Los Anillos de Poder
+63
esquío
Evolardo
Jincho
Poisonblade
Seco
Redemption Day
hellpatrol
Shiro_himura
Mcbein
tilti
Starsailor
Sugar Bug
Shunt
lacan
Bassrock
morley
clichentero
sapir
Marcial Garañón
Mr. Integrity
Melniboniano
Nomeko7
Mingus
Bofu
Hoyos
Woody
Blas
BLINK503
prosineck
Nigromante
Rikileaks
Mojoyoyo
victorrt
Infernu
Jud
Dani
Ezra Furman
Vampa
KIM_BACALAO
Zarpas
Dumbie
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
Logan
Van
TheRover
Sagan
Rizzy
SeñorLobo
Ayers
Attikus
Heisenberg
Kinder Malo
Neska
Godofredo
ruso
Caffeine
Ashra
starfuckers
albichuela
Johnny Kashmir
Riff
Ecthelion
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Los Anillos de Poder
sapir escribió:Jud escribió:Que por cierto, yo sigo con mi apuesta loquísima de que el barbudo caído del cielo es,
- Spoiler:
(asumiendo que se van a pasar por el forro cuando aparecen los istari en la Tierra Media), Radagast. Por cómo hace renacer ese árbol y ese bosque...
Opino lo mismo y por lo mismo.
- Spoiler:
- Y estaría guay para compensar la aberración que hizo Peter Jackson con ese personaje.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:sapir escribió:Jud escribió:Que por cierto, yo sigo con mi apuesta loquísima de que el barbudo caído del cielo es,
- Spoiler:
(asumiendo que se van a pasar por el forro cuando aparecen los istari en la Tierra Media), Radagast. Por cómo hace renacer ese árbol y ese bosque...
- Spoiler:
Y estaría guay para compensar la aberración que hizo Peter Jackson con ese personaje.
A mi me molaría si
- spoiler:
- fuese la excusa para introducir en la trama a Oropher, Thranduil y los elfos silvanos, ya que comparten territorio. Y aún mejor, que sirviese para introducir a los Ents, que ya se ven en el capítulo uno. Aunque si acabase siendo Radagast tampoco se me ocurre qué recorrido podría tener el personaje a lo largo de 5 temporadas sin el resto de los Istari. P
Ecthelion- Mensajes : 49417
No pasa nada por cuestionar una audiencia de 100 millones, es como si a 100 milones le gustase la macarena y por eso ya se le pudiese otorgar el sinónimo de calidad a un tema bastante mierder.
No es por joder pero me gustaría ver la opinión de algunes wikipedios el 30 de enero de 1933 cuando todo el mundo aupó a un loco al poder, el mismo que incluso fue nominado al premio nobel.
Imagino al principal defensor wikipedio de la serie y algunas modas criticando a la disidencia de la alemania nazi, porque el resto del mundo admiraba al nuevo canciller de Alemania.
Las audiencias son como las veletas y estas se mueven hacia donde sopla el viento con modas y demás zarandajas.
No es por joder pero me gustaría ver la opinión de algunes wikipedios el 30 de enero de 1933 cuando todo el mundo aupó a un loco al poder, el mismo que incluso fue nominado al premio nobel.
Imagino al principal defensor wikipedio de la serie y algunas modas criticando a la disidencia de la alemania nazi, porque el resto del mundo admiraba al nuevo canciller de Alemania.
Las audiencias son como las veletas y estas se mueven hacia donde sopla el viento con modas y demás zarandajas.
TheRover- Mensajes : 6137
Ecthelion escribió:sapir escribió:sapir escribió:Jud escribió:Que por cierto, yo sigo con mi apuesta loquísima de que el barbudo caído del cielo es,
- Spoiler:
- Spoiler:
Y estaría guay para compensar la aberración que hizo Peter Jackson con ese personaje.
