Cules
+50
Mk2
HenrySilva
Blas
Mcbein
Zul
Jabs
Yomis
okitipupa
Attikus
Woody
Balachina
el xavea e`lamoto
uM
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Joao Moreinha
Sugerio
Enric67
o'tuerto
FĐ
Axlferrari
Intruder
perrolokos
intheinbetween
blackfoot
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Fridge
Muesli Snipes
lunitis
Eloy
ruso
Blu3Fiv3
Katxorro
m señor
Cantoná
KILLER
Frusciante
Rikileaks
Stoner
tacitus
Beodo
Godofredo
Elephant Man
metalbert
Lalo Mancini
Damià
javi clemente
54 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:Pues nada, otro año jugando os partidos trascendentes con Sergi Romuerto de lateral y Piqué de central. Al tiempo
Y tú feliz con el todo el barro
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:Ahora vais a ver el verdadero nivel de Bellerin.
Q te jodan Regsound
Y también lo verás tú. Que no le has visto jugar
no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
Miradlo
Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
Venga, el que esté de guardia que lo mire.
Enric67- Mensajes : 38853
Suarez termina contrato con Nacional.
¿Exigirá Messi un asadito güeno para volver?
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Suarez termina contrato con Nacional.
Un palco deluxe para los Srs. Messi y Suárez.
Enric67 escribió:o'tuerto escribió:Suarez termina contrato con Nacional.
Un palco deluxe para los Srs. Messi y Suárez.
Lewan tiene pinta de comer apio y brocoli todos los días. Un menosmola de manual.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Ya que estamos que lo de Araujo sea lo suficiente para que se pierda el mundial . Porque estoy viendo que se recupera un par de semanas antes del mundial y que nos lo devuelven lesionado otra vez.
perrolokos- Mensajes : 19167
Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
De 17 veces que ha ido con la selección desde que está en el Barça, se ha lesionado 2
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
De 17 veces que ha ido con la selección desde que está en el Barça, se ha lesionado 2
Redondeando, un 50%.
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
Redondeando, un 50%.
Aquí se habla de memoria, no con datitos, creo recordar
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
Redondeando, un 50%.
Aquí se habla de memoria, no con datitos, creo recordar
Rikileaks- Mensajes : 82761
Pues yo me cago en dios. Una racha de lesiones así te puede joder la temporada entera. Estos dos últimos años hubiera cambiado mucho la cosa sin tantas lesiones tan longevas.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Sutter Cane escribió:Pues yo me cago en dios. Una racha de lesiones así te puede joder la temporada entera. Estos dos últimos años hubiera cambiado mucho la cosa sin tantas lesiones tan longevas.
Siempre queda el consuelo de que las temporadas son muy largas y la suerte y las desgracias se van repartiendo para todos de igual manera .
No me lo creo ni yo lo que acabo de decir
perrolokos- Mensajes : 19167
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
Redondeando, un 50%.
17 veces ha ido o 17 partidos jugados, porque no es lo mismo. Igual hay ido 2 veces
Pendejo- Mensajes : 50003
Pendejo escribió:Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:no se la estadística, seguro que alguno la puede averiguar... Araujo cada vez que va con la selección viene lesionado.
Miradlo
Redondeando, un 50%.
17 veces ha ido o 17 partidos jugados, porque no es lo mismo. Igual hay ido 2 veces
Pues pensaba que el doctor ciruela y los desayunos grupales iban a acabar con todo esto.
Me cachis.
Me cachis.
Damià- Mensajes : 114625
Seran cortas, pero doce lesiones de orujo en dos años es de ser bastante pupas.
Pero bueno, ya he leido que es un exito. Con que poco nos conformamos.
La portada de hoy de Messi gusta o no gusta?.
No he leido que la prensa sea una estafa hoy.
Placer.
Placer.
Stoner escribió:Ahora vais a ver el verdadero nivel de Bellerin.
Q te jodan Regsound
Pero no conoce el odio
Qué tipo más revanchista
No digas Stoner, diga Rencor
tacitus- Mensajes : 42130
No creo que existiese ningun programa de diseño capaz de trazar pases tan perfectos como D1OS....
Leo se merece ya un mundial, para que se acaben las eternas comparaciones con Diegol....
Qué feliz sería el jeque con una final Francia - Argentina en Qatar, me lo imagino en una foto flanqueado por Messi y Mbappé...
Leo se merece ya un mundial, para que se acaben las eternas comparaciones con Diegol....
Qué feliz sería el jeque con una final Francia - Argentina en Qatar, me lo imagino en una foto flanqueado por Messi y Mbappé...
Intruder- Mensajes : 20793
Marruecos Chile en Cornellà
Invasión de campo y coladera descontrolada
Seguidores saltando al terreno de juego, invasión final del campo, patadas contra las puertas de acceso y grupos colándose en tromba por los controles de acceso. Los vigilantes de seguridad privada desplegados en el estadio de Cornellà del RCD Espanyol, que este viernes acogió un encuentro amistoso entre las selecciones de Marruecos y de Chile, se vieron superados por algunos grupos de aficionados marroquíes residentes en España que acudieron a animar a su equipo.
