REAL MADRID
+35
RegSound
Ash7
CesLee
Blu3Fiv3
Chaleco
Stoner
Beodo
Tuckelberry
albichuela
Jurek
Rikileaks
Godofredo
Minus Human
Pendejo
Ajates
Eristoff
jackster
CloudStrife
thunderpussy
R'as Kal Bhul
deathlock
borope
Mcbein
melon head
Polar Bear
Nomeko7
Breath
Shiro_himura
Fridge
Spasic
Lazaretto
El Botones Sacarino
fundo1977
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
39 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Ya le están poniendo el césped al Bernabéu.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Qué pasó ayer en El Chiringuito? Está comentando uno que anoche se metieron dentro de un camión para entrar en el Bernabéu y que ahora hay follón con ese camionero.
Con Vanessa Paradis aquí. Oh la la.
Que al pobre hombre imagino q mínimo,le van a despedir. Tood vale por sacar una foto o un vídeo,incluso meter en un marrón a un trabajador.El Botones Sacarino escribió:¿Qué pasó ayer en El Chiringuito? Está comentando uno que anoche se metieron dentro de un camión para entrar en el Bernabéu y que ahora hay follón con ese camionero.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Que al pobre hombre imagino q mínimo,le van a despedir. Tood vale por sacar una foto o un vídeo,incluso meter en un marrón a un trabajador.El Botones Sacarino escribió:¿Qué pasó ayer en El Chiringuito? Está comentando uno que anoche se metieron dentro de un camión para entrar en el Bernabéu y que ahora hay follón con ese camionero.
Qué miserables.
Salió a subasta los derechos de television para la liga femenina. Hasta el 1 de septiembre es el plazo para ofertar. Me da que va a una televisión de pago. Yo quiero ver a mi Real Madrid, cabrones.
Isak al newcastle, otro delantero q vuela. Amigos de la real , tenemos a Latasa y mariano.2*1 os damos
Había q "matar" a la jefa de la sección por echar a dos jugadoras q en RRSS "rajaron" del club y ahora leo cosas como estas....en fin...
Como somos los aficionados y periodistas...
fundo1977 escribió:Isak al newcastle, otro delantero q vuela. Amigos de la real , tenemos a Latasa y mariano.2*1 os damos
Madre mía, qué canija se está quedando la liga.
No hemos comentado esto...
Por lo poco q he estado por allí...si tengo claro q para ir un finde o una semana vale,para vivir allí, NO
Por lo poco q he estado por allí...si tengo claro q para ir un finde o una semana vale,para vivir allí, NO
fundo1977 escribió:Había q "matar" a la jefa de la sección por echar a dos jugadoras q en RRSS "rajaron" del club y ahora leo cosas como estas....en fin...
Paciencia. El Madrid está creando una base sólida, creciendo en estructura, permeando la filosofía del club. Y mal no nos está yendo.
La Superliga del patadón que colecciona cromos para jugar a nada, salvo el city del Guardiola q juega por y para el balón.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Isak al newcastle, otro delantero q vuela. Amigos de la real , tenemos a Latasa y mariano.2*1 os damos
Madre mía, qué canija se está quedando la liga.
Ya lo dijo FP q venía curvas y q había q hacer cosas.... Pero salieron todos los paletos escocidos pq lo decía el mafias..pues esto es lo q hay. Ya advirtió tb del fondo de inversión basura de Tebas...dios nos guarde muchos años a FP al frente del Madrid.
Frente a los del "fútbol para el pueblo" ya solo quedan Madrid , Bayern y P$G pq el palancas F.C va a petar en poco tiempo. Es insostenible en el tiempo su política y más cdo ya casi no le quedan activos. El resto de derechos TV son garantía de golden S. Y pq no van a meterse a mirar la palanca de roures pq eso huele a pufo a kilómetros.