A mi me molaría si
- spoiler:
fuese la excusa para introducir en la trama a Oropher, Thranduil y los elfos silvanos, ya que comparten territorio. Y aún mejor, que sirviese para introducir a los Ents, que ya se ven en el capítulo uno. Aunque si acabase siendo Radagast tampoco se me ocurre qué recorrido podría tener el personaje a lo largo de 5 temporadas sin el resto de los Istari. P
- Spoiler:
- a los ents no los menciona así como de pasada "el sabio" (no recuerdo su nombre) harfoot en el último capítulo, de hecho?
Jud- Moderadora
TheRover escribió:No pasa nada por cuestionar una audiencia de 100 millones, es como si a 100 milones le gustase la macarena y por eso ya se le pudiese otorgar el sinónimo de calidad a un tema bastante mierder.
Vamos, Godwin, sal a bailar...
Attikus- Mensajes : 22149
Cuando parece que no se puede superar...
Jud escribió:Ecthelion escribió:sapir escribió:sapir escribió:Jud escribió:Que por cierto, yo sigo con mi apuesta loquísima de que el barbudo caído del cielo es,
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi me molaría si
- spoiler:
fuese la excusa para introducir en la trama a Oropher, Thranduil y los elfos silvanos, ya que comparten territorio. Y aún mejor, que sirviese para introducir a los Ents, que ya se ven en el capítulo uno. Aunque si acabase siendo Radagast tampoco se me ocurre qué recorrido podría tener el personaje a lo largo de 5 temporadas sin el resto de los Istari. P
- Spoiler:
a los ents no los menciona así como de pasada "el sabio" (no recuerdo su nombre) harfoot en el último capítulo, de hecho?
Pues asi de memoria no recuerdo, la verdad.
¿No había salido ya Hitler a la palestra con lo del elfo negro?
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:¿No había salido ya Hitler a la palestra con lo del elfo negro?
Sí, Javier Negre puso un tuit quejándose.
Nomeko7- Mensajes : 38200
- Spoiler:
- Yo sigo con la idea de que Sauron es el viejales. Sí que lo de hacer renacer los frutales me ha descolocado, pero entonces qué pintan los 3 sectarios que andan buscándolo, que evidentemente son chungos?
En fin, parece que como final de temporada, el viernes que viene, tendremos la respuesta.
ruso- Mensajes : 31735
- Spoiler:
A mi lo que más he celebrado es que mencionen a Celeborn que al menos en la película salió en modo monigote
El extraño me estaba descolocando porque al lado del Bosque Verde está Lorien y el primer brote era una hoja(después flor) amarilla lo cual ya estaba en modo... Lothlorien ahora?
Lo de Moria pues esperado pero no deseado ya que no es tiempo de
Yo me he quedado también un poco decepcionado con el fundido de Mordor... Preferiría que lo hubiera dicho directamente
Bassrock- Mensajes : 3436
Ecthelion escribió:ruso escribió:Muy cutre. Y si utilizas ese recurso, hazlo con un mapa al menos, no así a pelo, que además en esta serie no sería la primera vez que lo sacan y hasta queda bien.Nomeko7 escribió:A mí me ha gustado lo de Mordor.
Lo guay hubiese sido que no hubiese letrero, que se sobreentendiese, porque la verdad es que la transición desde el plano de Adar hasta el plano general está muy guay y habla por sí solo. Supongo que será de las cosas que se hacen para el público generalista.
Que seamos público “genaralista” no implica que seamos idiotas
Todos lo sabíamos, pero lo del letrero ha quedado muy cutre.
Neska- Moderadora
No te creas. Hay mucha gente viéndola que no ha visto las películas ni se ha leído los libros.Neska escribió:Ecthelion escribió:ruso escribió:Muy cutre. Y si utilizas ese recurso, hazlo con un mapa al menos, no así a pelo, que además en esta serie no sería la primera vez que lo sacan y hasta queda bien.Nomeko7 escribió:A mí me ha gustado lo de Mordor.
