CBD

+16
Kako
Koyote
uno cualquiera
Ciclóncósmico
CountryJoe
red ryder
Vampa
Godofredo
Seco
locovereas
lacan
Rikileaks
javi clemente
salakov
freakedu
Morlocs
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CBD

SI, a favor de las flores aromáticas
 
NO, es un engaño, puro marketing
 
 
 
Ver los resultados

CBD Empty CBD

Mensaje por Morlocs Jue Ago 25 2022, 06:49

Se está multiplicando las tiendas de CBD como una plaga. Supongo que es una moda, pero parece ser que hay gente que bebe cerveza sin alcohol y café descafeinado.... o al menos eso he oido.
¿Que os parecen estas flores?....para el mercado que les metieron la IPA por los ojos?
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por freakedu Jue Ago 25 2022, 07:04

Por aquí ya se ven un par que han cerrado. No se si por falta de mercado o por vender también con THC y venir la policía.

Pinta un poco a cigarro electrónico.

_________________
CBD EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75024
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por salakov Jue Ago 25 2022, 07:16

Sí.

Porros sin blancones, sin amarillos, con todo el sabor y cierto efecto relajante.
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por javi clemente Jue Ago 25 2022, 07:18

salakov escribió:Sí.

Porros sin blancones, sin amarillos, con todo el sabor y cierto efecto relajante.

Pero eso ya existe, se llama tila.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Rikileaks Jue Ago 25 2022, 07:19

freakedu escribió:Por aquí ya se ven un par que han cerrado. No se si por falta de mercado o por vender también con THC y venir la policía.

Pinta un poco a cigarro electrónico.

La A
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por salakov Jue Ago 25 2022, 07:19

javi clemente escribió:
salakov escribió:Sí.

Porros sin blancones, sin amarillos, con todo el sabor y cierto efecto relajante.

Pero eso ya existe, se llama tila.

¿Se fuma?
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por freakedu Jue Ago 25 2022, 07:36

salakov escribió:
javi clemente escribió:
salakov escribió:Sí.

Porros sin blancones, sin amarillos, con todo el sabor y cierto efecto relajante.

Pero eso ya existe, se llama tila.

¿Se fuma?

Claro, cualquier cosa se puede fumar.

_________________
CBD EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75024
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por salakov Jue Ago 25 2022, 07:39

Pero la cosa es: ¿negáis sus efectos o simplemente estos son menores de lo que os gustaría?
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Morlocs Jue Ago 25 2022, 07:44

salakov escribió:Pero la cosa es: ¿negáis sus efectos o simplemente estos son menores de lo que os gustaría?

Te refieres a la charla que te mete el vendedor, para colocarte un montón de productos..... eso si que tiene un efecto que te noquea.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por javi clemente Jue Ago 25 2022, 07:46

Pues no sé, hace muchos, mucho años que dejé de fumar.

Pero cuando lo hacía era para ponerme bien a gusto

Si esto es como una san Miguel 0.0 me da a mí que mucho recorrido comercial no va a tener.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Rikileaks Jue Ago 25 2022, 07:52

javi clemente escribió:Si esto es como una san Miguel 0.0 me da a mí que mucho recorrido comercial no va a tener.

Imagina, además, que esa Sanmi 0.0 te cuesta medio euro más la lata que la normal.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por lacan Jue Ago 25 2022, 07:56

Yo lo probé y no noté nada especial, no votaré que es un engaño pero mi experiencia es esta.
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Morlocs Jue Ago 25 2022, 08:03

Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:Si esto es como una san Miguel 0.0 me da a mí que mucho recorrido comercial no va a tener.

Imagina, además, que esa Sanmi 0.0 te cuesta medio euro más la lata que la normal.

y la cantidad de productos que hay, cremas, jabones, champus, tintes, supuestos antinflamatorios.....hasta lubricante. A unos precios que flipas.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por locovereas Jue Ago 25 2022, 08:16

Contestando a Morlocs.

