Cules
+67
Blas
R'as Kal Bhul
El facha catalán
krawling
Johnny Guitar
Danpatoc
Ray Lewis
Yusefly
Ecthelion
Attikus
rockero deprimido
Axlferrari
Steve Trumbo
Mk2
HenrySilva
eddiespaghetti
festivus
Nigromante
stoffel
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
jackinthebox
Sugerio
clint eastwood
Blu3Fiv3
o'tuerto
Adso
Jabs
nicort
coolfurillo
Katxorro
Moltisanti
Elephant Man
In Ñute
KILLER
FĐ
Muesli Snipes
Balachina
Intruder
Yomis
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
Pendejo
Beodo
Enric67
Lalo Mancini
scabbed wings
ruso
uM
perrolokos
Cantoná
Eloy
Stoner
Woody
javi clemente
Frusciante
iguana
tacitus
el xavea e`lamoto
Godofredo
Rikileaks
Damià
m señor
Oberyn
metalbert
Wonton Sopabuena
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Menos mal q no lo estoy viendo
Otro robo?
Pero quejarse es de llorones
Más allá de nuestra inoperancia cara a puerta, nos tangan un penalty que nos dejaba 0-1 al descanso.
Nigromante- Mensajes : 6678
El DT del Bayern se parece un huevo al cantante de Coldplay..
Intruder- Mensajes : 20809
Otro robo?
Penalti vergonzoso.
Y cinco goles perdonados.
Algunos mas faciles que un penalti.
Damià- Mensajes : 114662
Eliminatoria a doble partido frente al Inter. De ahí sale el otro clasificado del grupo. Lo esperable
Mk2- Mensajes : 1241
Al Bayern se le puede ganar en casa. Supongo que en Barcelona no tendran proteccion arbitral y no fallaremos tanto.Mk2 escribió:Eliminatoria a doble partido frente al Inter. De ahí sale el otro clasificado del grupo. Lo esperable
perrolokos- Mensajes : 19174
No se le puede ganar a este Bayern en el Camp Nou o qué??Mk2 escribió:Eliminatoria a doble partido frente al Inter. De ahí sale el otro clasificado del grupo. Lo esperable
Oberyn- Mensajes : 8190
Mk2 escribió:Eliminatoria a doble partido frente al Inter. De ahí sale el otro clasificado del grupo. Lo esperable
Yo a este barsa me lo veo ganando al Bayern en el Camp Nou.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Nigromante escribió:Stoner escribió:Menos mal q no lo estoy viendo
Otro robo?
Más allá de nuestra inoperancia cara a puerta, nos tangan un penalty que nos dejaba 0-1 al descanso.
Hoy es el tipico.dia que un penalti se falla.
Damià escribió:Stoner escribió:Menos mal q no lo estoy viendo
Otro robo?
Penalti vergonzoso.
Veo que llevas un mosqueo como el mío con los putos goles fallados.
EN EL ALLIANZ ARENA nos ponemos a regalar fallos.
Y le tiene que caer a Eric Garcia...
Nigromante escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Menos mal q no lo estoy viendo
Otro robo?
Penalti vergonzoso.
Veo que llevas un mosqueo como el mío con los putos goles fallados.
EN EL ALLIANZ ARENA nos ponemos a regalar fallos.
Muy cabreado hoy. Mucho.
A ver si moja Ansu y podemos aspirar a recuperar el gol average a la vuelta
Otro robo?
Hoy, contra un equipo de tu nivel, pues claro que se puede uno y se debe quejar.
Tras ganarle 0-3 al Cádiz da mucha grima.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sutter Cane escribió:Mk2 escribió:Eliminatoria a doble partido frente al Inter. De ahí sale el otro clasificado del grupo. Lo esperable
Yo a este barsa me lo veo ganando al Bayern en el Camp Nou.
Dos dias así no van a tener. Hay que marcar, la diferencia de goles no es moco de pavo
uM- Mensajes : 18467
Seguimos igual que cuando salimos en el bombo con el bayern y el inter, pensando que esto del segundo puesto iba a ser entre el inter y nosotros pero ahora con mejores sensaciones.
FĐ- Mensajes : 20216
Muesli Snipes escribió:Hoy Lefa es Julio Salinas
Julito habria metido uno
Es una pena el resultado, pero se ha merecido ganar y se ha jugado muy muy bien. La impresión tiene que ser buena.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Partidazo de MA. Una sorpresa mayor para mí.
iguana- Mensajes : 10068
Sutter Cane escribió:Y le tiene que caer a Eric Garcia...
Hm?
TIENENOMBRESMIL escribió:Es una pena el resultado, pero se ha merecido ganar y se ha jugado muy muy bien. La impresión tiene que ser buena.
