Joder! qué calor!
+78
Schuldiner
butanero
oscarel.lo
KIM_BACALAO
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Eristoff
Dandru
Pier
Pendejo
Jabs
señor rosa
In Ñute
ksmith
Hanset
Mk2
Sugar Bug
TheRover
Apocalypse Dude
celtasnake
Poisonblade
Elephant Man
morley
Axlferrari
nacho
Marcial Garañón
madguitar
Eloy
Intruder
Twin Peaks
Stoneheart
elrostroimpenetrable
coolfurillo
Musick
Devon Miles
prosineck
sapir
blackfoot
red_shoes
Silke_
Seco
RHEINGOLD
haserretuta
Emeritus Pope
rockero deprimido
o'tuerto
jojomojo
Koikila
Evolardo
Zarpas
Ridgeboy
Jud
Sutter Cane
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Forforcio
Adso
Rikileaks
Hank
R'as Kal Bhul
tacitus
Dumbie
freakedu
RockRotten
Godofredo
Infernu
Sugerio
locovereas
Steve Trumbo
ruso
jackinthebox
javi clemente
Damià
Neska
disturbiau
millino
atila
RegSound
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Joder! qué calor!
De momento aquí ha llovido todo lo bien que puede llover en Barcelona, y con un poco de suerte aún no ha acabado. Crucemos los dedos.millino escribió:Tiene que llover urgentemente, pero tiene que llover bien. Sostenida y tranquilamente, que se vayan llenando las cuencas y los pantanos. Lo que no tiene que haber son tormentas apocalípticas que duren 1 hora y arrasen con todo.
Así que ya sabemos lo que pasará. Tormentas para todos
Stoneheart- Mensajes : 46096
Agua que se tira al mar, no merece la pena que os luevaStoneheart escribió:De momento aquí ha llovido todo lo bien que puede llover en Barcelona, y con un poco de suerte aún no ha acabado. Crucemos los dedos.millino escribió:Tiene que llover urgentemente, pero tiene que llover bien. Sostenida y tranquilamente, que se vayan llenando las cuencas y los pantanos. Lo que no tiene que haber son tormentas apocalípticas que duren 1 hora y arrasen con todo.
disturbiau- Mensajes : 35004
Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
Yo estaba corriendo por los bosques de Palafrugell y me he tenido que refugiar debajo de un arbol. Que piedras caían, mare meva.
Habrá que andar con cuatro ojos La tercera y cuarta semana de septiembre andaré por Calella de Palafrugell y alrededores. ¿Eres de la zona, haserretuta? Tiene una pinta de la hostia. Corrígeme si me equivoco
Vivo a caballo entre Palafrugell y Barcelona desde hace 12 años.
¿Por pinta de la hostia te refieres a la belleza del lugar? Bueno, desde aquí en 10/15 km a la redonda es un sitio, simple y llanamente, increible.
haserretuta- Mensajes : 19788
disturbiau escribió:Agua que se tira al mar, no merece la pena que os luevaStoneheart escribió:De momento aquí ha llovido todo lo bien que puede llover en Barcelona, y con un poco de suerte aún no ha acabado. Crucemos los dedos.millino escribió:Tiene que llover urgentemente, pero tiene que llover bien. Sostenida y tranquilamente, que se vayan llenando las cuencas y los pantanos. Lo que no tiene que haber son tormentas apocalípticas que duren 1 hora y arrasen con todo.
ha hecho un agosto en la provincia de Barcelona, que llega al Prepririneo, muy clásico, con lluvia por las tardes, tormentas y tal.
Damià- Mensajes : 114662
Nosotros estuvimos cerca, en St.Pere-Pescador y Castelló L,Emporda. Nos largamos antes de tiempo por una tormenta que nos arrasó el camping y nos acojonó bastante.haserretuta escribió:Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
Yo estaba corriendo por los bosques de Palafrugell y me he tenido que refugiar debajo de un arbol. Que piedras caían, mare meva.
Habrá que andar con cuatro ojos La tercera y cuarta semana de septiembre andaré por Calella de Palafrugell y alrededores. ¿Eres de la zona, haserretuta? Tiene una pinta de la hostia. Corrígeme si me equivoco
¿Por pinta de la hostia te refieres a la belleza del lugar? Bueno, desde aquí en 10/15 km a la redonda es un sitio, simple y llanamente, increible.
El sitio una maravilla, eso sí!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
haserretuta escribió:Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
Ciertisimo.
