Metallica. Furia, sonido y velocidad
+129
Albaider
Xavi Catalán
Dani
MAZINGER
Afterlife
Hanset
Nigromante
esquío
ruso
Axlferrari
Dr. Fleming
gayeta
sanfreebird72
Mr.lip
WolfOvSiberia
Kako
Cornshucker
romuloyeah
Koba
Ghostface
Poyu
p0pi
arriola
clichentero
J_Shaddix
FatMike91
Monra
atila
Evolardo
ViktorTsoi
Musick
AndresShark
Fridge
Stonerider
Wolfchild138
Adso
tylerdurden
chispendi
Robrocker
Bassrock
Twin Peaks
Berzosa2000
Orion
cachucha
Blas
alcasa
killerjoe
Vampa
dalogi
millino
Requexu
Schuldiner
GhostofCain
haserretuta
Attikus
Matías Taylor
Rizzy
El Puto Fary
Caffeine
scabbed wings
xailor
Mcbein
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
minino
gabinolo
Omar Little
RHEINGOLD
henchman
Humpty Dumpty
Eristoff
lacan
Bober
victorrt
Shiro_himura
ilgiocobp
roman87
killemall
Breath
locovereas
odklas
Intruder
uno cualquiera
DumDumBoy
elrostroimpenetrable
Sutter Cane
wallander
Minus Human
marcos0024
Jabs
wakam
Sugar Bug
5150van
Tuckelberry
Jud
Rikileaks
starfuckers
MrsCrowley
Johnny Kashmir
butanero
káiser
rockero deprimido
hellpatrol
Yusefly
guaje
Hank
karlos gasteiz
Heaven
borope
Usagi
Nocturnal Pulse
Infernu
javi clemente
Joker
rearviewmirror
Poisonblade
jackster
filtered
ion
TheRover
katz
georgino
DuffMc
Pier
fakefish
Roundabout
j. cash
morley
Drakixx
133 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
javi clemente escribió:Humpty Dumpty escribió:elrostroimpenetrable escribió:A ver, que los precios son caros pues sí. Pero tampoco una locura, són 100€ la pista general. Como la mayoría de dinosaurios. Lo que es pa flipar es que ya vendan para 2024
En mi caso, tristemente el dinosaurio soy yo y puedo dejarme esa pasta en comprar uno de mis discos favoritos en 5.1 Dolby True HD y DTS-HD Master Audio y le dan por el culo a todos que me quedo en
mi casa.
Me he convertido en Philip Seymour Hoffman en Casi famosos y no lo vi venir.
No es mala vida esa
No me de un siroco Leonard Cohen y me hago monje Tibetano.
Mejor no que estoy vivido para andar con una sábana puesta y soplar un cuerno de yak.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Los gastos de gestión del parking son porque te aparcan el coche.
Attikus- Mensajes : 22149
Ciclóncósmico escribió:Puede que el escenario vaya rotando mecánicamente o que tengan varias baterías y aparezcan según se posicione el grupo.
Esperemos, porque en caso contrario hay gente que solamente va a ver su coronilla.
GhostofCain- Mensajes : 9933
200 + 26,5 de comisión.... vas en coche? 16 pavos de parking + ah, espera que parking también lleva comisión + 2, y supongamos que el parking incluye los dos días, que lo dudo, y no sean otros 18.killerjoe escribió:elrostroimpenetrable escribió:A ver, que los precios son caros pues sí. Pero tampoco una locura, són 100€ la pista general. Como la mayoría de dinosaurios. Lo que es pa flipar es que ya vendan para 2024
De momento son 200/550.
Por 100 no entras.
Otra es que uno quiera dividir y suponer que serán 100 pero no deja de ser suposición y de momento no de vende.
Claro que el problema es que para Enero ya sabrán si quieren vender o no según les vaya la venta con el pack.
Total, ni tu banco, ni el jodido disneylandia, te va a atracar tanto y tan descaradamente.
Es patético.
10 euros la moto eh? Y 50 los niños.
Que os folle un puto pez. A metallica, a live nation, a ticketmaster y al parking.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
GhostofCain escribió:Ciclóncósmico escribió:Puede que el escenario vaya rotando mecánicamente o que tengan varias baterías y aparezcan según se posicione el grupo.
Esperemos, porque en caso contrario hay gente que solamente va a ver su coronilla.
Otras giras con escenarios 360 en pabellones la batería estaba en el centro y giraba 1/4 de vuelta cada 3/4 temas
Con este escenario circular con el pit dentro, puede que haya varias baterías.
alcasa- Mensajes : 3139
Intruder escribió:wakam escribió:Para mi la noticia es que sacan disco.
