Cules
+58
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
fundo1977
Sutter Cane
Requexu
Woody
Pendejo
Elephant Man
RHEINGOLD
Hanset
Oberyn
Jabs
m señor
Humpty Dumpty
coolfurillo
Zul
Blas
ruso
efecto diablo
Joao Moreinha
javi clemente
Mk2
Langarica
clint eastwood
pantxo
FĐ
Fridge
Steve Trumbo
uM
medlocke_van_zant
Axlferrari
tacitus
Eloy
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
scabbed wings
Intruder
Cantoná
Johnny Guitar
Polar Bear
Yomis
Frusciante
Jurek
Lalo Mancini
RegSound
Katxorro
Danpatoc
Stoner
Godofredo
Rikileaks
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Damià
Beodo
Balachina
Wonton Sopabuena
metalbert
62 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
La señora de Nardo pasando unos días en Cataluña
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Frusciante escribió:17k+ Carmageddon es una muy buena oferta. Vamos Fuck me. Hazlo
Esperemos que sea cierta
Frusciante escribió:La señora de Nardo pasando unos días en Cataluña
Sugerio- Moderador
Frusciante escribió:17k+ Carmageddon es una muy buena oferta. Vamos Fuck me. Hazlo
jajajajajajajajajaj
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Katxorro escribió:El Chelsea ganó la penultima champions league, el fichaje de Touchel fue un gran acierto. los casos que comentas es evidente que no le han funcionado (lo de lukaku lo más sangrante ); pero Touchel tiene margen de confianza después de llegar en Enero de 2021 y campeonar al poco tiempo con un gran juego.Intruder escribió:Joao Moreinha escribió:El Chelsea tampoco tiene muy buena posición negociadora, no tiene 9pantxo escribió:Stoner escribió:vaya, ya no son 30, ya son 19....
Que se rien de nosotros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cifras-primera-oferta-formal-chelsea-14311250
De primeras que no vale 30 ni de coña.
Luego está que el Chelsea negocia con alguien con serias apreturas económicas (nótese mi delicadeza).
Lo que te den y contento.
Son tan gilis que han cedido a Lukaku al Inter, por quien pagaron 110 kilos hace 1 año al mismo Inter.
Y también se han quitado a Timo Werner de vuelta a Leizpig....
Solo el Man Utd es más desastroso que ellos....
lo del United no hay por donde cogerlo, eso si
Mucho Tuchel y mucha champions 2021, pero la realidad ha sido esta...
Después de ganar la champions, y querer fichar a Haaland sin éxito, comprar por 110 millones a un jugador que habían tenido no hace mucho........y que al poco de estar por alli, ya quería irse............y lo han cedido.
Toda la defensa titular ha volado, quien terminaba contrato (Rudiger y Christensen) han preferido volar que quedarse, y Azpi y Alonso hubiesen hecho lo mismo caso de estar en la misma situación.....
Tanto Raphiña como Koundé han preferido ser traspasados al Barça que al Chelsea...Prefieren a Xavi antes que Tuchel ¿qué te parece?
Cerraron un acuero con el Barça para el traspaso de De Jong........y este no quiere irse al Chelsea...
Y para acabar, a menos de 2 semanas de cerrar el mercado, todavía está buscando delantero centro, después de quitarse de encima a Lukaku, y a Timo Werner, que les había costado 40 kilos no hace mucho...
¡Qué diferencia respecto a 15 años atrás!.... Czech, Ashley Cole, Carvalho, Terry, Essien, Ballack, Lampard, Drogba, Robben, Shevchenko..... todos los grandes querían jugar allí....
Intruder- Mensajes : 20809
Qué confundido está Stoner con Azpilicueta
Frusciante escribió:Qué confundido está Stoner con Azpilicueta
Querrá convencerle hablándole en condicional
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:La señora de Nardo pasando unos días en Cataluña
Carcelona >>>>>>> Trancheter
Me sabe mal por Nardina, debe morirse de ilusión por venir con su marido al plácido Mediterráneo si la caixa sona, pero me parece que esta puerta está más cerrada que abierta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Azpilipuertas, otro tema cerrado.
Closed.
Chiuso.
Tancat.
Closed.
Chiuso.
Tancat.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Nardo tiene pinta de odiar Manchester e Inglaterra en general:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lo de abraimovich igual ha tenido algo que ver....Intruder escribió:Katxorro escribió:El Chelsea ganó la penultima champions league, el fichaje de Touchel fue un gran acierto. los casos que comentas es evidente que no le han funcionado (lo de lukaku lo más sangrante ); pero Touchel tiene margen de confianza después de llegar en Enero de 2021 y campeonar al poco tiempo con un gran juego.Intruder escribió:Joao Moreinha escribió:El Chelsea tampoco tiene muy buena posición negociadora, no tiene 9pantxo escribió:Stoner escribió:vaya, ya no son 30, ya son 19....
