Cules

+56
JihadJoe
DeepFritz
Blas
silverfuck
tottis
firecracker
Balachina
In Ñute
icarus
Steve Trumbo
blackfoot
Axlferrari
coolfurillo
el xavea e`lamoto
javi clemente
Elephant Man
pantxo
Toro
Yusefly
clint eastwood
Joao Moreinha
Loza
Eloy
Woody
TIENENOMBRESMIL
Blu3Fiv3
Mk2
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Intruder
tacitus
Nigromante
uM
Fridge
Pendejo
metalbert
Damià
Enric67
perrolokos
Cantoná
ruso
Sutter Cane
Johnny Guitar
Frusciante
Muesli Snipes
Rikileaks
Lalo Mancini
m señor
thunderpussy
Stoner
Beodo
Yomis
Godofredo
Wonton Sopabuena
60 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Blu3Fiv3 Mar 30 Ago 2022 - 12:55

Godofredo escribió:Si vais a meteros en reyertas con stoner, aseguraos de que no sea una en la que os estéis llevando navajazos todo el año, que es lo que os está pasando y lo que os va a pasar. Porque dembo va a hacer historia en el barça y os va a saber más amargo que un pepino turco. Suerte con eso.

Yo voy con Dembo a tope ahora.
Que yo diga que no entiendo el odio a Antoine, no implica que odie a Dembo.

Que nadie use los partidazos de Dembo en mi contra, que yo le banco a muerte ahora que ha cambiado de actitud.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por Frusciante Mar 30 Ago 2022 - 12:55

Damià escribió:
Stoner escribió:no se cómo siendo tan bueno Dembelé, nadie lo quiso gratis. el Atlético no quiere pagar 40 kilos.

Sales a comprar cualquier jugador de ese nivel que decís que tiene y te saldría por el doble.

Le Fardé, ni en el Atlético.

Metedle unas pajitas en la nariz para que pueda respirar por favor
Frusciante
Frusciante

Mensaje por m señor Mar 30 Ago 2022 - 12:58

Damià escribió:
Stoner escribió:Le Fardé por favor.

Todos estos que os ponéis gallitos porque ayer metió un gol...

el día que pregunté lo de la firma os había comido la lengua el gato

En la firma das una opinión tuya, pues vale.

¿qué quieres que digamos?

Stoner cariño.....por lo que leí te contestamos por lo menos 3 que era mejor griezman.....luego pon lo que quieras.
m
m señor
m señor

Mensaje por Eloy Mar 30 Ago 2022 - 13:00

Damià escribió:
Stoner escribió:
Toro escribió:Si lo estoy entendiendo bien, que no estoy seguro, si grisman se lesiona hoy para el resto de temporada, habiendo metido 2 goles en 90 minutos que lleva jugando, habrá tenido un gran rendimiento para el atlético esta temporada

Cules - Página 5 0458d57f3197ef4791648655232b331b

pero vamos, a ver, el jugador tiene la culpa de lesionarse?

Habrá que juzgarle por el tiempo que juega

tu mismo llamaste hijo de puta y de todo a Vermaelen por lesionarse.

También lo he pensado.

En el tema de las lesiones, años llamándole de todo a Vermaelen, cada día mofándose con lo de "rendimiento inmediato" y en cambio con Dembo tiene una comprensión y una paciencia bíblicas.

No es muy lógico
Eloy
Eloy

Mensaje por Joao Moreinha Mar 30 Ago 2022 - 13:02

Bellerin = ballerina
Marcos Alonso = carmagedon
Bernardo Silva = Nardo

Mis apuestas de entradas 

I want to believe
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:02

Blu3Fiv3 escribió:
Godofredo escribió:Si vais a meteros en reyertas con stoner, aseguraos de que no sea una en la que os estéis llevando navajazos todo el año, que es lo que os está pasando y lo que os va a pasar. Porque dembo va a hacer historia en el barça y os va a saber más amargo que un pepino turco. Suerte con eso.

Que nadie use los partidazos de Dembo en mi contra, que yo le banco a muerte ahora que ha cambiado de actitud.

Yo desde siempre, con coherencia, que algunos se hayan vueltos locos y hagan el ridiculo, y que el club haya hecho el ridiculo con él, no significa que no apoyemos a Dembo.