El problema es que es muy diferente que te metan 3 cuando pudieron ser 6 a que seas mejor 3/4 del partido y pierdas 2-0, pero al final los resultados son parecidos. Y psicológicamente nos va a pesar. Además de tener el goal average perdido.
El equipo todavía está un poco verde para este tipo de rivales. En primavera puede que la cosa cambie porque este Barça irá a más. En 2009, el Barça le ganó fácil al Inter en la liguilla, pero unos meses más tarde el mismo Inter nos tumbó en semifinales...
De Jong Está jugando de puta madre, eh. Mereciendo alguna titularidad más.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Nos ha faltado colmillo en las varias veces que han fallado en salida , no le hemos ejecutado en los varios errores que han cometido . Una pena. Puntuar hoy estaba muy al alcance .
Hasta en la tele inglesa lo comentan...juega muy lento el Barça.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No pude ver el partido al final porque me lié con el enano y la cena, pero por lo que leo y con la experiencia de partidos previos, el medio del campo Pedri - Gavi - Busquets por lo que sea no acaba de funcionar. Igual es el momento de sentar alguno de los tres y volver a darle la oportunidad a De Jong, que aunque no me gusta en el MCD, esta temporada, salvo con la Real, no ha estado mal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
iguana escribió:Partidazo de MA. Una sorpresa mayor para mí.
¿Barracus?
Attikus- Mensajes : 22149
Nigromante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Es una pena el resultado, pero se ha merecido ganar y se ha jugado muy muy bien. La impresión tiene que ser buena.
El problema es que es muy diferente que te metan 3 cuando pudieron ser 6 a que seas mejor 3/4 del partido
Eres muy generoso para dos fogonazos
rockero deprimido escribió:Hasta en la tele inglesa lo comentan...juega muy lento el Barça.
Se le han creado 5/6 muy claras al Bayern , que quieren los ingleses ? Gran primera parte . Y robo arbitral por cierto , que podría cambiar el partido.
Oido eterno al Bayern y a su asquerosa aficion , todo lo malo que le pase poco es . Asquerosos .
Axlferrari escribió:El equipo todavía está un poco verde para este tipo de rivales. En primavera puede que la cosa cambie porque este Barça irá a más. En 2009, el Barça le ganó fácil al Inter en la liguilla, pero unos meses más tarde el mismo Inter nos tumbó en semifinales...
Y una mierda, este mantra ya no vale. El Barça ha sido netamente superior, no sé cómo lo pudieran haber hecho mejor. 7-8 ocasiones claras? El penalty claro no pitado? Pocas ocasiones del rival? Qué más se puede pedir?
Estamos mucho más cerca de un equipo como el bayern. Hay que trabajar esa fortaleza mental ante un revés como el primer gol del rival. Y con un poco de acierto, el partido habría sido distinto.
Buen fichaje el de Alonso. Oficio y experiencia para cubrir las espaldas de Balde
Buen fichaje el de Alonso. Oficio y experiencia para cubrir las espaldas de Balde
Beodo- Mensajes : 36415
En el Camp Nou ganamos. Cero dudas.
Tuvieron suerte que perdonamos el gol en la primera parte.
Tuvieron suerte que perdonamos el gol en la primera parte.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Beodo escribió:Estamos mucho más cerca de un equipo como el bayern. Hay que trabajar esa fortaleza mental ante un revés como el primer gol del rival. Y con un poco de acierto, el partido habría sido distinto.
En el corner poco oficio ha tenido
Última edición por uM el Mar Sep 13 2022, 22:52, editado 1 vez
Wonton Sopabuena escribió:No pude ver el partido al final porque me lié con el enano y la cena, pero por lo que leo y con la experiencia de partidos previos, el medio del campo Pedri - Gavi - Busquets por lo que sea no acaba de funcionar. Igual es el momento de sentar alguno de los tres y volver a darle la oportunidad a De Jong, que aunque no me gusta en el MCD, esta temporada, salvo con la Real, no ha estado mal.
Que el resultado no nos haga cambiar el camino que llevamos . Se ha sido muy superior al Bayern en la primera parte y nos han robado . Quitando 10 minutos , poco que decir .
Última edición por perrolokos el Mar Sep 13 2022, 22:55, editado 1 vez
uM escribió:Nigromante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Es una pena el resultado, pero se ha merecido ganar y se ha jugado muy muy bien. La impresión tiene que ser buena.
El problema es que es muy diferente que te metan 3 cuando pudieron ser 6 a que seas mejor 3/4 del partido
Un gol de corner y otro que entra dentro de lo posible que puede hacerte un buen equipo.