El Vall de Aran y el cacho de pirineo que vi yendo hacia allá estaba bastante verde. Aquí no ha llovido nada y está todo marrón y muerto. En la zona de Aizkorri han tenido que llevar pasto para las ovejas...Damià escribió:disturbiau escribió:Agua que se tira al mar, no merece la pena que os luevaStoneheart escribió:De momento aquí ha llovido todo lo bien que puede llover en Barcelona, y con un poco de suerte aún no ha acabado. Crucemos los dedos.millino escribió:Tiene que llover urgentemente, pero tiene que llover bien. Sostenida y tranquilamente, que se vayan llenando las cuencas y los pantanos. Lo que no tiene que haber son tormentas apocalípticas que duren 1 hora y arrasen con todo.
ha hecho un agosto en la provincia de Barcelona, que llega al Prepririneo, muy clásico, con lluvia por las tardes, tormentas y tal.
disturbiau- Mensajes : 35004
Emeritus Pope escribió:Nosotros estuvimos cerca, en St.Pere-Pescador y Castelló L,Emporda. Nos largamos antes de tiempo por una tormenta que nos arrasó el camping y nos acojonó bastante.haserretuta escribió:Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
En este caso ja Alt Empordà. Esa zona que comentas es muy bonita, pero el tramo de costa Brava entre la Playa de Pals y Palamós, las calas de Begur, el Cap de Begur y las calas de Palafrugell hasta la playa del Castell, ya en Palamós, son la guinda.
disturbiau escribió:El Vall de Aran y el cacho de pirineo que vi yendo hacia allá estaba bastante verde. Aquí no ha llovido nada y está todo marrón y muerto. En la zona de Aizkorri han tenido que llevar pasto para las ovejas...Damià escribió:disturbiau escribió:Agua que se tira al mar, no merece la pena que os luevaStoneheart escribió:De momento aquí ha llovido todo lo bien que puede llover en Barcelona, y con un poco de suerte aún no ha acabado. Crucemos los dedos.millino escribió:Tiene que llover urgentemente, pero tiene que llover bien. Sostenida y tranquilamente, que se vayan llenando las cuencas y los pantanos. Lo que no tiene que haber son tormentas apocalípticas que duren 1 hora y arrasen con todo.
Y ha ardido media Navarra. Este verano está siendo desastroso en ese sentido
millino- Mensajes : 24990
disturbiau escribió:El Vall de Aran y el cacho de pirineo que vi yendo hacia allá estaba bastante verde. Aquí no ha llovido nada y está todo marrón y muerto. En la zona de Aizkorri han tenido que llevar pasto para las ovejas...Damià escribió:disturbiau escribió:Agua que se tira al mar, no merece la pena que os luevaStoneheart escribió:De momento aquí ha llovido todo lo bien que puede llover en Barcelona, y con un poco de suerte aún no ha acabado. Crucemos los dedos.millino escribió:Tiene que llover urgentemente, pero tiene que llover bien. Sostenida y tranquilamente, que se vayan llenando las cuencas y los pantanos. Lo que no tiene que haber son tormentas apocalípticas que duren 1 hora y arrasen con todo.
La Val d'Aran engaña mucho, es Catalunya pero es vertiente atlántica, otro mundo.
La sequía por el Pirineo oriental está siendo durisima, con varios embalses bajo mínimos. Es general.
Me lo apunto para volver.... eso sí, bajo techo!Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Nosotros estuvimos cerca, en St.Pere-Pescador y Castelló L,Emporda. Nos largamos antes de tiempo por una tormenta que nos arrasó el camping y nos acojonó bastante.haserretuta escribió:Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
En este caso ja Alt Empordà. Esa zona que comentas es muy bonita, pero el tramo de costa Brava entre la Playa de Pals y Palamós, las calas de Begur, el Cap de Begur y las calas de Palafrugell hasta la playa del Castell, ya en Palamós, son la guinda.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Damià escribió:haserretuta escribió:Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
Ciertisimo.
Si no hay topic abierto sobre el Baix Empordà, ábrase
Heaven on earth
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Damià escribió:haserretuta escribió:Mk2 escribió:haserretuta escribió:tacitus escribió:
Ciertisimo.
Si no hay topic abierto sobre el Baix Empordà, ábrase
Heaven on earth
solo le falta un pico de 2000m para ser casi la mejor comarca del mundo,
RegSound escribió:Si, pero no paso mas calorruso escribió:RegSound escribió:Al trabajo voy en biciruso escribió:freakedu escribió:RegSound escribió:No siento calor, siento que sudo, pero no calor, para mi es buena temperaturaruso escribió:RegSound escribió:A mi es que me pasa como a Trumbo con el bochorno.
