, y entradas para Weezer y Hellacopters no creo que sean baratas tampoco, así que esos 100 pavos si te flipan los 3 grupos, como a mí, te rentan (además de que es al lado de casa , claro, que eso ya lo hace planazo)
millino- Mensajes : 24762
Cerpin Taxt escribió:georgino escribió:Jud escribió:walkforwalk escribió:Parece que ya se ha cerrado la preventa o veo que no deja. Mis amigos y yo hemos valorado que mejor en grada, ya cogidas, creo que asi dentro de lo que cabe más tranquilos sin felipistas (no acostumbrados a estos eventos) que miren raro.
Pero los felipistas son más de pillar grada, no? Que así los selfies quedan como más centrados con el escenario al fondo.
grada = cacareo .. mejor felipear en la trinchera + fuego felipón!
estadio grande y en grada = ver el concierto en el sofá de casa en la tele
¿hacemos un crowdfunding para pagarte una entradita y que dejes de llorar?
seguramente vaya algún forero desde Donosti que te pueda llevar y traer en coche, así te sale el concierto por la face
Iré con colegas felipistas. Lo bueno es que puedes ir al baño y tienes tu sitio, pros y contras y bueno que en mi casa veré a metallica 1 semana antes
walkforwalk- Mensajes : 1106
Cerpin Taxt escribió:georgino escribió:Jud escribió:walkforwalk escribió:Parece que ya se ha cerrado la preventa o veo que no deja. Mis amigos y yo hemos valorado que mejor en grada, ya cogidas, creo que asi dentro de lo que cabe más tranquilos sin felipistas (no acostumbrados a estos eventos) que miren raro.
Pero los felipistas son más de pillar grada, no? Que así los selfies quedan como más centrados con el escenario al fondo.
seguramente vaya algún forero desde Donosti que te pueda llevar y traer en coche, así te sale el concierto por la face
tranqui, no me van los conciertos masivos
relájate y disfruta !
ya quedaremos otro día, me cuentas tus problemas y te abro carpeta.
georgino- Mensajes : 13634
señor rosa escribió:se puede ver así o se puede pensar que la otra vez de valdebebas ya pagué eso o más y esta vez es en casa y con weezer y hellacopters, que entre los dos ya te cobrarían algo parecidoPunKowalski escribió:90 pavardos y encima hay que andar a que no se agoten. La virgen.
Contad con que los teloneros sonarán horribles. Suele pasar eso con Metallica.
binladiya- Mensajes : 19990
dicen que Ghost cuando abrieron para ellos non sonaron mal , bajos si.binladiya escribió:señor rosa escribió:se puede ver así o se puede pensar que la otra vez de valdebebas ya pagué eso o más y esta vez es en casa y con weezer y hellacopters, que entre los dos ya te cobrarían algo parecidoPunKowalski escribió:90 pavardos y encima hay que andar a que no se agoten. La virgen.
Contad con que los teloneros sonarán horribles. Suele pasar eso con Metallica.
starfuckers- Mensajes : 37135
georgino escribió:Cerpin Taxt escribió:georgino escribió:Jud escribió:walkforwalk escribió:Parece que ya se ha cerrado la preventa o veo que no deja. Mis amigos y yo hemos valorado que mejor en grada, ya cogidas, creo que asi dentro de lo que cabe más tranquilos sin felipistas (no acostumbrados a estos eventos) que miren raro.
tranqui, no me van los conciertos masivos
relájate y disfruta !
ya quedaremos otro día, me cuentas tus problemas y te abro carpeta.
cualquiera lo diría con la brasa que das todos los días a ver si traen los conciertazos XL a tu ciudad
en serio, no pasa nada por reconocerlo, aquí somos todos una gran comunidad
di que realmente deseas ir pero no te lo puedes permitir y ponemos bote entre todos, si prometes que luego te portarás bien el resto del año
Lo mejor no es conseguir o no entrada que yo la tengo.
Lo mejor es que los cabrones de la Diputación y el Ayuntamiento han pensado por una vez.... porque en Bizkaia, el dia 4 es.... FESTIVO
Lo mejor es que los cabrones de la Diputación y el Ayuntamiento han pensado por una vez.... porque en Bizkaia, el dia 4 es.... FESTIVO
Bassrock- Mensajes : 3436
¿Agotadas las de pista?
2013Cerpin Taxt escribió:tocar el kill entero ya es demasiado
no se si lo habrán hecho alguna vez
yo ya dije que dedos cruzados por el black entero o un greatest hits con alguna rareza (fight fire with fire, the thing that should not be, shortest straw, of wolf and man)
Entradas de pista AGOTADAS
solo quedan las de pureta con catalejos + peña que va gratis (funcis, iberdroleros etc.)
solo quedan las de pureta con catalejos + peña que va gratis (funcis, iberdroleros etc.)
