DeWolff - Blues & Rock quinceañero pero con cojones!!!
+120
Bizarro
dani770
MEMYSELF&I
KILLER
Marcial Garañón
yosoyrudolf
Godofredo
Boohan
Melt
total_13
Enric67
terremoto73
Rober
eddiespaghetti
Emeritus Pope
Dani
haserretuta
Trompetty
Dabidigo
Usagi
Gora Rock
Jano
Nomegustalasala
Attikus
Eduardo Montenegro
El Puto Fary
who are you?
jackster
Mcbein
rebellion
pinkpanther
starfuckers
lunitis
Jabs
Mr. Integrity
Eloy
RockRotten
doctor H
yourcousin
teramano
Mr. Encías
Steve Trumbo
javi clemente
Rayo
Black Eye
ivatxo
Remember The Coop
Cielito
Lorenzombie
ofersan
gabinolo
Rasputin
Beodo
JoeMeat
Tuckelberry
Heisenberg
Elaine Marley
ZoSo
Robrocker
Txomin
The Hustler
Van
alcasa
Neska
Geme
Fisuras
Hank
Logan
Ash7
Esmeralda
Albaider
polaris
MOON
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Monra
mr_mojorising
georgino
martin_ou
danitoledo
Noise On Tour
Pendejo
E.Corleone
Queenzalo
jojomojo
Evolardo
hellpatrol
fakerecordsofrockandroll
eskoriez
Stoner
BONZO
borogis
Mk2
Wyno
BlueStarRider
SMarciulionis
Rizzy
marcos0024
turbolover
Ashra
manel.
Roy Batty
Jincho
victorrt
pinballwizard
The Red Dwarf
silver
Jefe Rojo
ed
fundo1977
sanfreebird72
Johnny Guitar
fearless
VelvetRevolution
Humpty Dumpty
McArrons
rearviewmirror
RHEINGOLD
carajillo
Dudu
124 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: DeWolff - Blues & Rock quinceañero pero con cojones!!!
Stoner escribió:Conciertos de una hora y diez, la nueva normalidad
Todavía cancelan
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo sólo deseo que este asunto al igual que ha trascendido hacia el foro por la coña de Roy, lo haga también para el otro lado.
Y que los que indican que por esas bromas hay gente que se puede quedar en su casa, también les diga a la banda que por su rabieta de ayer, otra gente se quedará en casa la próxima vez que giren por aquí.
Luego ya se puede añadir eso de que el que se va a quedar se puede considerar un fan (si los ha visto unas cuantas veces), y que las expectativas que había puesto en el bolo (bueno. Y su pasta, y su tiempo. Que aquí todos ponemos algo de pasta en esto entre bolos, discos y demás), son las que ellos habían generado con sus set lists y vídeos de bolos recientes.
Por lo demás, entiendo que esto se puede arreglar con Isabel Gemió y una sorpresa en plató, saliendo los tres músicos abrazados y entonando Rosita a capella. Eso, o Criado el enterado.
Y que los que indican que por esas bromas hay gente que se puede quedar en su casa, también les diga a la banda que por su rabieta de ayer, otra gente se quedará en casa la próxima vez que giren por aquí.
Luego ya se puede añadir eso de que el que se va a quedar se puede considerar un fan (si los ha visto unas cuantas veces), y que las expectativas que había puesto en el bolo (bueno. Y su pasta, y su tiempo. Que aquí todos ponemos algo de pasta en esto entre bolos, discos y demás), son las que ellos habían generado con sus set lists y vídeos de bolos recientes.
Por lo demás, entiendo que esto se puede arreglar con Isabel Gemió y una sorpresa en plató, saliendo los tres músicos abrazados y entonando Rosita a capella. Eso, o Criado el enterado.
Black Eye- Mensajes : 9518
https://es.wallapop.com/item/chaqueta-cuero-moto-877454066
Es por lo de la trascendencia del foro esa
RockRotten escribió:https://es.wallapop.com/item/chaqueta-cuero-moto-877454066
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:RockRotten escribió:https://es.wallapop.com/item/chaqueta-cuero-moto-877454066
Beodo- Mensajes : 36415
El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
Yo es lo que he comentado antes, que en el ultimo concierto hicieron 10 temas y de bis Rosita, que no se si meten mucha jam en los temas, pero incluso con los 20 minutos de rosita no me parece que sea un concierto de más de 80 minutos....veremos hoy en Madrid
Heisenberg- Mensajes : 12111
Dos cosas:
No me entero de nada
Se me olvidó comprar entrada
No me entero de nada
Pendejo- Mensajes : 50011
BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
De memoria (y como dijo Esmeralda) creo que tocaron 9 (en vez de 10) y sin Rosita. El bis (de memoria otra vez) fue Queen of Space & Time...Aunque la memoria (y las birras) puede fallar. Rosita a pesar de lo que diga Twister, no la tocaron
No me jodas que la cosa está entre 'Rosita' y 'Sugar Moon', que esta última es mi favorita...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Hola,
Creo que no algunos estáis valorando en su justa medida lo que implican esas "bromas". Y estáis mezclando cosas. Os lo digo como parte de los promotores de Barcelona, aunque hablo a título propio.
