CBD
+16
Kako
Koyote
uno cualquiera
Ciclóncósmico
CountryJoe
red ryder
Vampa
Godofredo
Seco
locovereas
lacan
Rikileaks
javi clemente
salakov
freakedu
Morlocs
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CBD
Re: CBD
Morlocs escribió:salakov escribió:Las mandarinas no colocan, ergo las mandarinas son una mierda.
Mira, no.
Las mandarinas son una maravilla y tienen mucha vitamina C.
Los efectos del CBD están comprobados medicamente solo por via oral y en algunas cremas para el dolor muscular.
Todo lo demás es puro marketing aromatíco.
Bueno... en estos tres días que estoy usando el vaper, la recuperación muscular ha mejorado y unos dolores de cabeza, han remitido, tras un mes de dolores continuos y sin saber de dónde venían, hasta que averigüé que eran del cuello.
Mucha casualidad de marketing.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo anoche me fumé un peta de CBD y el efecto placebo hizo que me pesaran menos los brazos y dormí como un lirón.
Que dure.
Que dure.
salakov- Mensajes : 52268
Hoy me he echado un canuto de esos de CBD. A ver, de sabor no estaba mal, aunque no he sentido nada especialmente llamativo, la verdad. Por eso seguidamente me he tenido que echar un canelo del horror y ahora estoy volando
millino- Mensajes : 24989
Morlocs escribió:salakov escribió:Las mandarinas no colocan, ergo las mandarinas son una mierda.
Mira, no.
Las mandarinas son una maravilla y tienen mucha vitamina C.
Los efectos del CBD están comprobados medicamente solo por via oral y en algunas cremas para el dolor muscular.
Todo lo demás es puro marketing aromatíco.
Jojo, pero si hay 10000² estudios que avalan el uso del cbd fumado o vaporizado. No niego que hay un boom sin control, pero de ahí a decir que son las nuevas powerbalance...
Dudu- Mensajes : 788
Intenté pasarme una temporada.. pero todo me sabe a cuerno quemado.. no es que no ponga.. es que no sabe ni de palo igual.. por mucho que nos quieran vender la moto.. le faltaban punch de la hostia.. y no me refiero al colocon si no al sabor.. debe ser yo que estoy acostumbrado a un hierbon que se te va la olla.. pero para fumar algo que ni fu ni fa.. prefiero pasar de todo.
Zarpas- Mensajes : 11597
Fumando uno de estos. De los que no hacen nada.
salakov escribió:Fumando uno de estos. De los que no hacen nada.
Ten cuidado, a ver si te vá a dar algo.
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:salakov escribió:Fumando uno de estos. De los que no hacen nada.
Ten cuidado, a ver si te vá a dar algo.
Creo que soy drogadicto.
Knock knock knocking a las puertas de Proyecto Hombre.
Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Guaaaaaaaauuuuuuuu!!! que argumentazo!
locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Gracias, gracias, pero no te emociones tanto, es de sentido común, ¿Que prefieres una cerveza o pis de vaca?
Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Gracias, gracias, pero no te emociones tanto, es de sentido común, ¿Que prefieres una cerveza o pis de vaca?
Una cero cero tostada, por favor, para ti la cerveza, machote y un porro bien cargado de hierba.
locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Una cero cero tostada, por favor, para ti la cerveza, machote y un porro bien cargado de hierba.
¿Machote?....no serás Irene Montero?
Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Perdón, machoto.
Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Perdón, machoto.
....Ves a lo que llevan los sucedaneos?
Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Perdón, machoto.
Los auténticos tampoco es que me estén convenciendo.
uno cualquiera escribió:Tú argumento también es buenolocovereas escribió:Morlocs escribió:Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.uno cualquiera escribió:Fumar esto por el sabor me parece más tonto aún que querer disfrutar del sabor de una birra tomando sin
Cuales son los tuyos en CUALQUIER topic?
locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:
Además, ahora que estamos en temporada de cosecha, los argumentos para el sucedaneo suenan muy flojos.
Perdón, machoto.
que vá a ser lo siguiente?, un festival Indie?
Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:Morlocs escribió:locovereas escribió:
Perdón, machoto.
que vá a ser lo siguiente?, un festival Indie?
