Noventa motivos para repudiar los años 90
+72
Woody
Muesli Snipes
VelvetRevolution
Ayers
Moderno
fundo1977
Pericuete
Heisenberg
Pendejo
blackfoot
nicort
Ridgeboy
Spirit 76
KILLER
Breath
nacho
Ronnald Belford Scott
Riff
Enric67
Starsailor
Roundabout
Neska
Itlotg
butanero
Zzzz
Koba
helterstalker
FĐ
arise
Coppelia
Infernu
Hackenbush
Sutter Cane
eskoriez
uno cualquiera
millino
Fridge
Humpty Dumpty
sapir
Queenzalo
Rhonda
R'as Kal Bhul
Damià
red ryder
locovereas
DumDumBoy
rockero deprimido
káiser
Godofredo
Beodo
Drakixx
Caffeine
Apocalypse Dude
Morlocs
Razor Ramon
Hank
wakam
Lithium
TheRover
DuffMc
Troy Mc Clure
javi clemente
BlueStarRider
Lemonheads
Stoneheart
Adso
Señor_Magnolia
morley
Rikileaks
Eloy
Robrocker
Pili N'Dongo
76 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Noventa motivos para repudiar los años 90
Vamos a decir que las perillas esas eran un poco, ehm.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:KILLER escribió:
Sin duda.
Horribles.
No hables.
wakam- Mensajes : 81311
También estaban "Historias del Kronen" que aunque no a envejecido muy bien en su época peto mucho. Y como no "El día de la bestia".Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
Vamos q creo q yo como mucho aquí tengo muy idealizados los 90 en tema cultural...
Joder q teníamos hasta a una artista renacentista como Leticia Sabater diciendo a mediodía...alegría!
En los 90 las bandas sonoras de las pelis solían estar bastante bien.
Lemonheads- Mensajes : 409
Ahora que le nombras hace no mucho comenté algo de hablando se entiende la baska. Ya el título promete. Pero los, ejem, debates de tribus urbanas, qué cosa más fascinante.wakam escribió:Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
Vamos q creo q yo como mucho aquí tengo muy idealizados los 90 en tema cultural...
Joder q teníamos hasta a una artista renacentista como Leticia Sabater diciendo a mediodía...alegría!
Y la mitad de las adolescentes estaban colgadas por Jesús Vázquez, ilusas ellas.
Tribus urbanas.... Más noventero que eso, ni barcelona 92.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
wakam escribió:Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
Y la mitad de las adolescentes estaban colgadas por Jesús Vázquez, ilusas ellas.
Jesús Váquez que en los 90 se llevó un susto
DuffMc- Mensajes : 11112
R'as Kal Bhul escribió:Vamos a decir que las perillas esas eran un poco, ehm.
Yo estoy esperando a que dentro de 10 años todo lo que comentamos en el topic de las modas absurdas sea opinión general en la sociedad.
Los tobillos al aire con el pantalón remangado etc.
Para entonces ese topic seguirá en vanguardia criticando que se haya puesto de moda llevar el gallumbo por encima del pantalón y cosas así.
Tobillos al aire en invierno y en verano los calcetines subidos hasta el gemelo.
Spirit 76 escribió:En estos tiempos que corren, temazo.Morlocs escribió:DumDumBoy escribió:Morlocs escribió:Nadie va a hablar del Funk-metal?..............es una "cosa" que no ha sobrevivido al paso del tiempo.
Bueno creo que todos los videos de nu metal que se están poniendo se podrían meterse en ese saco ¿no?
Lo del crossover, funk metal y tal venía de finales de los 80.
Si calificamos Angel Dust como "funk metal" deberíamos decir que es una razón para amar los 90.
Todo era para vacilar de bajista que se tenía en la banda..... es que había cosas que ahora dan cosa.
No os acordais de estos?
El frontman es ahora un reputado periodista y ex-redactor del Popu.
que reivindicará los ´90 claro.
Morlocs- Mensajes : 2360
Lemonheads escribió:También estaban "Historias del Kronen" que aunque no a envejecido muy bien en su época peto mucho. Y como no "El día de la bestia".Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Rikileaks- Mensajes : 82821
Apocalypse Dude escribió:Ahora que le nombras hace no mucho comenté algo de hablando se entiende la baska. Ya el título promete. Pero los, ejem, debates de tribus urbanas, qué cosa más fascinante.wakam escribió:Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
El debate jevis contra pijos igual es más ochentero, pero tribus urbanas así en general, totalmente noventero.
Yo creo que cuando no sabían de qué hablar sacaban el comodín de las tribus urbanas. Y allí te plantaban al gótico seguidor de Depeche Mode disfrazado de Martin Gore.
Ah, y no olvidemos al Padre Apeles.