Yo no me dedico a esto, lo hago por amor a algo que me emociona y cosas de ese tipo nos complican mucho la vida e, incluso, pueden llegar a plantearte no seguir. Una "broma" así ha de trascender para que no se haga más. Igual que hay gente que ha mirado en redes oficiales (que es lo que hay que hacer), otra igual no lo hace. Le llega eso por cualquier vía y no viene. Y otra te escribe por e-mail. Eso significa que con todo lo que implica una producción de una banda como DeWolff (que no tenéis que saber pero seguro que much@s no os imagináis), que podemos considerar media, cuando llego de mi trabajo me tengo que poner con mis compañeros de Acaraperro-Rocksound a contestar mensajes diciendo que no, que no se suspende nada, etc. Y si alguien no viene, porque ha visto ese póster o imagen luego reclamará (os lo aseguro al 100%) y lo tendremos que atender nosotros. Y como promotores de proximidad que somos y que tratamos a la gente de tú a tú (en el rock más underground no entendemos otra manera dados los pocos que somos) probablemente le devolveremos el dinero que saldrá de nuestros bolsillos. Todo esto hay que analizarlo para que esas cosas no se hagan, porque hace mucho más daño del que pensáis. Porque no hablamos de decir "me han dicho que se ha anulado", hablamos de hacer una imagen, joder, Roy se ha disculpado y ya está, pero dejar constancia de que es un putadón para que no se repita hay que hacerlo.
Si luego la banda toca más o menos tiempo porque están enfadados o les duele la cabeza es otro tema. Tampoco creo que tocar una hora y cuarto sea motivo de queja, la verdad. El tema son las expectativas. Que de rabia lo entiendo. A mí me la daría, seguro. Pero está por encima de lo que tocan muchas bandas. Hay muchas bandas que tocan una hora, un bis y a casa.. Y hay bandas que tocan dos horas sin mirarse a la cara y con cero feeling. Que no sé qué es es peor. De todas maneras, para mí son valoraciones ya personales y subjetivas. si como dice Black Eye eso provoca que luego no te vuelvan a ver, pues como banda te fastidias y a asumirlo. Lo otro no es subjetivo ni algo que pueda pasar, sino que pasa. E, insisto, son dos cosas muy, muy diferentes.
Dicho esto, para mí, tema zanjado. Ha habido disculpa, se ha borrado y ya está. Seguimos....
Creo que no algunos estáis valorando en su justa medida lo que implican esas "bromas". Y estáis mezclando cosas. Os lo digo como parte de los promotores de Barcelona, aunque hablo a título propio.
Yo no me dedico a esto, lo hago por amor a algo que me emociona y cosas de ese tipo nos complican mucho la vida e, incluso, pueden llegar a plantearte no seguir. Una "broma" así ha de trascender para que no se haga más. Igual que hay gente que ha mirado en redes oficiales (que es lo que hay que hacer), otra igual no lo hace. Le llega eso por cualquier vía y no viene. Y otra te escribe por e-mail. Eso significa que con todo lo que implica una producción de una banda como DeWolff (que no tenéis que saber pero seguro que much@s no os imagináis), que podemos considerar media, cuando llego de mi trabajo me tengo que poner con mis compañeros de Acaraperro-Rocksound a contestar mensajes diciendo que no, que no se suspende nada, etc. Y si alguien no viene, porque ha visto ese póster o imagen luego reclamará (os lo aseguro al 100%) y lo tendremos que atender nosotros. Y como promotores de proximidad que somos y que tratamos a la gente de tú a tú (en el rock más underground no entendemos otra manera dados los pocos que somos) probablemente le devolveremos el dinero que saldrá de nuestros bolsillos. Todo esto hay que analizarlo para que esas cosas no se hagan, porque hace mucho más daño del que pensáis. Porque no hablamos de decir "me han dicho que se ha anulado", hablamos de hacer una imagen, joder, Roy se ha disculpado y ya está, pero dejar constancia de que es un putadón para que no se repita hay que hacerlo.