Para el mundo en cambio la noticia es que salen de gira. Vaya noticia.
Le he dado vueltas, no muchas, y paso de ir. Si viviera en Madrid, igual sí. O igual no, que estoy harto de escenarios 360 grados. Cuando hagan gira en escenario normal y sin pit, me avisáis.
Para mi también la noticia es el disco.....
Con 3 conciertos, dos de ellos recientes en 2018 y 2019, puedo resistir tentaciones........
Estoy igual, más ilusionado por el disco que por la gira.
Me estoy autoconvenciendo de no comprar entradas
Las dos últimas veces que vinieron con disco les vi dos veces seguidas en el Wizink cada gira, y los sets abusaban de canciones del disco que presentaban, como es normal.
Ya les he visto 10 veces. Esta me la puedo saltar.
El Puto Fary escribió:Por cierto, ¿Como se justifica que se puedan llegar a cobrar casi 400€ de gastos de gestión cuando el acceso y gestión de las entradas es el mismo que para el que paga 20€ de gastos?
400€ de Gastos de gestión quedando año y medio y con la posibilidad de que se los queden si cancelan.
Blas- Admin
Y la pasta que da en intereses el banco por los millones de euros y doláres 2 añitos..Blas escribió:El Puto Fary escribió:Por cierto, ¿Como se justifica que se puedan llegar a cobrar casi 400€ de gastos de gestión cuando el acceso y gestión de las entradas es el mismo que para el que paga 20€ de gastos?
400€ de Gastos de gestión quedando año y medio y con la posibilidad de que se los queden si cancelan.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
furia, sonido y avaricia
lacan- Mensajes : 7357
Apocalypse Dude escribió:200 + 26,5 de comisión.... vas en coche? 16 pavos de parking + ah, espera que parking también lleva comisión + 2, y supongamos que el parking incluye los dos días, que lo dudo, y no sean otros 18.killerjoe escribió:elrostroimpenetrable escribió:A ver, que los precios son caros pues sí. Pero tampoco una locura, són 100€ la pista general. Como la mayoría de dinosaurios. Lo que es pa flipar es que ya vendan para 2024
De momento son 200/550.
Por 100 no entras.
Otra es que uno quiera dividir y suponer que serán 100 pero no deja de ser suposición y de momento no de vende.
Claro que el problema es que para Enero ya sabrán si quieren vender o no según les vaya la venta con el pack.
Total, ni tu banco, ni el jodido disneylandia, te va a atracar tanto y tan descaradamente.
Es patético.
Que os folle un puto pez. A metallica, a live nation, a ticketmaster y al parking.
A ver, ni es una estafa ni es un atraco.
Las condiciones son claras y concisas
javi clemente- Mensajes : 121999
En un sentido literal, no, claro. En un sentido figurado, claramente, y además, es un parque temático.javi clemente escribió:Apocalypse Dude escribió:200 + 26,5 de comisión.... vas en coche? 16 pavos de parking + ah, espera que parking también lleva comisión + 2, y supongamos que el parking incluye los dos días, que lo dudo, y no sean otros 18.killerjoe escribió:elrostroimpenetrable escribió:A ver, que los precios son caros pues sí. Pero tampoco una locura, són 100€ la pista general. Como la mayoría de dinosaurios. Lo que es pa flipar es que ya vendan para 2024
De momento son 200/550.
Por 100 no entras.
Es patético.
A ver, ni es una estafa ni es un atraco.
Las condiciones son claras y concisas
Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
A mí no me sorprenden los precios. Incluso aún se puede apretar un poquito más
Vender con tanta antelación es una castaña. No se como irán las ventas, pero ojalá la estrategia haga que vendan entre poco y nada.
Se acerca una burbuja a este paso, y me alegraría que explotase por avariciosos
Se acerca una burbuja a este paso, y me alegraría que explotase por avariciosos
cachucha- Mensajes : 3008
la cancion nueva esta guapa de cojones
trallazo del bueno
trallazo del bueno
Orion- Mensajes : 6403
Pues claro. Perosi estos bolos tienen representatividad, que sería otro debate, pero digamos que algo si tienen, el rock es una caterva de dinosaurios cobrando precios prohibitivos por ver un bolo, inflados a comisionazas porque saca pasta hasta el apuntador.javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Por muy afín que me sienta al estilo, es inevitable, para mi, el "para lo que hemos quedao".
Última edición por Apocalypse Dude el Lun 28 Nov 2022 - 23:52, editado 2 veces
El tema nuevo está guapo. No les pido más que eso. Podría venir en alguno de sus Garage tranquilamente.
