Cules
+59
RHEINGOLD
Cantoná
jackster
ZoSo
tottis
Eloy
Ray Lewis
Requexu
el xavea e`lamoto
Danpatoc
rockero deprimido
daconhe
Zul
thunderpussy
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
deulo
coolfurillo
Steve Trumbo
Nigromante
Koyote
o'tuerto
candymanray
Intruder
TIENENOMBRESMIL
ruso
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
JihadJoe
perrolokos
Mk2
Katxorro
Sugerio
Pendejo
Jabs
javi clemente
Frusciante
m señor
Balachina
Fridge
Blu3Fiv3
le marchand de sable
tacitus
Joao Moreinha
Damià
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
metalbert
Blas
Oberyn
Woody
Wonton Sopabuena
Yomis
Enric67
uM
Lalo Mancini
Muesli Snipes
63 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:me pierdo el partido de hoy
Yo también.
Consolémonos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Katxorro escribió:A ver si alguien me lo explica, el balón de oro se da por lo que se hace en el año natural? O sea, 2022? Y los nominados salen en agosto cuando falta casi cinco meses?
Ahora se da por lo hecho en la temporada 21/22. Antes se daba por lo hecho en el año 22 y los nominados saldrían en diciembre
Última edición por Frusciante el 13.08.22 13:45, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:me pierdo el partido de hoy
Sabes quién está entre los nominados al balón de oro??? Venga, adivina
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Katxorro escribió:A ver si alguien me lo explica, el balón de oro se da por lo que se hace en el año natural? O sea, 2022? Y los nominados salen en agosto cuando falta casi cinco meses?
Ahora se da por lo hecho en la temporada 21/22. Antes se daba por lo hecho en el año 22
Vamos, que tenía razón clemens
Woody escribió:Stoner escribió:me pierdo el partido de hoy
Sabes quién está entre los nominados al balón de oro??? Venga, adivina
No conoce la vergüenza
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:me pierdo el partido de hoy
Yo también.
Consolémonos.
Yo he encontrado un bareto llamado “Le Pata Negra” donde anoche daban el Sevilla.
Probaré suerte esta noche.
En el hotel sólo se puede ver atletismo y cosas de esas de pervertidos.
Enric67- Mensajes : 38875
Woody escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:A ver si alguien me lo explica, el balón de oro se da por lo que se hace en el año natural? O sea, 2022? Y los nominados salen en agosto cuando falta casi cinco meses?
Ahora se da por lo hecho en la temporada 21/22. Antes se daba por lo hecho en el año 22
Yo creo que sí
Es verdad. Mea culpa.Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:A ver si alguien me lo explica, el balón de oro se da por lo que se hace en el año natural? O sea, 2022? Y los nominados salen en agosto cuando falta casi cinco meses?
Yo creo que sí
Clemente sabio.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Es verdad. Mea culpa.Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:A ver si alguien me lo explica, el balón de oro se da por lo que se hace en el año natural? O sea, 2022? Y los nominados salen en agosto cuando falta casi cinco meses?
Yo creo que sí
Clemente sabio.
Lo que no tengo claro es el periodo Septiembre-Diciembre. Si se está volviendo a valorar o no se tuvo en cuenta el año pasado o me la pela francamente
Frusciante escribió:
Por qué no salen estelades de fondo?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Frusciante escribió:
Por qué no salen estelades de fondo?
Por qué son todos alemanes
Langarica escribió:Mbappe puede decir misa. Este año Benzema merece el balón de oro sobradamente.
Quién si no?
El jugador que le dio al Madrid la Champions y la liga
Thibaut Courtois
Todo lo demás es publicidad
Blas- Admin
Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:Mbappe puede decir misa. Este año Benzema merece el balón de oro sobradamente.
Quién si no?
Si te leyeras algo más allá del tweet en el que ¿se mete con el Madrid? sabrías que dijo que Benzema lo debería ganar este año.
No sé, igual debería haberlo dicho haciendo la genuflexión.
Si, se lo merece Benzema peeeero....
Langarica- Mensajes : 13613
Blas escribió:Langarica escribió:Mbappe puede decir misa. Este año Benzema merece el balón de oro sobradamente.