Si, bebo cerveza sin alcohol, más concretamente 0.0 tostada.

Todavía no he fumado flores de estas, ni hachis, aunque ganas no me faltan, lo que si hago es vapear cbd y usar una crema para los dolores musculares y te puedo decir que es la mejor crema que he usado.

Lo de fumar, pues mira, ya no me apetece ponerme ciego, además, dependo del coche para moverme todos los días, y no me quiero arriesgar a que me pasen la piruleta la guardia civil y dar positivo, que me caiga una multa o que me quiten el carnet.
Dicen que como recuperador muscular para el deporte va muy bien.

Lo que si hay que tener claro con esto es que NO ES PARA PONERSE CIEGO, es más tema medicinal.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 08:21

Yo tomo (vaporizo) CBD para la ansiedad y si bien es casi imposible saber si me funciona o es simple placebo, mi sensación es que sí que (me) funciona.

Para los dolores articulares (artrosis) he escuchado que las pomadas realmente funcionan. Y tengo un amigo que hace artes marciales y empezó a tomarlo porque me dijo que está también especialmente indicado para ese tipo de dolores.

Creo que está probado científicamente que ayuda en la epilepsia refractaria, y no me quiero poner muy conspiranoico, pero con tantas farmacéuticas de por medio y con lo caro que es demostrar este tipo de cosas... es casi imposible probar lo demás (sueño, ansiedad, apetito, memoria, dolor,...).

Otra cosa diferente es el negocio que se hace de ello. La maría con CBD (sin THC) es relativamente barata y muy fácil de conseguir (se puede comprar por internet). Y con un vaporizador ya no te hace falta más. Los extractos, pomadas y aceites además de caros (el proceso supongo que también lo será) son menos eficientes porque aislan el CBD de la planta y de las interacciones que tiene con el millón de moléculas de la marihuana.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2021/09/09/282-cannabis-mariano-garcia-de-palau/

Por si alguien quiere más información. A ese tío lo he escuchado en alguna que otra entrevista y a veces se flipa demasiado, pero aquí está más o menos contenido.


Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Jue Ago 25 2022, 08:25

freakedu escribió:Por aquí ya se ven un par que han cerrado. No se si por falta de mercado o por vender también con THC y venir la policía.

Pinta un poco a cigarro electrónico.

Es que es el nuevo cigarrillo electrónico (que era el nuevo compro oro, videoclub...).

Un colega tiene una tienda desde hace un año y le funciona, aunque no se esté haciendo rico tampoco, le va bien. En ese sentido es importante lo de la central nuclear, que muchos del pueblo trabajan allí un par de meses al año al menos durante las recargas, y por lo visto en la central hacen análisis buscando de todo, y claro, el personal durante esos meses no se puede ni acercar a la maría normal, y mi colega se harta de vender, incluso a los propios camelletes del pueblo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Rikileaks Jue Ago 25 2022, 08:27

Seco escribió:Yo tomo (vaporizo) CBD para la ansiedad y si bien es casi imposible saber si me funciona o es simple placebo, mi sensación es que sí que (me) funciona.

Para los dolores articulares (artrosis) he escuchado que las pomadas realmente funcionan. Y tengo un amigo que hace artes marciales y empezó a tomarlo porque me dijo que está también especialmente indicado para ese tipo de dolores.

Creo que está probado científicamente que ayuda en la epilepsia refractaria, y no me quiero poner muy conspiranoico, pero con tantas farmacéuticas de por medio y con lo caro que es demostrar este tipo de cosas... es casi imposible probar lo demás (sueño, ansiedad, apetito, memoria, dolor,...).