DuffMc- Mensajes : 11112
javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Que aprieten, que aprieten. Menos tardará en estallar la burbuja, que falta nos va haciendo
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Que aprieten, que aprieten. Menos tardará en estallar la burbuja, que falta nos va haciendo
No sé, esto es un evento que poco tiene que ver con la realidad. Con la música o la escena.
A mí me preocupa mucho más la burbuja de los 35 euros por bandas menores.
Reconozco que que me han dejado con el culo torcido... Pero es una ideaza y les saldrá bien, ya podían haber traído aquí también a Pantera como en USA!!!
4 veces les he visto y hasta aquí
4 veces les he visto y hasta aquí
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Yo paso, ya les he visto cinco veces, que se metan esos precios donde les quepa.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Vampa escribió:Vale recojo algo de cable pues veo que los 200 (o 226, seamos correctos), son por dos noches.
pero dudo bastante que la noche suelta sea exactamente la mitad.
El invento, this is the way.
Es que NO VENDEN noches sueltas. Nada, creo que soy otro dinosaurio: Me quedo con el recuerdo del grupazo que vi en el 88, y no con la verbena que ya vi en el 93 y que , por lo que veo, es una constante en ellos desde entonces. Que les den.
borope- Mensajes : 13004
javi clemente escribió:millino escribió:javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
No sé, esto es un evento que poco tiene que ver con la realidad. Con la música o la escena.
También, también. Eso también tiene que reventar.
Bueno, no tiene que pasar nada espectacular en realidad. Simplemente que haya un bajón de público gordo porque, obviamente, la gente no puede pagar 35 pavos por bolo si va asiduamente
borope escribió:Vampa escribió:Vale recojo algo de cable pues veo que los 200 (o 226, seamos correctos), son por dos noches.
pero dudo bastante que la noche suelta sea exactamente la mitad.
El invento, this is the way.
Es que NO VENDEN noches sueltas. Nada, creo que soy otro dinosaurio: Me quedo con el recuerdo del grupazo que vi en el 88, y no con la verbena que ya vi en el 93 y que , por lo que veo, es una constante en ellos desde entonces. Que les den.
A ver, esto lo han pensado como un festi con los alicientes de sets diferentes y telonero diferentes cada noche e intentan que pasemos por el aro de pagar entradas de los 2 días.
Lo de los sets, ojo, está muy bien pensado, tienen una discografía que da de sobras para ello y es la menara de poder salir del bucle sandman, sad but true y tal... Y además la mitad de gastos de logística
No obstante, si no llenan, ni cotiza que venderán noches sueltas por un importe superior a la mitad del "bono"
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Lo de los 2 sets es un gran aliciente. Un concierto sin Sandman ni Nothing ni seek
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
alcasa escribió:Intruder escribió:wakam escribió:Para mi la noticia es que sacan disco.
Para el mundo en cambio la noticia es que salen de gira. Vaya noticia.
Le he dado vueltas, no muchas, y paso de ir. Si viviera en Madrid, igual sí. O igual no, que estoy harto de escenarios 360 grados. Cuando hagan gira en escenario normal y sin pit, me avisáis.
Para mi también la noticia es el disco.....
Con 3 conciertos, dos de ellos recientes en 2018 y 2019, puedo resistir tentaciones........
Estoy igual, más ilusionado por el disco que por la gira.
Me estoy autoconvenciendo de no comprar entradas
Las dos últimas veces que vinieron con disco les vi dos veces seguidas en el Wizink cada gira, y los sets abusaban de canciones del disco que presentaban, como es normal.
Ya les he visto 10 veces. Esta me la puedo saltar.
Pues si te ilusiona el disco, debería ilusionarte escuchar temas nuevos en directo!
El problema es que Metallica a día de hoy son de 16 temas por noche, y claro, igual te tocan 5 o 6 nuevas, que me parece fabuloso, y te quedas con una decena de clásicos.
Ya me estoy imaginando estas fechas dobles. Cada noche se cascan medio disco nuevo, y el resto de lo anterior. Vamos, que en dos noches vas a escuchar pocos clásicos (temas anteriores al disco nuevo) más que los que tocaron este mismo año en una sola noche sin presentar disco nuevo.
wakam- Mensajes : 81311
Una noche St. Anger entero, lo veo. Trolleo máximo y la gente disimulando la rabia porque tienen que hacer ver que los 200 pavos les han cundido
Ah, y de flipar que el snake pit, que antes era sin coste añadido a través de sorteo entre los miembros del Fifth Member, ahora sea de pago... que dos noches te cuesta casi 600 euros. Para cagarse.
wakam escribió:Ah, y de flipar que el snake pit, que antes era sin coste añadido a través de sorteo entre los miembros del Fifth Member, ahora sea de pago... que dos noches te cuesta casi 600 euros. Para cagarse.