Lo guay hubiese sido que no hubiese letrero, que se sobreentendiese, porque la verdad es que la transición desde el plano de Adar hasta el plano general está muy guay y habla por sí solo. Supongo que será de las cosas que se hacen para el público generalista.
Ecthelion escribió:No te creas. Hay mucha gente viéndola que no ha visto las películas ni se ha leído los libros.Neska escribió:Ecthelion escribió:ruso escribió:Muy cutre. Y si utilizas ese recurso, hazlo con un mapa al menos, no así a pelo, que además en esta serie no sería la primera vez que lo sacan y hasta queda bien.Nomeko7 escribió:A mí me ha gustado lo de Mordor.
Supongo que eso lo intuyes. O directamente te lo inventas para justificar la gilipollez del letrerito.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
sapir escribió:Jud escribió:Que por cierto, yo sigo con mi apuesta loquísima de que el barbudo caído del cielo es,
- Spoiler:
Más allá de que los hechizos necesitan un sentido figurado, la magia de ese universo no parece regirse por ningún principio.
Yo me guiaría por la personalidad. Según las películas, Radagast es un ermitaño, mientras que Gandalf coquetea con el trastorno histriónico.
Aunque se encamina hacia al primero, los dos son posibles. El punto de inflexión será el porvenir de los protobilbos. Culpa o gloria; liebres o caballo.
Dicho eso, mi teoría actual cree que se trata del mismísimo Tolkien. Básicamente, porque mis tres influencers no se rebajan por menos.
- Spoiler:
- ¡Dios mío! ¿Qué ha sido de mis sábados?
Bofu- Mensajes : 1283
Es de sentido común, no hace falta ser vidente para saber que no todo el mundo ha visto las pelis.RHEINGOLD escribió:Ecthelion escribió:No te creas. Hay mucha gente viéndola que no ha visto las películas ni se ha leído los libros.Neska escribió:Ecthelion escribió:ruso escribió:Muy cutre. Y si utilizas ese recurso, hazlo con un mapa al menos, no así a pelo, que además en esta serie no sería la primera vez que lo sacan y hasta queda bien.Nomeko7 escribió:A mí me ha gustado lo de Mordor.
Supongo que eso lo intuyes. O directamente te lo inventas para justificar la gilipollez del letrerito.
Pero lo que más me sorprende es lo que está dando de sí tirar del hilo de semejante chorrada como lo del letrerito.
Cuando se quiere defender lo indefendible
Es que a veces leo al compañero y me recuerda a la chica de justin bieeeeeber.
Es que a veces leo al compañero y me recuerda a la chica de justin bieeeeeber.
Como de costumbre, no te enteras de nada.
Bofu escribió:sapir escribió:Jud escribió:Que por cierto, yo sigo con mi apuesta loquísima de que el barbudo caído del cielo es,
- Spoiler:
Más allá de que los hechizos necesitan un sentido figurado, la magia de ese universo no parece regirse por ningún principio.
Yo me guiaría por la personalidad. Según las películas, Radagast es un ermitaño, mientras que Gandalf coquetea con el trastorno histriónico.
Aunque se encamina hacia al primero, los dos son posibles. El punto de inflexión será el porvenir de los protobilbos. Culpa o gloria; liebres o caballo.
Dicho eso, mi teoría actual cree que se trata del mismísimo Tolkien. Básicamente, porque mis tres influencers no se rebajan por menos.
- Spoiler:
¡Dios mío! ¿Qué ha sido de mis sábados?
Jud- Moderadora
Eso de que todos sabíamos que era Mordor....... por aquí un forero no se había percatado con el capítulo anterior ya visto eh.
Ashra- Mensajes : 20068
Pues iba con las expectativas tan bajas, que el capítulo me ha molado.
