RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!
+16
Elsanbenito
Robrocker
Hank
salakov
Sonny_Jim
eloyso
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Dama de Shalott
Stoneheart
Toro
Moderno
Eduardo Montenegro
Zzzz
m señor
Esmeralda
20 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!
Zzzz escribió:Estar hablando de quién la tiene más grande es un acto de micromachismo que me repugna.
Pero la tengo yo, casi seguro.
Si no son micromachismos, no son los auténticos Zzzz y Salakov.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Re: RONDA 8.4 DEL INESPERADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA, ¡¡¡VENIRSE A LA GALA!!!
Zzzz escribió:Estar hablando de quién la tiene más grande es un acto de micromachismo que me repugna.
puede ser la pepita más grande...
el mundo se ha vuelto subnormal con esto del feminismo, ¡válgame Dios!
Mientras os medís las pollas, seguimos y alcanzamos la decena...
salakov- Mensajes : 52122
10.- Aficionado al balonteto
«Lo inesperado nos acecha siempre, Billy», le dice al espejo con la alegría del que estrena fin de semana sin más obligaciones que divertirse. Billy, su yo del espejo, no es otro que el mítico Bill Laimbeer, vestido con el uniforme de los Pistons. El jugador más sucio de la historia de este deporte. Lo que para muchos sería una infame tacha, para algún otro es motivo de orgullo imperecedero.
Hay que ser dueño de un subconsciente enfermo para verse reflejado así, y poder campar a sus anchas con la excusa de que «Billy es así, qué le vamos a hacer». Todos los sábados por la noche lo inesperado no acecha, asoma: siempre sale con un balón bajo el brazo, que estampa contra la cara del primero que no le gusta. Se puede resumir en borracheras, peleas, broncas, nudismo de interior y otras gamberradas que de inesperadas ya tienen poco.
.
«Lo inesperado nos acecha siempre, Billy», le dice al espejo con la alegría del que estrena fin de semana sin más obligaciones que divertirse. Billy, su yo del espejo, no es otro que el mítico Bill Laimbeer, vestido con el uniforme de los Pistons. El jugador más sucio de la historia de este deporte. Lo que para muchos sería una infame tacha, para algún otro es motivo de orgullo imperecedero.
Hay que ser dueño de un subconsciente enfermo para verse reflejado así, y poder campar a sus anchas con la excusa de que «Billy es así, qué le vamos a hacer». Todos los sábados por la noche lo inesperado no acecha, asoma: siempre sale con un balón bajo el brazo, que estampa contra la cara del primero que no le gusta. Se puede resumir en borracheras, peleas, broncas, nudismo de interior y otras gamberradas que de inesperadas ya tienen poco.
.
los relatos sobre deporte deberían estar prohibidos...
Hank escribió:Zzzz escribió:Estar hablando de quién la tiene más grande es un acto de micromachismo que me repugna.
Completamente de acuerdo, Hank. Es la causa de todos los males.
Una hostia bien dada a tiempo solucionaría muchas cosas.
Hank escribió:los relatos sobre deporte deberían estar prohibidos...
...dijo el hombre con la preciosa camiseta roja de los Pistons.
salakov escribió:Hank escribió:los relatos sobre deporte deberían estar prohibidos...
...dijo el hombre con la preciosa camiseta roja de los Pistons.
que se me está cayendo a cachos... la compré en Phoenix en 2007 y pagué 45 dólares por ella... he querido comprar alguna de Jordan o Bird en este viaje y me pedían 300 usd, les he dicho que no caeré en la trampa...
el deporte es lo menos poético que existe...
y los deportistas de las personas más tristes después de los mimos...
salakov escribió:
temazo...
ese día, hace 110 años, nació la persona más importante de mi vida después de mi hijo...
Hank escribió:Zzzz escribió:Estar hablando de quién la tiene más grande es un acto de micromachismo que me repugna.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Biba el futvol.
Y me pronuncio:
Y me pronuncio:
Sonny_Jim- Mensajes : 323
Sonny_Jim escribió:Biba el futvol.
Y me pronuncio:
¿los culos o las tetas?
Hank escribió:Sonny_Jim escribió:Biba el futvol.
Y me pronuncio:
¿los culos o las tetas?
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Me estáis dejando el topic bonito.
Cerraré recepción esta noche a las 23:59 h de forma rigurosa.
O me haré el dormido y cerraré recepción mañana por la mañana. Ya veré.
O me haré el dormido y cerraré recepción mañana por la mañana. Ya veré.
salakov escribió:Me estáis dejando el topic bonito.