Si lo digo por lo de Rosell y las dos pavas esas. Igual tenía razón y había q largarlas...vamos, no se, no sigo el femenino salvo lo q veo en periódicos o lo q poneiis aquí .tu sabrás mejor lo q hubo y lo q hay.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Había q "matar" a la jefa de la sección por echar a dos jugadoras q en RRSS "rajaron" del club y ahora leo cosas como estas....en fin...
Paciencia. El Madrid está creando una base sólida, creciendo en estructura, permeando la filosofía del club. Y mal no nos está yendo.
Joder, por Isak pagaba yo 70 kilos también.
Nomeko7- Mensajes : 38200
+ Un 10% de futura venta les han sacado.Nomeko7 escribió:Joder, por Isak pagaba yo 70 kilos también.
El Madrid le quiso pero el chaval, creo q con buen criterio, se decidió por el Dortmund pero luego no ha terminado de ser lo q se esperaba...de momento, claro.
A fecha de hoy ,70+10% venta, me parece un timo por ese jugador. Pero como siempre el tiempo dará y quitará razones.
A mi Isak también me gustaba para el Drid. De hecho veía que podía estar a la sombra aportando y sin problemas de ego
melon head- Mensajes : 14675
A nuestros hermanos realistas, llevaos a Mariano. Es el reemplazo por perfecto. Me lo quitan de las manos.
A nosotros nos lo hubieran vendido por +100.
Lazaretto- Mensajes : 18168
La cláusula eran 90.Lazaretto escribió:A nosotros nos lo hubieran vendido por +100.
La ventas es 70+5+10% futura venta. Viendo cómo es si mercado interno es fácil q la real se llevase otros 10 kilos. Realmente son casi los 90.
Setenta más porcentaje de venta es un buen atraco por este chaval, aunque lo mismo era cosa del país y ahora empieza a meter goles. O lo mismo no.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
De pronto Tchouaméni me parece barato.
Menudo animal en el cuerpo a cuerpo el Rüdiger.
Dicen q las comparaciones son odiosas...
Pon esta de Tchouchi también.
Ciclóncósmico escribió:Setenta más porcentaje de venta es un buen atraco por este chaval, aunque lo mismo era cosa del país y ahora empieza a meter goles. O lo mismo no.
Circunstancias distintas, pero que este haya costado lo mismo que Haaland lo dice todo...
Ojalá salga pufo total y se lo coman los saudíes
Minus Human- Mensajes : 3657
Que ha valido lo mismo que quien?Minus Human escribió:Ciclóncósmico escribió:Setenta más porcentaje de venta es un buen atraco por este chaval, aunque lo mismo era cosa del país y ahora empieza a meter goles. O lo mismo no.
Circunstancias distintas, pero que este haya costado lo mismo que Haaland lo dice todo...
No se las primas del fichaje de isak pero sabiendo lo q chupan en primas "la pizzería enterprise" más el padre te puedo asegurar, y me jugaría hasta la nómina, que lo de haaland en comisiones se va a años luz de isak. Es como los 57 de Neymar....la operación haaland es muy muy muy potente en primas.
O si quieres los 100 millones en prima q le iba a dar el Madrid al padre de la rata por venir este año...si ese jugador solo valiera 70 más la típica comisión se hubieran matado muchos equipos por ficharlo. Y al final lo fichó un club estado.fundo1977 escribió:Que ha valido lo mismo que quien?Minus Human escribió:Ciclóncósmico escribió:Setenta más porcentaje de venta es un buen atraco por este chaval, aunque lo mismo era cosa del país y ahora empieza a meter goles. O lo mismo no.
No se las primas del fichaje de isak pero sabiendo lo q chupan en primas "la pizzería enterprise" más el padre te puedo asegurar, y me jugaría hasta la nómina, que lo de haaland en comisiones se va a años luz de isak. Es como los 57 de Neymar....la operación haaland es muy muy muy potente en primas.