DuffMc escribió:Tobillos al aire en invierno y en verano los calcetines subidos hasta el gemelo.
O gorrito de lana
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Dos palabras :
Brandon walls
Daba hasta repelús.
El guay y malote era Dylan mckay, dep.
Este es el post para comprobar quien fue adolescente en los 90, si los conoces es q ya te va tocando tacto rectal en el medico
Brandon walls
Daba hasta repelús.
El guay y malote era Dylan mckay, dep.
Este es el post para comprobar quien fue adolescente en los 90, si los conoces es q ya te va tocando tacto rectal en el medico
Última edición por Lithium el Vie 23 Sep 2022 - 12:34, editado 1 vez
Lithium- Mensajes : 5618
Historias del Kronen no hay por donde cogerla, y aún así tiene su encanto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si y heavies siempre había, dando juego ahí.wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Ahora que le nombras hace no mucho comenté algo de hablando se entiende la baska. Ya el título promete. Pero los, ejem, debates de tribus urbanas, qué cosa más fascinante.wakam escribió:Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
El debate jevis contra pijos igual es más ochentero, pero tribus urbanas así en general, totalmente noventero.
Yo creo que cuando no sabían de qué hablar sacaban el comodín de las tribus urbanas. Y allí te plantaban al gótico seguidor de Depeche Mode disfrazado de Martin Gore.
Y preguntas del tipo "y si vas a la mili?" Y el heavy, yo las grepas no me las corto ni por dios ni por el demonio. Yo soy heavy, jesús, tú no entiendes lo que es eso, pero no es como un gorro de lana que uno se quite porque vaya la mili.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
wakam escribió:KILLER escribió:
Sin duda.
Vaya hits los singles, qué maravilla.
Breath- Mensajes : 25960
The last mullet.
Después ya sólo quedaron algunos en Euskadi.
Después ya sólo quedaron algunos en Euskadi.
2x1: Canción y refresco
¿Alguien prefiere lo primero sobre lo segundo?
Poco más que añadir.
Poco más que añadir.
De los 90 me quedo con Kyuss, Nirvana, Jeff Buckley, Sleep, Judas Priest, Megadeth, Pantera, Swans, Melvins, Sepultura, Neurosis, Emperor, RATM, Death, Nick Cave, Primus, Tool, Morbid Angel, anathema, Carcass, Paradise Lost, fugazi, Kreator, blind Guardian, Refused, Radiohead, Morphine, Dismember, Entombed, Moonspell, Burzum, Atheist, COC, Darkthrone, Sonic Youth, Deftones (sí, los dos primeros son discazos)...
Para ser la peor década (sin ironía) hasta que los dosmiles les pasasen por la derecha en mediocridad no está nada mal.
Para ser la peor década (sin ironía) hasta que los dosmiles les pasasen por la derecha en mediocridad no está nada mal.
Última edición por morley el Vie 23 Sep 2022 - 12:43, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34200
No hay que olvidar que en los 90 bon Jovi se cortó las melenas y estaba superguapo
Última edición por Lithium el Vie 23 Sep 2022 - 12:42, editado 1 vez
Los 90:
Los 2020:
Los 2020:
Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
Pd. quien es la de azul q esa si me pone berraco?
Última edición por Lithium el Vie 23 Sep 2022 - 12:44, editado 1 vez
en los ´90 había mucha mierda, si.
Lithium escribió:Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
Iba más por Gwen Stefani. Courtney Love a mediados de los 90 estaba como un tren, pero me da bastante igual.
La de azul es la de no doubt?Breath escribió:Lithium escribió:Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
Iba más por Gwen Stefani. Courtney Love a mediados de los 90 estaba como un tren, pero me da bastante igual.
Lithium escribió:La de azul es la de no doubt?Breath escribió:Lithium escribió:Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
Correcto
Riff- Mensajes : 6178
Lithium escribió:La de azul es la de no doubt?Breath escribió:Lithium escribió:Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
Sí. Y la de la foto de abajo, también.
Pues le queda mejor el azul q el rubio, ahí me parece q tiene un morbazo...
Otro voto a favor de los 90, chicas rocieras!
Otro voto a favor de los 90, chicas rocieras!
Q dices? vaya destrozoBreath escribió:Lithium escribió:La de azul es la de no doubt?Breath escribió:Lithium escribió:Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
morley escribió:De los 90 me quedo con Kyuss, Nirvana, Jeff Buckley, Sleep, Judas Priest, Megadeth, Pantera, Swans, Melvins, Sepultura, Neurosis, Emperor, RATM, Death, Nick Cave, Primus, Tool, Morbid Angel, anathema, Carcass, Paradise Lost, fugazi, Kreator, blind Guardian, Refused, Radiohead, Morphine, Dismember, Entombed, Moonspell, Burzum, Atheist, COC, Darkthrone, Sonic Youth, Deftones (sí, los dos primeros son discazos)...
