El amor
+30
Hank
Dani
R'as Kal Bhul
uM
Elaine Marley
Esmeralda
Itlotg
Axlferrari
Mk2
locovereas
colorista
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Trece
Sagan
tacitus
scabbed wings
Moderno
Sutter Cane
Infernu
Adso
Koyote
Godofredo
Requexu
salakov
atila
Dama de Shalott
Silke_
Cerpin Taxt
albichuela
34 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El amor
albichuela escribió:No infravaloremos el estar entretenidoSutter Cane escribió:¿el amor?
Un entretenimiento lleno de miedo mientras te vas muriendo.
Si está muy bien, los diez segundos que crees en ello de verdad.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Fiestas patronales en pueblos y ciudades, fechas donde nace, muere, cambia de destinatario o se pone a prueba el amor. Como lo lleváis?
Alguno de Los cuatro casos?
Alguno de Los cuatro casos?
Infernu- Mensajes : 56834
Dama de Shalott escribió:albichuela escribió:
Yo es que, puestos a llorar, prefiero hacerlo bailando.
albichuela- Mensajes : 5045
Instrucciones para llorar
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
—Julio Cortázar—
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
—Julio Cortázar—
salakov- Mensajes : 52354
https://www.a24.com/trends/tiene-49-anos-y-esta-novio-una-muneca-no-me-puedo-quedar-solo-n1040129/amp
El amor en sus distintas vertientes.
El amor en sus distintas vertientes.
El amor es un viento que igual viene que va....
Silke_- Mensajes : 5429
Silke, estuve en un concierto de jazz.
Infernu escribió:Silke, estuve en un concierto de jazz.
Tronko lo dices cómo si fuera una tortura
scabbed wings- Mensajes : 11942
No, hombre! Estuve muy a gusto.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Silke, estuve en un concierto de jazz.
Eso si, fui, estuve y volví sólo. Trve Kvlt.
Infernu escribió:No, hombre! Estuve muy a gusto.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Silke, estuve en un concierto de jazz.
Llévate un libro de murakami para adornarte
scabbed wings- Mensajes : 11942
Pillaré uno de la biblioteca. Aunque esta semana toca rock. Según el tópico, no hace falta.scabbed wings escribió:Infernu escribió:No, hombre! Estuve muy a gusto.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Silke, estuve en un concierto de jazz.
Llévate un libro de murakami para adornarte
Infernu escribió:No, hombre! Estuve muy a gusto.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Silke, estuve en un concierto de jazz.
Pues si te gustó a ti también me puede gustar a mí.
Qué tal la experiencia?
Estuve muy a gusto. No era jazz muy friki pero bien, había nivel.Silke_ escribió:Infernu escribió:No, hombre! Estuve muy a gusto.scabbed wings escribió:Infernu escribió:Silke, estuve en un concierto de jazz.
Pues si te gustó a ti también me puede gustar a mí.
Qué tal la experiencia?
La actitud pasiva funciona también en el jazz. Voy a hacer el experimento en fiestas patronales, tanto que se escudan tios casados en el alcohol para poner o intentar poner cuernos, pues demostraré que con la actitud pasiva, ninguna desconocida te hace ni puto caso. Obviamente mis paisanas quedan fuera del juego, que aquí todos sabemos del estado civil del prójimo y hay buen rollo.
A ver qué te parece, Silke.
Me alegra que estuvieras a gusto en el concierto de jazz, Infernu.
Yo también lo escucho a gusto un rato.
Con la actitud pasiva creo que todo el mundo es respetuoso. Si no hay flirteo nadie molesta a nadie... creo.
Lo de las fiestas patronales se vive muy intensamente en los pueblos. Yo la lié parda hace muchos años en mi pueblo....Aquello fue un drama, porque dos días después me volvía a Barcelona....No sé qué pasa con las fiestas patronales. Aquella historia cambió mi vida, pero claro, yo vivía fuera...
Con la actitud pasiva creo que todo el mundo es respetuoso. Si no hay flirteo nadie molesta a nadie... creo.