Si luego la banda toca más o menos tiempo porque están enfadados o les duele la cabeza es otro tema. Tampoco creo que tocar una hora y cuarto sea motivo de queja, la verdad. El tema son las expectativas. Que de rabia lo entiendo. A mí me la daría, seguro. Pero está por encima de lo que tocan muchas bandas. Hay muchas bandas que tocan una hora, un bis y a casa.. Y hay bandas que tocan dos horas sin mirarse a la cara y con cero feeling. Que no sé qué es es peor. De todas maneras, para mí son valoraciones ya personales y subjetivas. si como dice Black Eye eso provoca que luego no te vuelvan a ver, pues como banda te fastidias y a asumirlo. Lo otro no es subjetivo ni algo que pueda pasar, sino que pasa. E, insisto, son dos cosas muy, muy diferentes.
Dicho esto, para mí, tema zanjado. Ha habido disculpa, se ha borrado y ya está. Seguimos....
lunitis- Mensajes : 1042
Stoner escribió:Conciertos de una hora y diez, la nueva normalidad
otros ?
starfuckers- Mensajes : 37490
Heisenberg escribió:BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
Yo es lo que he comentado antes, que en el ultimo concierto hicieron 10 temas y de bis Rosita, que no se si meten mucha jam en los temas, pero incluso con los 20 minutos de rosita no me parece que sea un concierto de más de 80 minutos....veremos hoy en Madrid
Pero es que esta gente alarga mucho los temas en directo eh...
The Red Dwarf escribió:Heisenberg escribió:BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
Pero es que esta gente alarga mucho los temas en directo eh...
Los que tocan, sí Lo que tiene que hacer uno para que esta noche tengáis el mejor bolo posible de la banda. Espero un periscope de esos de Rosita y todo el público con caretas de Toni Soprano. Qué menos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Dos cosas:
No me entero de nada
Y nadie te aviso??? Vaya tela...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Malditos foreros en la sombra...
pinkpanther escribió:
No tenía previsto ir, pero con esto de que se ha convertido en el.topic de la semana igual me paso por el Antzoki por si tocan rosita
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:No tenía previsto ir, pero con esto de que se ha convertido en el.topic de la semana igual me paso por el Antzoki por si tocan rosita
Ellos tampoco.
Black Eye escribió:rebellion escribió:No tenía previsto ir, pero con esto de que se ha convertido en el.topic de la semana igual me paso por el Antzoki por si tocan rosita
Ellos tampoco.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:No tenía previsto ir, pero con esto de que se ha convertido en el.topic de la semana igual me paso por el Antzoki por si tocan rosita
Gracias por avisar, DeWolff.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues mira,a medio día yo entré unos minutos al foro, vi lo que vi, lo creía y me asusté durante 10 segundos.
Luego caía y me estaba riendo un rato, solo imaginando que fuera verdad. Y a lo largo de la tarde también me he reido unas cuantas veces cuando pienso en ello.
Entre lo absurdo que sería, la possible suplencia el teclista tan majo de Lords of Altamont o Beodo en su traje de la comunión tocando el Casio ya me habeis alegrado la tarde.
Ahora portaros bien en el Mon y no agobiais a los hermanos, ya que tienen que llegar bien a la tierra de Cultura rockera el domingo.
Luego caía y me estaba riendo un rato, solo imaginando que fuera verdad. Y a lo largo de la tarde también me he reido unas cuantas veces cuando pienso en ello.
Entre lo absurdo que sería, la possible suplencia el teclista tan majo de Lords of Altamont o Beodo en su traje de la comunión tocando el Casio ya me habeis alegrado la tarde.
Ahora portaros bien en el Mon y no agobiais a los hermanos, ya que tienen que llegar bien a la tierra de Cultura rockera el domingo.
jojomojo- Mensajes : 20992
starfuckers escribió:Stoner escribió:Conciertos de una hora y diez, la nueva normalidad
otros ?
ya lo sabe, si hay hilo, y estás en él
rebellion escribió:Black Eye escribió:rebellion escribió:No tenía previsto ir, pero con esto de que se ha convertido en el.topic de la semana igual me paso por el Antzoki por si tocan rosita
Ellos tampoco.
jojomojo- Mensajes : 20992
Black Eye escribió:BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
De memoria (y como dijo Esmeralda) creo que tocaron 9 (en vez de 10) y sin Rosita. El bis (de memoria otra vez) fue Queen of Space & Time...Aunque la memoria (y las birras) puede fallar. Rosita a pesar de lo que diga Twister, no la tocaron
Fue Sugar Moon. Hay pruebas.