¿te quedaste sin entrada?
si quieres, te presto unos catalejos
si quieres, te presto unos catalejos
Dejamos lo de Metallica para el tópic correspondiente
https://www.foroazkenarock.com/t67633p50-bilbao-bizkaia-rock-day-metallica-wezzer-the-hellacopters
y aquí hablamos de algún que otro festivalito que se está organizando como este?
https://metallegion.es/vertigo-rock-nuevas-confirmaciones-con-cerebral-effusion-y-cien-duros/?s=08
https://www.foroazkenarock.com/t67633p50-bilbao-bizkaia-rock-day-metallica-wezzer-the-hellacopters
y aquí hablamos de algún que otro festivalito que se está organizando como este?
https://metallegion.es/vertigo-rock-nuevas-confirmaciones-con-cerebral-effusion-y-cien-duros/?s=08
Infernu- Mensajes : 56414
Pedazo de bandas '' internacionales'' para el Koba Live. Elbereth de Legazpi y The Faithless de Vitoria. Sinceramente lo esperado. Van a ser todo bandas vascas con un par de bandas nacionales en la cabecera. No espero mucho más del festival de Abadiño.
Otherside- Mensajes : 3414
Creo que alguien dijo que 4 vascas + una estatal.
DeepFritz- Mensajes : 4461
Si yo lo tenía claro por lo que parecía, pero vamos, que a Txarly se le fue la olla hablando de por fin un festival tocho en EH.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poisonblade escribió:Si yo lo tenía claro por lo que parecía, pero vamos, que a Txarly se le fue la olla hablando de por fin un festival tocho en EH.
= grupos que ves gratis en jaias!
No se qué esperabais, la verdad con bandas internacionales se pueden referir a alguna de Baiona o Biarritz (y no Gojira, desde luego ) y se quedan tan anchos
Yo digo que Willis Drummond y ya tienes al "internacional"
Como alguno de la organización llame internacional a Willis Drummond me expulsan de Facebook.
Infernu escribió:Como alguno de la organización llame internacional a Willis Drummond me expulsan de Facebook.
Te estaba esperando
a ver seria todavía mas grave llamar Metal a Willis Drummond.
prosineck- Mensajes : 10509
Infernu escribió:Como alguno de la organización llame internacional a Willis Drummond me expulsan de Facebook.
¿no creo grupo de death metal tu compi FM?
millino escribió:No se qué esperabais, la verdad con bandas internacionales se pueden referir a alguna de Baiona o Biarritz (y no Gojira, desde luego ) y se quedan tan anchos
A ver si en el Dima fueron Destruction, pues una internacional si puede caer pero poco mas, igual hasta aprovechan una gira de alguna
prosineck- Mensajes : 10509
Todo lo que esté al sur de pamplona incluido million ya es internacional
disturbiau- Mensajes : 34990
Pues menuda mierda el cartel del Koba comparado con el de Ermua.
arise- Mensajes : 21663
disturbiau escribió:Todo lo que esté al sur de pamplona incluido million ya es internacional
Escribe bien mi nick, anda
millino escribió:disturbiau escribió:Todo lo que esté al sur de pamplona incluido million ya es internacional
Como tú no sabes escribir million bien yo no puedo? Anda ya
disturbiau- Mensajes : 34990
Poisonblade escribió:Si yo lo tenía claro por lo que parecía, pero vamos, que a Txarly se le fue la olla hablando de por fin un festival tocho en EH.
aunque se le vaya, hay que ser muy iluso para esperarse nada gordo ahí
Hombre, lo de Dima de las dos últimas ediciones ha sido fantabuloso y es un pueblo más pequeño y más a desmano.Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:Si yo lo tenía claro por lo que parecía, pero vamos, que a Txarly se le fue la olla hablando de por fin un festival tocho en EH.
disturbiau escribió:millino escribió:disturbiau escribió:Todo lo que esté al sur de pamplona incluido million ya es internacional
Como tú no sabes escribir million bien yo no puedo? Anda ya
Me he reído, cabron
Bueno, el Vértigo Rock lleva ya un bagaje detrás de años. Llevan mucho haciendo las cosas muy bien.arise escribió:Pues menuda mierda el cartel del Koba comparado con el de Ermua.
El Koba empieza ahora y la idea es crecer poco a poco. Además lo importante es que se acerque peña al pueblo para que haya más presupuesto en posteriores ediciones. Espero que la peña se anime...
La verdad es que comentarios como el de Txarly en el Feisbuk no ayudan!
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Infernu escribió:Hombre, lo de Dima de las dos últimas ediciones ha sido fantabuloso y es un pueblo más pequeño y más a desmano.Cerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:Si yo lo tenía claro por lo que parecía, pero vamos, que a Txarly se le fue la olla hablando de por fin un festival tocho en EH.
en dima, después de hacerlo 7 años
pero no estamos en dima...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4