Lo de las fiestas patronales se vive muy intensamente en los pueblos. Yo la lié parda hace muchos años en mi pueblo....Aquello fue un drama, porque dos días después me volvía a Barcelona....No sé qué pasa con las fiestas patronales. Aquella historia cambió mi vida, pero claro, yo vivía fuera...
Silke_ escribió:Me alegra que estuvieras a gusto en el concierto de jazz, Infernu.
No, me refiero a que dándonos cuenta o no, sé pone mucho de nuestra parte a la hora de flirtear aunque no haya ninguna intencion final.
Ya sabes, la vanidad, el pensar que sigues siendo atractiv@ o que antes no lo eras y ahora piensas que sí...( Porque crees que has envejecido bien, que están en forma o que vistes mejor o tienes más confianza)
La actitud pasiva funciona para bajarte de la nube, apreciar lo que tienes y concentrarte en pasarlo bien con tus amig@s. Tú .emenyo moro particular.
Aunque supongo que en el maravilloso mundo de Silke eso no pasa .
Y sí, las fiestas patronales son especiales, recuerdo que cuando estaba soltero nunca me quedaba tan cerca de ligar que en ellas, o eso parecía.
albichuela escribió:
Me has jodido bien con esta canción, tío.
salakov escribió:albichuela escribió:
Me has jodido bien con esta canción, tío.
Uno pensaría que iba a joder más la de la ventanita, pero nunca se sabe…
¿Sufres de amores?
«La arena, por su uso en toda clase de construcciones, es uno de los bienes más preciados del planeta. Pero la arena de playa no puede ser usada para edificar. El motivo de tal anomalía es de orden físico: los granos de arena de playa son de contorno redondeado, carecen de aristas, vistos con lupa son como piedras de río, así que cuando se combinan con el polvo de cemento apenas hay rozamiento entre los dos materiales, no ligan, no emulsionan, como lágrimas cae la arena al fondo de la mezcla. Para obtener cemento se necesitan granos de arena provenientes de canteras, arena recién triturada, de contorno áspero, provista de aristas y picos, rugosidad que le dé resistencia para no precipitarse. Esto que acabamos de decir cualquiera podría convertirlo en metáfora de multitud de cosas. Sin ir más lejos, de los conflictos entre los Estados (cemento) y sus ciudadanos (granos de arena). O del amor. Es tan fácil que ni merece la pena. (Amor arena)»
—El libro de todos los amores, Agustín Fernández Mallo—
"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio" (Julio Cortázar)
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio" (Julio Cortázar)
Muy romántico Cortázar, pero sí que elegimos. Y más nos vale...
Silke_ escribió:tacitus escribió:"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio" (Julio Cortázar)
Según lo veo yo, el amor del que habla Cortázar, no se elige.
Se descubre en todo caso, si preferimos usar un símil más tranquilo, paulatino, y no queremos recurrir a la metáfora más repentina y violenta del rayo salido de ninguna parte que te rompe en pedazos. Qué también puede pasar.
Pero elegir, de nuevo siempre desde mi punto de vista, sólo eliges a quien te atrae y con el/ la que te gustaría estar cuando ese descubrimiento (o ese rayo) te llegue.
Sagan- Mensajes : 5886
Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Adso- Mensajes : 33154
Vosotras.Silke_ escribió:tacitus escribió:"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio" (Julio Cortázar)
El forero medio tiene flechazos unidireccionales que acaban en catástrofe antes de empezar a tener forma.
Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
atila- Mensajes : 30996
Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Perder amigas siempre deja espacio para hacer nuevas. Que el tiempo de uno es limitado.
Nah, tu que eres guapo y se te acercan por el interés. Pero el forero medio si tiene amigas, son de siempre.albichuela escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Perder amigas siempre deja espacio para hacer nuevas. Que el tiempo de uno es limitado.
Según la ciencia, la amistad entre hombres y mujeres es IMPOSIBLE.
https://amp.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/02/58406f8c22601dbf098b45e6.html
Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Es cierto.
Yo antes me tiraba sin mirar, pero aprendí a pensarme las cosas.
salakov escribió:Según la ciencia, la amistad entre hombres y mujeres es IMPOSIBLE.
Buenoooo
Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Si se pierde es que no era tan amiga.