Nomeko7 escribió:Pinta muy bien. Puede que con la salida de Case todo vaya más rápido con él.El Botones Sacarino escribió:Pero qué puto fichajazo Tchouaméni. Además de sus condiciones naturales, tiene inteligencia táctica, viene más curtido de lo que se piensa. Se le ven detalles de saber ocupar espacios. En una jugada, Camavinga estaba escalonado más arriba de él, y con el balón se fue desde la izquierda hacia el centro, entonces Tchouaméni se fue hacia la izquierda para ofrecer apoyo por esa zona que dejaba libre Camavinga, a la par que una mejor distribución de jugadores.
Tiene 22 años y le queda por aprender y mejorar por supuesto, pero viene con trabajo hecho y no creo que le cueste tanto hacerse con el sitio.
Lo dije cuando su fichaje y lo vuelvo a decir ahora: Viva el Tchouamenismo.
Yo creo que si. Te quería comentar una cosa. Antes de que el Madrid lo fichara vi a gente diciendo que es lento y pesado, tosco y no sé qué. Una cosa que me gusta de Balaidos es que el tiro de cámara es alto y se ve el campo con amplitud y puedes ver con detalle como se mueven los jugadores. Mi sensación es la contraria, que es ligero y ágil. Sabiendo que mide 1,87 m. No digo que sea el más ágil y rápido de la pradera pero teniéndolo en cuenta, le ves mover ese cuerpo y lo hace con soltura, y luego con la zancada que tiene abarca campo y te come el terreno. Tiene movilidad, sube, baja, va a las alas. Al final pasaron datos y creo que fue el 2º jugador que más metros recorrió durante el partido.
Y según se vaya soltando creo que va a sorprender. Cuando roba puede ser profundo. Por supuesto que su principal cometido es no perder la pelota pero según la situación es capaz de dar un paso adelante. Hubo una jugada que me llamó la atención. Salió con la pelota controlada en tres cuartos de campo propio, era la 2ª parte, el Celta estaba presionando arriba y dejaba huecos a la espalda. Vinicius le tiró un desmarque. Metió un pase raso y tenso por dentro de la defensa intentando sortearla y dejar solo a Vinicius. No lo consiguió por el canto de un duro. Estuvo bien jugada.
En fin, ansioso de ver su próximo partido.
Y según se vaya soltando creo que va a sorprender. Cuando roba puede ser profundo. Por supuesto que su principal cometido es no perder la pelota pero según la situación es capaz de dar un paso adelante. Hubo una jugada que me llamó la atención. Salió con la pelota controlada en tres cuartos de campo propio, era la 2ª parte, el Celta estaba presionando arriba y dejaba huecos a la espalda. Vinicius le tiró un desmarque. Metió un pase raso y tenso por dentro de la defensa intentando sortearla y dejar solo a Vinicius. No lo consiguió por el canto de un duro. Estuvo bien jugada.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pinta muy bien. Puede que con la salida de Case todo vaya más rápido con él.El Botones Sacarino escribió:Pero qué puto fichajazo Tchouaméni. Además de sus condiciones naturales, tiene inteligencia táctica, viene más curtido de lo que se piensa. Se le ven detalles de saber ocupar espacios. En una jugada, Camavinga estaba escalonado más arriba de él, y con el balón se fue desde la izquierda hacia el centro, entonces Tchouaméni se fue hacia la izquierda para ofrecer apoyo por esa zona que dejaba libre Camavinga, a la par que una mejor distribución de jugadores.
Tiene 22 años y le queda por aprender y mejorar por supuesto, pero viene con trabajo hecho y no creo que le cueste tanto hacerse con el sitio.
