Cules
+53
Yusefly
icarus
DeepFritz
nicort
Katxorro
HenrySilva
javi clemente
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Cantoná
Sutter Cane
Eloy
m señor
Yomis
Langarica
R'as Kal Bhul
metalbert
celtasnake
FĐ
Joao Moreinha
Chaleco
Musick
KILLER
Godofredo
Lalo Mancini
ruso
coolfurillo
blackfoot
eddiespaghetti
Muesli Snipes
uM
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
Damià
Intruder
Stoner
Wonton Sopabuena
perrolokos
Rikileaks
pantxo
Fridge
Woody
Elephant Man
Enric67
Oberyn
Balachina
tacitus
Frusciante
Mk2
Jabs
Axlferrari
Beodo
57 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Quiénes son esas?Woody escribió:Me gustó el pollazo de Xavi en la alineación, con las 3 viejas garrapatas en el banquillo, como queriendo dejar claro que no se casa con nadie
Katxorro- Mensajes : 37506
FĐ escribió:La verdad que la primera parte estábamos regular y notandose falta de cohesión en el equipo por contra la segunda parte todo fluyó mejor y los cambios vinieron bien también.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Todo ok.
La real en la segunda parte desapareció.
Diario de a bordo:
Domingo, 21 de agosto del año de nuestro señor 2022.
Al equipo se le sigue viendo falto de cohesión.
Que dios nos ampare.
Enric67- Mensajes : 38807
Que el resultado no maquille el juego rácano del equipo. Si no llega a ser por MATS el resultado sería otro muy diferente. Se ha ganado q era lo importante aunque esto no es el Rats , ojo. Hay q liarla a la vez q se gana
HenrySilva- Mensajes : 2723
¿Os imagináis como estaría el hilo si hubiéramos palmao?
Fuah.
Fuah.
No, amigo.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Todo el forerio apoyamos al equipo y se comentó el partido de manera intensa y emocionante.
Menos uno que tú sabes que empezó a meterse con Stegen, Ferran, etc y al que todo le parecía una putísima mierda.
Yomis- Mensajes : 37821
HenrySilva escribió:Que el resultado no maquille el juego rácano del equipo. Si no llega a ser por MATS el resultado sería otro muy diferente. Se ha ganado q era lo importante aunque esto no es el Rats , ojo. Hay q liarla a la vez q se gana
Y si no llega a ser por el portero del Rayo, hoy estaríamos líderes.
Yomis escribió:No, amigo.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Todo el forerio apoyamos al equipo y se comentó el partido de manera intensa y emocionante.
Menos uno que tú sabes que empezó a meterse con Stegen, Ferran, etc y al que todo le parecía una putísima mierda.
Quién??? El que dice que le da asco Xavi???
Woody- Mensajes : 45215
Es un equipo nuevo.FĐ escribió:La verdad que la primera parte estábamos regular y notandose falta de cohesión en el equipo por contra la segunda parte todo fluyó mejor y los cambios vinieron bien también.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Todo ok.
Faltan cosas...
Pero hay que ir ganando y rodando. Mejoraremos.
Cantoná- Mensajes : 22474
HenrySilva escribió:Que el resultado no maquille el juego rácano del equipo. Si no llega a ser por MATS el resultado sería otro muy diferente. Se ha ganado q era lo importante aunque esto no es el Rats , ojo. Hay q liarla a la vez q se gana
Sin posesión no hay paraíso
Si, ese, el que llama paquetazo a Ferran.Woody escribió:Yomis escribió:No, amigo.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Quién??? El que dice que le da asco Xavi???
Katxorro escribió:Quiénes son esas?Woody escribió:Me gustó el pollazo de Xavi en la alineación, con las 3 viejas garrapatas en el banquillo, como queriendo dejar claro que no se casa con nadie
El que defiende a Setien.
Me cago en mi puta madre:lol:
Yomis escribió:El que defiende a Setien.