Parece como un tema del que tendré que hablar con mi psicóloga.Silke_ escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
albichuela escribió:Parece como un tema del que tendré que hablar con mi psicóloga.Silke_ escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Los amigos se quedan. Los ligues y amores se van, por suerte.
A menos a mí me ha pasado así.
Estoy pensando que igual no tengo amigas, sino confidentes.Silke_ escribió:albichuela escribió:Parece como un tema del que tendré que hablar con mi psicóloga.Silke_ escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Los amigos se quedan. Los ligues y amores se van, por suerte.
A menos a mí me ha pasado así.
Yo tengo un amigo confidente. Pero la amistad se sostiene porque él es gay.
Con amigos heteros cuesta trabajo. Siempre se escapa una mano o algo.
Es medio broma, pero cuesta un poco. Siempre sobrevuela el Y si?....
Con amigos heteros cuesta trabajo. Siempre se escapa una mano o algo.
Es medio broma, pero cuesta un poco. Siempre sobrevuela el Y si?....
Al final dais la razón a la ciencia.
salakov escribió:Al final dais la razón a la ciencia.
Es verdad.
El día después de la declaración es incompatible con la vida.albichuela escribió:Parece como un tema del que tendré que hablar con mi psicóloga.Silke_ escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
Espero que no deje de ser mi psicóloga.Infernu escribió:El día después de la declaración es incompatible con la vida.albichuela escribió:Parece como un tema del que tendré que hablar con mi psicóloga.Silke_ escribió:Infernu escribió:Ya lo comentamos en su día analizando casos de cuando te gusta una amiga. Esas opciones de doble derrota entre callarte y aguantar hasta que la amiga tenga pareja o hacer saltarlo todo por los aires, perder una amiga y quedarte tranquilo.atila escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que se elige es si tirarte a la piscina o no, no se elige lo que a uno le gusta.
Acertadísimo comentario.
La amistad entre hombres y mujeres es perfectamente posible. Que parecéis animales, joder.
¿Funcionales?Infernu escribió:La amistad entre hombres y mujeres es perfectamente posible. Que parecéis animales, joder.
Lo justo.albichuela escribió:¿Funcionales?Infernu escribió:La amistad entre hombres y mujeres es perfectamente posible. Que parecéis animales, joder.
Ni ver una serie tranquilo, me van a dejar los de Amazon.
Coño, que ya vi lo que me anuncias entre capítulo y capítulo y además es viejo. ¿Para que coño están las cookies? Parece la tortura china esa de la gotita.
Undone, mejor serie de los últimos años, por cierto. Y, sin duda, lo mejor del catálogo de Prime. Lo digo hoy que se estrena lo que se estrena.
Coño, que ya vi lo que me anuncias entre capítulo y capítulo y además es viejo. ¿Para que coño están las cookies? Parece la tortura china esa de la gotita.
Undone, mejor serie de los últimos años, por cierto. Y, sin duda, lo mejor del catálogo de Prime. Lo digo hoy que se estrena lo que se estrena.
Vimos el primer capitulo con división de opiniones en casa.albichuela escribió:Ni ver una serie tranquilo, me van a dejar los de Amazon.
Lo que hace la hermana es como para colgarla del palo más alto.
A mí la primera temporada me encantó. Ayer me vi la segunda y por un rato me temí lo peor pero al final el sabor de boca fue magnífico. Me encanta, además, el tipo de animación que es. Cosa que es extraña porque está tan cerca de ser real que debería generar rechazo. Pero me pasa lo contrario: dota de una expresividad y credibilidad a los personajes que me deja pegado a la pantalla…
Técnicamente es la hostia, eso es indudable.Si seguimos viéndola ya te lo comentaré.albichuela escribió:A mí la primera temporada me encantó. Ayer me vi la segunda y por un rato me temí lo peor pero al final el sabor de boca fue magnífico. Me encanta, además, el tipo de animación que es. Cosa que es extraña porque está tan cerca de ser real que debería generar rechazo. Pero me pasa lo contrario: dota de una expresividad y credibilidad a los personajes que me deja pegado a la pantalla…
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.