Seguidores saltando al terreno de juego, invasión final del campo, patadas contra las puertas de acceso y grupos colándose en tromba por los controles de acceso. Los vigilantes de seguridad privada desplegados en el estadio de Cornellà del RCD Espanyol, que este viernes acogió un encuentro amistoso entre las selecciones de Marruecos y de Chile, se vieron superados por algunos grupos de aficionados marroquíes residentes en España que acudieron a animar a su equipo.
tacitus escribió:Marruecos Chile en Cornellà
Ayer pregunté a Preparan porque al pasar cerca del estadio a las 9 de la noche vi mucha gente camino del estadio, en su gran mayoría grupos de chicos muy jóvenes de aspecto moruno, y abundancia de playeras rojas............
Intruder- Mensajes : 20793
perrolokos escribió:Sutter Cane escribió:Pues yo me cago en dios. Una racha de lesiones así te puede joder la temporada entera. Estos dos últimos años hubiera cambiado mucho la cosa sin tantas lesiones tan longevas.
Siempre queda el consuelo de que las temporadas son muy largas y la suerte y las desgracias se van repartiendo para todos de igual manera .
Para ser más precisos, la temporada es muy larga, y las lesiones importantes se reparten equitativamente entre todos los rivales de cierto equipo , justo antes de cuando les toca jugar contra ellos.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Damià escribió:La portada de hoy de Messi gusta o no gusta?.
Placer.
Cómo no va a gustar, si da las 3 claves
Sutter Cane escribió:perrolokos escribió:Sutter Cane escribió:Pues yo me cago en dios. Una racha de lesiones así te puede joder la temporada entera. Estos dos últimos años hubiera cambiado mucho la cosa sin tantas lesiones tan longevas.
Para ser más precisos, la temporada es muy larga, y las lesiones importantes se reparten equitativamente entre todos los rivales de cierto equipo , justo antes de cuando les toca jugar contra ellos.
uM- Mensajes : 18466
Woody escribió:Damià escribió:La portada de hoy de Messi gusta o no gusta?.
Placer.
Cómo no va a gustar, si da las 3 claves
Ya ya
Intruder escribió:No creo que existiese ningun programa de diseño capaz de trazar pases tan perfectos como D1OS....
A Messi no le hace falta un mundial para que quede demostrado que ha sido mejor que Maradona.
Messi ha sido Maradona cada partido que ha jugado y no ha ganado un mundial por detalles.
javi clemente- Mensajes : 121988
metalbert escribió:Empiezo a aplaudir ya, y hasta que le presentemos.
En el minuto 10 de cada partido
Como en el confinamiento
Por Lionel!
Beodo- Mensajes : 36394
javi clemente escribió:Intruder escribió:No creo que existiese ningun programa de diseño capaz de trazar pases tan perfectos como D1OS....
A Messi no le hace falta un mundial para que quede demostrado que ha sido mejor que Maradona.
Messi ha sido Maradona cada partido que ha jugado y no ha ganado un mundial por detalles.
Tienes ganas de bucle?
Damià escribió:javi clemente escribió:Intruder escribió:No creo que existiese ningun programa de diseño capaz de trazar pases tan perfectos como D1OS....
Tienes ganas de bucle?
Compro
Ganará este mundial y volverá al Barça con él.
Se disculpará y dedicará el mundial a todos los culés.
Metalbert no aplaudirá porque es anti secreciones.
Metalbert no aplaudirá porque es anti secreciones.
No sé si está a tiempo de hacer los papeles y jugarlo con Ghana.
Damià escribió:Seran cortas, pero doce lesiones de orujo en dos años es de ser bastante pupas.
Es que es lo que digo, parece un Robocop y es más blando que la mierda después de comer fibra un mes seguido
Damià escribió:Ganará este mundial y volverá al Barça con él.
Metalbert no aplaudirá porque es anti secreciones pero tiene una camiseta de Francia, de Zidane, concretamente, que dice que tiró pero tiene en una caja de seguridad de una sucursal del Banco Pichincha y la va a visitar al menos una vez al mes.
Por mucho menos que por tener una camiseta de Zidane aquí se ha tachado a foreros de ser del Madrid
Stoner escribió:Damià escribió:Seran cortas, pero doce lesiones de orujo en dos años es de ser bastante pupas.
Es que es lo que digo, parece un Robocop y es más blando que la mierda después de comer fibra un mes seguido
La comparacion es tremenda.
vaya, vaya... huele a lo de Umtitipejo...
Totalmente
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220924/1001873138/araujo-gran-decision-recuperarse.html
Araujo, ante su gran decisión para recuperarse: operarse o no
Según explicó el propio FC Barcelona, sufre una avulsión, es decir, un desgarro del tendón del aductor largo del muslo derecho; esta lesión se puede abordar de forma conservadora o con una operación
La opción del quirófano siempre es fiable pero en este caso hay un factor a tener en cuenta: la cercanía del Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.
Totalmente
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220924/1001873138/araujo-gran-decision-recuperarse.html
Araujo, ante su gran decisión para recuperarse: operarse o no
Según explicó el propio FC Barcelona, sufre una avulsión, es decir, un desgarro del tendón del aductor largo del muslo derecho; esta lesión se puede abordar de forma conservadora o con una operación
La opción del quirófano siempre es fiable pero en este caso hay un factor a tener en cuenta: la cercanía del Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Seran cortas, pero doce lesiones de orujo en dos años es de ser bastante pupas.
A saber dónde lo ha leído
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Seran cortas, pero doce lesiones de orujo en dos años es de ser bastante pupas.
pero es así, es de cristal. Joder, si es que apenas lleva dos años en el Barça y yo le recuerdo lesionado cada dos por tres. Con ese físico, pues eso, parece una cosa y es otra.
Porque Dembelé o Fati son unos enclenques pero este...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68829
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.