A ver baja mucho el pistón pero pasan cosillas. Eso si, despues de ver el nivel de obviedad que barajan tras el momento „welcome to sky valley“, pierde puntos la elaborada conspiración de Allbran y entra con fuerza el elfo no binario como saurón: poderes poderosos y mirada fulminante. Blanco y en botella.
A ver baja mucho el pistón pero pasan cosillas. Eso si, despues de ver el nivel de obviedad que barajan tras el momento „welcome to sky valley“, pierde puntos la elaborada conspiración de Allbran y entra con fuerza el elfo no binario como saurón: poderes poderosos y mirada fulminante. Blanco y en botella.
Vampa- Mensajes : 7481
Caffeine escribió:
Bravo
Riff escribió:
Bravisimo
Vampa- Mensajes : 7481
Jud..
- Spoiler:
- .. no creo que sea una apuesta loquísimas.. es más, algunos desde hace semanas que venimos creyendo que es el Pardo..o uno de los azules o un Istari inventado.. pero que es un Istari, ponle el cuño.
Zarpas- Mensajes : 11597
Vampa escribió:Riff escribió:
Bravisimo
Ay qué risa más tonta
Jincho- Mensajes : 15268
Pero qué más dará que la gente no haya leído libros ni visto películas El cartelito es muy cutre, y creo que tiene que haber cientos de maneras estupendas de rodar una escena en la que alguien diga básicamente "el terreno este lo hemos recalificado y ahora se llama Mordor".
Ya que estamos, podrían haber metido un orco con mono de trabajo colocando literalmente el cartel "You are entering Mordor".
A este paso, lo próximo será ponernos a lo cómic Hickman, con diagramas infumables de texto explicativo porque da pereza desarrollarlo en una escena.
Ya que estamos, podrían haber metido un orco con mono de trabajo colocando literalmente el cartel "You are entering Mordor".
A este paso, lo próximo será ponernos a lo cómic Hickman, con diagramas infumables de texto explicativo porque da pereza desarrollarlo en una escena.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Pero qué más dará que la gente no haya leído libros ni visto películas El cartelito es muy cutre, y creo que tiene que haber cientos de maneras estupendas de rodar una escena en la que alguien diga básicamente "el terreno este lo hemos recalificado y ahora se llama Mordor".
¿Pero alguien ha defendido el cartelito?
Es alucinante la que se ha montado por la tontería esta.
Luego que si no es criticar por criticar
Zarpas escribió:Jud..
- Spoiler:
.. no creo que sea una apuesta loquísimas.. es más, algunos desde hace semanas que venimos creyendo que es el Pardo..o uno de los azules o un Istari inventado.. pero que es un Istari, ponle el cuño.
Es que fue mi primera apuesta, fue la primera persona en la que pensé! Pero después, por contexto claro, y por lo que iba leyendo, pues lo descarté.. pero después de este último capítulo hago un all in
Jud- Moderadora
Ecthelion escribió:Como de costumbre, no te enteras de nada.
Que poco te gusta el espíritu crítico y como te gusta que te entre justa
Ecthelion escribió:Shunt escribió:Pero qué más dará que la gente no haya leído libros ni visto películas El cartelito es muy cutre, y creo que tiene que haber cientos de maneras estupendas de rodar una escena en la que alguien diga básicamente "el terreno este lo hemos recalificado y ahora se llama Mordor".
¿Pero alguien ha defendido el cartelito?
Es alucinante la que se ha montado por la tontería esta.
Luego que si no es criticar por criticar
Pues no entiendo entonces la razón de tu comentario de que hay gente que no ha visto películas ni leído libros.
Y en serio, mentalízate: tonterías como esta son divertidísimas de criticar. Normal que se monten historias y memes.
Shunt- Mensajes : 6684
No es ya el cartelito, es que es una detrás de otra. Cutres que son.
