Cules
+59
RHEINGOLD
Cantoná
jackster
ZoSo
tottis
Eloy
Ray Lewis
Requexu
el xavea e`lamoto
Danpatoc
rockero deprimido
daconhe
Zul
thunderpussy
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
deulo
coolfurillo
Steve Trumbo
Nigromante
Koyote
o'tuerto
candymanray
Intruder
TIENENOMBRESMIL
ruso
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
JihadJoe
perrolokos
Mk2
Katxorro
Sugerio
Pendejo
Jabs
javi clemente
Frusciante
m señor
Balachina
Fridge
Blu3Fiv3
le marchand de sable
tacitus
Joao Moreinha
Damià
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
metalbert
Blas
Oberyn
Woody
Wonton Sopabuena
Yomis
Enric67
uM
Lalo Mancini
Muesli Snipes
63 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Hasta ahora no había visto los goles del miércoles de los superapandadores
Que me aspen
Que me aspen
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Enric67 escribió:coolfurillo escribió:Que dice el gardener que quiere más fichajes. Como no han fichado a nadie desde que está él..
Hacen falta.
Es algo que ve cualquiera que priorice los intereses del club por encima de sus filias y fobias.
Y por favor, no me salgáis ahora con respuestas que mencionen a Koeman, porque me suda la polla todo eso.
Argumentad con el futuro y presente del Barça en mente, no con los perpetuos revanchismos en la pluma.
Ya dije que NO aceptaria un Barça de cantera. LQSDE
Cierto
m
m señor- Mensajes : 46747
yo es que no se por qué ostias tenemos que ir pidiendo perdón por quejarnos de que nos piten siempre mal
Raphina no parece mejor ni que Fati, ni que Ferran, ni que Dembelé, ni que Memphis, ni que Abdé.
Vaya puta mierda de fichaje por 48 +12 cuando no tenemos laterales. Vaya dinero gastado de manera innecesaria
Vaya puta mierda de fichaje por 48 +12 cuando no tenemos laterales. Vaya dinero gastado de manera innecesaria
Pobre rata la Estafa
https://www.sport.es/es/noticias/psg/polemicos-likes-neymar-mbappe-incendiar-14278403
https://www.sport.es/es/noticias/psg/polemicos-likes-neymar-mbappe-incendiar-14278403
Stoner escribió:Raphina no parece mejor ni que Fati, ni que Ferran, ni que Dembelé, ni que Memphis, ni que Abdé.
Woody- Mensajes : 45234
o'tuerto escribió:Mutis por la cueva
Vaya ridi
Woody escribió:o'tuerto escribió:Mutis por la cueva
Vaya ridi
Un par de "pero la culpa era de setien " y "nos pitan como a un equipo pequeño " y se cree que olvidamos
o'tuerto- Mensajes : 24261
Woody escribió:Lo que no ha pedido ha sido un sustituto para Busquets
Y con quien jugaria a montar los juguetitos a piezas del Mc Cumple??
Damià- Mensajes : 114662
o'tuerto escribió:Woody escribió:o'tuerto escribió:Mutis por la cueva
Vaya ridi
Un par de "pero la culpa era de setien " y "nos pitan como a un equipo pequeño " y se cree que olvidamos
Tal cual
Lo de la bandera de Ucrania en las retransmisiones es realmente grotesco
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Woody escribió:Lo que no ha pedido ha sido un sustituto para Busquets
Lo de ayer no me preocupa, es muy pronto. Pero lo de Busquets sí que me preocupa. Un huevo
Frusciante escribió:Lo de la bandera de Ucrania en las retransmisiones es realmente grotesco
Totalmente
Stoner escribió:
A Lucía Marquez le perdonamos todo porque es muy buena analista. A ti no
Se está poniendo sentimental Nardo
Frusciante escribió:Se está poniendo sentimental Nardo
Queremos Nardo
¿Estáis un poco obsesionados....no?Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Lo que no ha pedido ha sido un sustituto para Busquets
Lo de ayer no me preocupa, es muy pronto. Pero lo de Busquets sí que me preocupa. Un huevo
m
o'tuerto escribió:Stonerson, el sueco
Se comenta que de niño apareció de extra en un capítulo de Pippi Langstrump
Y a todo esto alguien debería explicarle a Xavi que no por que metas más delanteros a lo loco vas a tener más ocasiones de gol. Ayer se cegó metiendo gente arriba y el resultado fue más bien el contrario de lo previsto, no se llegó al área, de hecho si no recuerdo mal en los últimos minutos el partido murió en campo del Barça, ni el recurso de Alexanco y balones a la olla quedó.
Esto lo leyó bastante bien Iraola que le pasó la mano por la cara de puta madre a Xavi (no creo que sea pecado decirlo), son cosas que hay que ir aprendiendo porque el Barça se va a encontrar muchos partidos así esta temporada (y no te digo nada fuera de casa).
Para todas estas situaciones siempre viene bien un segundo entrenador experimentado que a lo mejor te de una pauta cuando el equipo está bloqueado. No es el caso.
Que espabile o la hostia se va a oir en Badalona.
Que espabile.