Lo dije cuando su fichaje y lo vuelvo a decir ahora: Viva el Tchouamenismo.Yo creo que si. Te quería comentar una cosa. Antes de que el Madrid lo fichara vi a gente diciendo que es lento y pesado, tosco y no sé qué. Una cosa que me gusta de Balaidos es que el tiro de cámara es alto y se ve el campo con amplitud y puedes ver con detalle como se mueven los jugadores. Mi sensación es la contraria, que es ligero y ágil. Sabiendo que mide 1,87 m. No digo que sea el más ágil y rápido de la pradera pero teniéndolo en cuenta, le ves mover ese cuerpo y lo hace con soltura, y luego con la zancada que tiene abarca campo y te come el terreno. Tiene movilidad, sube, baja, va a las alas. Al final pasaron datos y creo que fue el 2º jugador que más metros recorrió durante el partido.
Sí, de hecho destaqué una jugada similar contra el Almería en el que metió un balón largo a Vini y sí le salió. Hay que esperar, pero creo que lo tiene todo, pero da miedo pensarlo...
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Pinta muy bien. Puede que con la salida de Case todo vaya más rápido con él.El Botones Sacarino escribió:Pero qué puto fichajazo Tchouaméni. Además de sus condiciones naturales, tiene inteligencia táctica, viene más curtido de lo que se piensa. Se le ven detalles de saber ocupar espacios. En una jugada, Camavinga estaba escalonado más arriba de él, y con el balón se fue desde la izquierda hacia el centro, entonces Tchouaméni se fue hacia la izquierda para ofrecer apoyo por esa zona que dejaba libre Camavinga, a la par que una mejor distribución de jugadores.
Lo dije cuando su fichaje y lo vuelvo a decir ahora: Viva el Tchouamenismo.Yo creo que si. Te quería comentar una cosa. Antes de que el Madrid lo fichara vi a gente diciendo que es lento y pesado, tosco y no sé qué. Una cosa que me gusta de Balaidos es que el tiro de cámara es alto y se ve el campo con amplitud y puedes ver con detalle como se mueven los jugadores. Mi sensación es la contraria, que es ligero y ágil. Sabiendo que mide 1,87 m. No digo que sea el más ágil y rápido de la pradera pero teniéndolo en cuenta, le ves mover ese cuerpo y lo hace con soltura, y luego con la zancada que tiene abarca campo y te come el terreno. Tiene movilidad, sube, baja, va a las alas. Al final pasaron datos y creo que fue el 2º jugador que más metros recorrió durante el partido.
Sí, de hecho destaqué una jugada similar contra el Almería en el que metió un balón largo a Vini y sí le salió. Hay que esperar, pero creo que lo tiene todo, pero da miedo pensarlo...
En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Faltaría un pelotero puro (un Modric, vamos) para tener el armazón del equipo a medio largo plazo.
Y de aquí a dos tres años, el relevo en los otros tres puestos claves que se quedarán cojos por edad: central, lateral derecho y delantero centro
Faltaría un pelotero puro (un Modric, vamos) para tener el armazón del equipo a medio largo plazo.
Y de aquí a dos tres años, el relevo en los otros tres puestos claves que se quedarán cojos por edad: central, lateral derecho y delantero centro
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Se habla mucho de Bellingham. ¿Qué te parece?
El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Me haría el Maldini con una búsqueda rápida en Google, pero no, voy bastante flojo de fútbol internacional, asi que ni idea
Ahora bien, me dan cierta cosa los jugadores británicos y su (falta de) adaptación
Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Me haría el Maldini con una búsqueda rápida en Google, pero no, voy bastante flojo de fútbol internacional, asi que ni idea
Ahora bien, me dan cierta cosa los jugadores británicos y su (falta de) adaptación
Yo no lo controlo mucho. Algunos vídeos que he visto en YouTube. Así que mi análisis vaya por delante que es superficial. Pero hay algo que no me convence. Me parece un cromo que ya tenemos. Teniendo en cuenta que cada jugador es diferente y tiene sus particularidades. Es un volante de ida y vuelta, con llegada y tal, y es físico (mide 1,86 m). No sé dónde encajaría con los bichos de la foto anterior (me refiero en un once titular). En fin, que la dirección deportiva sabe mucho más que yo y si es verdad que lo quieren fichar es que lo tienen muy estudiado y saben qué puede ofrecer. A mí me gustaría alguien más complementario aunque claro, es complicado conseguir exactamente lo que quieres.
