Cules
+59
Lalo Mancini
JihadJoe
Cantoná
bigsubi
Zul
intheinbetween
Balachina
oscarel.lo
Nigromante
Sugerio
Koyote
The Jail Blazers
Mingus
Blas
terremoto73
Jabs
Eric Sachs
RHEINGOLD
Oberyn
blackfoot
Fridge
Muesli Snipes
coolfurillo
ruso
HenrySilva
m señor
Ajates
Yomis
Elephant Man
Sutter Cane
o'tuerto
el xavea e`lamoto
thunderpussy
Woody
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Axlferrari
metalbert
perrolokos
Pendejo
Mk2
Enric67
tacitus
FĐ
Blu3Fiv3
Stoner
Wonton Sopabuena
javi clemente
Steve Trumbo
Beodo
clint eastwood
krawling
uM
Godofredo
Johnny Guitar
Damià
Rikileaks
Frusciante
Katxorro
63 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:m señor escribió:Griezman vale más de 45 millones en Inglaterra.....no hay prisa....espero que el leti siga sin ponerlo....ahora mismo perdemos pasta.perrolokos escribió:Hay que ser fuertes en el asunto Griezmann con los hermanos pobres de la capital. Ya nos han estafado bastante . La temporada es muy larga ......
m
Si el jugador quiere jugar en el Atlético Aviación jugará en el equipo del putero
Pues que el club le diga que la diferencia la ponga de su bolsillo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
tacitus escribió:bueno, si tú lo dices, no tengo motivos para dudar ...
lo pongo en el lado oscuro, pues
El famoso partido de los tres penaltis (que dos eran inventados). La grada cantaba "así gana el Madrid" y él iba cantándolo a coro y riendose, un gesto más que feo, ya que robas el partido al menos no vayas de listo ¿nadie más lo recuerda? lo he buscado en youtube pero, vaya, no lo encuentro, solo encuentro vídeos del tipo "El gesto de Luka Modric que conmueve al mundo" y cosas así.
Balachina- Mensajes : 23835
m señor escribió:Griezman vale más de 45 millones en Inglaterra.....no hay prisa....espero que el leti siga sin ponerlo....ahora mismo perdemos pasta.perrolokos escribió:Hay que ser fuertes en el asunto Griezmann con los hermanos pobres de la capital. Ya nos han estafado bastante . La temporada es muy larga ......
m
No lo entiendo, que más da lo que valga en Inglaterra, el próximo año jugará en el Atlético sí o sí. Vamos, por eso se quedó este año. Otra cosa es que paguen
Blas- Admin
Si...o si....o no.Blas escribió:m señor escribió:Griezman vale más de 45 millones en Inglaterra.....no hay prisa....espero que el leti siga sin ponerlo....ahora mismo perdemos pasta.perrolokos escribió:Hay que ser fuertes en el asunto Griezmann con los hermanos pobres de la capital. Ya nos han estafado bastante . La temporada es muy larga ......
m
No lo entiendo, que más da lo que valga en Inglaterra, el próximo año jugará en el Atlético sí o sí. Vamos, por eso se quedó este año. Otra cosa es que paguen
Le queda contrato con el barça si el leti no quiere pagar 40.
m
m señor- Mensajes : 46746
Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Exacto!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
¿Ausencio?
Godofredo- Mensajes : 145725
Los 7 más el mccumple supongo...
m señor escribió:Si...o si....o no.Blas escribió:m señor escribió:Griezman vale más de 45 millones en Inglaterra.....no hay prisa....espero que el leti siga sin ponerlo....ahora mismo perdemos pasta.perrolokos escribió:Hay que ser fuertes en el asunto Griezmann con los hermanos pobres de la capital. Ya nos han estafado bastante . La temporada es muy larga ......
m
Le queda contrato con el barça si el leti no quiere pagar 40.
m
Anda es verdad, no había firmado en 2018 si no el año siguiente. Me lie
Blas- Admin
metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
La bromita esta bien, pero
Y FATI????
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Pero si me refiero a fati!
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Me pensaba que abrías la bromita del MacCumple
Pues es la columna vertebral que muchos dijimos por aqui, sin Fati.
Muy curioso.
Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PERO ESTO QUE ES
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Beodo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PERO ESTO QUE ES
Esto es como cuando intentas hacer daño a alguien pegándole con un palo en la cabeza, se te resbala, te golpeas tú mismo en toa la ensalada, y te tienen que llevar al hospital a que te extirpen el cojón que se te ha incrustado a la altura del riñón derecho.
Será otro asensio, hombre.
Un lateral derecho brasileño.