Caffeine- Mensajes : 14217
No entiendo a santo de que, hay tanta gilipollez con lo de cartelito.. a mi ni me ha gustado ni me ha disgustado.. sin más.. la escena es cojonuda.. son pataletas por querer tocar los cojones... que es lo próximo? quejarse de la tipografía o la cursiva de las fuentes? es que me parto.. hay que ser mongol, coño.
Visto el sexto.
- Spoiler:
- Al comienzo hay una escena que refleja perfectamente lo que es la serie. La escena es la que precede a la batalla(con más coreografía que un concierto de Kiss) en el pueblo. Empieza creando un climax de tensión con el elfo negro mirando una colina en la que empiezan a aparecer las antorchas de los enemigos. La música hace lo suyo para que nos vayamos preparando para lo que se avecina. Después una cámara entra dentro de la casa donde se han parapetado los pueblerinos que no pueden luchar(ancianos y niños), y en un travelling, la cámara pasa de uno a otro hasta que llega a un anciano al que los guionistas han tocado con la varita de la fortuna para que diga la frase que va a servir de pistoletazo de salida a la acción.¿Y qué dice el susodicho en un formidable primer plano? "AY MI MADRE"
Esto es la serie
Dani- Mensajes : 44198
Mención de honor a la trabanqueta que le hacen al caballo del elfo oscuro con un palo
- Spoiler:
- Y todos sabemos que el elfo oscuro no va a morir porque es media serie. Pero las escenitas de "Déjame que lo mato", "No, no lo mates que ya lo mato yo" Para acabar escapándose por arte de birlibirloque como todos esperábamos son de un bochorno espectacular
El resto del capítulo son escenas interminables de diálogos, entre aburridos y bochornosos, como el del padre que le dice al hijo que el caballo no está preocupado por su herida sino por él, que es su jinete en la batalla.
Me cago en dios
Me cago en dios
Dani escribió:Visto el sexto.
- Spoiler:
Al comienzo hay una escena que refleja perfectamente lo que es la serie. La escena es la que precede a la batalla(con más coreografía que un concierto de Kiss) en el pueblo. Empieza creando un climax de tensión con el elfo negro mirando una colina en la que empiezan a aparecer las antorchas de los enemigos. La música hace lo suyo para que nos vayamos preparando para lo que se avecina. Después una cámara entra dentro de la casa donde se han parapetado los pueblerinos que no pueden luchar(ancianos y niños), y en un travelling, la cámara pasa de uno a otro hasta que llega a un anciano al que los guionistas han tocado con la varita de la fortuna para que diga la frase que va a servir de pistoletazo de salida a la acción.¿Y qué dice el susodicho en un formidable primer plano? "AY MI MADRE"
Esto es la serie
Vamos que nos vamos. Con resaca de dos días, mi indulgencia debe estar en mínimos históricos, aviso
- Spoiler:
- Empezamos con la reina en el remake de llamaradas, ¿era necesario? imagino que morirá antes del final del capítulo, así que hay que mostrarla en plan teresa de calcuta hasta provocar el vómito.
Que la den matarile, ya por favor. Y a los pelosos horrorosos, ya está bien de sugus con brilli brilli, hijosdeputa. Te odio don king.
Elrond mola, los enanos también, ahora empieza el capítulo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Zarpas escribió:No entiendo a santo de que, hay tanta gilipollez con lo de cartelito.. a mi ni me ha gustado ni me ha disgustado.. sin más.. la escena es cojonuda.. son pataletas por querer tocar los cojones... que es lo próximo? quejarse de la tipografía o la cursiva de las fuentes? es que me parto.. hay que ser mongol, coño.
Hay que ser mongol para no admitir que una escena que podía haber sido cojonuda la han gestionado de manera ridícula. Y punto, que mira que sois pesaos.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Godofredo escribió:Vamos que nos vamos. Con resaca de dos días, mi indulgencia debe estar en mínimos históricos, aviso
- Spoiler:
Empezamos con la reina en el remake de llamaradas, ¿era necesario? imagino que morirá antes del final del capítulo, así que hay que mostrarla en plan teresa de calcuta hasta provocar el vómito.