¡te quejarás!
¿Vamos con el undécimo mandamiento?
11.- Vivir para ver
Lo inesperado nos acecha siempre subido al armario, decía Pepi a su amiga riéndose y recordando a su marido cuando se subió al suyo, porque lo había comentado un amigo en el bar; El salto del tigre, decía. Mañana me cuenta algo sobre la caída de Roma y por qué le llamaban al gusano Rodman así.
Paco intentó subir y se resbaló con el sudor, en pelotas, sangrando, todo un número y ahora está en cama con una contusión torácica y la pleura para el arrastre.
No lo cuentes en el bar, ni a tus amigas, decía El Tarzán de lavapies.....ya ves.
.
Lo inesperado nos acecha siempre subido al armario, decía Pepi a su amiga riéndose y recordando a su marido cuando se subió al suyo, porque lo había comentado un amigo en el bar; El salto del tigre, decía. Mañana me cuenta algo sobre la caída de Roma y por qué le llamaban al gusano Rodman así.
Paco intentó subir y se resbaló con el sudor, en pelotas, sangrando, todo un número y ahora está en cama con una contusión torácica y la pleura para el arrastre.
No lo cuentes en el bar, ni a tus amigas, decía El Tarzán de lavapies.....ya ves.
.
Y vamos con el duodécimo…
12.- Ayer y mañana te matarán
Lo inesperado nos acecha siempre. Tener hoja de ruta por la que vivir es como orientarse con una cerilla en medio de la noche. Aceptar lo inesperado debería ser la prioridad. Carpe diem se ha desgastado para camisetas estampadas y miles de tatuajes en los que la tinta no cala en la sangre. Adrián malgastó sus días. Ser el eterno Isiah Thomas de múltiples Michael Jordan. Vivió su vida intentando siempre ser mejor que, no siendo Adrián. La agenda se convirtió en obsesión fútil. Intentó estúpidamente dominar las olas del mar.
- ¿No te parece curioso como leemos las lecciones de vida en mil libros, las oímos de mil bocas pero hasta que las vivimos no las aceptamos?
- Os pasa a todos los humanos, amigo. Miles de almas me lo dijeron. Venga, dejemos tu funeral y caminemos hacia adelante.
En ese ventoso otoño, la parca y Adrián caminaron hacia...
.
Lo inesperado nos acecha siempre. Tener hoja de ruta por la que vivir es como orientarse con una cerilla en medio de la noche. Aceptar lo inesperado debería ser la prioridad. Carpe diem se ha desgastado para camisetas estampadas y miles de tatuajes en los que la tinta no cala en la sangre. Adrián malgastó sus días. Ser el eterno Isiah Thomas de múltiples Michael Jordan. Vivió su vida intentando siempre ser mejor que, no siendo Adrián. La agenda se convirtió en obsesión fútil. Intentó estúpidamente dominar las olas del mar.
- ¿No te parece curioso como leemos las lecciones de vida en mil libros, las oímos de mil bocas pero hasta que las vivimos no las aceptamos?
- Os pasa a todos los humanos, amigo. Miles de almas me lo dijeron. Venga, dejemos tu funeral y caminemos hacia adelante.
En ese ventoso otoño, la parca y Adrián caminaron hacia...
.
¡Vamos, tardanos!
salakov escribió:7.- Penitencia eterna
Lo inesperado nos acecha siempre, aunque perversamente se convierta en rutina para uno mismo.
Igual que esta medianoche, de nuevo, la pesada bruma se aprecia desde las ventanas.
La claridad de la luna llena sobre la calina rompe la oscuridad de la madrugada.
Otra vez gritas mi nombre. Sin enfado, sin rencor siquiera. Casi un sollozo ahogado, como siempre. Lo suficiente para desvelarme.
Tras bajar resignadamente las escaleras hasta el recibidor, me desplomo, escuchándote, de rodillas frente a la puerta del sótano. Puedo sentir sobre mis hombros esa neblina pesada rodeando el rancho.
Pero no abriré la puerta porque sé lo que voy a encontrar y lo que pasará después. Los gritos se apagaran, el putrefacto olor de tus cadáver esposado a la cama me convulsionará, como durante los últimos tres años. Volveré a recordar lo que ocurrió, y sabré que, nuevamente, la próxima noche de bruma volveré a escucharte.
.
Éste me ha parecido maravilloso y está super bien escrito. Un aplauso desde aquí.