Otra cosa diferente es el negocio que se hace de ello. La maría con CBD (sin THC) es relativamente barata y muy fácil de conseguir (se puede comprar por internet). Y con un vaporizador ya no te hace falta más. Los extractos, pomadas y aceites además de caros (el proceso supongo que también lo será) son menos eficientes porque aislan el CBD de la planta y de las interacciones que tiene con el millón de moléculas de la marihuana.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2021/09/09/282-cannabis-mariano-garcia-de-palau/

Por si alguien quiere más información. A ese tío lo he escuchado en alguna que otra entrevista y a veces se flipa demasiado, pero aquí está más o menos contenido.



Si tiran por ese tipo de usos no digo nada, no se cuanto negocio hay ahí.
El que pretenda venderlo como "Hierba 0,0", a ese le veo poco futuro.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Jue Ago 25 2022, 08:29

lacan escribió:Yo lo probé y no noté nada especial, no votaré que es un engaño pero mi experiencia es esta.

A mí me gusta, porque la maría normal me deja tonto. En el ARF nos llevamos bastante CBD, y se agradece fumar algo que está rico y que no de mete un viaje del carajo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Vampa Jue Ago 25 2022, 08:30

No soy fumador intensivo, pero lo probe como sustituto de la matuja durante un tiempo que se me cortó el suministro.

En aromas da el pego y además hay un montón y muy ricos; en los efectos relajantes, pues noto algo pero muy poco la verdad. También hemos probado en ocasiones a darle unas gotas de aceite al perro para la ansiedad, y sin hacer milagros si que le calma. Aunque igual todo es autosugestión como dice Seco.

dicho sea con toda la credibilidad de alguien que también bebe cerveza 0,0.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7396
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Jue Ago 25 2022, 08:31

freakedu escribió:
salakov escribió:
javi clemente escribió:
salakov escribió:Sí.

Porros sin blancones, sin amarillos, con todo el sabor y cierto efecto relajante.

Pero eso ya existe, se llama tila.

¿Se fuma?

Claro, cualquier cosa se puede fumar.

Creo que no hay infusión que no hay probado de los 14 a los 16 años o así... incluso hojas de parra seca, o de arbustos... durante un tiempo me hacía petas de menta poleo cuando no había otra cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 08:32

Rikileaks escribió:

Si tiran por ese tipo de usos no digo nada, no se cuanto negocio hay ahí.
El que pretenda venderlo como "Hierba 0,0", a ese le veo poco futuro.

Es que el CBD es justo lo que ha dicho Locovereas que es. Tiene un uso estrictamente medicinal y cero recreacional. Quien quiera venderlo como lo segundo no lo va a conseguir porque a la que fumes tres veces y no sientas nada ya no fumas una cuarta.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por red ryder Jue Ago 25 2022, 08:34

Muy suave. Lo probé y no sentí nada. Es como el refresco aquel que tenía un 0'7° de alcohol. Igual si bebias tres litros pillabas un ciego.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por locovereas Jue Ago 25 2022, 08:37

Pues si, parece que la gente lo fuma para enciegarse, llevándose una desilusión. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 08:37

Vampa escribió:No soy fumador intensivo, pero lo probe como sustituto de la matuja durante un tiempo que se me cortó el suministro.

En aromas da el pego y además hay un montón y muy ricos; en los efectos relajantes, pues noto algo pero muy poco la verdad. También hemos probado en ocasiones a darle unas gotas de aceite al perro para la ansiedad, y sin hacer milagros si que le calma. Aunque igual todo es autosugestión como dice Seco.

dicho sea con toda la credibilidad de alguien que también bebe cerveza 0,0.

Es que es imposible cuantificar los efectos de algo que afecta a cosas como el sueño o la ansiedad (o el dolor). Todavía con el sueño lo mismo se puede hacer un experimento con un grupo ciego y tal, pero a la que en un grupo aumente el estrés por lo que sea nos quedamos sin poder extraer conclusiones.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 08:40

red ryder escribió:Muy suave. Lo probé y no sentí nada. Es como el refresco aquel que tenía un 0'7° de alcohol. Igual si bebias tres litros pillabas un ciego.
.