Eso deja claro la idea que tiene de esto
Sergi Roberto, alba y piqué, okWoody escribió:Katxorro escribió:Quiénes son esas?Woody escribió:Me gustó el pollazo de Xavi en la alineación, con las 3 viejas garrapatas en el banquillo, como queriendo dejar claro que no se casa con nadie
Katxorro escribió:Sergi Roberto, alba y piqué, okWoody escribió:Katxorro escribió:Quiénes son esas?Woody escribió:Me gustó el pollazo de Xavi en la alineación, con las 3 viejas garrapatas en el banquillo, como queriendo dejar claro que no se casa con nadie
Bueno. En realidad 4
Pues ahí te va a tocar esperar, me temoWoody escribió:Katxorro escribió:Sergi Roberto, alba y piqué, okWoody escribió:Katxorro escribió:Quiénes son esas?Woody escribió:Me gustó el pollazo de Xavi en la alineación, con las 3 viejas garrapatas en el banquillo, como queriendo dejar claro que no se casa con nadie
Bueno. En realidad 4
Katxorro escribió:Pues ahí te va a tocar esperar, me temoWoody escribió:Katxorro escribió:Sergi Roberto, alba y piqué, okWoody escribió:Katxorro escribió:Quiénes son esas?Woody escribió:Me gustó el pollazo de Xavi en la alineación, con las 3 viejas garrapatas en el banquillo, como queriendo dejar claro que no se casa con nadie
Bueno. En realidad 4
Por desgracia sí. Pero la alineación de ayer es un paso adelante, aunque sea pequeño
Cantoná escribió:Es un equipo nuevo.FĐ escribió:La verdad que la primera parte estábamos regular y notandose falta de cohesión en el equipo por contra la segunda parte todo fluyó mejor y los cambios vinieron bien también.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Todo ok.
Faltan cosas...
Pero hay que ir ganando y rodando. Mejoraremos.
Eso esta claro, pinta muy bien.
FĐ- Mensajes : 20150
Enric67 escribió:FĐ escribió:La verdad que la primera parte estábamos regular y notandose falta de cohesión en el equipo por contra la segunda parte todo fluyó mejor y los cambios vinieron bien también.Woody escribió:No pude ver el partido. A grandes rasgos, veo lo que me perdí por aquí. Entierro gitano, todo estaba mal, y al final goleamos. Lo esperado, vamos
Todo ok.
Diario de a bordo:
Domingo, 21 de agosto del año de nuestro señor 2022.
Al equipo se le sigue viendo falto de cohesión.
Que dios nos ampare.
Ya iremos mejorando cositas, Agosto y con gente sin inscribirse aún.
javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Increíble pero cierto
La primera parte se echó de menos, las cosas como son.javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
FĐ escribió:La primera parte se echó de menos, las cosas como son.javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Jugó de jong en ese puesto?
javi clemente- Mensajes : 121979
Al estilo Madrid, portero y pegada arriba en el segundo tiempojavi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Exactojavi clemente escribió:FĐ escribió:La primera parte se echó de menos, las cosas como son.javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
FĐ escribió:La primera parte se echó de menos, las cosas como son.javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Como si con él se jugara muy bien
Y no dijo nada Xavi?Katxorro escribió:Al estilo Madrid, portero y pegada arriba en el segundo tiempojavi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Katxorro escribió:Al estilo Madrid, portero y pegada arriba en el segundo tiempojavi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Entonces la victoria no vale, no???
Todo encaja, puesKatxorro escribió:Exactojavi clemente escribió:FĐ escribió:La primera parte se echó de menos, las cosas como son.javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
A Xavi le preguntaron si la suplencia de Ansu era exclusivamente deportiva o tambien por prudencia.
Dijo sin cortarse que las dos cosas.
Dijo sin cortarse que las dos cosas.
Última edición por Damià el Lun Ago 22 2022, 09:47, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114534
Pero quién ha dicho eso?Woody escribió:Katxorro escribió:Al estilo Madrid, portero y pegada arriba en el segundo tiempojavi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
Entonces la victoria no vale, no???
Katxorro escribió:Al estilo Madrid, portero y pegada arriba en el segundo tiempojavi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
No.
No del todo.
El chaval no tiene perfil para jugar en ese puesto, por lo menos tal como juega el Barcelona. Le gusta conducir y romper líneas y no tanto jugar posicional. El primer tiempo estuvo bastante mal, pero no se si tiene que ser achacable totalmente a él. Es un buen interiorjavi clemente escribió:Todo encaja, puesKatxorro escribió:Exactojavi clemente escribió:FĐ escribió:La primera parte se echó de menos, las cosas como son.javi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
El primer tiempo sostuvo al barça ter Stegen, en el segundo con los cambios arriba, el barca puso una marcha más y la real se vino abajo. Es que el banquillo es la hostiaDamià escribió:Katxorro escribió:Al estilo Madrid, portero y pegada arriba en el segundo tiempojavi clemente escribió:Se ganó ayer sin Busquets?