Damià
Damià

Mensaje por Stoner Mar 30 Ago 2022 - 13:04

Frusciante escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:no se cómo siendo tan bueno Dembelé, nadie lo quiso gratis. el Atlético no quiere pagar 40 kilos.

Sales a comprar cualquier jugador de ese nivel que decís que tiene y te saldría por el doble.

Le Fardé es un jugador que no se lesiona nunca, y no lo quiere nadie.

Dembelé con su historial es un fichaje más arriesgado.

Se ve la diferencia no?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Beodo Mar 30 Ago 2022 - 13:06

Dembele marcó un chicharro al sevilla en una supercopa que se ganó 1-0 en Marruecos si no recuerdo mal…
Beodo
Beodo

Mensaje por Cantoná Mar 30 Ago 2022 - 13:06

Joao Moreinha escribió:Bellerin = ballerina
Marcos Alonso = carmagedon
Bernardo Silva = Nardo

Mis apuestas de entradas 

I want to believe
Y yop.

Pero creo que Nardo ya no será posible.

Los demás... maybe...
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Beodo Mar 30 Ago 2022 - 13:07

El Barça ha ido loco por renovar a Dembo y a le fagdé se lo quiere sacar de encima como sea…

Se dice y no pasa nada
Beodo
Beodo

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:08

Stoner escribió:
Frusciante escribió:
Damià escribió:

Se ve la diferencia no?

para nada, solo hace falta imaginar su rendimiento sin lesiones. Que poca vista tienen los clubes.

Damià
Damià

Mensaje por clint eastwood Mar 30 Ago 2022 - 13:09

Godofredo escribió:
m señor escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:
clint eastwood escribió:
Stoner escribió:
clint eastwood escribió:

Y si me abuelo hubiese tenido ruedas, hubiese sido un Ferrari. El rendimiento se de muestra con lo que es, no con lo que hubiese pasado si...

Bueno hombre, pero reconoceras que si no juegas es muy difícil rendir, y que superar todas esas lesiones tampoco creo que sea sencillo, y que cuando ha jugado ha sido de los mejores.

Si no lo ve nadie más yo dejo de intentarlo.

Me llama la atención que la afición merengue valore más a Dembelé que nosotros. Que dicen que es un jugadorazo

Yo no digo que no sea un jugador que tiene cosas especiales pero su rendimiento ha sido muy bajo. Porque en el rendimiento de un futbolista entra todo. Desde el momento que ficha, no solo lo que te apetece a ti.

Y el rendimiento de Griezmann ha sido mayor que el de Dembele hasta ahora. Luego podemos decidir si el de Griezmann ha sido el esperando o no.

Si no lo quieres entender, ya no es cosa mia.

Correcto todo

bien eugenio, así si.

Si Dembelé (33) ha marcado en 5 años los mismos goles que Antoine (35) en 2, se dice y no pasa nada.
Si Antoine nos regaló una copa del rey y el mosquito nada, se dice también.

Si uno ha cobrado sueldo 2 años y el otro 5 (+2 que le quedan) se dice también.
Si uno comía pizzas y no llegaba a los entrenamientos por jugar al FIFA hasta las 4am, y el otro era el primero en llegar y el último en irse, también.

Y por Antoine igual nos caen 40M€ (o 25-30 si nos la lía el pateti), mientras Dembo se irá gratis en 2 años o pedirá el sueldo de Messi.
Y todo eso porque en sus mejores 6 meses metió 2 golazos y dio 13 asistencias.

A ver qué dice stoner.....ante los datos.
m

¿Los importes de los sueldos reales percibidos no los comparamos?

Sí, para elucubraciones onírico-millonarias a lo damià.

https://www.sopitas.com/deportes/estos-son-los-sueldos-plantilla-barcelona-temporada-2020-2021/

2. Antoine Griezmann | Delantero | Francia | 689,040€ | 35,830,080€
8. Ousmane Dembele | Delantero | Francia | 245,920€ | 12,787,840€

Es decir, que si griezmann ha cobrado en dos años 71.660.160 € y dembelé 51.151.360 € en cuatro, se dice, no pasa nada y ánimo.