Esto lo leyó bastante bien Iraola que le pasó la mano por la cara de puta madre a Xavi (no creo que sea pecado decirlo), son cosas que hay que ir aprendiendo porque el Barça se va a encontrar muchos partidos así esta temporada (y no te digo nada fuera de casa).
Para todas estas situaciones siempre viene bien un segundo entrenador experimentado que a lo mejor te de una pauta cuando el equipo está bloqueado. No es el caso.
Que espabile.
Balachina- Mensajes : 23835
Woody escribió:Frusciante escribió:Se está poniendo sentimental Nardo
Queremos Nardo
Otro cromo. Prefiero quedarme con De Jong (renegociando el contrato) que fichar ooooootro tío nuevo por muy bueno que, en principio, sea.
Balachina escribió:Y a todo esto alguien debería explicarle a Xavi que no por que metas más delanteros a lo loco vas a tener más ocasiones de gol. Ayer se cegó metiendo gente arriba y el resultado fue más bien el contrario de lo previsto, no se llegó al área, de hecho si no recuerdo mal en los últimos minutos el partido murió en campo del Barça, ni el recurso de Alexanco y balones a la olla quedó.
Que espabile.
Pero es es eso es algo que ya se vio el año pasado, el liga, champions y EL.....y está aprendiendo.....es un entrenador novel en una gran liga....es lo que hay
m
Y yo.Balachina escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Se está poniendo sentimental Nardo
Queremos Nardo
Otro cromo. Prefiero quedarme con De Jong (renegociando el contrato) que fichar ooooootro tío nuevo por muy bueno que, en principio, sea.
m
Stoner escribió:yo creo que nos hace más falta Dumfries que Bernardo Silva
Está nominado al balón de oro???
m señor escribió:Balachina escribió:Y a todo esto alguien debería explicarle a Xavi que no por que metas más delanteros a lo loco vas a tener más ocasiones de gol. Ayer se cegó metiendo gente arriba y el resultado fue más bien el contrario de lo previsto, no se llegó al área, de hecho si no recuerdo mal en los últimos minutos el partido murió en campo del Barça, ni el recurso de Alexanco y balones a la olla quedó.
Que espabile.
Pero es es eso es algo que ya se vio el año pasado, el liga, champions y EL.....y está aprendiendo.....es un entrenador novel en una gran liga....es lo que hay
m
Efectivamente, es algo que ya se vio el año pasado varias veces, esas cosas se trabajan...
Stoner escribió:yo creo que nos hace más falta Dumfries que Bernardo Silva
Y que ya no tienes a Messi qué cojones, antes el solventaba el 90% de estas situaciones con un golazo, un slalom, una falta (por cierto ayer una buena que hubo al bordde del área la tiró Fati ), una asistencia... ahora tienes que pensar en equipo ¿y qué jugadores tiene el Barça en el centro del campo que puedan tener el chispazo y romper una defensa como la de ayer? solo dos: Pedri y De Jong.
En el tema Bernardo a tope con Stoner.
El guerracivilismo ha llegado...
Balachina escribió:En el tema Bernardo a tope con Stoner.
Eres fan de Dumfries verdad?
Balachina escribió:En el tema Bernardo a tope con Stoner.
A tope con que no está nominado al balón de oro???
Frusciante escribió:Balachina escribió:En el tema Bernardo a tope con Stoner.
De lo que no soy fan es de soltar a De Jong por una morterada y fichar a Bernardo Silva por ese mismo dinero.
yo es que creo que lo de Silva solo lo está utilizando el Barça para que De Jong se baje el sueldo, como medida de presión... pero que no van a por él
Woody escribió:Lo que no ha pedido ha sido un sustituto para Busquets
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:yo es que creo que lo de Silva solo lo está utilizando el Barça para que De Jong se baje el sueldo, como medida de presión... pero que no van a por él
No. Qué va
Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:En el tema Bernardo a tope con Stoner.
De lo que no soy fan es de soltar a De Jong por una morterada y fichar a Bernardo Silva por ese mismo dinero… cobrando la tercera parte.
Fixed
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:En el tema Bernardo a tope con Stoner.
De lo que no soy fan es de soltar a De Jong por una morterada y fichar a Bernardo Silva por ese mismo dinero… cobrando la tercera parte.
Fixed
Es que vamos. Ahí está la clave de la operación
Enric67 escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Balachina escribió:En el tema Bernardo a tope con Stoner.
Fixed
Hombre que el problema del jeta del holandés es el sueldo es obvio, debería recapacitar...
Stoner escribió:yo es que creo que lo de Silva solo lo está utilizando el Barça para que De Jong se baje el sueldo, como medida de presión... pero que no van a por él
Vaya detective que estás hecho. Sherlock McLefa
Ha salido Nico en Mestalla.
Aqui hubo risas cuando alguien dijo que de los tres era el que no seguia.
Damià escribió:Ha salido Nico en Mestalla.
Y que gavi va a jugar poco.....al tiempo.
m
Soler aqui seria un fracaso cara a gol, necesita penaltis.
Es oficial: ante la inminente salida de Dest, Stoner ya ha escogido nueva punching ball. Que pereza, la verdad.Stoner escribió:Raphina no parece mejor ni que Fati, ni que Ferran, ni que Dembelé, ni que Memphis, ni que Abdé.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.