Robert Aldrich ... especial cinéfilos
+2
Joseba
bigmouth
6 participantes
Página 1 de 1.
Robert Aldrich ... especial cinéfilos
Hola a tod@s !!
Como seguro que hay algún cinéfilo por estos lares ....os recomiendo un libro que ha publicado la editorial Cátedra sobre Robert Aldrich ...
http://www.catedra.com/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=1649893&id_sello_editorial_web=01
Tiene muy buena pinta ...
Sldos ,
Big .
Como seguro que hay algún cinéfilo por estos lares ....os recomiendo un libro que ha publicado la editorial Cátedra sobre Robert Aldrich ...
http://www.catedra.com/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=1649893&id_sello_editorial_web=01
Sldos ,
Big .
bigmouth- Mensajes : 10
Re: Robert Aldrich ... especial cinéfilos
bigmouth escribió:Hola a tod@s !!
Sldos ,
Big .
Alguno que otro hay.
Gracias por la referencia. Coméntalo mejor en el topic "Las últimas películas que has visto".
Joseba- Mensajes : 71963
Ahora mismo lo cambio Joseba !
Sldos !!
Sldos !!
bigmouth- Mensajes : 10
Ripplegan escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
- Spoiler:
Tras el tenso rodaje de «¿Qué fue de Baby Jane?» (R Aldrich 1962) la guerra continuó: Bette Davis, nominada al Oscar a la mejor actriz, vio cómo el premio recaía en Anne Bancroft, ausente. Joan Crawford subió al escenario para recoger el Oscar en su lugar.
¿Qué fue de Baby Jane? (1962) - FilmAffinity
Feud: Bette and Joan (Miniserie de TV) (2017) - FilmAffinity
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Tras el tenso rodaje de «¿Qué fue de Baby Jane?» (R Aldrich 1962) la guerra continuó: Bette Davis, nominada al Oscar a la mejor actriz, vio cómo el premio recaía en Anne Bancroft, ausente. Joan Crawford subió al escenario para recoger el Oscar en su lugar.
¿Qué fue de Baby Jane? (1962) - FilmAffinity
Feud: Bette and Joan (Miniserie de TV) (2017) - FilmAffinity
2017..la viste?
Y, si es así, qué tal?
Yo ni la conocía..y me inspiran desconfianza ese tipo de remakes y series basadas en..
Pero veo muy bien escogidas a las actrices. La Lange dá totalmente en el rol de desquiciada y la Sarandon es muy buena actriz. Me pegan ahí.
deniztek escribió:
2017..la viste?
Y, si es así, qué tal?
Yo ni la conocía..y me inspiran desconfianza ese tipo de remakes y series basadas en..
Pero veo muy bien escogidas a las actrices. La Lange dá totalmente en el rol de desquiciada y la Sarandon es muy buena actriz. Me pegan ahí.
Yo tampoco soy un gran fan de series, pero no está nada mal, incluso se podría decir que está muy bien, sobre todo si uno está interesado en los entresijos del cine clásico hollywoodiense...