Cules
+58
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
fundo1977
Sutter Cane
Requexu
Woody
Pendejo
Elephant Man
RHEINGOLD
Hanset
Oberyn
Jabs
m señor
Humpty Dumpty
coolfurillo
Zul
Blas
ruso
efecto diablo
Joao Moreinha
javi clemente
Mk2
Langarica
clint eastwood
pantxo
FĐ
Fridge
Steve Trumbo
uM
medlocke_van_zant
Axlferrari
tacitus
Eloy
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
scabbed wings
Intruder
Cantoná
Johnny Guitar
Polar Bear
Yomis
Frusciante
Jurek
Lalo Mancini
RegSound
Katxorro
Danpatoc
Stoner
Godofredo
Rikileaks
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Damià
Beodo
Balachina
Wonton Sopabuena
metalbert
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Nadie que no esté ciego puede dudar del valor futbolístico de Casemiro. Pero un tío con 30 años te viene contando lo que le ofrece el United. Y Tito Floren dice que por los cojones se lo va a igualar. Nada de contratos largos y subidas de sueldo desproporcionadas a tíos que ya pasan de los 30.
Su rendimiento ha sido excepcional y ahora sacan una pedazo de venta por él. Como dice Clemens, la operación es magnífica. Ojalá aprendiéramos aquí a no pagar retiros dorados. Que luego nos quejamos de que algunos no se van ni con agua hirviendo
Modric y Kroos os saludan.
Ouh, mama
Modric renovaciones anuales a la baja y Kroos acaba contrato también a final de temporada, se le renovó antes de los 30.
Ouh, mama
Yo veo dos retiros dorados junto a una inquietante devoción por todo lo que tenga que ver con el real madrid, pero serán cosas mias…
Claro, los sectarios veis la realidad modificada.
La que te has comido amic. Ouh, mama
Woody- Mensajes : 45234
van a por nosotros
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220819/1001852922/ojo-munuera-montero-record-penaltis-barca.html
Ojo a Munuera Montero y su récord de penaltis contra el Barça
FC BARCELONA
El andaluz pitó los únicos cuatro penales señalados en el área de los azulgrana en competiciones españolas la pasada temporada
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220819/1001852922/ojo-munuera-montero-record-penaltis-barca.html
Ojo a Munuera Montero y su récord de penaltis contra el Barça
FC BARCELONA
El andaluz pitó los únicos cuatro penales señalados en el área de los azulgrana en competiciones españolas la pasada temporada
Un mediocentro defensivo bueno que tuviera una temporada top a los 31 o mas ????
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Un mediocentro defensivo bueno que tuviera una temporada top a los 31 o mas ????
Mauro Silva
Beodo- Mensajes : 36415
Bueno, depende donde lo leas. Ouh, mamá
Florentino se sale con la suya: Modric renueva un año con rebaja salarial
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-05-25/luka-modric-real-madrid-renovacion-zidane_3097660/
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Un mediocentro defensivo bueno que tuviera una temporada top a los 31 o mas ????
Mauro Silva
Xabi Alonso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Langarica escribió:
Yo veo una bajada de 13 a 11 millones (que fueron 9 durante la pandemia. Sin diferimientos de esos)
Jojojojo
Disimular nuestras lagunas deportivas con conspiranoias arbitrales... Nada nuevo bajo el sol.
Lo de Modric y Kroos no son retiros dorados pero lo de Alba y Búsquets, sí.
Pero todos cobran los mismo.
Fuah
Fuah
Blas escribió:Leyendo Twitter menuda le está cayendo a Dani Alves en México por su pésimo rendimiento.
También hay que ser tontos para ficharle y esperar mucho rendimiento....
Intruder- Mensajes : 20809
Woody escribió:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-05-25/luka-modric-real-madrid-renovacion-zidane_3097660/
Hala Madrid!
Beodo escribió:Lo de Modric y Kroos no son retiros dorados pero lo de Alba y Búsquets, sí.
