El Tópic de Backxwash
4 participantes
Página 1 de 1.
El Tópic de Backxwash
conocí a Ashanti Mutinta gracias a su confirmación para Roadburn 2022, aunque lamentablemente no pudieron actuar... no importa, al final lo que importa es la música y llevo prácticamente un año enganchado a varios de sus trabajos... no espero que aquí dentro se me escuche, ya me he acostumbrado a ello, no por ello voy a dejar de publicar lo que considero interesante, diferente o como queráis llamarlo...
Backxwash es música para follar, para estrellar coches, para sacudir tu cuerpo hasta caer rendido...
dos singles publicados dentro de 2022 me llevan a pensar que pronto tendremos álbum nuevo y eso no puede hacerme más feliz...
y aquí os dejo una joya:
Re: El Tópic de Backxwash
el disco ya está en la calle... buena pinta...
seguiremos pregonando en el desierto...
seguiremos pregonando en el desierto...
esperaba un disco más impactante, las expectativas, aunque seguiré dándole cera...
Hank escribió:esperaba un disco más impactante, las expectativas, aunque seguiré dándole cera...
Bueno, mantiene un buen nivel de abrasión.
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:Hank escribió:esperaba un disco más impactante, las expectativas, aunque seguiré dándole cera...
Bueno, mantiene un buen nivel de abrasión.
eso sin duda...
No sabía que tenía tópic. I LIE HERE BURIED WTH MY RINGS AND MY DRESSES fue mi disco favorito del 2021.
El úlitmo lo tengo ahí ahí, que me gusta y por ahora entra en el TOP 10, pero tiene pinta de que se caerá. Es un buen cierre para la trilogía pero es verdad que el peak lo alcanzó con el anterior.
El úlitmo lo tengo ahí ahí, que me gusta y por ahora entra en el TOP 10, pero tiene pinta de que se caerá. Es un buen cierre para la trilogía pero es verdad que el peak lo alcanzó con el anterior.
WPS- Mensajes : 7401
WPS escribió:No sabía que tenía tópic. I LIE HERE BURIED WTH MY RINGS AND MY DRESSES fue mi disco favorito del 2021.
qué discazo, aunque me quedo con este:
Los tres me parecen muy buenos. Tengo mucha curiosidad de ver por dónde tirará tras haberla acabado. Y ojalá pillarle en directo
WPS escribió:Los tres me parecen muy buenos. Tengo mucha curiosidad de ver por dónde tirará tras haberla acabado. Y ojalá pillarle en directo
El año pasado cancelaron en Roadburn
Hace un par de días que lo he recuperado y, como comentaba más arriba, el principio abrasa en intensidad, pero sobre mitad de disco se vuelve un pelín más amable y para mi gusto pierde algo de fuelle.
crancranc escribió:Hace un par de días que lo he recuperado y, como comentaba más arriba, el principio abrasa en intensidad, pero sobre mitad de disco se vuelve un pelín más amable y para mi gusto pierde algo de fuelle.
creo que es lo peor que les he escuchado, y seguramente tenga que ver que ya no me sorprenden tanto...
en cualquier caso, me flipan y ojalá no hubieran cancelado para Roadburn...
Hank escribió:poca, poquísima gente habla de esta jodida maravilla... mi no entender...
cómo lamento no haberlo pillado en físico
Por cierto, Backxwash colabora en el nuevo disco de Algiers. Banda que su anterior trabajo me dijo nada pero que los nuevo singles me parecen más prometedores
WPS escribió:Por cierto, Backxwash colabora en el nuevo disco de Algiers. Banda que su anterior trabajo me dijo nada pero que los nuevo singles me parecen más prometedores
Buenísimos los dos primeros.
Estarán a punto de sacar disco, no?
crancranc escribió:WPS escribió:Por cierto, Backxwash colabora en el nuevo disco de Algiers. Banda que su anterior trabajo me dijo nada pero que los nuevo singles me parecen más prometedores
Buenísimos los dos primeros.
Estarán a punto de sacar disco, no?
En un mes, el 24/02.
La última que han sacado con Samuel T. Herring también está bien
Hank escribió:joder joder joder... a Roadburn, sí, señor...
qué rabia, y justo el sábado. Es el único día que podría ir, me llama mucho la programación ese día, pero están sold out
a ver si anuncia más fechas por Europa
WPS escribió:Hank escribió:joder joder joder... a Roadburn, sí, señor...
qué rabia, y justo el sábado. Es el único día que podría ir, me llama mucho la programación ese día, pero están sold out
no lo creo, de momento...
menudo orgasmo las dos actuaciones vividas...
para mí ciertamente el motivo principal de mi vuelta a Roaburn, entre otras cosas...
bien es cierto que rapea sobre bases pregrabadas, pero su actitud conquistó a todo el público...
no sabía que fuera trans...
Hank escribió:WPS escribió:Hank escribió:joder joder joder... a Roadburn, sí, señor...
para mí ciertamente el motivo principal de mi vuelta a Roaburn, entre otras cosas...
bien es cierto que rapea sobre bases pregrabadas, pero su actitud conquistó a todo el público...
¿Pero cómo puedes ir tan despistado, Manuel? Si hasta lo anuncia en prácticamente todos los títulos de sus discos
"Aquí yazco enterrada con mis anillos y mis vestidos"...
Fue una maravilla, sí. Muy King Diamond su aspecto. La llamaré.... "Queen Diamond", jajajaj. Un lujo haberla visto. Gran recuerdo de verla junto a Marta, Julián y Paula
Inolvidable experiencia. El año que viene... ¡Más!
colorista- Mensajes : 8567
Qué envidia! Tiene algunas fechas más en festivales europeos este año, a ver si hay suerte más adelante
colorista escribió:Hank escribió:WPS escribió:Hank escribió:joder joder joder... a Roadburn, sí, señor...
¿Pero cómo puedes ir tan despistado, Manuel? Si hasta lo anuncia en prácticamente todos los títulos de sus discos
"Aquí yazco enterrada con mis anillos y mis vestidos"...
Fue una maravilla, sí. Muy King Diamond su aspecto. La llamaré.... "Queen Diamond", jajajaj. Un lujo haberla visto. Gran recuerdo de verla junto a Marta, Julián y Paula
Inolvidable experiencia. El año que viene... ¡Más!
Recuerda, Ramón, primero la música, y segundo la música, y tercero también... Y sin eso no hay nada, aunque hable de la reinvención del ser humano 🤪
Se viene nueva etapa. Menudo pepinazo
este año en Roadburn la vi bastante agotada... y repitiendo esquemas... a ver qué nos ofrece de ahora en adelante...