Griezmann tenía una ficha fija relativamente modesta: entre 17 millones (la primera temporada) y 21 millones (la quinta) brutos. Eso sí, disponía de muchos complementos, individuales y colectivos, algunos de ellos de fácil consecución. Además de un ‘signing bonus’ de 5 millones que cobró el 15 de agosto del 2019. Y tres ‘loyalty bonus’ por un valor total de 20 millones si seguía en el club hasta el 30 de junio de 2024 y que, lógicamente, no percibirá.

En total, Griezmann podría haber llegado a cobrar más de 177 millones de euros si el Barça lo hubiera ganado todo y él hubiera sido Balón de Oro. Situaciones que, desgraciadamente, no se dieron. La realidad es que Griezmann ha percibido solo 46,5 millones de euros (siempre brutos) por dos temporadas. Unas cifras, sin duda, importantes pero que se alejan bastante de las barbaridades que se habían especulado. Con la publicación, en exclusiva, de su contrato se cierran todos los rumores y las interpretaciones interesadas. Valoren ustedes mismos, queridos lectores. Aquí tienen las pruebas...
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:10

Beodo escribió:Dembele marcó un chicharro al sevilla en una supercopa que se ganó 1-0 en Marruecos si no recuerdo mal…

no le des la contraseña a Stoner hombre de dios.
Damià
Damià

Mensaje por Eloy Mar 30 Ago 2022 - 13:11

clint eastwood escribió:
Godofredo escribió:
m señor escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:
clint eastwood escribió:
Stoner escribió:

Bueno hombre, pero reconoceras que si no juegas es muy difícil rendir, y que superar todas esas lesiones tampoco creo que sea sencillo, y que cuando ha jugado ha sido de los mejores.

Si no lo ve nadie más yo dejo de intentarlo.

Me llama la atención que la afición merengue valore más a Dembelé que nosotros. Que dicen que es un jugadorazo

Yo no digo que no sea un jugador que tiene cosas especiales pero su rendimiento ha sido muy bajo. Porque en el rendimiento de un futbolista entra todo. Desde el momento que ficha, no solo lo que te apetece a ti.

Y el rendimiento de Griezmann ha sido mayor que el de Dembele hasta ahora. Luego podemos decidir si el de Griezmann ha sido el esperando o no.

Si no lo quieres entender, ya no es cosa mia.

Correcto todo

bien eugenio, así si.

Si Dembelé (33) ha marcado en 5 años los mismos goles que Antoine (35) en 2, se dice y no pasa nada.
Si Antoine nos regaló una copa del rey y el mosquito nada, se dice también.

Si uno ha cobrado sueldo 2 años y el otro 5 (+2 que le quedan) se dice también.
Si uno comía pizzas y no llegaba a los entrenamientos por jugar al FIFA hasta las 4am, y el otro era el primero en llegar y el último en irse, también.

Y por Antoine igual nos caen 40M€ (o 25-30 si nos la lía el pateti), mientras Dembo se irá gratis en 2 años o pedirá el sueldo de Messi.
Y todo eso porque en sus mejores 6 meses metió 2 golazos y dio 13 asistencias.

A ver qué dice stoner.....ante los datos.
m

¿Los importes de los sueldos reales percibidos no los comparamos?

Sí, para elucubraciones onírico-millonarias a lo damià.

https://www.sopitas.com/deportes/estos-son-los-sueldos-plantilla-barcelona-temporada-2020-2021/

2. Antoine Griezmann | Delantero | Francia | 689,040€ | 35,830,080€
8. Ousmane Dembele | Delantero | Francia | 245,920€ | 12,787,840€

Es decir, que si griezmann ha cobrado en dos años 71.660.160 € y dembelé 51.151.360 € en cuatro, se dice, no pasa nada y ánimo.

Griezmann tenía una ficha fija relativamente modesta: entre 17 millones (la primera temporada) y 21 millones (la quinta) brutos. Eso sí, disponía de muchos complementos, individuales y colectivos, algunos de ellos de fácil consecución. Además de un ‘signing bonus’ de 5 millones que cobró el 15 de agosto del 2019. Y tres ‘loyalty bonus’ por un valor total de 20 millones si seguía en el club hasta el 30 de junio de 2024 y que, lógicamente, no percibirá.