Fuah
A Busquets se le debe el equivalente a 5 años de salario de. Modric.
Y a Pique otros 5.
Hay retiros y retiros.
Langarica- Mensajes : 13613
Beodo escribió:Woody escribió:
Hala Madrid!
Necesitas unas vacaciones amic. Últimamente estás flojísimo
A día de hoy un jugador con 29-30 años está prácticamente en lo mejor de su carrera.
Ha cambiado bastante la cosa respecto a los 80 y los 90, cuando la mejor edad eran los 26-27, y a los 30 ya estaban todos acabados.
Ha cambiado bastante la cosa respecto a los 80 y los 90, cuando la mejor edad eran los 26-27, y a los 30 ya estaban todos acabados.
Oberyn- Mensajes : 8190
Langarica escribió:
Yo veo una bajada de 13 a 11 millones (que fueron 9 durante la pandemia. Sin diferimientos de esos)
Yo creo que en mayo de 2019 no había pandemia.
El Madrid sí que hizo en su día renovaciones vitalicias a jugadores de más de 30, como Raúl o Casillas. Al primero le tuvo que seguir pagando aun jugando él en otro club.
De unos años a esta parte la política del club es diferente y varios han sido los jugadores que, incluso en momento óptimo de sus carreras, salieron por tener ofertas y no atender el Madrid sus exigencias de mejora salarial.
A mí me parece una gestión adecuada que alcanzó su momento cumbre cuando a Ramos le comunicaron que su oferta de renovación por un año había ya caducado.
Aunque también podemos dar por hecho que todo, informaciones y números, son mentira. Ojalá una auditoría que pusiera las cosas claras y revelara lo de los sobornos a los porteros rivales.
De unos años a esta parte la política del club es diferente y varios han sido los jugadores que, incluso en momento óptimo de sus carreras, salieron por tener ofertas y no atender el Madrid sus exigencias de mejora salarial.
A mí me parece una gestión adecuada que alcanzó su momento cumbre cuando a Ramos le comunicaron que su oferta de renovación por un año había ya caducado.
Aunque también podemos dar por hecho que todo, informaciones y números, son mentira. Ojalá una auditoría que pusiera las cosas claras y revelara lo de los sobornos a los porteros rivales.
Fridge- Mensajes : 7683
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:
Hala Madrid!
Sigue leyendo el confidencial, que quede claro que a ti no se te engaña tan fácilmente, y mucho mucho mucho ánimo!
Buena parte de los contratos tienen que ser ya por objetivos personales y globales. El siguiente paso es que se hagan un falso autonomo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Modric rechazó más dinero y más años de contrato del Inter porque es del madrid desde que era un niño de la guerra.
Cosas de un viernes por la mañana en foroazkena.
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:
Hala Madrid!
Sigue leyendo el confidencial, que quede claro que a ti no se te engaña tan fácilmente, y mucho mucho mucho ánimo!
El mismo diario del que me pusiste tú un artículo que demostraba el dinero que genera Messi???
Lo haré, muchas gracias!!!
Vale jugando de único pivote, Mauro silva tenia un tal flavio concienciado al lado y Javier Alonso tenia a un tal Modric también muy cerquita de el, estamos hablando del madriz de mou.Rikileaks escribió:Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Un mediocentro defensivo bueno que tuviera una temporada top a los 31 o mas ????
Mauro Silva
Xabi Alonso
Beodo escribió:Modric rechazó más dinero y más años de contrato del Inter porque es del madrid desde que era un niño de la guerra.
Pues se decía que Modric era del Barca
Beodo escribió:Lo de Modric y Kroos no son retiros dorados pero lo de Alba y Búsquets, sí.
Fuah
Retiro dorado siendo titulares en el equipo campeón de Europa?. No se yo eh
Pendejo- Mensajes : 50011
Oberyn escribió:A día de hoy un jugador con 29-30 años está prácticamente en lo mejor de su carrera.
