Foreros con gustos musicales afines.
+23
uno cualquiera
Moderno
Enric67
Neska
Melt
ksmith
prosineck
salakov
Francois Zappa
Gallardo
disturbiau
butanero
Apocalypse Dude
Infernu
Stoneheart
javi clemente
R'as Kal Bhul
FĐ
Yomis
Rhonda
Intruder
millino
sapir
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foreros con gustos musicales afines.
Foreros mas afines: Tylerdurden, Barf, Cloudstrife, Melt, Mynameisjonas, Spaceman, Regsound, Revyak, Fantasma De Cuervo, Albaider
ksmith- Mensajes : 9327
Rhonda escribió:Foreros mas afines: Melt, Koikila, Sapir, Francois Zappa, Ecthelion, Pier, Stoneheart, Ksmith, Surfinbitxo, El Barón,
Dream Team
Probablemente Rhonda sea el/la forer@ con la que tenga más afinidad musical.
Melt- Mensajes : 14511
A mí ahora mismo me aparecen: PLdG, Borogis, Surfinbitxo, Toro, Morley, Stoneheart, Starsailor, Jano, Mugu, Chaleco… Pero es variable y el resultado cambia a menudo.
En lo musical… Borogis, Starsailor, Mr.mojorising, elbrujo (que es una pena que ya no suela aparecer, y escribiendo esto me acuerdo también de Rockin Yakuza y Deniztek), Stoner, Encías, Ellis… son gente a la que suelo prestar atención a sus escuchas y opiniones porque normalmente coincido
En lo musical… Borogis, Starsailor, Mr.mojorising, elbrujo (que es una pena que ya no suela aparecer, y escribiendo esto me acuerdo también de Rockin Yakuza y Deniztek), Stoner, Encías, Ellis… son gente a la que suelo prestar atención a sus escuchas y opiniones porque normalmente coincido
Neska- Moderadora
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Esto tiene que andar mal porque he visto a Enric en el hilo de Coldplay
- Spoiler:
Afines: Enric67, Terricola, Dumbie, Stoneheart, Chaleco, Koikila, Morley, Pier, Starsailor, Sapir.
Yo voy donde esté la polémica.
Enric67- Mensajes : 39018
Casi siempre starfuckers.
Moderno- Mensajes : 6583
Foreros mas afines: Mynameisjonas, Salakov, Cloudstrife, Albaider, Ksmith, Rhonda, El Barón, Van, Regsound, Tilti,
Azul:foreros fijos en la lista desde hace tiempo.
Rojo: foreros que antes no figuraban.
Azul:foreros fijos en la lista desde hace tiempo.
Rojo: foreros que antes no figuraban.
Melt- Mensajes : 14511
Telekon, Napoleon Wilson, Eric Sachs, Joseba...
Todo depende del euskalvinismo.
Todo depende del euskalvinismo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Así, a bote pronto y sin ningún criterio que no sea el ojo de buen cubero, creo que soy afín a Salakov, Dani, Stoner, DON (si es que esto es posible)... por ahí van los tiros.
Seguro que hay alguno más.
Seguro que hay alguno más.
Balachina- Mensajes : 23887
Foreros mas afines: Ksmith, Moon, Gabinolo, Antonioperez12, Amzabala, Melon Head, Tylerdurden, Melt, Lozzone, Beodo
No es mala la lista la que me sale porque me fio de todos (menos de amzabala, pero porque creo que es la primera vez que leo ese nick )
No es mala la lista la que me sale porque me fio de todos (menos de amzabala, pero porque creo que es la primera vez que leo ese nick )
Estaba pensando en este tema y no sé si afines solamente porque hay muchos, pero gente que me guste especialmente leer porque aprendo mucho y me descubren un montón de cosas que me encantan o las cosas que más me apetece descubrir a día de hoy y citaría a silver, colorista, foforcio o bokor entre otros. Esos hilos de metal, black metal, el fabuloso mega hilo de black sabbath de bokor, son oro puro para mí. Conforman una revista musical que no existe y que a mí me molaría leer
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Página 2 de 2. • 1, 2