Que se rien de nosotros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cifras-primera-oferta-formal-chelsea-14311250
De primeras que no vale 30 ni de coña.
Luego está que el Chelsea negocia con alguien con serias apreturas económicas (nótese mi delicadeza).
Lo que te den y contento.
Son tan gilis que han cedido a Lukaku al Inter, por quien pagaron 110 kilos hace 1 año al mismo Inter.
Y también se han quitado a Timo Werner de vuelta a Leizpig....
Solo el Man Utd es más desastroso que ellos....
lo del United no hay por donde cogerlo, eso si
Mucho Tuchel y mucha champions 2021, pero la realidad ha sido esta...
Después de ganar la champions, y querer fichar a Haaland sin éxito, comprar por 110 millones a un jugador que habían tenido no hace mucho........y que al poco de estar por alli, ya quería irse............y lo han cedido.
Toda la defensa titular ha volado, quien terminaba contrato (Rudiger y Christensen) han preferido volar que quedarse, y Azpi y Alonso hubiesen hecho lo mismo caso de estar en la misma situación.....
Tanto Raphiña como Koundé han preferido ser traspasados al Barça que al Chelsea...Prefieren a Xavi antes que Tuchel ¿qué te parece?
Cerraron un acuero con el Barça para el traspaso de De Jong........y este no quiere irse al Chelsea...
Y para acabar, a menos de 2 semanas de cerrar el mercado, todavía está buscando delantero centro, después de quitarse de encima a Lukaku, y a Timo Werner, que les había costado 40 kilos no hace mucho...
¡Qué diferencia respecto a 15 años atrás!.... Czech, Ashley Cole, Carvalho, Terry, Essien, Ballack, Lampard, Drogba, Robben, Shevchenko..... todos los grandes querían jugar allí....
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de que todos los grandes querian jugar allí, hombre, pues no, pagaban la hostia e iban. Que no era un histórico del fútbol ingles, el United, el Liverpool...esos si.
Aparte de que eso puede influir algo, pero no se yo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Lo de que todos los grandes querian jugar allí, hombre, pues no, pagaban la hostia e iban. Que no era un histórico del fútbol ingles, el United, el Liverpool...esos si.
Eran los años en que le funcionaba la atracción fatal de.......José Mourinho.....
Lalo Mancini escribió:Frusciante escribió:La señora de Nardo pasando unos días en Cataluña
Carcelona >>>>>>> Trancheter
Me sabe mal por Nardina, debe morirse de ilusión por venir con su marido al plácido Mediterráneo si la caixa sona, pero me parece que esta puerta está más cerrada que abierta.
Normal que la señora venga por aquí.......como media Inglaterra, así está el centro de Barcelona.......
Por si fuera poco, creo que el marido también viene aquí a jugar un partido dentro de unos dias ¿no?
Belotti está libre y tiene 27 o 28 años. Buen jugador y en el peor de los casos, se podría vender luego.
Wonton Sopabuena escribió:Belotti está libre y tiene 27 o 28 años. Buen jugador y en el peor de los casos, se podría vender luego.
Vosotros sois mas de regalar...
pantxo- Mensajes : 50140
Frusciante escribió:
Cuidado con la fama que se anda creando el Barça, ya no solo en Holanda...también los ex...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220817/1001852536/lineker-critico-barca-tratar-frenkie-trozo-carne.html
Frusciante escribió:Que te jodan cagón
Llama usted a una leyenda del club como Lineker, cagon?
pantxo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Belotti está libre y tiene 27 o 28 años. Buen jugador y en el peor de los casos, se podría vender luego.
Vosotros sois mas de regalar...
JAJAJAJAJAJAJA
pantxo escribió:Frusciante escribió:Que te jodan cagón
Llama usted a una leyenda del club como Lineker, cagon?
Llama usted leyenda del club al cagón?
Pero cómo va a ser lineker una leyenda?
La locura de este hilo es infecciosa y llega hasta Donosti
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero cómo va a ser lineker una leyenda?
A la altura de Henry...
Leyendaza.
La locura de este hilo es infecciosa, pero a este tío ni le preocupa De Jong, ni le preocupa el Barça, ni le preocupa la imagen, ni nada. Le gusta dar la puta turra, eso sí. Como él hay varios, todos bienvenidos.
