Cules
+57
KoyoteBros
Polar Bear
walter
Breath
Axlferrari
Nigromante
RHEINGOLD
medlocke_van_zant
Elephant Man
blackfoot
Yomis
thunderpussy
KILLER
Danpatoc
Eloy
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Attikus
Fridge
RegSound
Steve Trumbo
Pendejo
ruso
okitipupa
Blu3Fiv3
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Beodo
Blas
Cantoná
Toro
Balachina
el xavea e`lamoto
Godofredo
Oberyn
le marchand de sable
Rikileaks
m señor
Frusciante
Wonton Sopabuena
perrolokos
coolfurillo
tacitus
Joao Moreinha
Jabs
Muesli Snipes
Intruder
Woody
metalbert
javi clemente
FĐ
Jud
uM
Damià
Stoner
Enric67
61 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yo tampoco quiero.a.messi de vuelta.....futbolisticamente sería un desastre.Beodo escribió:perrolokos escribió:Yo hablo como seguidor del club no de Messi .Beodo escribió:perrolokos escribió:Beodo escribió:Parece que lo de Messi va cogiendo forma.
Fuah
Como seguidor del Barcelona espero que nadie se acuerde de Messi en verano . Serían las mejores noticias .
Como seguidor del barcelona, espero que el mejor jugador de la historia del club se retire en el club de toda su vida alzando títulos. Serían inmejorables noticias sin ningún tipo de duda.
Mis respetos a Messi , el mejor jugador que he visto en mi vida , pero su vuelta puede ser un marrón , por que si viene no va a ser para estar en el banquillo ....
Yo también hablo como seguidor del club, claro.
Económicamente o sentimentalmente.....para eso está el fifa de la play.
m
m señor- Mensajes : 46745
uM escribió:¿Con que este era el jeque que venía a Barcelona? Buen giro de guión
Jajajaja
metalbert- Mensajes : 47445
el xavea e`lamoto escribió:La virgen,el temblor de Málaga ha sido la guantá de clementejavi clemente escribió:metalbert escribió:Un jugador del barça tiene que ser muy bueno y tiene que poder aguantar el entorno. Si no, no sirves para el barça.
Yo leí aquí que ferrán era muy fuerte mentalmente, espero que simplemente esté ofuscado y lo pase.
No creo que la pizarra de clemente vuelva a equivocarse. Serían muchas seguidas...
Dependerá de la paciencia que se tenga con él.
Con otros se ha aguantado cinco años.
Manzanas traigo
Frusciante escribió:
- Spoiler:
Ninguna portada sin la palabra triplete.
Pobre gente.
Damià- Mensajes : 114658
Frusciante escribió:
Fichar a Messi.
Leía el otro día que la intención de Pelotoalla era quedarse con el Barça hace años, aprovechando la incompetencia de los bartusells (o compinchado con estos, ojo). Se llegó a introducir con el tema de Qatar, pero al final le salió mal el plan y tuvo que irse al PSG.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo no creo que LE vaya a llevar al paquete del drid....con la puta mierda del partido del otro día.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Frusciante escribió:
Ya le hago yo el rompecabezas de tres piezas: Christensen, Pique y Sergi Roberto
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:Frusciante escribió:
Ya le hago yo el rompecabezas de tres piezas: Christensen, Pique y Sergi Roberto
Ese panfleto debe tener órdenes directas de ignorar a Piqué......
Intruder- Mensajes : 20805
Preguntado sobre si el Barça podría repescar de vuelta a Messi la temporada que viene, el vicepresidente contestó que "si viene a jugar gratis...."
Intruder- Mensajes : 20805
Muesli Snipes escribió:Leía el otro día que la intención de Pelotoalla era quedarse con el Barça hace años, aprovechando la incompetencia de los bartusells (o compinchado con estos, ojo). Se llegó a introducir con el tema de Qatar, pero al final le salió mal el plan y tuvo que irse al PSG.
Vaya.
Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
A mí me hace volver a principios de lis 80s, cuando el (recién nacido) Sport lanzaba portadas para entretener a adolescentes como yo.
40 años después siguen haciendo lo mismo.
Enric67- Mensajes : 38873
si vueve messi las 45000 localidades del Lluis Companys se agotarán.
Mi pronóstico.
Es que eso sólo puede pasar aquí, Damiá. Sólo aquí
Woody- Mensajes : 45228
No me extrañaría que llegado el caso gente no le molestaría tener un mal año para que Messi vuelva en plan salvador.Woody escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
A tope con el polaco , Dembele , Ferrán , Rapiña , Ansu y Memphis.
perrolokos- Mensajes : 19172
Pues con tanta lesión, a ver cómo funcionamos.