En total, Griezmann podría haber llegado a cobrar más de 177 millones de euros si el Barça lo hubiera ganado todo y él hubiera sido Balón de Oro. Situaciones que, desgraciadamente, no se dieron. La realidad es que Griezmann ha percibido solo 46,5 millones de euros (siempre brutos) por dos temporadas. Unas cifras, sin duda, importantes pero que se alejan bastante de las barbaridades que se habían especulado. Con la publicación, en exclusiva, de su contrato se cierran todos los rumores y las interpretaciones interesadas. Valoren ustedes mismos, queridos lectores. Aquí tienen las pruebas...

Cules - Página 5 Gun-clint-eastwood
Eloy
Eloy

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:12

Eloy escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:
Toro escribió:Si lo estoy entendiendo bien, que no estoy seguro, si grisman se lesiona hoy para el resto de temporada, habiendo metido 2 goles en 90 minutos que lleva jugando, habrá tenido un gran rendimiento para el atlético esta temporada

Cules - Página 5 0458d57f3197ef4791648655232b331b

pero vamos, a ver, el jugador tiene la culpa de lesionarse?

Habrá que juzgarle por el tiempo que juega

tu mismo llamaste hijo de puta y de todo a Vermaelen por lesionarse.

También lo he pensado.

En el tema de las lesiones, años llamándole de todo a Vermaelen, cada día mofándose con lo de "rendimiento inmediato" y en cambio con Dembo tiene una comprensión y una paciencia bíblicas.

No es muy lógico

el ridiculo del entorno con Dembelé es histórico.

Damià
Damià

Mensaje por Mk2 Mar 30 Ago 2022 - 13:13

Damià escribió:

No no, ojalá haga historia, porque la mayoria somos del Barça, y eso es lo que queremos, que haga historia para el Barça. No somos lamers de nadie en concreto.

Damia, no va a hacer historia ni de puta coña. Por un lado porque ya va tarde para hacerla (esta es la sexta temporada aquí, que se dice pronto) y por el otro, porque no va a tener regularidad (seguirá teniendo lesiones musculares) 19 goles en 5 temporadas, que se dice pronto y poco más de 100 partidos jugados. Y luego discutimos a Sergi Roberto...
Mk2
Mk2

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:13

En eso sí ha hecho historia Dembo.

Damià
Damià

Mensaje por uM Mar 30 Ago 2022 - 13:13

Damià escribió:

Yo desde siempre, con coherencia, que algunos se hayan vueltos locos y hagan el ridiculo, y que el club haya hecho el ridiculo con él, no significa que no apoyemos a Dembo.

Cules - Página 5 Hamilton-hamilton-the-musical
uM
uM

Mensaje por Blu3Fiv3 Mar 30 Ago 2022 - 13:15

Stoner escribió:
Frusciante escribió:
Damià escribió:

Se ve la diferencia no?

No lo quiere nadie:
1-titular y referente de la selección francesa en los últimas 7 (?) años. La campeona del mundo y finalista de una Eurocopa. Y casualmente, donde Dembelé ha sido el 5° o 6° delantero.

2-valor de mercado según Transfermarkt: 35M€ (vs 30 Dembelé). Siendo 6 años mayor, que eso ya veis que influye mucho en el cálculo...y si no que se lo digan a Isak y Cucurella.

3-este año: dos goles en 85 minutos. Por 1 gol de Dembelé en 240 (triple).

4-su mejor Liga la terminó con 23 goles. Dembo no ha llegado a 10 nunca
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por Joao Moreinha Mar 30 Ago 2022 - 13:16

Q turrita con el Endeblé de los cojones, que es más malo que pegarle a una madre.

Que turrita con el grisman que es bastante mejor que el Endeblé pero en el barsa se pegó una buena oxtia.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:16

Mk2 escribió:
Damià escribió:

No no, ojalá haga historia, porque la mayoria somos del Barça, y eso es lo que queremos, que haga historia para el Barça. No somos lamers de nadie en concreto.

Damia, no va a hacer historia ni de puta coña. Por un lado porque ya va tarde para hacerla (esta es la sexta temporada aquí, que se dice pronto) y por el otro, porque no va a tener regularidad (seguirá teniendo lesiones musculares) 19 goles en 5 temporadas, que se dice pronto y poco más de 100 partidos jugados. Y luego discutimos a Sergi Roberto...

ya, bueno, ojalá no se lesione y pueda aportar muchas cosas.

Damià
Damià

Mensaje por Stoner Mar 30 Ago 2022 - 13:16

Creo que todavía no habéis visto lo que está pasando con Le Fardé.

