DOUG ALDRICH 24 DE FEBRERO TOLEDO
+2
Murdock
Rock till I die
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: DOUG ALDRICH 24 DE FEBRERO TOLEDO
5€, para que luego digan que no se puede traer a basca de fuera por menos de 15 mortadelos.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock, esto huele a clase de guitarra con Doug. Es decir, sin banda y explicando sus truquitos. Esponsorizado además por Gibson y Marshall. No es que cobren cinco euros es que no deberían cobrar nada.
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:Murdock, esto huele a clase de guitarra con Doug. Es decir, sin banda y explicando sus truquitos. Esponsorizado además por Gibson y Marshall. No es que cobren cinco euros es que no deberían cobrar nada.
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
manel. escribió:Murdock, esto huele a clase de guitarra con Doug. Es decir, sin banda y explicando sus truquitos. Esponsorizado además por Gibson y Marshall. No es que cobren cinco euros es que no deberían cobrar nada.
sí es una masterclass, no lleva banda.
Rock till I die- Mensajes : 7995
No pagarias 5€ por una clase de gutiarra de doug aldrich?
Pago yo mas de 20 pabos por clase de bajo y el tio no es precisamente el bajista de whitesnake, aunque seguro que se lo mea
Missa- Mensajes : 2179
Yo iría aunque diese una clase de cocina.Como toca el hijoputa!!!
BONZO- Mensajes : 27184
Coño Bonzo pues a mi no me parece nada del otro mundo, simplemente un correcto profesional. A los solos de la última gira de WHITESNAKE me remito. Respecto a lo otro digo que no se debería pagar porque MARSHALL y GIBSON hacen estas cosas como propaganda y a los músicos les regalan equipo y les pagan los viajes para hacer estas cosas. He asistido a alguna de estos showcases y no son nada del otro mundo. Tocan un poquito, hablan bastante, si no dominas bien el inglés no vas a pillar nada a nos ser que tengan traductor y que este sea músico y pueda explicar bien lo que dice, y poco más.
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:Coño Bonzo pues a mi no me parece nada del otro mundo, simplemente un correcto profesional. A los solos de la última gira de WHITESNAKE me remito. Respecto a lo otro digo que no se debería pagar porque MARSHALL y GIBSON hacen estas cosas como propaganda y a los músicos les regalan equipo y les pagan los viajes para hacer estas cosas. He asistido a alguna de estos showcases y no son nada del otro mundo. Tocan un poquito, hablan bastante, si no dominas bien el inglés no vas a pillar nada a nos ser que tengan traductor y que este sea músico y pueda explicar bien lo que dice, y poco más.
Muy eficiente por algo lo llevó también el Sr.Dio,aunque sí es verdad que Whitesnake tuvo mejores guitarristas.
BONZO- Mensajes : 27184
En ese caso cierro la boca.
Murdock- Mensajes : 15437