He escrito la palabra "joder" en dos mensajes de Whatsapp web...
4 participantes
Página 1 de 1.
He escrito la palabra "joder" en dos mensajes de Whatsapp web...
... y simplemente al dar a enter para enviar los mensajes la palabra ha desaparecido. No tenía ni idea de que Whatsapp censuraba automáticamente palabras. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? El uso era humorístico y a modo de interjección al principio de dos frases.
zenerbache- Mensajes : 52
Re: He escrito la palabra "joder" en dos mensajes de Whatsapp web...
zenerbache escribió:... y simplemente al dar a enter para enviar los mensajes la palabra ha desaparecido. No tenía ni idea de que Whatsapp censuraba automáticamente palabras. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? El uso era humorístico y a modo de interjección al principio de dos frases.
tienes un virus voxiano...
Hank escribió:zenerbache escribió:... y simplemente al dar a enter para enviar los mensajes la palabra ha desaparecido. No tenía ni idea de que Whatsapp censuraba automáticamente palabras. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? El uso era humorístico y a modo de interjección al principio de dos frases.
Yo pongo Abajo españa y me lo cambia por arriba automaticamente. Debe ser el mismo.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Pues no me ha pasado nunca pero recuerdo un tema parecido.... en el curro usamos Microsoft Teams para videoreuniones, y tiene una opción que identifica las palabras de los que van hablando y pone subtítulos.... fuimos a probarlo porque íbamos a tener una reunión en inglés con unos holandeses.... nos pusimos a decir chorradas y en los subtítulos nos censuraba los tacos.....
DeLarge- Mensajes : 2843
Sutter Cane escribió:Hank escribió:zenerbache escribió:... y simplemente al dar a enter para enviar los mensajes la palabra ha desaparecido. No tenía ni idea de que Whatsapp censuraba automáticamente palabras. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? El uso era humorístico y a modo de interjección al principio de dos frases.
Yo pongo Abajo españa y me lo cambia por arriba automaticamente. Debe ser el mismo.
jaja