No.
No del todo.
Y Pique va a seguir ?
Es el quinto central , no juega con Kounde sin inscribir etc
Esta claro que sobra en la plantilla , aunque seguramente siga teniendo mayor nivel que Eric no compensa tenerlo. Puede ser un marrón tener a Pique en plena solteria y sin jugar .
Adios y gracias por todo.
Esta claro que sobra en la plantilla , aunque seguramente siga teniendo mayor nivel que Eric no compensa tenerlo. Puede ser un marrón tener a Pique en plena solteria y sin jugar .
perrolokos- Mensajes : 19125
Ferran hizo un buen partido, pero está en la linea esa insoportable para el culer mediocre de chutar y gol, la tuvo, pero no fué gol. Imperdonable.
Se hará todo lo posible para sentenciarlo, siendo buenisimo.
El barça tiene la mejor delantera de Europa, ayer ganó a base de calidad y pegada, y en este sentido la liga será un paseo en pugna con el Madrid que se paseará también.
Lo que sí me da la impresión es de equipo muy poco agresivo y poco trabajado sin balón. Hace falta arreglar los laterales y algo de músculo en mcd junto a trabajar la transición defensiva, que es horrible, para pelear la Champions. Pero dicho esto el barça está muy cerca de volver a la élite europea
Lo que sí me da la impresión es de equipo muy poco agresivo y poco trabajado sin balón. Hace falta arreglar los laterales y algo de músculo en mcd junto a trabajar la transición defensiva, que es horrible, para pelear la Champions. Pero dicho esto el barça está muy cerca de volver a la élite europea
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Le quedan 50 kilos por cobrar.. Y por muy culé que sea, dudo que los perdone.perrolokos escribió:Y Pique va a seguir ?
Elephant Man- Mensajes : 39590
Damià escribió:Ferran hizo un buen partido, pero está en la linea esa insoportable para el culer mediocre de chutar y gol, la tuvo, pero no fué gol. Imperdonable.
Se le ha puesto ya la cruz aquí, no te esfuerces
Ferran estuvo bien. Además que era su primer partido en dos meses. Nada mal.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Stoner le ha puesto la cruz
Luego siempre hay algún agitador, pero en general aquí se sigue confiando en él
Luego siempre hay algún agitador, pero en general aquí se sigue confiando en él
tacitus- Mensajes : 42111
A Vinicius, fallando 7 veces más, no se le trataba tan mal como a Ferrán aquí.
Son las diferencias entre entornos, que luego tienen consecuencias en el rendimiento de los jugadores
Son las diferencias entre entornos, que luego tienen consecuencias en el rendimiento de los jugadores
Elephant Man escribió:Le quedan 50 kilos por cobrar.. Y por muy culé que sea, dudo que los perdone.perrolokos escribió:Y Pique va a seguir ?
Entonces eso de que no seria un problema para el club , que se iría curando se lo pidiesen etc era otra bromilla de Geri .....
perrolokos- Mensajes : 19125
Así es, como dios.
La próxima semana con el pobre Valladolid (robado por el Zevilla vilmente) y partido en medio de la semana con el City.
El equipo tiene que crecer, ayer por momentos fue un correcallles.
Balachina- Mensajes : 23821
Steve Trumbo escribió:A Vinicius, fallando 7 veces más, no se le trataba tan mal como a Ferrán aquí.
No tienes más que leer los comentarios que se hacían aquí ayer en la primera parte
Ferrán estuvo bien, ese chico va a hacerlo bien.
Balachina- Mensajes : 23821
Se habla en torreciudad de codazo de Dembélé, pero yo no ví la jugada
Balachina escribió:Ferrán estuvo bien, ese chico va a hacerlo bien.
Tiene unas cualidades tremendas, y sabe moverse muy bien sin balón.
Es uno de los nuestros y me reclamo con su sociedad con ansu en el mundial
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:A Vinicius, fallando 7 veces más, no se le trataba tan mal como a Ferrán aquí.
No tienes más que leer los comentarios que se hacían aquí ayer en la primera parte
Que sí, que sí, que toméis dos euros para unas latas. Pero no me comparéis esto con el patio de los maristas de chamberí, por favor.
Godofredo- Mensajes : 145631
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.