Quién si no?
El jugador que le dio al Madrid la Champions y la liga
Thibaut Courtois
Todo lo demás es publicidad
Lo merece, pero creo que no se lo van a dar a un portero.
Langarica- Mensajes : 13613
Enric67 escribió:
“Le Pata Negra”
Ubicación, que igual me acerco
tacitus- Mensajes : 42154
Me encantan estos días en los que Stoner se come lefazos de caballo y apenas se atreve a entrar aquí más que para soltar tímidamente alguna chorrada que no tiene nada que ver
Woody escribió:Me encantan estos días en los que Stoner se come lefazos de caballo y apenas se atreve a entrar aquí más que para soltar tímidamente alguna chorrada que no tiene nada que ver
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:me pierdo el partido de hoy
Yo también.
Consolémonos.
Yo tb
Balachina- Mensajes : 23835
tacitus escribió:Entre el falso sextete y la mierda esta del balón de oro que en la meseta se ve que importa mucho (la turra que ya dieron en el pospartido de Helsinki preguntándole a tó el que se meneaba por el BdO del gangsta) nos meten en sus bucles
HOY HAY PARTIDO SEÑORES
SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO
Uno de mis cantitos favoritos, con música de la Creedence, claro
Turresco, lo repiten sin parar. Me encanta
- Spoiler:
Ojo al Rayo que el año pasado nos ganó los seis puntos en juego
Menos mal tacitus, alguien tiene que decirlo.
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Fridge escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:Pero que cosa mas Grande.
El año que ganó Modric era de Griezmann claramente.
O de Rakitic. Total.
¿Rakitic por qué?
No ganó el Mundial, ni fue el máximo goleador del mismo, ni metió más de treinta goles, ni dio más de veinte asistencias, ni ganó dos títulos domésticos.
Ese año importaba más la Champions, mala suerte para el bulto francés.
A Podric le dieron el balón de oro por el Mundial y Rakitico hizo mejor mundial y año que Mercedes Milá
Por eso Modric fue nombrado mejor jugador del mundial.
También ganó su cuarta Champions, figurando en el once ideal, again, de aquella edición.
Pero el premio fue por los tentáculos de Florentino el compra porteros
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Fridge escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:Pero que cosa mas Grande.
O de Rakitic. Total.
¿Rakitic por qué?
No ganó el Mundial, ni fue el máximo goleador del mismo, ni metió más de treinta goles, ni dio más de veinte asistencias, ni ganó dos títulos domésticos.
A Podric le dieron el balón de oro por el Mundial y Rakitico hizo mejor mundial y año que Mercedes Milá
También ganó su cuarta Champions, figurando en el once ideal, again, de aquella edición.
Modric le come los huevos por debajo del culo a Messi.Hoy, mañana y siempre. Lo sabe él, lo sabemos nosotros y lo sabes tú.
Ánimo!
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:Enric67 escribió:
“Le Pata Negra”
Ubicación, que igual me acerco
Está en pleno centro histórico de Burdeos.
Sobresalen de la fachada una bandera española y una pata de jamón.
Axlferrari escribió:
Movimientos a la vista.
“… he may…”
Me encantan las primicias en condicional.
No, estoy en la calurosísima Barcelona, que he bajado a ver el partido
Pero me apunto las recomendaciones, estuve hace mucho en Burdeos, igual toca volver que está cerquita
Pero me apunto las recomendaciones, estuve hace mucho en Burdeos, igual toca volver que está cerquita
Y yo.Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:me pierdo el partido de hoy
Yo también.
Consolémonos.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Qué bueno sería empezar con tres victorias seguidas.
ruso- Mensajes : 31735
Sutter Cane escribió:Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Creo que la mayoría estamos contentos, ¿no?
Puede que su sustituto sea un cagarro, pero esta tiene pinta de ser la última temporada en la que se puede sacar un traspaso decente por Dest.
Y, seamos sinceros, no vale la pena mantener en plantilla a alguien que pierde tantos duelos y es tan poco contundente. No da el nivel. Igual de carrilero en un equipo que juegue con tres centrales podría espabilar un poco y dar un buen nivel.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Sutter Cane escribió:Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Stoner hoy está extrañamente desaparecido
Lalo Mancini escribió:Sutter Cane escribió:Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Puede que su sustituto sea un cagarro, pero esta tiene pinta de ser la última temporada en la que se puede sacar un traspaso decente por Dest.