En cualquier caso, la iniciativa es llamativa y "novedosa" (que ya se ha dicho que el "gran acontecimiento" de Metallica es el día a día en una gira de Pearl Jam), se ve que les molaron las experiencias en festivales en EEUU que hicieron esto mismo.
Cosas así, o la gira "By Request", molan.
Cosas así, o la gira "By Request", molan.
Joder con los jebis, al final utilizan palillos de oro para quitarse los "paluegos".
La canción bastante meehh pero no se les puede cuestionar que a los fans los tratan bien.
Lo de los 400€ pues hombre, espero que les reviente en la cara, aunque el sector jebi suele ser bastante fiel a sus grupos y tragarán con lo que sea.
La canción bastante meehh pero no se les puede cuestionar que a los fans los tratan bien.
Lo de los 400€ pues hombre, espero que les reviente en la cara, aunque el sector jebi suele ser bastante fiel a sus grupos y tragarán con lo que sea.
TheRover- Mensajes : 6137
millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Bueno, no tiene que pasar nada espectacular en realidad. Simplemente que haya un bajón de público gordo porque, obviamente, la gente no puede pagar 35 pavos por bolo si va asiduamente
Si no vas a Metallica te puedes pagar unos cuantos conciertos de 35 pavos.
killemall escribió:
muy motorhead. Pero peor
Roundabout- Mensajes : 7016
De lo malo, esto me pilla casi con 47 años, con un acúfeno y la necesidad de usar tapones, y con el culo pelao de ver conciertos. Al final no es que me vayan a conseguir echar, es que me voy a tener que retirar yo antes.
wakam escribió:millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Sí, por supuesto, pero 3-4 conciertos a 35 pavos también me empiezan a pesar en el bolsillo. De hecho, este año ya he ido a más de lo que financieramente debería, pero claro, me pueden las ganas/melomanía/frikismo/ganas de bolos, llámalo como quieras. Pero recientemente ya he empezado a cortarme un poco porque se nota, y no poco, junto con que ir a hacer la compra cada semana que pasa es un drama, y mi mierda de sueldo, claro.
Roundabout escribió:killemall escribió:
muy motorhead. Pero peor
Escuchada por primera vez, que ayer no podía hacerlo en condiciones.
De primeras, clasicota pero montonera. Ya iremos viendo.
Del concierto ni hablar. Atraco a mano armada.
millino escribió:wakam escribió:millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Sí, por supuesto, pero 3-4 conciertos a 35 pavos también me empiezan a pesar en el bolsillo. De hecho, este año ya he ido a más de lo que financieramente debería, pero claro, me pueden las ganas/melomanía/frikismo/ganas de bolos, llámalo como quieras. Pero recientemente ya he empezado a cortarme un poco porque se nota, y no poco, junto con que ir a hacer la compra cada semana que pasa es un drama, y mi mierda de sueldo, claro.
Comer está sobrevalorado.
Yo me paso el tiempo en el supermercado no buscando lo que quisiera comprar, sino etiquetas de oferta. Mis ojos sólo buscan etiquetas del color que tienen las de oferta, ya sean 3x2, segundas unidades más baratas o productos próximos a caducar. Mi menú lo elige el supermercado, no yo.
Roundabout escribió:Del concierto ni hablar. Atraco a mano armada.
Pero si es "GnR", todos a pasar gustosamente por el aro.....over and over again....
Intruder- Mensajes : 20809
wakam escribió:millino escribió:wakam escribió:millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:javi clemente escribió:Hay muchísima gente con alto poder adquisitivo ahí fuera.
Comer está sobrevalorado.
Yo me paso el tiempo en el supermercado no buscando lo que quisiera comprar, sino etiquetas de oferta. Mis ojos sólo buscan etiquetas del color que tienen las de oferta, ya sean 3x2, segundas unidades más baratas o productos próximos a caducar. Mi menú lo elige el supermercado, no yo.
Y yo, no te jode, a ver si te crees que compro ternera de primera y lubina de anzuelo el super elige mi dieta hace mucho, y mi nevera está llena de etiquetas de descuento a punto de caducar
Pero aun y así.
Intruder escribió:Roundabout escribió:Del concierto ni hablar. Atraco a mano armada.
Pero si es "GnR", todos a pasar gustosamente por el aro.....over and over again....