Le Fardé llegó al Barça como fichaje estrella. Pagaron 135 por él. Los 120 + los 15 para evitar la denuncia de Cerezo. Todo esto porque el jugador es muy tonto y le gusta hacer documentales y filtrar mails y demás

No se comió una puta mierda pero es que la sombra de Messi era muy alargada. Se fue Messi y con toda la pista para él, eliminada la enésima excusa para justificar su puta mierda de rendimiento, se tuvo que ir por la puerta de atrás al equipo de sus amores, con su entrenador de referencia pero, oh, la, la... Le Fardé volvió a hacer una temporada de mierda.

Ya no era culpa de Messi, ni de que ya no está Messi pero en el Barça tampoco, ni que en el Atlético de sobra y con Simione más... Le Fardé volvió a hacer lo que acostumbra en los últimos años, nada. Y esté año le tienen de piltrafilla, regateando cada minuto de su contrato para no pagar solo 40 millones (si pensamos que dos años después de sacar 135 solo tienen que pagar 40 pues no parece mucho). Pero es que LeFardé no vale ni 40 para el Atlético. Y eso que se ha rebajado el sueldo para jugar con ellos, cosa que no hizo para jugar con el Barça.

Este es el resumen de los últimos años de Le Fardé, el jugador que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi

Última edición por Stoner el Mar 30 Ago 2022 - 13:20, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensaje por metalbert Mar 30 Ago 2022 - 13:17

a ver si al final no será kodrisman...
metalbert
metalbert

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:18

uM escribió:
Damià escribió:

Cules - Página 5 Hamilton-hamilton-the-musical

que si que si.

Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:18

metalbert escribió:a ver si al final no será kodrisman...

Ese no es el tema.

Damià
Damià

Mensaje por uM Mar 30 Ago 2022 - 13:22

Stoner escribió:Le Fardé.

Le Fardé

Le Fardé

Le Fardé

LeFardé

Le Fardé

creo que intenta decirnos algo
uM
uM

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:24

En enero Alemany y Xavi instaron a Dembelé a abandonar el club.

No lo ha querido nadie gratis desde enero a junio. No tenian ni una oferta.

Se queda porque sino estaría en la indigencia futbolística.

El resto es historia, e histórico.

Damià
Damià

Mensaje por Stoner Mar 30 Ago 2022 - 13:27

con lo fácil que era contestar el otro día "yo cambiaría a pelo a Dembelé por Le Fardé al Atlético"

"Yo cambiaría a pelo a Luk De Jong (de haberlo mantenido) por Le Fardé al Atlético"

No come ni en la mesa de De Jong, del malo, según vosotros
Stoner
Stoner

Mensaje por tacitus Mar 30 Ago 2022 - 13:27

me ha medio robado el mote
tacitus
tacitus

Mensaje por Yomis Mar 30 Ago 2022 - 13:27

Blu3Fiv3 escribió:

Pues claro que si pero éso es porque eres del Barca como el 99 x 100 del Topic.
Yomis
Yomis

Mensaje por Stoner Mar 30 Ago 2022 - 13:29

Si viene el Atlético y os dice Le Fardé por Fallón Torres a pelo qué decís?
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo Mar 30 Ago 2022 - 13:29

Beodo escribió:Dembele marcó un chicharro al sevilla en una supercopa que se ganó 1-0 en Marruecos si no recuerdo mal…

En 2018 se gana al valladolid 1-0, no 4-0, y marca dembelé.

Pero el relato es que es un pufo que tiene que dar las gracias porque algunos no le pongan a escurrir todos los días, sólo 1 de cada 5 o cuando stoner les quiera hacer pagar por su falta de vista.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por uM Mar 30 Ago 2022 - 13:30

Si leo una vez más el chispeante mote me abro en canal
uM
uM

Mensaje por clint eastwood Mar 30 Ago 2022 - 13:30

Stoner escribió:con lo fácil que era contestar el otro día "yo cambiaría a pelo a Dembelé por Le Fardé al Atlético"

"Yo cambiaría a pelo a Luk De Jong (de haberlo mantenido) por Le Fardé al Atlético"

Pero es que el Barcelona no necesita un perfil como el de Griezmann. A mi si me preguntas cual es el mejor jugador de los tres te respondo que Griezmann pero no para el Barcelona.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Godofredo Mar 30 Ago 2022 - 13:30

Yomis escribió:
Blu3Fiv3 escribió:

Pues claro que si pero éso es porque eres del Barca como el 99 x 100 del Topic.