BONZO- Mensajes : 27191
Esto me recuerda cuando un colega vino diciendo que para las fiestas patronales de Oviedo traían a Pantera, allá por el año 1996 o así. Pues hubo quien lo creyó y duró semanas, porque no había internet ni manera de averiguar. Era una trola, varios retiraron su voto al alcalde enfadadisimos, por mentiroso. Y el alcalde no había dicho semejante cosa, que era muy de zarzuela.
Lo que me sorprende es que pueda haber gente con una fe tan ciega en el foro, eso es que no forean
Lo que me sorprende es que pueda haber gente con una fe tan ciega en el foro, eso es que no forean
Esmeralda- Forera del Año
BONZO escribió:Black Eye escribió:BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
Serán de Roy
Fue Sugar Moon. Tengo un video porque pensé que sería RositaBONZO escribió:Black Eye escribió:BONZO escribió:El problema es que dejaron sin tocar en el bis Rosita, que en directo son 20 minutos y la sustituyeron por Sugar Moon. El resto del set list que tenían previsto lo tocaron.
¿Qué tal los temas nuevos sin coros y vientos?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Hay un par de entradas en Ticketswap, quien no tenga que vuele…
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Esmeralda escribió:Esto me recuerda cuando un colega vino diciendo que para las fiestas patronales de Oviedo traían a Pantera, allá por el año 1996 o así. Pues hubo quien lo creyó y duró semanas, porque no había internet ni manera de averiguar. Era una trola, varios retiraron su voto al alcalde enfadadisimos, por mentiroso. Y el alcalde no había dicho semejante cosa, que era muy de zarzuela.
tanto decir lo de "CREED", ya la gente qué va a hacer...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
RHEINGOLD escribió:¿Qué tal los temas nuevos sin coros y vientos?
Y sin teclados?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Pues a mí si no tocan Rosita casi que me hacen un favor. Poco amiga de los temas de más de 6 minutos.
Neska- Moderadora
Joder que tensión cuando se han ido justo a la hora y diez...
Eso sí, luego 21 minutos de Rosita...
Eso sí, luego 21 minutos de Rosita...
Mcbein- Mensajes : 5615
Conciertaco. Sin paliativos.
Hora y media de fiesta. Y los teloneros, qué locura.
Confirmamos que Roy no ha sido linchado y que ha terminado en primera fila de farra con el cantante de The Grand East
Confirmamos que Roy no ha sido linchado y que ha terminado en primera fila de farra con el cantante de The Grand East
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Un saludo a todos. Si tras el Rosita gate de hoy me garantizan un bolo como este, voy a trollear cada semana, hala!
Tell me Rositaaaa!
Tell me Rositaaaa!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Muy grandes los telonerosTuckelberry escribió:Conciertaco. Sin paliativos.
Esto con el bajista, habría sido un concierto histórico
Beodo escribió:Esto con el bajista, habría sido un concierto histórico
A ver si vuelve a la banda
Pendejo- Mensajes : 50011
Buscan bajista español para las fechas que quedan para interpretar Rosita.
who are you?- Mensajes : 12
Pues al final no ha estado tan mal.
Bueno, pues nos hemos llevado a todos los teloneros y a uno de la banda de fiesta. Si nos lo llegamos a proponer en serio mañana no tocan, estaban A TOPE.
Bolazo. Y cada día me gusta más la sala Mon.
Bolazo. Y cada día me gusta más la sala Mon.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Rayo escribió:Pues al final no ha estado tan mal.
Se ha notado que los niñatos sabían que no estaban en las provincias
Beodo escribió:Rayo escribió:Pues al final no ha estado tan mal.
En Las Plazas importantes hay que saber comportarse.
Ayer si no hubo feeling, lo pareció.
HORARIOS DEWOLFF 25 febrero SALA UPLOAD
20:00 puertas
20:30 The Grand East
21:15 Dewolff
ENTRADAS AGOTADAS
ENTRADAS AGOTADAS
manel.- Mensajes : 26730
Ayer vivimos un grandísimo concierto de rock. Magnífica banda, grandes ellos, y muy bien ese teclista que vale por dos.
El sonido fantástico desde la primera nota, y el set muy bueno.
Creo que las canciones de su último disco están mejor en este formato trío sin tanto arreglo.
El sonido fantástico desde la primera nota, y el set muy bueno.
Creo que las canciones de su último disco están mejor en este formato trío sin tanto arreglo.
alcasa- Mensajes : 3139
Qué perracosBeodo escribió:Rayo escribió:Pues al final no ha estado tan mal.
manel. escribió:HORARIOS DEWOLFF 25 febrero SALA UPLOAD
ENTRADAS AGOTADAS
Qué temprano joder
Queenzalo- Mensajes : 656
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18