Moderno- Mensajes : 6519
Me acuesto, barra querida.
Mañana publicaré los relatos noctívagos.
Mira que podías tener el límite con tu nombre.....flojo.salakov escribió:Me acuesto, barra querida.
m
m señor- Mensajes : 46655
Tengo la bandeja repleta, pero todavía puedo contar dolorosas ausencias.
Vosotros sabéis quiénes sois. ¡Vamos!
Vaya....yo venía a votar trempano....salakov escribió:Tengo la bandeja repleta, pero todavía puedo contar dolorosas ausencias.
Será más tarde.
m
m señor- Mensajes : 46655
Vamos allá.
13.- Tra tra
—Lo inesperado nos acecha siempre, Pablo.
—No me jodas, Angelita. Eres vidente, te contraté para que me recomendaras artistas para mi sello discográfico. La idea es que descubras éxitos inesperados, joder.
—Pablo, la videncia no es una ciencia exacta, veo imágenes y luego hay que interpretarlas.
—Pues límpiate las gafas. Primero me recomendaste que fichara a Leticia Sabater y luego al tío de Pereza que no es Leiva, vaya dos cagadas.
—Las cartas dicen te encontrarás con un gusano bípedo y tu vida cambiará para siempre, vas a revolucionar el mundo del rock.
Pablo salió de la consulta pensando que Angelita le había vuelto a vacilar. Caminaba ensimismado, y al doblar la esquina se tropezó con una muchacha que llevaba una camiseta de Dennis Rodman.
—Perdona, se te ha caído esta libreta.
—Gracias, ahí escribo la letra de mis canciones.
—¿Haces música? ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Rosalía.
.
—Lo inesperado nos acecha siempre, Pablo.
—No me jodas, Angelita. Eres vidente, te contraté para que me recomendaras artistas para mi sello discográfico. La idea es que descubras éxitos inesperados, joder.
—Pablo, la videncia no es una ciencia exacta, veo imágenes y luego hay que interpretarlas.
—Pues límpiate las gafas. Primero me recomendaste que fichara a Leticia Sabater y luego al tío de Pereza que no es Leiva, vaya dos cagadas.
—Las cartas dicen te encontrarás con un gusano bípedo y tu vida cambiará para siempre, vas a revolucionar el mundo del rock.
Pablo salió de la consulta pensando que Angelita le había vuelto a vacilar. Caminaba ensimismado, y al doblar la esquina se tropezó con una muchacha que llevaba una camiseta de Dennis Rodman.
—Perdona, se te ha caído esta libreta.
—Gracias, ahí escribo la letra de mis canciones.
—¿Haces música? ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Rosalía.
.
14.- ia
Lo inesperado nos acecha siempre es el título de una de sus mejores obras, enmarcada en el final de su etapa más conceptual a finales del año 2134. Según explicaba ella misma tres años antes, consistía en un cuadro que nunca pintaría o lo contrario. En 2235 negó haberlo realizado. Un año después el cuadro empezó a transformarse y se convirtió en una escultura de enormes dimensiones. Meses más tardes la obra podía comerse. Semanas más tarde se desmigó y sus pedazos se autopropulsaron hasta el este del país. Luego se reunieron para constituir una gema fascinante. Y luego…y luego…y así.
.
Lo inesperado nos acecha siempre es el título de una de sus mejores obras, enmarcada en el final de su etapa más conceptual a finales del año 2134. Según explicaba ella misma tres años antes, consistía en un cuadro que nunca pintaría o lo contrario. En 2235 negó haberlo realizado. Un año después el cuadro empezó a transformarse y se convirtió en una escultura de enormes dimensiones. Meses más tardes la obra podía comerse. Semanas más tarde se desmigó y sus pedazos se autopropulsaron hasta el este del país. Luego se reunieron para constituir una gema fascinante. Y luego…y luego…y así.
.
15.- A la vuelta de la esquina
«Lo inesperado nos acecha siempre». Ni el mal olor que acababa de llegar a sus fosas nasales le conseguía alejar de aquella frase que le acababa de contar Matilde en el bar. El caso es que tenía razón, o al menos mucho sentido. Parecía que el hedor le seguía, ¿acaso había pisado una mierda? Casi sin pararse, levantó un poco la pierna para mirarse los zapatos, sin ver a las dos torres con las que se chocó al girar la calle…Rasheed y Ben Wallace. ¡Vaya encontronazo! ¿Pero qué cojones hacían esos dos en el pueblo?