Por éstas cosas se necesitaba fondo de armario. Las temporadas son muy largas y ésta con el mundial muy chapa.
-Clave ganar éstos dos partidos de liga-
...Y a por el Inter y Drit!!!!!!!!!!
Por éstas cosas se necesitaba fondo de armario. Las temporadas son muy largas y ésta con el mundial muy chapa.
-Clave ganar éstos dos partidos de liga-
...Y a por el Inter y Drit!!!!!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Enric67 escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
A mí me hace volver a principios de lis 80s, cuando el (recién nacido) Sport lanzaba portadas para entretener a adolescentes como yo.
40 años después siguen haciendo lo mismo.
Yo vine a BCN en octubre de 1980. Había estado antes, en el 77
Pero esa visita fue la primera un poco larga, una semana o así
La mayor alegría que me llevé fue ver un periódico en color que hablaba solo o casi solamente del Barça
También estaban el Dicen y el Muindo Deportivo
Fui a ver mi primer partido del Barça
Barça 1 Betis 3
El último partido que jugó Krankl con el Barça
tacitus- Mensajes : 42150
Nadie que sea del Barça puede compartir eso.perrolokos escribió:No me extrañaría que llegado el caso gente no le molestaría tener un mal año para que Messi vuelva en plan salvador.Woody escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
Y aquí, los que no veríamos mal su vuelta, ya hemos dicho por activa y por pasiva las condiciones.
Lo demás, entretenimiento vuestro...
Qué apretujaos vais a estar.metalbert escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
si vueve messi las 45000 localidades del Lluis Companys se agotarán.
Mi pronóstico.
Cantoná escribió:Nadie que sea del Barça puede compartir eso.perrolokos escribió:No me extrañaría que llegado el caso gente no le molestaría tener un mal año para que Messi vuelva en plan salvador.Woody escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
Y aquí, los que no veríamos mal su vuelta, ya hemos dicho por activa y por pasiva las condiciones.
No estamos culpando a nadie ni nos parece mal nada. Cada uno que piense lo que quiera.
Yo solo digo que leer "fichaje" de Messi me parece tratar de gilipollas al colectivo, algo que Laporta ha hecho muy bien siempre.
Lo sé y a mi tampoco me agrada ver que ya están dando la tabarra y lanzando globos sonda para ver cómo va encajando a la gente la vuelta de Leo.Damià escribió:Cantoná escribió:Nadie que sea del Barça puede compartir eso.perrolokos escribió:No me extrañaría que llegado el caso gente no le molestaría tener un mal año para que Messi vuelva en plan salvador.Woody escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
No estamos culpando a nadie ni nos parece mal nada. Cada uno que piense lo que quiera.
Yo solo digo que leer "fichaje" de Messi me parece tratar de gilipollas al colectivo, algo que Laporta ha hecho muy bien siempre.
Mi comentario era para Perrolokos.
Y obviamente, también respeto la opinión de los aficionados que no desean su vuelta.
Hoy el tema debería estar enfocado al iudelaputa del Florentino catarí.
Lo de Messi es pereza máxima.
Lo de Messi es pereza máxima.
Cantoná escribió:Nadie que sea del Barça puede compartir eso.perrolokos escribió:No me extrañaría que llegado el caso gente no le molestaría tener un mal año para que Messi vuelva en plan salvador.Woody escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
Es que esas condiciones no se van a dar .
Ni va a venir cobrando 7 kilos limpios
Ni Messi está tan acabado para ser suplente y aceptarlo con total normalidad
La realidad es que si viene vendrá con el sueldo mas alto de la plantilla y será para jugar titular y tendremos a dos tipos de 35 y 36 años arriba jugando .
El año que viene lo que habrá que buscar alguien para el puesto de Busquets y traer un interior si DeJong no termina de romperla. Y un lateral también.
Si no dan y firman.
Que no venga.
Simple.
Que no venga.
Simple.
perrolokos escribió:No me extrañaría que llegado el caso gente no le molestaría tener un mal año para que Messi vuelva en plan salvador.Woody escribió:Damià escribió:Leer fichaje de Messi no os hace sentir gilipollas perdidos?
Los protectores de Messi, como se les conoce
Beodo- Mensajes : 36412
¿Quién es Álvaro Núñez?