Y, seamos sinceros, no vale la pena mantener en plantilla a alguien que pierde tantos duelos y es tan poco contundente. No da el nivel. Igual de carrilero en un equipo que juegue con tres centrales podría espabilar un poco y dar un buen nivel.
Durante un tiempo apuntaba bien , se le veía potencial de crecimiento. Pero la verdad es que parece que no va a ser mejor de lo que ya es ( y recalco lo de parece porque cualquiera sabe)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Lalo Mancini escribió:Sutter Cane escribió:Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Durante un tiempo apuntaba bien , se le veía potencial de crecimiento. Pero la verdad es que parece que no va a ser mejor de lo que ya es ( y recalco lo de parece porque cualquiera sabe)
Yo Confiaba en que xavi le.dejara claro a dest lo que necesita de él para el equipo......a mi me parece mejor que los que van a venir y más.joven
m
m señor- Mensajes : 46746
Si.xavi juega con 3 centrales y sin carrileros.....pues sobra dest....y alba.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Puede que llegue a suceder, pero no parece que vaya a ser así desde el principio. Dest tiene cualidades, pero también unos defectos que no parecen fáciles de solucionar...y aquí no se puede esperar demasiado. Si se consigue un traspaso xeitoso, será una buena noticia.m señor escribió:Si.xavi juega con 3 centrales y sin carrileros.....pues sobra dest....y alba.
m
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Me estoy viendo a Roberto y a Alba en los laterales hoy y el bajon esta siendo tremendo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Por cierto, en un 3-4-3 De Jong si que tendría la oportunidad de jugar en su mejor demarcación.
Enric67 escribió:Axlferrari escribió:
Movimientos a la vista.
“… he may…”
Me encantan las primicias en condicional.
¿Estas cuentas de twitter ganan dinero por clicks recibidos? Es que, si no, no se entiende tanta imaginación febril...
Intruder- Mensajes : 20809
Fridge escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Fridge escribió:Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:Pero que cosa mas Grande.
O de Rakitic. Total.
¿Rakitic por qué?
Fridge, el nuevo Zoe.
perrolokos escribió:Me estoy viendo a Roberto y a Alba en los laterales hoy y el bajon esta siendo tremendo.
Me da igual que lo que trajesen a cambio no les mejoraran. Estoy harto de verles el careto. No es fumbolistico, es visceral
uM- Mensajes : 18467
Stoner, contento?Sutter Cane escribió:Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Imposible. Ni con un sextete. Hablaría de Todibo, Pelotoalla, Grisman, etc.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Stoner, contento?Sutter Cane escribió:Stoner, estarás contento. Que parece que le van a dar pasaporte a Dest.
Imposible. Ni con un sextete. Hablaría de Todibo, Pelotoalla, Grisman, etc.
Tras ganar una champions esa misma noche llamaria hijo putas a la mitad de la plantilla . Son sus costumbres y hay que respetarlas .
O de Rakitic. Total.
¿Rakitic por qué?
Se puede discutir que ese año se lo dieran a otro, pero los méritos de Modric para ganarlo son indiscutibles. Además es un tío que me cae bien a pesar de ser del Madrid
Pendejo- Mensajes : 50011
Mingueza liándola con un penalty en sus primeros 3 minutos como celtista.
TIENENOMBRESMIL escribió:Mingueza liándola con un penalty en sus primeros 3 minutos como celtista.
Si no fuera canterano lo mismo estaria perdido en algun equipo de segunda b .
Ver al United y a DeGea viene bien para ver que no hemos caído tan abajo como otros , madre mia ......
El ManU palmando 4-0
Puto placer y ojo que igual le hacen ofertón al Nanzi
Frusciante escribió:El ManU palmando 4-0
Nanzi es ciertas cosas pero no gilipollas
uM- Mensajes : 18467
El bus lleno de guiris camino del estadio …
Todos con sus camisetas y tal
Todos con sus camisetas y tal
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.