Gods Of Metal 2009
+21
grahambonnetrules
Murdock
fopp
Verónica
KIM_BACALAO
tricko
reinfield
coolfurillo
alflames
Johnny Kashmir
rechi or die
haserretuta
rocks
xiu
Perry go round
Killer's Henry
sofaqueen
BONZO
El Puto Fary
Piña
eddiespaghetti
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gods Of Metal 2009
Sicky Nixx escribió:5 durmiendo en el mismo coche?
Qué miedo!
si son maniacs style, los gases al abrir la puerta tendrian onda expansiva.
Bueno, como era previsible, se volvió a demostrar que es el festival peor ¿organizado?, espera que me río, de Europa y África. Pero sobrevivimos.
Tesla maravillosos, y Mötley Crüe me gustaron un poco más que en Bilbao, pero tocaron una menos, "Looks That Kill". O según pasan las fechas están más cansados o tenían que acabar a cierta hora y no les dejaron hacer más tiempo. El solo de Mick también estuvo recortado, no hizo la parte de "Voodoo Chile".
Tesla maravillosos, y Mötley Crüe me gustaron un poco más que en Bilbao, pero tocaron una menos, "Looks That Kill". O según pasan las fechas están más cansados o tenían que acabar a cierta hora y no les dejaron hacer más tiempo. El solo de Mick también estuvo recortado, no hizo la parte de "Voodoo Chile".
Perry go round- Mensajes : 22752
Peor organizado? Por que? A parte del tema de la comida que hacias cola de una hora lo demas lo vi bastante bien. Sobretodo que no taparan el cesped, eso era un lujo.Sicky Nixx escribió:Bueno, como era previsible, se volvió a demostrar que es el festival peor ¿organizado?, espera que me río, de Europa y África. Pero sobrevivimos.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
¿Alguna forma de llegar?¿Algún cartel indicativo en algún sitio?¿Alguna forma de salir de Monza?¿Algún cacheo a la entrada? Aparte de las colas que dices, que para cada tipo de comida tenías que ir a un sitio diferente. Las botellas de agua te las dan con tapón por si quieres tirarlas y darle a alguien.
Pero bueno, lo fundamental es que acaban los conciertos, es la una de la madrugada y estás en medio de la nada y no hay un medio de transporte para ir a ninguna parte... Ni buses ni hostias, te buscas la puta vida.
Pero bueno, lo fundamental es que acaban los conciertos, es la una de la madrugada y estás en medio de la nada y no hay un medio de transporte para ir a ninguna parte... Ni buses ni hostias, te buscas la puta vida.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 3 de 3. • 1, 2, 3