Depende del puesto y funciones asignadas.
Pd: ya que tenemos madridistas por aqui, no estáis teniendo en cuenta el efecto pintus sobre casimiro
A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Y no creo que al culé le importe demasiado que el Madrid ingrese 70 kilos por una venta, que ya veremos que hace con ellos....
Y no creo que al culé le importe demasiado que el Madrid ingrese 70 kilos por una venta, que ya veremos que hace con ellos....
En el United las vitaminas serán otras, claro.Joao Moreinha escribió:Oberyn escribió:A día de hoy un jugador con 29-30 años está prácticamente en lo mejor de su carrera.
Depende del puesto y funciones asignadas.
Pd: ya que tenemos madridistas por aqui, no estáis teniendo en cuenta el efecto pintus sobre casimiro
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A corto plazo se pueden resentir algo, sería lo normal, pero ahora no se juegan ningún título, a medio-largo plazo ganan seguro, además el barsa también empezó titubeante lo cual refuerza su decisión.Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Hay que mirar un poco a futuro, o el futuro te da la hostia con la mano abierta, idolatrar viejas glorias y cubrirlas de oro es consecuencia del cortoplacismo, o viceversa, pero desde luego estamos viendo a lo que lleva.
Godofredo- Mensajes : 145725
Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
pagar la tapa del water.
el Madrid miente con su economia, siempre lo ha hecho.
sino de qué Florentino estaría en el equipo de Laporca para con la Superliga Europea?
Damià- Mensajes : 114662
Por que ganan seguro a medio-largo plazo??Joao Moreinha escribió:A corto plazo se pueden resentir algo, sería lo normal, pero ahora no se juegan ningún título, a medio-largo plazo ganan seguro, además el barsa también empezó titubeante lo cual refuerza su decisión.Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Alguien puede asegurar que Touchameni u otro fichaje que hagan el próximo verano va a ser mejor que Casemiro, o que incluso se va a acercar a su nivel??
Oberyn escribió:Por que ganan seguro a medio-largo plazo??Joao Moreinha escribió:A corto plazo se pueden resentir algo, sería lo normal, pero ahora no se juegan ningún título, a medio-largo plazo ganan seguro, además el barsa también empezó titubeante lo cual refuerza su decisión.Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Alguien puede asegurar que Touchameni u otro fichaje que hagan el próximo verano va a ser mejor que Casemiro, o que incluso se va a acercar a su nivel??
En el futbol no hay garantías, son todo apuestas.
Y quedarse con jugadores en declive por lo que han dado o dejado de dar es una apuesta de mierda, joder, somos una prueba viviente.
Nadie te asegura nada a medio largo plazo, pero vender a Casemiro por 70 con su edad es triunfada
En 2 años no vale ni 15
En 2 años no vale ni 15
Pero es que nadie habla de hacer contratos largos y millonarios a jugadores de más de 30 años.Godofredo escribió:Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Hay que mirar un poco a futuro, o el futuro te da la hostia con la mano abierta, idolatrar viejas glorias y cubrirlas de oro es consecuencia del cortoplacismo, o viceversa, pero desde luego estamos viendo a lo que lleva.
Que Casemiro acababa contrato en el Madrid en un par de temporadas, con 32 años y con una ficha actual para nada elevada para las prestaciones que ofrece.
Coño, que hemos fichado a Lewandowsky y prácticamente todos hemos dado palmas con las orejas. Y con razón.
Langarica escribió:Nadie te asegura nada a medio largo plazo, pero vender a Casemiro por 70 con su edad es triunfada
En 2 años no vale ni 15
como 150 por dembelé
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Woody escribió:Nadie que no esté ciego puede dudar del valor futbolístico de Casemiro. Pero un tío con 30 años te viene contando lo que le ofrece el United. Y Tito Floren dice que por los cojones se lo va a igualar. Nada de contratos largos y subidas de sueldo desproporcionadas a tíos que ya pasan de los 30.