En líneas generales, el equipo ha dado la cara en un campo complicado y , con un poco de suerte, y un árbitro menos gilipollas ( no solo por el penalti, se le han "olvidado" unas cuantas amarillas para los alemanes) Se podría hasta haber ganado con solvencia.
A seguir creciendo!!!!!!!!!!!!
Final 2-0
Gracias por hacerme creer.
Gracias por hacerme creer.
Frusciante- Mensajes : 85085
uM escribió:Beodo escribió:Estamos mucho más cerca de un equipo como el bayern. Hay que trabajar esa fortaleza mental ante un revés como el primer gol del rival. Y con un poco de acierto, el partido habría sido distinto.
Cierto…
Beodo- Mensajes : 36415
uM escribió:Nigromante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Es una pena el resultado, pero se ha merecido ganar y se ha jugado muy muy bien. La impresión tiene que ser buena.
Les doy la primera mitad de la segunda porque si no me cabreo aún más.
Ala, final. A remar contra el viento. Porca miseria.
Wonton Sopabuena escribió:No pude ver el partido al final porque me lié con el enano y la cena, pero por lo que leo y con la experiencia de partidos previos, el medio del campo Pedri - Gavi - Busquets por lo que sea no acaba de funcionar. Igual es el momento de sentar alguno de los tres y volver a darle la oportunidad a De Jong, que aunque no me gusta en el MCD, esta temporada, salvo con la Real, no ha estado mal.
Con ese medio campo podriamos haber quedado 0 a 2 a la media parte dominando bien al Bayern.
Beodo escribió:uM escribió:Beodo escribió:Estamos mucho más cerca de un equipo como el bayern. Hay que trabajar esa fortaleza mental ante un revés como el primer gol del rival. Y con un poco de acierto, el partido habría sido distinto.
Cierto…
Stegen podria haber hecho mas. Bastante mas.
Damià escribió:Beodo escribió:uM escribió:Beodo escribió:Estamos mucho más cerca de un equipo como el bayern. Hay que trabajar esa fortaleza mental ante un revés como el primer gol del rival. Y con un poco de acierto, el partido habría sido distinto.
Cierto…
Stegen podria haber hecho mas. Bastante mas.
Acabo de ver el gol y esa era de MATS.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Bueno, hemos demostrado que ya le podemos jugar de tú a tú al Bayern. Tampoco diré que lectura positiva porque se ha perdido, pero creo que todos tenemos la sensación de que hemos dejado atrás la época de las palizas en Champions.
En general creo que hemos sido mejores, sobre todo en la primera parte. Y hemos perdonado demasiado. Penalti muy claro a Dembo no pitado.
En el debe, hemos sido muy fallones e inocentes de cara a puerta. En el caso de Lewandowski no me preocupa porque evidentemente sabemos que simplemente es un mal día. Lo de otros me preocupa algo más.
A seguir remando
En general creo que hemos sido mejores, sobre todo en la primera parte. Y hemos perdonado demasiado. Penalti muy claro a Dembo no pitado.
En el debe, hemos sido muy fallones e inocentes de cara a puerta. En el caso de Lewandowski no me preocupa porque evidentemente sabemos que simplemente es un mal día. Lo de otros me preocupa algo más.
A seguir remando
Woody- Mensajes : 45234
Evidentemente no lo has vistoWonton Sopabuena escribió:No pude ver el partido al final porque me lié con el enano y la cena, pero por lo que leo y con la experiencia de partidos previos, el medio del campo Pedri - Gavi - Busquets por lo que sea no acaba de funcionar. Igual es el momento de sentar alguno de los tres y volver a darle la oportunidad a De Jong, que aunque no me gusta en el MCD, esta temporada, salvo con la Real, no ha estado mal.
Katxorro- Mensajes : 37529
Hoy ha fallado, principalmente, la delantera.
El peor partido para que fallen los 3.
El peor partido para que fallen los 3.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo es que después de este partido tengo aún más claro que el centro del campo titular tiene que ser Busi Pedri Gavi. En la primera parte dieron un jodido recital.perrolokos escribió:Wonton Sopabuena escribió:No pude ver el partido al final porque me lié con el enano y la cena, pero por lo que leo y con la experiencia de partidos previos, el medio del campo Pedri - Gavi - Busquets por lo que sea no acaba de funcionar. Igual es el momento de sentar alguno de los tres y volver a darle la oportunidad a De Jong, que aunque no me gusta en el MCD, esta temporada, salvo con la Real, no ha estado mal.
Que el resultado no nos haga cambiar el camino que llevamos . Se ha sido muy superior al Bayern en la primera parte y nos han robado . Quitando 10 minutos , poco que decir .
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.