El año pasado hiciste más amagos de dejarlo que un forero subiendo el tópic de si te vas del foro al menos despídete, brifón Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Stoner Mar 30 Ago 2022 - 13:30

Memphis por Le Fardé?

Abuelo por Le Fardé?

Decidme un solo jugador que cambiariais por Le Fardé?

No tan difícil, con lo bueno que es, y lo bien que se desmarca
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Mar 30 Ago 2022 - 13:31

clint eastwood escribió:
Stoner escribió:con lo fácil que era contestar el otro día "yo cambiaría a pelo a Dembelé por Le Fardé al Atlético"

Pero es que el Barcelona no necesita un perfil como el de Griezmann. A mi si me preguntas cual es el mejor jugador de los tres te respondo que Griezmann pero no para el Barcelona.

Por lo visto el Atlético tampoco necesita ese perfil... Laughing
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo Mar 30 Ago 2022 - 13:32

Damià escribió:En enero Alemany y Xavi instaron a Dembelé a abandonar el club.

Madre mía, un relato más viciado que las lecciones de historia de la enciclopedia álvarez.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:32

Godofredo escribió:

Pero el relato es que es un pufo que tiene que dar las gracias porque algunos no le pongan a escurrir todos los días, sólo 1 de cada 5 o cuando stoner les quiera hacer pagar por su falta de vista.

Esto no puede estar pasando.... cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing

Damià
Damià

Mensaje por Godofredo Mar 30 Ago 2022 - 13:33

Este año va a ser todo el rato así, stoner con la picha en molinillo a cuenta de le fardé.

Y es poco para lo que os merecéis.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:33

Godofredo escribió:
Damià escribió:En enero Alemany y Xavi instaron a Dembelé a abandonar el club.

Madre mía, un relato más viciado que las lecciones de historia de la enciclopedia álvarez.

A tope con Dembo.
Damià
Damià

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 30 Ago 2022 - 13:33

Esta mierda es insoportable.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:34

Godofredo escribió:Este año va a ser todo el rato así, stoner con la picha en molinillo a cuenta de le fardé.

Pero si tu siempre defendiste a Griezmann, bocazas.
Damià
Damià

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 30 Ago 2022 - 13:34

O nos drogamos todos o no se droga nadie, pero así es imposible.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por ruso Mar 30 Ago 2022 - 13:35

Wonton Sopabuena escribió:Esta mierda es insoportable.

Arrow
ruso
ruso

Mensaje por Godofredo Mar 30 Ago 2022 - 13:35

Damià escribió:
Godofredo escribió:

Es verdad, 0-1, 3 puntos ricos ricos fuera de casa para comenzar lanzados en una liga que se ganó. Perdón por el error.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Mk2 Mar 30 Ago 2022 - 13:35

Stoner escribió:
clint eastwood escribió:

Por lo visto el Atlético tampoco necesita ese perfil... Laughing

En el Atlético se salió durante 5 temporadas consecutivas, viniendo de sacarse la chorra con la Real Sociedad y siendo titularísimo en la selección con mejores nombres del momento. No seas tolai, que te has cargado 10 temporadas de Antoine a grandísimo nivel sin "despeinarte" Laughing Laughing Laughing
Mk2
Mk2

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:35

ruso escribió:
Wonton Sopabuena escribió:Esta mierda es insoportable.

Arrow

Podemos hablar del asalto a la casa de abuelo Laughing
Damià
Damià

Mensaje por metalbert Mar 30 Ago 2022 - 13:35

Damià escribió:
Godofredo escribió:Este año va a ser todo el rato así, stoner con la picha en molinillo a cuenta de le fardé.

Pero si tu siempre defendiste a Griezmann, bocazas.

porque godo defiende a todos, no como otros.
metalbert
metalbert

Mensaje por Damià Mar 30 Ago 2022 - 13:37

Godofredo escribió:
Damià escribió:
Godofredo escribió:

Es verdad, 0-1, 3 puntos ricos ricos fuera de casa para comenzar lanzados en una liga que se ganó. Perdón por el error.

Laughing Laughing
Damià
Damià

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente