Cules
+59
RHEINGOLD
Cantoná
jackster
ZoSo
tottis
Eloy
Ray Lewis
Requexu
el xavea e`lamoto
Danpatoc
rockero deprimido
daconhe
Zul
thunderpussy
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
deulo
coolfurillo
Steve Trumbo
Nigromante
Koyote
o'tuerto
candymanray
Intruder
TIENENOMBRESMIL
ruso
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
JihadJoe
perrolokos
Mk2
Katxorro
Sugerio
Pendejo
Jabs
javi clemente
Frusciante
m señor
Balachina
Fridge
Blu3Fiv3
le marchand de sable
tacitus
Joao Moreinha
Damià
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
metalbert
Blas
Oberyn
Woody
Wonton Sopabuena
Yomis
Enric67
uM
Lalo Mancini
Muesli Snipes
63 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:La pregunta es alguno mejora a Dest? Yo ni puta pero hablan bien de pink floid el del picharreal
La cuestión es que si le gustan al entrenador o nos vamos a tener que comer a Araujo o Kounde todo el año de lateral.
Kunta kinte le ha dicho a gardener que no quiere jugar en el lateral
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
m señor escribió:¿No habrá ningún stoner de nombre jugando al fútbol?.....sería maravilloso.
m
J. Stoner
Australiano. Retirado.
Habelo lo hubo.
Damià- Mensajes : 114662
Yo creo que con Pim Pong y De Jong se gana fácil la Cham Piong.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Damià escribió:m señor escribió:¿No habrá ningún stoner de nombre jugando al fútbol?.....sería maravilloso.
m
J. Stoner
Australiano. Retirado.
Habelo lo hubo.
¿Sabes si le gusta el Mc Cumple? Para xavi que esté retirado parece no ser un problema....
m
m señor- Mensajes : 46746
20 millones por temporada cuesta il fenómeno este
20 millones por temporada cuesta il fenómeno este
Bien. Humor ramplón
Guiño a Torreciudad
Guiño a Torreciudad
tacitus- Mensajes : 42154
El problema no es de Calva , es del que lo pone . Y de los que no le han fichado competencia desde hace 5 años.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:El problema no es de Calva , es del que lo pone . Y de los que no le han fichado competencia desde hace 5 años.
Ajá.
Pero es el hereu y lo hace todo bien. Aunque empiezan a verle el llautò.
Mk2 escribió:Pues ya nos saca dos puntos el Madrid. La pretemporada y tal
La liga ya perdida en la primera jornada. Triste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Mk2 escribió:Pues ya nos saca dos puntos el Madrid. La pretemporada y tal
Dependemos de nosotros
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
coolfurillo escribió:Mk2 escribió:Pues ya nos saca dos puntos el Madrid. La pretemporada y tal
La liga es larga, la cagada bien cagada.
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:
Yo me olvidaba y me centraba en los laterales. Que vayan buscando jugadores de primer nivel que esten en el último año del contrato o incluso a dos años vista y vayan planificando, no gastarse 80 millones de pavos que además no tienes en un jugador que básicamente no necesitas.
Vaya par de subnormales la verdad
No hay que dejarse llevar por el asco que produce el histrionismo de Conte porque Tujel da entre asco y miedo
No hay que dejarse llevar por el asco que produce el histrionismo de Conte porque Tujel da entre asco y miedo
Frusciante- Mensajes : 85085
perrolokos escribió:El problema no es de Calva , es del que lo pone . Y de los que no le han fichado competencia desde hace 5 años.
Chevi y Lapuerca, yo os maldigo.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo miraba si Koeman está disponible, el fue el primero que se dio cuenta de que el tiko taki estaba acabado.
Y ponía jóvenes.
Todavía estamos a tiempo.
Enric67- Mensajes : 38875
Woody escribió:La negritud del Madrid me preocupa
Es lo más preocupante de todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
No en Balde
Al Alba
Lapuerta se cerró
Para fichar laterales
Quiero Nardo dijo una vocecilla como la de La mosca original cuando decía socorro socorro
Al Alba
Lapuerta se cerró
Para fichar laterales
Quiero Nardo dijo una vocecilla como la de La mosca original cuando decía socorro socorro
Woody escribió:La negritud del Madrid me preocupa
Y sin Gusiluz
Última edición por Frusciante el 15.08.22 10:16, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Abde cedido al Valencia, parece
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Abde cedido al Valencia, parece
Fuah
Se iba a encargar de un nuevo proyecto de jovenes.
Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Sus francesitos de las colonias no miden bien, van a tarjeta por partido, no leen el juego como un Pedri, ese que tanta rabia les da
Alaba es bueno, el cabrón. Y no es un ser humano despreciable, como Vinicius o Courtois o el imbécil de Casemiro
Gattuso nos devolverá a Nico y Abde hechos unos hombres
Sus francesitos de las colonias no miden bien, van a tarjeta por partido, no leen el juego como un Pedri, ese que tanta rabia les da
Alaba es bueno, el cabrón. Y no es un ser humano despreciable, como Vinicius o Courtois o el imbécil de Casemiro
Frusciante escribió:Woody escribió:La negritud del Madrid me preocupa
Y sin Gusiluz
Gusiluz al lado de esos tizones parece Silas.
tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Lo de las tarjetas tiene facil solucion, Tacitus.
Damià escribió:javi clemente escribió:Abde cedido al Valencia, parece
Fuah
Cantera vs Cartera
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Abde cedido al Valencia, parece
Fuah
Cantera vs Cartera
Laporca le va a fichar un once nuevo . Esta claro que Xavi no es Pep y lo de tirar de algun canterano como que no va con él . Viendo el actual decadente Alba podria haber puesto a Balde que no hizo malos minutos en pretemporada , pero no , con la vieja guardia hasta que esta acabe con él .
perrolokos- Mensajes : 19174
El Tuchamendi ese ayer hizo un partido lamentable. Tanto que si Carleto no recurre a los de siempre, el Madrid no gana. 100 kilos les costó. Lo que estaríamos diciendo aquí...tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Oberyn- Mensajes : 8190
perrolokos escribió:Woody escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Abde cedido al Valencia, parece
Fuah
Cantera vs Cartera
Laporca le va a fichar un once nuevo . Esta claro que Xavi no es Pep y lo de tirar de algun canterano como que no va con él . Viendo el actual decadente Alba podria haber puesto a Balde que no hizo malos minutos en pretemporada , pero no , con la vieja guardia hasta que esta acabe con él .
Todo eran burlas.
Damià escribió:tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Sé a qué te refieres
¿Sé a qué te refieres?
No, no lo sé
¿A qué te refieres?
El tema Balde es que va a venir Marcos Alonso y Balde se va a ir cedido
Entonces, quemar a Alba dejándole en el banquillo no le parecía bien a Gardener
Prefirió quemar a Alba poniéndole. Así cuando llegue Marcos va directo al once de gala
Joer y lo del LD es la leche, ¿un DEST no sirve para jugar en casa contra el Rayo?
SR está claro que no, lo que alguna vez tuviese, lo perdió
Y Aráujo es un central colosal y un LD defensivo cojonudo, pero no el tipo que necesitamos en casa contra el Rayo
Entonces, quemar a Alba dejándole en el banquillo no le parecía bien a Gardener
Prefirió quemar a Alba poniéndole. Así cuando llegue Marcos va directo al once de gala
Joer y lo del LD es la leche, ¿un DEST no sirve para jugar en casa contra el Rayo?
SR está claro que no, lo que alguna vez tuviese, lo perdió
Y Aráujo es un central colosal y un LD defensivo cojonudo, pero no el tipo que necesitamos en casa contra el Rayo
Última edición por tacitus el 15.08.22 10:50, editado 1 vez
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Sé a qué te refieres
¿Sé a qué te refieres?
No, no lo sé
¿A qué te refieres?
Pues a no sacarlas, como con Casimiro.
Y Abde pues bueno, pues vale. No es nada del otro mundo.
Pero el tema no es ese.
Pero el tema no es ese.
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Sé a qué te refieres
¿Sé a qué te refieres?
No, no lo sé
¿A qué te refieres?
Ah, vale
Entonces SÍ sabía a qué te referías
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Sé a qué te refieres
¿Sé a qué te refieres?
No, no lo sé
¿A qué te refieres?