El lateral derecho del Barça Atlètic podría ser una solución de la 'casa' a la falta de efectivos en esta demarcación en el primer equipo azulgrana
El defensa vizcaíno ha sido indiscutible para Rafa Márquez en las cinco primeras jornadas de la Primera RFEF y ha realizado una asistencia
El lateral derecho del Barça Atlètic podría ser una solución de la 'casa' a la falta de efectivos en esta demarcación en el primer equipo azulgrana
El defensa vizcaíno ha sido indiscutible para Rafa Márquez en las cinco primeras jornadas de la Primera RFEF y ha realizado una asistencia
KILLER- Mensajes : 28781
Yo entiendo que desde un punto de vista emocional se considere a Messi el pasado, desde el deportivo, sigue siendo un súper jugador, que aquí os volveis loco con un tío con un año menos y tres de contrato
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo entiendo que desde un punto de vista emocional se considere a Messi el pasado, desde el deportivo, sigue siendo un súper jugador, que aquí os volveis loco con un tío con un año menos y tres de contrato
Si cambia de representante y abandona a su familia de ratas en un hoyo, bienvenido Leo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
KILLER escribió:¿Quién es Álvaro Núñez?
Podria jugar con Ghana?
Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que desde un punto de vista emocional se considere a Messi el pasado, desde el deportivo, sigue siendo un súper jugador, que aquí os volveis loco con un tío con un año menos y tres de contrato
Si cambia de representante y abandona a su familia de ratas en un hoyo, bienvenido Leo.
Lo bueno es que si vuelve, de mano y jerarquía en el equipo no le quedará casi nada. Se le respetaría como mito que es, y se le mimaría lo que se pudiera sin perjudicar la dinámica del equipo, pero en ese vestuario ya no va a sentar cátedra, porque dos años son un mundo y ya hay muchos cogiendo galones.
A mí de messi, más que el tema económico, lo que me sacaba de quicio los últimos años era lo muchísimo que condicionaba el juego del equipo, por no hablar de los entrenadores andando con pies de plomo en su presencia. Eso es totalmente tóxico,
Godofredo- Mensajes : 145720
Que vuelva pero con la condición tal, con la condicion cual....
fuah
FUAH
fuah
FUAH
Messi está siendo el mejor o casi en el PSG, sigue siendo un jugador top y todos los jugadores que hay en la plantilla actual han jugado con el o han sido rivales, ha pasado un año pelado, querido Godofredo.Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que desde un punto de vista emocional se considere a Messi el pasado, desde el deportivo, sigue siendo un súper jugador, que aquí os volveis loco con un tío con un año menos y tres de contrato
Lo bueno es que si vuelve, de mano y jerarquía en el equipo no le quedará casi nada. Se le respetaría como mito que es, y se le mimaría lo que se pudiera sin perjudicar la dinámica del equipo, pero en ese vestuario ya no va a sentar cátedra, porque dos años son un mundo y ya hay muchos cogiendo galones.
A mí de messi, más que el tema económico, lo que me sacaba de quicio los últimos años era lo muchísimo que condicionaba el juego del equipo, por no hablar de los entrenadores andando con pies de plomo en su presencia. Eso es totalmente tóxico,
Katxorro escribió:Messi está siendo el mejor o casi en el PSG, sigue siendo un jugador top y todos los jugadores que hay en la plantilla actual han jugado con el o han sido rivales, ha pasado un año pelado, querido Godofredo.Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que desde un punto de vista emocional se considere a Messi el pasado, desde el deportivo, sigue siendo un súper jugador, que aquí os volveis loco con un tío con un año menos y tres de contrato
Vale, me has convencido para que no quiera que vuelva.
Si es que no puede volver más que con los pantalones por los tobillos. Aquí no va a salvar nada ya.
Godofredo- Mensajes : 145720
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Messi está siendo el mejor o casi en el PSG, sigue siendo un jugador top y todos los jugadores que hay en la plantilla actual han jugado con el o han sido rivales, ha pasado un año pelado, querido Godofredo.Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Yo entiendo que desde un punto de vista emocional se considere a Messi el pasado, desde el deportivo, sigue siendo un súper jugador, que aquí os volveis loco con un tío con un año menos y tres de contrato
Vale, me has convencido para que no quiera que vuelva.
Si es que no puede volver más que con los pantalones por los tobillos. Aquí no va a salvar nada ya.