Un lateral derecho brasileño.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me comentan que es Enrique García Asensio, director de orquesta
Xavi le quiere de segundo de su hermano para dar las órdenes desde el banquillo
El sábado no pude ir al campo y mi hijo tampoco y le dejé el carnet a un amigo para que fuera con si hijo
Le encantó, Lewa fuah, etc ...
Mueve la cabeza y dice, joder lo de Ansu
Su hijo es megafan, había ido al campo echando pestes de Lucho y luego tuvo que admitir que tenía toda la razón
Hoy mi amigo ha vuelto a Frankfurt
- Spoiler:
El sábado no pude ir al campo y mi hijo tampoco y le dejé el carnet a un amigo para que fuera con si hijo
Su hijo es megafan, había ido al campo echando pestes de Lucho y luego tuvo que admitir que tenía toda la razón
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
A mi me duele no ver ahí a Fati.
Pero por otra parte mejor, que le dejen trabajar sin presión.
Cantoná- Mensajes : 22505
Beodo escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PERO ESTO QUE ES
El fichaje bueno era Vinicuis.
Desde cuando hacemos caso a una portada de periódico?Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Fati está bien como está.
Ninguna prisa.
FĐ- Mensajes : 20216
Cantoná escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Es que Fati no pinta nada en esa portada ahora mismo. Tampoco sale Busquets, que es un puntal del equipo.
Aparte de las “ausencias” a mi me llama la atención que este Gavi, porque no podía ser titular con solo 18 años del Barça y se tenía que seguir formando y no ha jugado 200 partidos en el calcio y bla bla bla bla, pero ahí está, sin saber atarse las botas… será porque la madre es el rollete del presidente
tacitus escribió:Me comentan que es Enrique García Asensio, director de orquesta
- Spoiler:
Enric67- Mensajes : 38875
Beodo escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Es que Fati no pinta nada en esa portada ahora mismo. Tampoco sale Busquets, que es un puntal del equipo.
Aparte de las “ausencias” a mi me llama la atención que este Gavi, porque no podía ser titular con solo 18 años del Barça y se tenía que seguir formando y no ha jugado 200 partidos en el calcio y bla bla bla bla, pero ahí está, sin saber atarse las botas… será porque la madre es el rollete del presidente
Hablan de proyecto. Proyecto.
Y no pinta nada Fati??
Vale.
Y sin ser negro.Beodo escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Vaya vaya la base del nuevo barça. Echáis de menos a alguien?
Exacto!
Y FATI????
Disfrazadlo como querais llevamos dos años en que todo gira entorno a Fati, sus cuidados intensivos, ha salido en portada hasta en el Jueves y ahora resulta que no pinta nada en una portada que habla del proyecto.
Lo que hay que leer.
Lo que hay que leer.
Damià escribió:Disfrazadlo como querais llevamos dos años en que todobgira entorno a Fati, sus cuidados intensivos, ha salido en portada hasta en el Jueves y ahora resulta que no pinta nada en una portada que habla del proyecto.
Lo que hay que leer.
Pues es una pena
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esa portada refleja claramente la basura infecta y vendehumos que es la prensa.
Pura poesía.
Pura poesía.
Sois como críos dando importancia a lo que dicen los panfletos . Panfletos que no deja de cagarla un día tras otro. Tened un poco de personalidad y pasas de la prensa .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Es que es para enmarcar...
Becarios NO.
Becarios NO.
Cantoná escribió:Esa portada refleja claramente la basura infecta y vendehumos que es la prensa.
Pura poesía.
Está claro, por eso justificar lo de hoy con pajas mentales es grotesco.
Rikileaks escribió:Damià escribió:Disfrazadlo como querais llevamos dos años en que todobgira entorno a Fati, sus cuidados intensivos, ha salido en portada hasta en el Jueves y ahora resulta que no pinta nada en una portada que habla del proyecto.
Lo que hay que leer.
Pues es una pena
mucho heredero… no van a tocar a nada
Hay que ver la importancia que le dais a una portada del Sport.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Disfrazadlo como querais llevamos dos años en que todobgira entorno a Fati, sus cuidados intensivos, ha salido en portada hasta en el Jueves y ahora resulta que no pinta nada en una portada que habla del proyecto.
Lo que hay que leer.
Pues es una pena
mucho heredero… no van a tocar a nada
A esta portada sí habia que hacerle caso no?
perrolokos escribió:Sois como críos dando importancia a lo que dicen los panfletos . Panfletos que no deja de cagarla un día tras otro. Tened un poco de personalidad y pasas de la prensa .....
Entiendo el ánimo de dinamizar, pero no tanto.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68809
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.