Que la den matarile, ya por favor. Y a los pelosos horrorosos, ya está bien de sugus con brilli brilli, hijosdeputa. Te odio don king.
Elrond mola, los enanos también, ahora empieza el capítulo.
me parto con la reina en plan Maritere
pero si nos tomamos todo esto en plan peli de Monty Python estamos hablando de una seriaza, que creo es lo que hace Arqui, todo cuadra.
Todo lo que no es elrond, durin y señora es dolor, indiferencia, carbunco.
Me cago en tu raza, don king. Putos hobbits de arcimboldo.
Me cago en tu raza, don king. Putos hobbits de arcimboldo.
Si hubiera hecho la serie solo de los enanos y elrond en plan "te y pastas con el elfo caraplana" todos hubiéramos ganado y Tolkien no estaría cagandose en la perra desde el más allá.
- Spoiler:
- La pareja galadriel - niño absurdo es metástasis. Qué manera de perder el tiempo.
Ha sido estallar el cumbre vieja y volver a despeñarse la cabra
Haría compota con este capítulo.
Este discursito de somos pelosos es más bochonoso que una telenovela turca.
Estoy a punto de bajarme de esto.
Estoy a punto de bajarme de esto.
- Spoiler:
- Ay dios, el rótulo. Mordor, jajajajajajajajaja. No puede ser verdad.
Pero qué amateurismo es este. Informativo de canal local.
Mierdón de a kilo. Esto es un desastre y queda ¿un capítulo?
- Spoiler:
- Lloro con el rictus ridículo del actor que hace de elendil. Hace buenos a francis lorenzo, leo harlem o el hijo de will smith.
Me gustaría saber donde cojones está la pasta que hace que esta serie sea la mas cara de la historia. Quiero creer que en los guionistas y en el casting no.
RHEINGOLD escribió:Una banda sonora, por buena que sea la música, nunca debe hacerse notar en una serie o película. Y aquí chirría en muchos momentos.
La sobredosis soniquete de épica inexistente ha pasado de ser ridícula a irritante y reiterativa.
Lo peor de la serie es como trata al espectador, de tonto parriba: te dice mediante la banda sonora a todo trapo, los planos, la supuesta épica donde te tienes que emocionar, y lo peor es que casi nunca lo consigue. Y ahí viene el ridículo
Caffeine escribió:Lo peor de la serie es como trata al espectador, de tonto parriba: te dice mediante la banda sonora a todo trapo, los planos, la supuesta épica donde te tienes que emocionar, y lo peor es que casi nunca lo consigue. Y ahí viene el ridículo
+ cartelito de Mordor, no sea que no lo pillemos.
Ezra Furman escribió:Zarpas escribió:No entiendo a santo de que, hay tanta gilipollez con lo de cartelito.. a mi ni me ha gustado ni me ha disgustado.. sin más.. la escena es cojonuda.. son pataletas por querer tocar los cojones... que es lo próximo? quejarse de la tipografía o la cursiva de las fuentes? es que me parto.. hay que ser mongol, coño.
Hay que ser mongol para no admitir que una escena que podía haber sido cojonuda la han gestionado de manera ridícula. Y punto, que mira que sois pesaos.
Pesados sois vosotros, lloricas de los cojones.. uhhh vaya mierda de serie, los rótulos están en cursiva y en Verdana, esto es intolerable.. Tolkien esta revolviendose en su tumba.. vale, guardianes del canón.. lo que tu digas, no te jode.. es la puta escena final de capitulo con un encuadre de puta madre sobre el Orodruin.. punto, lo del puto rótulo es jodidamente irrelevante.. pero si tu te quieres chinar por chorradas, es tu puto problema. xDD
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20