Ah, vale
Entonces SÍ sabía a qué te referías
tacitus escribió:Pues la negritud blanca, que la tienen en el corazón también, va a ser su perdición
Yo vi el partido del Madrid ayer. Ninguno de los negros me asustó demasiado, Camavinga recibió tarjeta muy pronto y de manera tonta como por lo visto suele, Touchamendi perdió varios balones jodidos en el centro del campo aunque la verdad es que se le vio recorrido, Rudiger se come con patatas el gol del Almería.
Eso sí, en el descanso saca a Modric y luego a Casemiro y ya está, juegan de memoria y tienen un once claro. Que tome nota alguno.
Un último apunte: el primer gol del Drid es del lateral derecho (que ya había marcado otro, anulado muy justito). El tema de los laterales en el Barça sí me preocupa y me sangran los ojos de ver a Sergi Roberto de lateral...
Y las cesones de Abde y Nico al Valencia de puta madre, juegan en un equipo potente de la liga y se entiende que van a tener minutos (ayer Nico media horita), genial, dos tío fogueándose, eso habría que hacer más a menudo en vez de tener a gente joven pudriéndose en el banquillo...
Balachina escribió:Y las cesones de Abde y Nico al Valencia de puta madre, juegan en un equipo potente de la liga y se entiende que van a tener minutos (ayer Nico media horita), genial, dos tío fogueándose, eso habría que hacer más a menudo en vez de tener a gente joven pudriéndose en el banquillo...
Podrian foguearse aqui, no viene de unos añitos de travesia, hemos leido mil veces.
Pero claro, igual es que el objetivo es ganar algo. Vaya.
Yo estoy segurisimo que despues de foguearse van a volver, si, por supuesto. Si.
Damià escribió:Balachina escribió:Y las cesones de Abde y Nico al Valencia de puta madre, juegan en un equipo potente de la liga y se entiende que van a tener minutos (ayer Nico media horita), genial, dos tío fogueándose, eso habría que hacer más a menudo en vez de tener a gente joven pudriéndose en el banquillo...
Podrian foguearse aqui, no viene de unos añitos de travesia, hemos leido mil veces.
Yo estoy segurisimo que despues de foguearse van a volver, si, por supuesto. Si.
Pues volver vuelven seguro en un año de hecho están de vuelta. Ahora tendrán que demostrar que tienen el nivel exigible jugando en todo un Valencia, si logran hacerse con la titularidad ya es un logro. ¿qué luego se considera que no dan el nivel? pues entonces ya veremos, hasta para darles salida es un buen escaparate...
La jugada hubiera sido darle pasaporte a Calva y tener a Abde de suplente de Marcos Alonso.
Pero claro, ni con agua hirviendo
Woody- Mensajes : 45234
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Y las cesones de Abde y Nico al Valencia de puta madre, juegan en un equipo potente de la liga y se entiende que van a tener minutos (ayer Nico media horita), genial, dos tío fogueándose, eso habría que hacer más a menudo en vez de tener a gente joven pudriéndose en el banquillo...
Pues volver vuelven seguro en un año de hecho están de vuelta. Ahora tendrán que demostrar que tienen el nivel exigible jugando en todo un Valencia, si logran hacerse con la titularidad ya es un logro. ¿qué luego se considera que no dan el nivel? pues entonces ya veremos, hasta para darles salida es un buen escaparate...
Cuando digo volver ya sabes a que me refiero.
Es Xavi el que decide, estaba claro que eran carne de cesión. Y eso no es malo por supuesto.
Unicamente corrobora que Xavi no se atreve con ese equipo que recibió.
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Y las cesones de Abde y Nico al Valencia de puta madre, juegan en un equipo potente de la liga y se entiende que van a tener minutos (ayer Nico media horita), genial, dos tío fogueándose, eso habría que hacer más a menudo en vez de tener a gente joven pudriéndose en el banquillo...
Cuando digo volver ya sabes a que me refiero.
Es Xavi el que decide, estaba claro que eran carne de cesión. Y eso no es malo por supuesto.
Unicamente corrobora que Xavi no se atreve con ese equipo que recibió.
Le han fichado todo lo fichable y lo que queda. Ahora le toca a él dar el nivel.
Woody escribió:La jugada hubiera sido darle pasaporte a Calva y tener a Abde de suplente de Marcos Alonso.
Tambien.
La gestión está en un 50-50% bien-mal
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.