ya ha soltado la mierda que querían y es q han ofrecido 90 kilos por fede, algo q es mentira pq estaría ya en la premier. Pero el camino le están ya preparando....ficho a un box to box por menos dinero y vendo a Fede por 100 o más ...los nuevos tiempos para poder seguir en la élite económica futboleraEl Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Ahora bien, me dan cierta cosa los jugadores británicos y su (falta de) adaptaciónYo no lo controlo mucho. Algunos vídeos que he visto en YouTube. Así que mi análisis vaya por delante que es superficial. Pero hay algo que no me convence. Me parece un cromo que ya tenemos. Teniendo en cuenta que cada jugador es diferente y tiene sus particularidades. Es un volante de ida y vuelta, con llegada y tal, y es físico (mide 1,86 m). No sé dónde encajaría con los bichos de la foto anterior (me refiero en un once titular). En fin, que la dirección deportiva sabe mucho más que yo y si es verdad que lo quieren fichar es que lo tienen muy estudiado y saben qué puede ofrecer. A mí me gustaría alguien más complementario aunque claro, es complicado conseguir exactamente lo que quieres.
fundo1977 escribió:ya ha soltado la mierda que querían y es q han ofrecido 90 kilos por fede, algo q es mentira pq estaría ya en la premier. Pero el camino le están ya preparando....ficho a un box to box por menos dinero y vendo a Fede por 100 o más ...los nuevos tiempos para poder seguir en la élite económica futboleraEl Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Ahora bien, me dan cierta cosa los jugadores británicos y su (falta de) adaptaciónYo no lo controlo mucho. Algunos vídeos que he visto en YouTube. Así que mi análisis vaya por delante que es superficial. Pero hay algo que no me convence. Me parece un cromo que ya tenemos. Teniendo en cuenta que cada jugador es diferente y tiene sus particularidades. Es un volante de ida y vuelta, con llegada y tal, y es físico (mide 1,86 m). No sé dónde encajaría con los bichos de la foto anterior (me refiero en un once titular). En fin, que la dirección deportiva sabe mucho más que yo y si es verdad que lo quieren fichar es que lo tienen muy estudiado y saben qué puede ofrecer. A mí me gustaría alguien más complementario aunque claro, es complicado conseguir exactamente lo que quieres.
No lo cambiaría por Valvede ni harto de vino pero son los nuevos tiempos como dices.
El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:Mcbein escribió:En esa última foto está (potencialmente) el 75% por ciento de un centro del campo cojonudo para 8 años.
Te pasa lo mismo que a mi, por eso yo prefiero hablar de perfiles que de jugadores concretos.
Para mi es clave el perfil del próximo 9 de referencia. Karim es un 9 muy particular que permite una configuración de centro del campo diferente que si juegas con un 9 tipo Lewan o Lalaland. Si vas con un delantero así, efectivamente el 4 centrocampista tiene que ser si o si casi un media punta reconvertido (tipo Ozil, por ejemplo) Si tu nueve mantiene el perfil Karim (bajando, distribuyendo, etc...), puedes buscar un tío más polivalente y de perfil más físico (pero con toque en cualquier caso), aunque el físico con los gabachines y Valverde lo deberías tener mas que cubierto
Todo eso pensando en un 442 como el que hemos ido viendo últimamente, que nos ha ido bien pero que a mi me deja algunas dudas por el excesivo escoramiento hacia la izquierda
Madrid Juve Salzburg Zagreb
Bayern Barça Inter Marsella
Bayern Barça Inter Marsella
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.