Esta semana en Sevilla esta haciendo bochorno, pero la temperatura se queda en 32-34º, y es verdad que llego a mi casa sudando mas que cuando hace 40-42, pero no siento mas calor en el camino que en esos dias
Tendría narices que sintieras más calor con 32 que con 42. La clave es si sientes más en estos 32 que cuando en condiciones normales estáis a esa misma temperatura, que decís siempre que no es ni calor, y cómo de grande es esa diferencia.
Recordad, sudar no es calor.
Todavía estoy esperando que me digan más motivos para sudar que no sean pasar calor o hacer deporte (ergo, subir la temperatura corporal)
Pero ya sé que en este foro no se obedecen las leyes de la termodinámica.
Y sudas más a 32 que a 42
Eso es que el sudor está funcionando.
freakedu escribió:RegSound escribió:Si, pero no paso mas calorruso escribió:RegSound escribió:Al trabajo voy en biciruso escribió:freakedu escribió:RegSound escribió:No siento calor, siento que sudo, pero no calor, para mi es buena temperaturaruso escribió:
Tendría narices que sintieras más calor con 32 que con 42. La clave es si sientes más en estos 32 que cuando en condiciones normales estáis a esa misma temperatura, que decís siempre que no es ni calor, y cómo de grande es esa diferencia.
Recordad, sudar no es calor.
Todavía estoy esperando que me digan más motivos para sudar que no sean pasar calor o hacer deporte (ergo, subir la temperatura corporal)
Pero ya sé que en este foro no se obedecen las leyes de la termodinámica.
Y sudas más a 32 que a 42
Eso es que el sudor está funcionando.
ruso- Mensajes : 31735
Joder, este fin de semana otra ola de calor... 38 grados.
Última edición por Sutter Cane el Miér Sep 07 2022, 23:52, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Me muero. Mira la hora que es y nada remotamente fresco. Estoy en la calle y no corre brisa. No puedo más.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me muero. Mira la hora que es y nada remotamente fresco. Estoy en la calle y no corre brisa. No puedo más.
Hoy ha dicho trumbo por WhatsApp que anoche pasó frío.
Otro ilustre forero catalán lo ha mandado a la mierda.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Rhonda escribió:Me muero. Mira la hora que es y nada remotamente fresco. Estoy en la calle y no corre brisa. No puedo más.
Estoy por mandarlo a la mierda yo también
javi clemente escribió:Rhonda escribió:Me muero. Mira la hora que es y nada remotamente fresco. Estoy en la calle y no corre brisa. No puedo más.
No sé qué temperatura hacía anoche, pero ahora mismo estamos a 28°. No sería muy diferente.
ruso- Mensajes : 31735
De barna no digo nada, pero en madrid está haciendo frío de noche toda la semana. Hoy no tanto pero ayer me quedé pajarito yendo en mangas de camisa al curro, y hasta las 12 en la calle una rasca bien maja con viento de propina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo me desperté a medianoche y tuve que cerrar la ventana y taparme con la sábanajavi clemente escribió:Rhonda escribió:Me muero. Mira la hora que es y nada remotamente fresco. Estoy en la calle y no corre brisa. No puedo más.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Godofredo escribió:De barna no digo nada, pero en madrid está haciendo frío de noche toda la semana. Hoy no tanto pero ayer me quedé pajarito yendo en mangas de camisa al curro, y hasta las 12 en la calle una rasca bien maja con viento de propina.
TE ODIO
Trumbo tardará en claudicar, aguantará el tipo en el topic incluso el próximo verano. Pero claudicará.
Ánimo a mis amigos y amigas sufridores de humedad. Incluso en el norte el verano ha sido duro. Pero ya queda menos.
Ánimo a mis amigos y amigas sufridores de humedad. Incluso en el norte el verano ha sido duro. Pero ya queda menos.
Neska- Moderadora
Esta noche en Valencia promete.
Hanset- Mensajes : 4532
Rhonda escribió:Godofredo escribió:De barna no digo nada, pero en madrid está haciendo frío de noche toda la semana. Hoy no tanto pero ayer me quedé pajarito yendo en mangas de camisa al curro, y hasta las 12 en la calle una rasca bien maja con viento de propina.
TE ODIO
El mejor odio también está en madrid
Joder, si parece que estamos ya en otoño. Calor?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo malo es trabajar.
Al llegar septiembre tu cabeza piensa en el otoño. Pero es mentira, sigue haciendo un calor de cojones
Al llegar septiembre tu cabeza piensa en el otoño. Pero es mentira, sigue haciendo un calor de cojones
Steve Trumbo escribió:Joder, si parece que estamos ya en otoño. Calor?