Claro, a flipar con KG!!
pues concretamente ahí no se llevan los sucedaneos....te lo digo porque he estado en 2
Morlocs escribió:pues concretamente ahí no se llevan los sucedaneos....te lo digo porque he estado en 2
Claro, así se quedan con vosotros.
A ver, te lo explico. Puedo haber fumado más marihuana que tu en toda tu vida y bebido más cerveza y cubalibres que tu también, pero por circunstancias de la vida, ya no es compatible. Ahora me echo uno de CBD por tema "medicinal", porque no tiene THC que es lo que puede hacer que mañana al subir a trabajar me ponga la piruleta el picoleto y me quiten el carnet, y necesito el coche para todo.
Porque echo de menos el sabor y mira, menos da una piedra.
Pero lo que parece que no tienes claro es que NO NOS QUEREMOS ENDROGAR con CBD, porque no es PARA ENDROGARSE. Lo mismo que si bebemos cerveza sin alcohol, es para no emborracharnos y poder hacer cosas que son incompatibles con ir ciego, sin consecuencias.
mu bien dicho, si señor. Pero eso no quita que sea Pis de vaca.
No había visto este topic
Yo soy fan, de hecho llevo dos años y medio, casi tres, en un estado de nervios y estrés constante, lo que me provocaba subidas de tensión que empezaban a ser preocupantes.
Probé el CBD en flores y hash, y joder, para fumarlo a diario va fetén, después de comer, de cenar.... He notado en ese sentido una mejora en mi ansiedad considerable.
Luego por las noches, un trujo de los de verdad, como dios manda, claro
También mola mucho el CBD para cuando sales de concierto, festival, etc. y tienes que coger el coche y conducir. O cuando te vas al monte o al playa, y lo mismo, tienes que conducir.... Ahora por lo menos voy más tranqui
Molaría que recomendarais tiendas (aparte de la del colega de Godo ) porque lo que es dificil es encontrar un buen hash que sepa bien. Flores es más facil, pero hash.....
Está el siciliam cream de hispacbd, que encima está enriquecido de CBD, lleva un 25%, lo cual mola mucho, pero el resto que he probado eran regulares tirando a malos
Yo soy fan, de hecho llevo dos años y medio, casi tres, en un estado de nervios y estrés constante, lo que me provocaba subidas de tensión que empezaban a ser preocupantes.
Probé el CBD en flores y hash, y joder, para fumarlo a diario va fetén, después de comer, de cenar.... He notado en ese sentido una mejora en mi ansiedad considerable.
Luego por las noches, un trujo de los de verdad, como dios manda, claro
También mola mucho el CBD para cuando sales de concierto, festival, etc. y tienes que coger el coche y conducir. O cuando te vas al monte o al playa, y lo mismo, tienes que conducir.... Ahora por lo menos voy más tranqui
Molaría que recomendarais tiendas (aparte de la del colega de Godo ) porque lo que es dificil es encontrar un buen hash que sepa bien. Flores es más facil, pero hash.....
Está el siciliam cream de hispacbd, que encima está enriquecido de CBD, lleva un 25%, lo cual mola mucho, pero el resto que he probado eran regulares tirando a malos
RockRotten- Mensajes : 38987
Hay un nuevo Red Libanese en hispacbd que habrá que probar
Pone que lo han enriquecido con 25% de CBD (como el Siciliam cream, que ya digo que está muy rico) y luego con 10% de HHC
Dice que los efectos del HHC son parecidos a los del THC..... ¿Qué es eso del HHC?
Country Joe?
Pone que lo han enriquecido con 25% de CBD (como el Siciliam cream, que ya digo que está muy rico) y luego con 10% de HHC
Dice que los efectos del HHC son parecidos a los del THC..... ¿Qué es eso del HHC?
Country Joe?
RockRotten escribió:Hay un nuevo Red Libanese en hispacbd que habrá que probar
Country Joe?
Si es legal, la primera H es de Hacendado
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Hay un nuevo Red Libanese en hispacbd que habrá que probar
Country Joe?
Si es legal, la primera H es de Hacendado
jajajajajajaja
Pues sí, tiene toda la pinta. En la web pone que ¿No sabes lo que es el HHC? Es un cannabinoide que tiene un ligero efecto similar al THC pero totalmente legal
a demasiado....además te van a intentar colocar cremas, jabones, aceites y champús a precios de flipar.