Yo interpreto que vuelve en el ocaso de su carrera, dando buen rendimiento y con un sueldo acorde a los tiempos. Pacta su futuro con el club, y se retira en el club de su vida y donde va a vivir
Katxorro es como el típico abuelo con boina y palillo en la boca hablando de que no ha habido otro delantero como don Telmo Zarra
Woody- Mensajes : 45228
Creo que no conocéis al clan Messi . Que lo mismo han cambiado este último año pero no se . El clan encabezado por el padre se ha tirado una década cada año amenazando con que renovaran a su hijo con más sueldo , unos tipos que no se cansaban de filtrar cosas a la cope etc etc . Me cuesta creer que Messi vuelva cobrando 7 kilos y aceptando tener un papel mucho menos importante del que tenía , pasar a ser un poco el jugador número 12 del equipo .
Admiro vuestra fe pero veo muchas cosas que pueden ser un marrón tras una vuelta de Messi . Le tengo panico a su clan , a sus filtradores y a su prensa mamadora que por defender a su querido Messi son capaces de cargarse un vestuario que parece muy saneado y con mucha gente joven con mucha hambre . Por no hablar de que deportivamente , Messi sigue teniendo buen nivel , pero sinceramente no puedes jugar con dos jugadores arriba con mas de 35 años . .......
Admiro vuestra fe pero veo muchas cosas que pueden ser un marrón tras una vuelta de Messi . Le tengo panico a su clan , a sus filtradores y a su prensa mamadora que por defender a su querido Messi son capaces de cargarse un vestuario que parece muy saneado y con mucha gente joven con mucha hambre . Por no hablar de que deportivamente , Messi sigue teniendo buen nivel , pero sinceramente no puedes jugar con dos jugadores arriba con mas de 35 años . .......
perrolokos escribió:Creo que no conocéis al clan Messi . Que lo mismo han cambiado este último año pero no se . El clan encabezado por el padre se ha tirado una década cada año amenazando con que renovaran a su hijo con más sueldo , unos tipos que no se cansaban de filtrar cosas a la cope etc etc . Me cuesta creer que Messi vuelva cobrando 7 kilos y aceptando tener un papel mucho menos importante del que tenía , pasar a ser un poco el jugador número 12 del equipo .
Es que por 7 kilos no lo quiero.
Dios le bendiga por lo que nos ha hecho disfrutar y bla, bla, bla…
Pero se largó. Y me alegro por él y su economía. Pero se largó.
Ahora, si vuelve, debe ser como un favor mutuo. Un “ni-pa-ti-ni-pa-mi”. A las dos partes nos gustaría que esta historia terminara bien.
Pero a base de renunciar a todo por ambas partes.
El a la parte económica.
Nosotros a reprochar nada y recibirle como a un hijo.
Si no es así, que te vaya bien allí donde estés.
Enric67- Mensajes : 38873
Woody escribió:Katxorro es como el típico abuelo con boina y palillo en la boca hablando de que no ha habido otro delantero como don Telmo Zarra
es Telmo Zarra
Enric67 escribió:perrolokos escribió:Creo que no conocéis al clan Messi . Que lo mismo han cambiado este último año pero no se . El clan encabezado por el padre se ha tirado una década cada año amenazando con que renovaran a su hijo con más sueldo , unos tipos que no se cansaban de filtrar cosas a la cope etc etc . Me cuesta creer que Messi vuelva cobrando 7 kilos y aceptando tener un papel mucho menos importante del que tenía , pasar a ser un poco el jugador número 12 del equipo .
Es que por 7 kilos no lo quiero.
Dios le bendiga por lo que nos ha hecho disfrutar y bla, bla, bla…
Pero se largó. Y me alegro por él y su economía. Pero se largó.
Ahora, si vuelve, debe ser como un favor mutuo. Un “ni-pa-ti-ni-pa-mi”. A las dos partes nos gustaría que esta historia terminara bien.
Pero a base de renunciar a todo por ambas partes.
El a la parte económica.
Nosotros a reprochar nada y recibirle como a un hijo.
Si no es así, que te vaya bien allí donde estés.
Hombre, lo suyo sería renunciar a lo que entre gracias a él. Ni pa ti, ni pa mi.
Si con Neymar ha habido turra a las dos semanas de que se fuera, imaginaros lo que va a pasar con Messi.
Ojala vuelva, claro que si, porque a todos los niveles sería una gran noticia para el club y la (mayor parte de la) afición. Pero vamos, id buscando un sillon comodo, porque va a ser un martilleo constante.
Ojala vuelva, claro que si, porque a todos los niveles sería una gran noticia para el club y la (mayor parte de la) afición. Pero vamos, id buscando un sillon comodo, porque va a ser un martilleo constante.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.