Calor en verano.
Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
Aquí igual, abres la ventana y entra la tramontana
Steve Trumbo escribió:En Barcelona no
No voy a picar.
Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
Rebequita? y ojo que el finde vuelve aterrador.
prosineck- Mensajes : 10576
Voy a asumir que va a hacer calor hasta el fin de los tiempos. Que moriré anciana sin volver a sentir jamás la sensación de "fresquito".
Steve Trumbo escribió:En Barcelona no
En estos momentos en Cordoba hay 26 grados y en Barcelona tambien 26.
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
Aquí igual, abres la ventana y entra la tramontana
En los mentideros se oyen cosas
Neska- Moderadora
Yo durmiendo en Valencia con el aire puesto....pero vamos, desde julio
rockero deprimido- Mensajes : 9582
prosineck escribió:Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
No te parece? 18 grados tenemos ahora mismo. Salí hará media hora a sentarme a echar un piti en la terraza y tuve que entrara a por la rebequita. He visto lo del finde pero de noche bajará cerca de 20. Todo en orden.
Neska- Moderadora
Neska escribió:prosineck escribió:Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
No te parece? 18 grados tenemos ahora mismo. Salí hará media hora a sentarme a echar un piti en la terraza y tuve que entrara a por la rebequita. He visto lo del finde pero de noche bajará cerca de 20. Todo en orden.
18 grados es bien, no rebequita en mi termostato, mínima de 21º grados en toda la noche y mucha humedad, lo que quiere decir a esta hora 24-25 es aterrador era algo que esperaba 10 meses para volver a ver
prosineck- Mensajes : 10576
rockero deprimido escribió:Yo durmiendo en Valencia con el aire puesto....pero vamos, desde julio
Que veranito llevamos y que poco se habla.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En Valencia hay dos acontecimientos que cuento temeroso los meses que faltan para su llegada.DAVIDCOVERDALE escribió:rockero deprimido escribió:Yo durmiendo en Valencia con el aire puesto....pero vamos, desde julio
El verano y fallas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:En Valencia hay dos acontecimientos que cuento temeroso los meses que faltan para su llegada.DAVIDCOVERDALE escribió:rockero deprimido escribió:Yo durmiendo en Valencia con el aire puesto....pero vamos, desde julio
El verano y fallas.
El mes que viene tenemos las inundaciones
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:En Barcelona no
En estos momentos en Cordoba hay 26 grados y en Barcelona tambien 26.
Y en estos momentos en Cordoba hay 18 grados y en Barcelona sigue habiendo 26.
prosineck escribió:Neska escribió:prosineck escribió:Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
18 grados es bien, no rebequita en mi termostato, mínima de 21º grados en toda la noche y mucha humedad, lo que quiere decir a esta hora 24-25 es aterrador era algo que esperaba 10 meses para volver a ver
como ahora en Cordoba, y en Barcelona 26. Y que leeremos? ya lo sabes.
una puta sauna este septiembre en Barcelona de momento.
Neska escribió:prosineck escribió:Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
ksmith- Mensajes : 9320
ruso escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Me muero. Mira la hora que es y nada remotamente fresco. Estoy en la calle y no corre brisa. No puedo más.
No sé qué temperatura hacía anoche, pero ahora mismo estamos a 28°. No sería muy diferente.
26º a las 00h volviendo del futbol.
Bueno. Ahora parece... Parece ...
Que no hace calor
Pero es pronto. Seguiremos informando.
Que no hace calor
Pero es pronto. Seguiremos informando.
El otoño ya ha llegado a Barcelona: lluvia y fresquete.
Pasó el verano y ni me enteré, a ver si hay más suerte el año que viene
Pasó el verano y ni me enteré, a ver si hay más suerte el año que viene
ksmith escribió:Neska escribió:prosineck escribió:Neska escribió:Aquí han llegado ya las noches de rebequita. Al fin, lo merecíamos ya.
Hoy al mediodía dos señoras mayores me han preguntado por la calle Ledesma. "Voy hacia allí, les indico", respondo. Son de Sevilla, me cuentan, han venido a conocer Bilbao unos días. Estamos paradas en un semáforo. Corría una ligera brisa. "Qué frequito tenéis aquí, hija". Miro el termométro que hay junto al semáforo y marcaba 31 grados. Me he acordado de tu post de esta mañana.
En honor a la verdad el termómetro marcaba 31 grados pero no creo que fuera real. Pero vamos, que yo iba en tirantes. Qué fresquito ni qué fresquito. Eso sí, a la mañana había salido con rebequita
Neska- Moderadora
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20