Claro, todo ello muy terapeútico y beneficioso, aunque nunca se saben concretamente los detalles.
Claro, todo ello muy terapeútico y beneficioso, aunque nunca se saben concretamente los detalles.
Morlocs escribió:a demasiado....además te van a intentar colocar cremas, jabones, aceites y champús a precios de flipar.
Que si, artista, que si.
Rikileaks escribió:¿Esto a que precio suele ir?
Yo estoy comprando a 5€ el gramo y otras a 3€ el gramo.
RockRotten escribió:Hay un nuevo Red Libanese en hispacbd que habrá que probar
Country Joe?
Tiene buena pinta... ya me gustaría probarlo
locovereas escribió:Morlocs escribió:a demasiado....además te van a intentar colocar cremas, jabones, aceites y champús a precios de flipar.
Que si, artista, que si.
jajajaja, he pensado lo mismo cuando lo he leido, pero cuando digo lo mismo, digo LO MISMO con las mismas palabras
https://sanlucarinformacion.es/sanlucar/1151794/opinion-de-la-oms-respecto-al-cbd/
Opinión de la OMS respecto al CBD
Opinión de la OMS respecto al CBD
Lo que me recuerda que tengo que ir a comprar.
Ha abierto el hermano de un amigo una tienda y fui a comprar el primer día y me dio de "regalo de la casa" una latilla con dos cogollacos apretaos que están de muerte, a ver si averiguo cual es.
Ha abierto el hermano de un amigo una tienda y fui a comprar el primer día y me dio de "regalo de la casa" una latilla con dos cogollacos apretaos que están de muerte, a ver si averiguo cual es.
THC-O / THC-P / HHC... son relativamente fáciles de sintetizar si se tiene CBD puro, cosa fácil hoy en día.RockRotten escribió:Hay un nuevo Red Libanese en hispacbd que habrá que probar
Country Joe?
No he probado el HHC pero si conozco gente que lo ha hecho y dicen que es un ciego muy agradable, menos confuso en la cabeza que el THC, si bien los post-efectos duran muchas horas y con sensación de haber estado fumando una sativa. Interesante será también cuando aparezca en el mercado HHC-O-acetate ya que debería de cruzar la barrera hematoencefálica mejor que su hermano por lo cual ser más potente.
El problema surge con la tolerancia de estos compuestos, se debe de ganar rapidísimo y en una semana se jodió el chollo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
https://www.leafly.com/news/strains-products/what-is-hhc
No queda claro si da positivo con el chupete o no... habrá que seguirle la pista a éste tema.
No queda claro si da positivo con el chupete o no... habrá que seguirle la pista a éste tema.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:THC-O / THC-P / HHC... son relativamente fáciles de sintetizar si se tiene CBD puro, cosa fácil hoy en día.RockRotten escribió:Hay un nuevo Red Libanese en hispacbd que habrá que probar
Country Joe?
No he probado el HHC pero si conozco gente que lo ha hecho y dicen que es un ciego muy agradable, menos confuso en la cabeza que el THC, si bien los post-efectos duran muchas horas y con sensación de haber estado fumando una sativa. Interesante será también cuando aparezca en el mercado HHC-O-acetate ya que debería de cruzar la barrera hematoencefálica mejor que su hermano por lo cual ser más potente.
El problema surge con la tolerancia de estos compuestos, se debe de ganar rapidísimo y en una semana se jodió el chollo.
Pues me pedí ese Red Libanese con HHC y es acojonante lo bueno que está. En cuanto a textura, de resina semipegajosa, es prácticamente IGUAL al que pillo del moro, y en cuanto a efectos, sí que se nota un poquillo parecido al THC, aunque como dices, muy levemente. Lo mejor es que el sabor está conseguidísimo. El mejor hash CBD que he probado y con muchísima diferencia. Una maravilla.
Eso sí, puede ser que eso de la tolerancia sea verdad, lo pillé antes de navidades y puede ser que el efecto ya no se note tanto No sé si será cosa mía o no
Lo del drogotest también leí que no se sabe todavía si pita o no. Es tan nueva la cosa que a ver si van pillando a gente y nos podemos enterar
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.