Gods Of Metal 2009

+21
grahambonnetrules
Murdock
fopp
Verónica
KIM_BACALAO
tricko
reinfield
coolfurillo
alflames
Johnny Kashmir
rechi or die
haserretuta
rocks
xiu
Perry go round
Killer's Henry
sofaqueen
BONZO
El Puto Fary
Piña
eddiespaghetti
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gods Of Metal 2009 - Página 3 Empty Re: Gods Of Metal 2009

Mensaje por Maniac is out 27.06.09 9:16

Sicky Nixx escribió:5 durmiendo en el mismo coche?
Qué miedo!

si son maniacs style, los gases al abrir la puerta tendrian onda expansiva.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Gods Of Metal 2009 - Página 3 Empty Re: Gods Of Metal 2009

Mensaje por Perry go round 29.06.09 9:14

Bueno, como era previsible, se volvió a demostrar que es el festival peor ¿organizado?, espera que me río, de Europa y África. Pero sobrevivimos.
Tesla maravillosos, y Mötley Crüe me gustaron un poco más que en Bilbao, pero tocaron una menos, "Looks That Kill". O según pasan las fechas están más cansados o tenían que acabar a cierta hora y no les dejaron hacer más tiempo. El solo de Mick también estuvo recortado, no hizo la parte de "Voodoo Chile".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gods Of Metal 2009 - Página 3 Empty Re: Gods Of Metal 2009

Mensaje por Killer's Henry 29.06.09 20:17

Sicky Nixx escribió:Bueno, como era previsible, se volvió a demostrar que es el festival peor ¿organizado?, espera que me río, de Europa y África. Pero sobrevivimos.
Tesla maravillosos, y Mötley Crüe me gustaron un poco más que en Bilbao, pero tocaron una menos, "Looks That Kill". O según pasan las fechas están más cansados o tenían que acabar a cierta hora y no les dejaron hacer más tiempo. El solo de Mick también estuvo recortado, no hizo la parte de "Voodoo Chile".
Peor organizado? Por que? A parte del tema de la comida que hacias cola de una hora lo demas lo vi bastante bien. Sobretodo que no taparan el cesped, eso era un lujo.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gods Of Metal 2009 - Página 3 Empty Re: Gods Of Metal 2009

Mensaje por Perry go round 30.06.09 5:27

¿Alguna forma de llegar?¿Algún cartel indicativo en algún sitio?¿Alguna forma de salir de Monza?¿Algún cacheo a la entrada? Aparte de las colas que dices, que para cada tipo de comida tenías que ir a un sitio diferente. Las botellas de agua te las dan con tapón por si quieres tirarlas y darle a alguien.
Pero bueno, lo fundamental es que acaban los conciertos, es la una de la madrugada y estás en medio de la nada y no hay un medio de transporte para ir a ninguna parte... Ni buses ni hostias, te buscas la puta vida.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.