Ni aunque te hubieras fumado una tonelada. El CBD no mora. No es un mini THC light. Es otra cosa. Es como querer emborracharse bebiendo zumo de naranja.

Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Jue Ago 25 2022, 08:40

Yo sí distingo los (leves) efectos del CBD, vienen a ser como los del costo malo que fumaba a veces con 19 años, la ficha esa más dura que una ficha de poker, pero sin el sabor a neumático. Algo relajante, abotargante, incluso dolor de cabeza si te pasas, aunque esto último solía venir más bien del neumático.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Jue Ago 25 2022, 08:43

Seco escribió:
red ryder escribió:Muy suave. Lo probé y no sentí nada. Es como el refresco aquel que tenía un 0'7° de alcohol. Igual si bebias tres litros pillabas un ciego.
.

Ni aunque te hubieras fumado una tonelada. El CBD no mora. No es un mini THC light. Es otra cosa. Es como querer emborracharse bebiendo zumo de naranja.

Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.

Bueno, si te fumas un cubo al final el pelotazo sí que te lo llevas (y el enfisema de regalo Laughing ), toda maría de las tiendas CBD, que suele llevar un 10-15% de CBD, también lleva un contenido mínimo de THC (por debajo del 1%, para que se pueda vender), así que la comparación sería más bien con pillarte un pedo a base de mixtas o shandys.

https://www.cbdallday.es/post/verdadero-porcentaje-flores-cbd-thc
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 08:47

Godofredo escribió:
Seco escribió:
red ryder escribió:Muy suave. Lo probé y no sentí nada. Es como el refresco aquel que tenía un 0'7° de alcohol. Igual si bebias tres litros pillabas un ciego.
.

Ni aunque te hubieras fumado una tonelada. El CBD no mora. No es un mini THC light. Es otra cosa. Es como querer emborracharse bebiendo zumo de naranja.

Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.

Bueno, si te fumas un cubo al final el pelotazo sí que te lo llevas (y el enfisema de regalo Laughing ), toda maría de las tiendas CBD, que suele llevar un 10-15% de CBD, también lleva un contenido mínimo de THC (por debajo del 1%, para que se pueda vender), así que la comparación sería más bien con pillarte un pedo a base de mixtas o shandys.

https://www.cbdallday.es/post/verdadero-porcentaje-flores-cbd-thc

Es cierto. Las CBDs que se venden tiene un contenido mínimo de THC. Y si te fumas cien porros de CBD sería como fumarte uno de THC. Supongo que antes te quedas sin tensión.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Rikileaks Jue Ago 25 2022, 08:49

Seco escribió:Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.

Alejarme de eso entonces Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 08:53

Rikileaks escribió:
Seco escribió:Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.

Alejarme de eso entonces Laughing Laughing Laughing

Lo del hambre lo entiendo (aunque para a alguien que sufra de un desorden alimenticio le pueda venir realmente bien), pero lo del sueño.... ¿Quién no ha tenido problemas para dormir alguna vez? Y conforme vaya pasando el tiempo más grande que va a ser el problema, con este estilo de vida de ahora basado en ir saltando de estímulo en estímulo para llegar totalmente acelerado a la cama.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Vampa Jue Ago 25 2022, 09:03

Uy, pues lo del hambre no se

en la tienda me dijeron que de eso nada, y realmente en mi experiencia cero pajarones con el CBD

sin leer ningún estudio concreto al respecto digo, que seria lo suyo vaya
Vampa
Vampa

Mensajes : 7396
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por locovereas Jue Ago 25 2022, 09:06

Seco escribió:
Rikileaks escribió:
Seco escribió:Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.

Alejarme de eso entonces Laughing Laughing Laughing

Lo del hambre lo entiendo (aunque para a alguien que sufra de un desorden alimenticio le pueda venir realmente bien), pero lo del sueño.... ¿Quién no ha tenido problemas para dormir alguna vez? Y conforme vaya pasando el tiempo más grande que va a ser el problema, con este estilo de vida de ahora basado en ir saltando de estímulo en estímulo para llegar totalmente acelerado a la cama.