Para ser la peor década (sin ironía) hasta los que los dosmiles les pasasen por la derecha en mediocridad no está nada mal.
Aphex Twin, Spiritualized, Tindersticks, Belle and Sebastian, Sepultura, Boards of Canada, Third Eye-Show World-Phaseshifter, Del Amitri, Teenage Fanclub, Omega, Bark Psychosis, Vírgenes Adolescentes, Pulp, Therapy? y .......
Fridge- Mensajes : 7683
Citar bandas buenas creo q podemos hacerlo en todas las épocas porque hay millones.
Eso sí, muchos grupos q a día de hoy son cabezas de festis o llenan estadios sacaron sus mejores discos insuperables en esa década, q salía a discazo al mes.
Pearl Jam, nirvana, soundgarden, rhcp, ratm, smashing pumpkins, Radiohead, pantera, sepultura....
Eso sí, muchos grupos q a día de hoy son cabezas de festis o llenan estadios sacaron sus mejores discos insuperables en esa década, q salía a discazo al mes.
Pearl Jam, nirvana, soundgarden, rhcp, ratm, smashing pumpkins, Radiohead, pantera, sepultura....
Rikileaks escribió:Lemonheads escribió:También estaban "Historias del Kronen" que aunque no a envejecido muy bien en su época peto mucho. Y como no "El día de la bestia".Lithium escribió:En cuanto al cine en esos años en España hubo un cambio de tendencia creo también, de Pajares y esteso pasamos a airbag, tesis, abre los ojos...
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Que pedazo grupo era el inquilino comunista...
Nací en el 90 pero vamos tengo la nostalgia a tope jajaja
nicort- Mensajes : 678
Si hablamos de moda femenina, salvo excepciones, la ropa era mucho más favorecedora que ahora...
Lo de hoy día, talles altos con perneras anchísimas, tallas XXXL, ropa de deporte de yonki... No hablemos ya de las cejotas de gañán y del maquillaje ese marmóreo brillantoso... Las gafotas con puente.... El horror.
Mención especial para los dientes ultrablanqueados y las pestañas postizas..... joder.
Lo de hoy día, talles altos con perneras anchísimas, tallas XXXL, ropa de deporte de yonki... No hablemos ya de las cejotas de gañán y del maquillaje ese marmóreo brillantoso... Las gafotas con puente.... El horror.
Mención especial para los dientes ultrablanqueados y las pestañas postizas..... joder.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El horror y todas las chonis inglesas las llevan, y para ir a la playa q me tocó currar en agosto en el aeropuerto sur de Tenerife y el 99% de ellas las llevabanR'as Kal Bhul escribió:Si hablamos de moda femenina, salvo excepciones, la ropa era mucho más favorecedora que ahora...
Los Simpson de doble gota y las bicicletas 2000, también eran mucho de los ´90.
R'as Kal Bhul escribió:Si hablamos de moda femenina, salvo excepciones, la ropa era mucho más favorecedora que ahora...
Te olvidas de las uñas postizas como mejillones de grandes y de colores.
Pues yo veo más curvas que nunca
butanero- Mensajes : 5422
Morlocs escribió:Pero lo peor era ir a un concierto de alguien que te apetecía mucho ver, y como el licor de mora, no sé porque estaban siempre de teloneros El Fantastico hombre bala.......de lo mas ponzoñoso de la época.
No había un tío que escribía correos en el Popu que se hacía llamar : El Fantastico Hombre Mierda
Quiza me lo he inventado
blackfoot- Mensajes : 32897
A años luz las adolescentes de hoy de las de los 90, pero vamos....a años luz...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
En el siglo XXI llevamos más del doble de años que la década de los 90's y hay muchos menos discos indispensables.
Adso- Mensajes : 33136
Se os ha olvidado el trio de cantautores de la muerte que irrumpieron a mediados de la década: Ismael Serrano, Javier Alvarez y el Golosinas Pedro Guerra
Eso sí que fue terrorismo musical
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Se os ha olvidado el trio de cantautores de la muerte que irrumpieron a mediados de la década: Ismael Serrano, Javier Alvarez y el Golosinas Pedro Guerra
No te olvides de Tontxu: "Somos de colores, no tenemos ni nombre...'
Adso- Mensajes : 33136
Breath escribió:Lithium escribió:La de azul es la de no doubt?Breath escribió:Lithium escribió:Yo creo q courtney LOVE es una chunga de cuidado, q tampoco es mucho ejemplo de belleza pero bueno si prefiero estar sin duda en la foto de arribaBreath escribió:Los 90:
Los 2020:
Bueno pues ni tan mal no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9