No sé lo que cuesta un concierto de GnR, pero supongo que andará igual e igual de atraco me parece. Bandas que cada año están peor y cada vez piden más. Si la gente traga es lo que hay
wakam escribió:Ah, y de flipar que el snake pit, que antes era sin coste añadido a través de sorteo entre los miembros del Fifth Member, ahora sea de pago... que dos noches te cuesta casi 600 euros. Para cagarse.
Bueno, en el concierto que dieron en Valdebebas en el recinto de Mad Cool había entradas Golden Circle con regalo de merchan incluido a 200 euros.
También había Snakepit con Meet & Greet a 2.000 euros.
Recopilando colorines, que yo sepa:
Negro:
https://www.metallica.com/store/72-seasons-vinyl/2023LATATVNL.html?cgid=store
Smoky Black:
https://www.metallica.com/store/72-seasons-colored-vinyl-smoky-black/2023LATATCVNL.html?cgid=store
Yellow Splatter para el Fifth Member (agotado):
https://www.metallica.com/store/72-seasons-colored-vinyl-yellow-splatter/2023LATATBYVNL.html?cgid=store
Smoky Rojo (agotado en EMP España?)
https://www.emp.de/p/72-seasons/547120.html
Púrpura:
https://napalmrecords.com/english/72-seasons-violet-2-vinyl.html
Smoky Yellow:
https://store.udiscover-music.de/p51-i0602455012470/metallica/72-seasons/index.html
Negro:
https://www.metallica.com/store/72-seasons-vinyl/2023LATATVNL.html?cgid=store
Smoky Black:
https://www.metallica.com/store/72-seasons-colored-vinyl-smoky-black/2023LATATCVNL.html?cgid=store
Yellow Splatter para el Fifth Member (agotado):
https://www.metallica.com/store/72-seasons-colored-vinyl-yellow-splatter/2023LATATBYVNL.html?cgid=store
Smoky Rojo (agotado en EMP España?)
https://www.emp.de/p/72-seasons/547120.html
Púrpura:
https://napalmrecords.com/english/72-seasons-violet-2-vinyl.html
Smoky Yellow:
https://store.udiscover-music.de/p51-i0602455012470/metallica/72-seasons/index.html
El pueblo criticando a Dabid muñoz cuando dijo que no hace falta ser millonario para gastarse 200 euros en un restaurante de lujo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
A mi los lps de colores siempre me ha parecido algo feísimo. Igual salvo el X Factor que es transparente pero los picture ya son un horror. Y tengo algún EP que también editaron rojo y azul que meh.
DuffMc- Mensajes : 11112
Pero que está confirmado que el 20 de enero salen entradas de día, eh? En la propia web de Live Nation:
Un número limitado de entradas de día estará disponible a partir del 20 de enero de 2023. Se ofrecerá más información a medida que se acerque la fecha.
Un número limitado de entradas de día estará disponible a partir del 20 de enero de 2023. Se ofrecerá más información a medida que se acerque la fecha.
victorrt- Mensajes : 7113
DuffMc escribió:A mi los lps de colores siempre me ha parecido algo feísimo. Igual salvo el X Factor que es transparente pero los picture ya son un horror. Y tengo algún EP que también editaron rojo y azul que meh.
De los que ha sacado por ahora Metallica del disco nuevo el único que me gusta es el smoky black.
Los amarillos los tienen que joder ensuciándolos. Tenían que haber sacado uno amarillo sin mierdas, o uno amarillo transparente.
Ya lo harán, tiempo al tiempo.
Roundabout escribió:killemall escribió:
muy motorhead. Pero peor
Desde ayer llevo con la mosca detrás de la oreja diciéndome que esa intro me sonaba... Que ese tipo de guitarreo y tal me sonaba....
Me he puesto Su ta Gar y ya se de que. David eta Goliath mezclado con Jawbreaker de los Priest...
Bassrock- Mensajes : 3436
victorrt escribió:Pero que está confirmado que el 20 de enero salen entradas de día, eh? En la propia web de Live Nation:
Las entradas de "dia" las iran sacando segun vaya la venta de bonos de esos...vamos yo con ir una dia voy sobrado..pero que no esperen a ver mis billetes hasta el 2024....
Si la gente no compra, no habra problemas pero.....
Heaven- Mensajes : 5902
Se me ha hecho larga la canción, su puta madre.
A mí me da que alguna manga en pabellones tienen que hacer entre diciembre del 23 y marzo del 24.
Por otro lado, miedo da el minutaje del nuevo disco...77' para doce canciones Les van a sobrar 3 minutos a cada una...
Por otro lado, miedo da el minutaje del nuevo disco...77' para doce canciones Les van a sobrar 3 minutos a cada una...
Robrocker- Mensajes : 838
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20