Llevo dos noches que he vuelto a vapear cbd y caigo en la cama y no me entero.
Ayer me dijo mi mujer has oído que se ha despertado el niño esta noche? eeeehhh... si, claro... Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo estoy usando otra vez porque me estoy cargando mucho muscularmente, no descanso bien... ayer salí a entrenar y me encontré más relajado, menos tenso... vamos a ver si continúa la mejoría y no es efecto placebo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por lacan Jue Ago 25 2022, 09:10

Aclaro que yo lo probé por un tema de insomnio y no noté nada, pero que no me funcione a mi no significa que sea un engaño.
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 09:13

Vampa escribió:Uy, pues lo del hambre no se

en la tienda me dijeron que de eso nada, y realmente en mi experiencia cero pajarones con el CBD

sin leer ningún estudio concreto al respecto digo, que seria lo suyo vaya

Acabo de hacer una búsqueda rápida y no hay mucho consenso en el tema. Parece que te puede dar hambre pero también quitarla. Yo pensaba que la daba siempre. A mí desde luego me la da. Menos que con el THC pero algo me da. También estoy ahora en hipocalórica y como que estoy más sensible. Con una dieta normo o hiper calórica lo mismo ni me enteraría.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por CountryJoe Jue Ago 25 2022, 09:32

Lo he probado varias veces sin ningún efecto evidente que pudiese notar.
dicen que para temas musculares va bien.
no ilegal = no fun
eso sí, no es demasiado complicado convertir el cbd en thc
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Ciclóncósmico Jue Ago 25 2022, 09:33

Deja los porros Seco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por uno cualquiera Jue Ago 25 2022, 09:36

Godofredo escribió:
lacan escribió:Yo lo probé y no noté nada especial, no votaré que es un engaño pero mi experiencia es esta.

A mí me gusta, porque la maría normal me deja tonto. En el ARF nos llevamos bastante CBD, y se agradece fumar algo que está rico y que no de mete un viaje del carajo.

Pollanciana!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Morlocs Jue Ago 25 2022, 09:53

y hay cantidad de sabores y olores.....cítricos, dulces, piña, coco....si parecen el catalogo de helados. Lo peor es que una vez abierta la bolsa, a los dos días ese aroma tan comercial se va perdiendo hasta desaparecer.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por red ryder Jue Ago 25 2022, 10:31

Seco escribió:
red ryder escribió:Muy suave. Lo probé y no sentí nada. Es como el refresco aquel que tenía un 0'7° de alcohol. Igual si bebias tres litros pillabas un ciego.
.

Ni aunque te hubieras fumado una tonelada. El CBD no mora. No es un mini THC light. Es otra cosa. Es como querer emborracharse bebiendo zumo de naranja.

Somnolencia y hambre te va entrar, eso sí.
Si, esa fue la sensación. Lo probé por curiosidad.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Seco Jue Ago 25 2022, 11:12

Ciclóncósmico escribió:Deja los porros Seco.

Very Happy Very Happy

He tenido que quotear para ver si no era un Usename, jajaja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Morlocs Jue Ago 25 2022, 12:08

Hay que reconocer que los tiempos cambian y los gustos también. Lo normal era deshacerse del macho antes de que se produciera la polinización, eso te evitaba fumar "aligustre", ahora se le añade aroma y se vende a precio exclusivo. Nuevo público, nuevos productos...está claro.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Koyote Jue Ago 25 2022, 12:31

Yo he comprado hachís de CBD alguna vez. Estaba bueno pero lo que hacía era mezclarlo con otro hash muy potente que tenía. La mezcla estaba buenísima.
La cuestión es que a mí me gusta mucho la combinación de una hierba o hachís con un THC no excesivamente alto pero con un CBD en proporción.
El problema es que muchas semillas que venden tienden a altos porcentajes de THC y muy bajos de CBD, lo cual me pega unos viajes potentes e incluso me puede producir ansiedad.
Eso lo he solucionado plantando indicas con alto CBD o mezclando con estas que comentais.