Su rendimiento ha sido excepcional y ahora sacan una pedazo de venta por él. Como dice Clemens, la operación es magnífica. Ojalá aprendiéramos aquí a no pagar retiros dorados. Que luego nos quejamos de que algunos no se van ni con agua hirviendo
Modric y Kroos os saludan.
Ouh, mama
Modric renovaciones anuales a la baja y Kroos acaba contrato también a final de temporada, se le renovó antes de los 30.
Ouh, mama
Yo veo dos retiros dorados junto a una inquietante devoción por todo lo que tenga que ver con el real madrid, pero serán cosas mias…
De verdad hablas de retiro dorado de Modric? yo es que no sé qué futbol veis la verdad...
Balachina- Mensajes : 23835
de este no habla la prensa mamadora no?
https://www.marca.com/futbol/girona/2022/08/19/62ff5a27268e3e2d668b45b1.html
Fuah
De verdad estás hablando en serio?
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Langarica escribió:Nadie te asegura nada a medio largo plazo, pero vender a Casemiro por 70 con su edad es triunfada
En 2 años no vale ni 15
como 150 por dembelé
O 60 millones, que en cada sitio pone una cosa .
Es igual. Es una gran venta.
Que pesados por dios .
Aquí lo importante es saber si en su primer año en el United le sacaran las mismas rojas o más de las que lleva en 7 años en Madrid.
Aquí lo importante es saber si en su primer año en el United le sacaran las mismas rojas o más de las que lleva en 7 años en Madrid.
perrolokos- Mensajes : 19174
Joao Moreinha escribió:Un mediocentro defensivo bueno que tuviera una temporada top a los 31 o mas ????
Busquets
Mk2- Mensajes : 1241
Oberyn escribió:Pero es que nadie habla de hacer contratos largos y millonarios a jugadores de más de 30 años.Godofredo escribió:Oberyn escribió:A ver, la pregunta es.... le viene mejor al Barça que el Madrid se quede sin Casemiro esta temporada?? Yo creo que la respuesta es más que obvia.
Que Casemiro acababa contrato en el Madrid en un par de temporadas, con 32 años y con una ficha actual para nada elevada para las prestaciones que ofrece.
Coño, que hemos fichado a Lewandowsky y prácticamente todos hemos dado palmas con las orejas. Y con razón.
Ya veremos lewandosky, yo me alegro por mi chaval, que pueda presumir y comprarse la camiseta y tal, pero deportivamente es una apuesta arriesgada, y a la desesperada.
La contratación en el barça no se puede dejar el club en manos de un tío como bobomeu que hacía lo que hacía para contentar a la afición... a la afición para contentarla, para ganar títulos, también hay que disgustarla. Hace cinco años le dices a messi que no puedes pagarle chorricientos millones a un tío tan viejo porque el barça no vive de leyendas, que si quiere seguir bien, si no, pues él verá... eso habría sido la triunfada definitiva, íbamos a estar como estamos por los cojones, pero eso lo tiene que hacer un flopper o laporta, pero teníamos a un bienqueda haciendo lo que le pedía la masa.
Fridge escribió:
Fridge haciendo un Fridge.
Enric67- Mensajes : 38875
150 x 2, como ya explicaste hace unas semanas.Damià escribió:Langarica escribió:Nadie te asegura nada a medio largo plazo, pero vender a Casemiro por 70 con su edad es triunfada
En 2 años no vale ni 15
como 150 por dembelé
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Langarica escribió:Nadie te asegura nada a medio largo plazo, pero vender a Casemiro por 70 con su edad es triunfada
En 2 años no vale ni 15
como 150 por dembelé
Supéralo.
Enric67 escribió:Fridge escribió:
Fridge haciendo un Fridge.
Joder también con el neveras.
Stoner escribió:de este no habla la prensa mamadora no?
Esa prensa mamadora que no habla de algo sobre lo que pones un enlace de la prensa mamadora......
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.