Bloqueado por el golpetazo y por la casualidad, dejó momentáneamente de percibir el olor, por lo que al doblar la esquina no vio aparecer aquel asqueroso monstruo formado de lodos que le acechaba desde hace un rato… y que acabó engulléndolo sin dejar rastro de él.
.
«Lo inesperado nos acecha siempre». Ni el mal olor que acababa de llegar a sus fosas nasales le conseguía alejar de aquella frase que le acababa de contar Matilde en el bar. El caso es que tenía razón, o al menos mucho sentido. Parecía que el hedor le seguía, ¿acaso había pisado una mierda? Casi sin pararse, levantó un poco la pierna para mirarse los zapatos, sin ver a las dos torres con las que se chocó al girar la calle…Rasheed y Ben Wallace. ¡Vaya encontronazo! ¿Pero qué cojones hacían esos dos en el pueblo?
Bloqueado por el golpetazo y por la casualidad, dejó momentáneamente de percibir el olor, por lo que al doblar la esquina no vio aparecer aquel asqueroso monstruo formado de lodos que le acechaba desde hace un rato… y que acabó engulléndolo sin dejar rastro de él.
.
16.- Requete-
Lo inesperado nos acecha siempre, es viernes y marcho de vacaciones. Toda la mañana nos hemos estando escribiendo, para mi vuelta hemos elegido un hotel. Nos despedimos. Me quieres, dices, me anhelas, deseas que nada interrumpa el momento dulce que —¡por fin!— atravesamos. Acabo de salir cuando recibo una foto: llevas gabardina beige, blusa negra y un bibelot a modo de colgante. Se nota que has retocado la cara con alguna aplicación, en el cuello aparecen marcas de la edad. Hace años te comparé con Juliette Binoche, si bien ahora tu rostro reproduce el gesto abatido de Idea Vilariño. Empiezas a no ser bella. No te lo digo. «Te amo con locura», pienso en responder. Excesivo. «Qué requeteguapa», escribo finalmente. En ese momento no lo sé, pero corres al encuentro de tu nuevo amante. Lo inesperado. Lo insospechado. El unicornio inconcebible.
Algunos prodigios tienen el rostro oscuro de la representación.
.
Lo inesperado nos acecha siempre, es viernes y marcho de vacaciones. Toda la mañana nos hemos estando escribiendo, para mi vuelta hemos elegido un hotel. Nos despedimos. Me quieres, dices, me anhelas, deseas que nada interrumpa el momento dulce que —¡por fin!— atravesamos. Acabo de salir cuando recibo una foto: llevas gabardina beige, blusa negra y un bibelot a modo de colgante. Se nota que has retocado la cara con alguna aplicación, en el cuello aparecen marcas de la edad. Hace años te comparé con Juliette Binoche, si bien ahora tu rostro reproduce el gesto abatido de Idea Vilariño. Empiezas a no ser bella. No te lo digo. «Te amo con locura», pienso en responder. Excesivo. «Qué requeteguapa», escribo finalmente. En ese momento no lo sé, pero corres al encuentro de tu nuevo amante. Lo inesperado. Lo insospechado. El unicornio inconcebible.
Algunos prodigios tienen el rostro oscuro de la representación.
.
Formulario en la primera página.
Podéis votar... temprano.
Podéis votar... temprano.
Hay gente desaparecida, gente que no ha querido volver, gente con problemas, gente proclive al boicot y gente amohinada.
Una vez hecha la resta, sumamos 16.
Una vez hecha la resta, sumamos 16.
¿has perdido poder de convocatoria?
Hank escribió:¿has perdido poder de convocatoria?
Es porque soy ruso.
- Spoiler:
pero no un ruso al uso o en desuso...
¿Alguien nos regala un show?
salakov escribió:¿Alguien nos regala un show?
lo haría, pero es que los relatos no me han matado sinceramente...
Hank escribió:salakov escribió:¿Alguien nos regala un show?
Que te hayan matado con cinismo podría valer también...
Toro- Mensajes : 28430
Toro escribió:Hank escribió:salakov escribió:¿Alguien nos regala un show?
Que te hayan matado con cinismo podría valer también...
jajajaja
los he leído todos, pero me he quedado con cara de WTF!
no sé, pienso que la frase es demasiado abierta, poco concreta...
todo es culpa de Salaka
A esta hora ya ha votado la friolera de ¡UNA PERSONA!
Todo muy ajustado, por tanto.
salakov escribió:A esta hora ya ha votado la friolera de ¡UNA PERSONA!
jajajaja
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6