En cuanto al tema de olores y sabores... Todavía no he probado ninguna que iguale las semillas cultivadas en casa.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Jue Ago 25 2022, 13:25

Koyote escribió:Yo he comprado hachís de CBD alguna vez. Estaba bueno pero lo que hacía era mezclarlo con otro hash muy potente que tenía. La mezcla estaba buenísima.
La cuestión es que a mí me gusta mucho la combinación de una hierba o hachís con un THC no excesivamente alto pero con un CBD en proporción.
El problema es que muchas semillas que venden tienden a altos porcentajes de THC y muy bajos de CBD, lo cual me pega unos viajes potentes e incluso me puede producir ansiedad.
Eso lo he solucionado plantando indicas con alto CBD o mezclando con estas que comentais.

En cuanto al tema de olores y sabores... Todavía no he probado ninguna que iguale las semillas cultivadas en casa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Queda muy bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Kako Jue Ago 25 2022, 16:08

freakedu escribió:Por aquí ya se ven un par que han cerrado. No se si por falta de mercado o por vender también con THC y venir la policía.

Pinta un poco a cigarro electrónico.

Una compañera del curro estuvo hace poco en uno por la costa en el sur. Se tiro un rato en la tienda con su novio sin saber que llevarse y el dependiente pensando que iban buscando "yerba de la buena" les acabó ofreciendo que también tenía. Me imagino que esas transacciones las hará ya fuera del local.
Kako
Kako

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por salakov Jue Ago 25 2022, 17:27

Las mandarinas no colocan, ergo las mandarinas son una mierda.

Mira, no.
salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Morlocs Vie Ago 26 2022, 06:29

Koyote escribió:Yo he comprado hachís de CBD alguna vez. Estaba bueno pero lo que hacía era mezclarlo con otro hash muy potente que tenía. La mezcla estaba buenísima.
La cuestión es que a mí me gusta mucho la combinación de una hierba o hachís con un THC no excesivamente alto pero con un CBD en proporción.
El problema es que muchas semillas que venden tienden a altos porcentajes de THC y muy bajos de CBD, lo cual me pega unos viajes potentes e incluso me puede producir ansiedad.
Eso lo he solucionado plantando indicas con alto CBD o mezclando con estas que comentais.

En cuanto al tema de olores y sabores... Todavía no he probado ninguna que iguale las semillas cultivadas en casa.

Muy buena idea.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Vie Ago 26 2022, 06:37

Pues voy a aprovechar el tópic para hacerle publi a mi colega  What a Face , vende un montón online, bastante al extranjero.

https://es-es.facebook.com/people/Cannabi-Moralia-CBD/100070512383932/

Whatsapp: 564 090 390

https://www.google.com/maps/place/Sweed+Dreams+CBD/@39.8912316,-5.5412718,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd3fd92a321a243d:0xf0af62a76f585a11!8m2!3d39.8912316!4d-5.5390831?hl=es
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Rikileaks Vie Ago 26 2022, 07:16

Sweed Dreams me parece una genialidad
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Godofredo Vie Ago 26 2022, 07:26

Rikileaks escribió:Sweed Dreams me parece una genialidad

afro

Es una franquicia de barcelona, el dueño es italiano y un buen elemento, algunos de sus vídeos me molan, es como a la gente que le gustan los programas de cocina, repostería...

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CBD Empty Re: CBD

Mensaje por Morlocs Vie Ago 26 2022, 08:55

salakov escribió:Las mandarinas no colocan, ergo las mandarinas son una mierda.

Mira, no.

Las mandarinas son una maravilla y tienen mucha vitamina C.
Los efectos del CBD están comprobados medicamente solo por via oral y en algunas cremas para el dolor muscular.
Todo lo demás es puro marketing aromatíco.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.