Los contratos se cumplen y los salarios se pagan. Al menos eso me dicen en el sindicato. Lo otro es ir de mafioso por la vida intentanto echar al que no te gusta y fichar al que no puedes pagar.
Que a mi me da igual, no voy a llorar por unos peloteros millonarios pero claro, el expectaculo no es bonito.
Que a mi me da igual, no voy a llorar por unos peloteros millonarios pero claro, el expectaculo no es bonito.
Según David Ornstein de The Athletic, el Barça parece ser que ha enfriado el tema de la contratación de Alonso.
Leyenda del fútbol mundial (no del Barcelona) con un par de buenas temporadas aquí
Mk2- Mensajes : 1241
Wonton Sopabuena escribió:Belotti está libre y tiene 27 o 28 años. Buen jugador y en el peor de los casos, se podría vender luego.
Pero si no hemos inscrito aún a Kounde. Me parece una temeridad hablar de fichar delanteros ya no Top, sino de perfil medio. Que si vendemos a Aubemayang es únicamente por obligación
Mk2 escribió:javi clemente escribió:Pero cómo va a ser lineker una leyenda?
Leyenda del fútbol mundial (no del Barcelona) con un par de buenas temporadas aquí
Un par de temporadas aseadas y un comportamiento profesional.
Como tantos otros.
javi clemente escribió:Mk2 escribió:javi clemente escribió:Pero cómo va a ser lineker una leyenda?
Como tantos otros.
Con la diferencia de que en Inglaterra es un mito. Perfil Alcacer y tal
Última edición por Mk2 el Vie 19 Ago 2022 - 21:15, editado 1 vez
Respeto que tenemos un Linéke en el hilo
Aparte, que Gary siempre ha sido muy fan del Barça
No como otros resentidos
Ya están los de The Athletic metiendo bulla
Embolicant la troca
No como otros resentidos
Wonton Sopabuena escribió:Según David Ornstein de The Athletic, el Barça parece ser que ha enfriado el tema de la contratación de Alonso.
Embolicant la troca
tacitus- Mensajes : 42157
Mk2 escribió:javi clemente escribió:Mk2 escribió:javi clemente escribió:Pero cómo va a ser lineker una leyenda?
Como tantos otros.
Con la diferencia de que en Inglaterra es un mito. Perfil Alcacer y tal
A mí Inglaterra me suda los cojones
tacitus escribió:Respeto que tenemos un Linéke en el hilo
No como otros resentidosWonton Sopabuena escribió:Según David Ornstein de The Athletic, el Barça parece ser que ha enfriado el tema de la contratación de Alonso.
Embolicant la troca
Por algo se llama Athletic
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Caramba el Rayo.
0 a 2 en Sarrià
El año pasado también empezaron con fuerza sacando buenos puntos. Igual tiene algo que ver hacer una pretemporada como un equipo serio y no como un circo del Sol en las Vegas
javi clemente escribió:Damià escribió:Caramba el Rayo.
0 a 2 en Sarrià
El año pasado también empezaron con fuerza sacando buenos puntos. Igual tiene algo que ver hacer una pretemporada como un equipo serio y no como un circo del Sol en las Vegas
Si.
Damià- Mensajes : 114665
javi clemente escribió:Damià escribió:Caramba el Rayo.
0 a 2 en Sarrià
Pero luego queremos fichajes
Woody- Mensajes : 45234
Entonces hubo tablas con el actual líder.
Pretemporada pareja, entiendo
Pretemporada pareja, entiendo
uM- Mensajes : 18467
pantxo escribió:Los contratos se cumplen y los salarios se pagan. Al menos eso me dicen en el sindicato. Lo otro es ir de mafioso por la vida intentanto echar al que no te gusta y fichar al que no puedes pagar.
Es que se está leyendo constantemente entre aficionados del Barça lo de que "cobra demasiado para lo que hace", "debería bajarse el sueldo porque su rendimiento ya no es bueno"...
Y no es así. Lo que se firma se cumple. Si te sale bien, de puta madre, si te sale mal, te jodes.
Langarica- Mensajes : 13613
Marcos Alonso, aka carmagedon (me encanta este mote) llegando a la ciudad deportiva cuando lo esperen los tik tokers de la entrada
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Por supuesto que lineker es una leyenda. El inglés y el forero.
Última edición por metalbert el Vie 19 Ago 2022 - 22:03, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47447
Histeria colectiva por empatar con el líder.
Culers.
Culers.
Enric67- Mensajes : 38876
Están locos los ingleses. Pagar semejante burrada por Casemiro
Blas- Admin
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.