The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
Zispa
ksmith
RegSound
Sugar Bug
Zeppo
FĐ
sapir
Melt
Rhonda
Stoneheart
Francois Zappa
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo al menos tengo la excusa de que me acababa de levantar.Rhonda escribió:Joder, sexo=género Y yo pensando que en México no habían podido intimar...
Vamos, que mañana sabremos si tendremos mini zappa o mini Vio...
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:Mini Zappa
Si hubiese sido mini vio mi reacción también habría sido
¡Felicidades!
Ahora, a pensarle nombre...
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:¡Felicidades!
Adrian...
RegSound- Moderador
Arturo Servando de todos los Santos...
Me gusta pero no puedo de dejar de pensar en el final de Rockysapir escribió:Rhonda escribió:¡Felicidades!
Adrian...
Francois Zappa escribió:Me gusta pero no puedo de dejar de pensar en el final de Rockysapir escribió:Rhonda escribió:¡Felicidades!
Adrian...
Yo porque no tengo hijos, pero si hubiera tenido uno, se hubiera llamado Joan, como mi abuelo.
Si hubiera tenido más de uno, o una niña, hubieran empezado los problemas
Rhonda escribió:Yo porque no tengo hijos, pero si hubiera tenido uno, se hubiera llamado Joan, como mi abuelo.
Al primero Joan,boir el abuelo. Al segundo Johann.
Diego a la niña le pondría Siouxie.
RegSound- Moderador
Sapir y yo teniendo mellizos niño y niña, fijo que acabarían llamándose Siouxie y Sufjan
Luego nos odiarían, renegarían de nosotros y con 18 años se cambiarían a Rodrigo y Jimena
Luego nos odiarían, renegarían de nosotros y con 18 años se cambiarían a Rodrigo y Jimena
RegSound escribió:Si miniK hubiese sido varon, se hubiese llamado Jarvis
Esquivando balas desde el nacimiento...
(Las abuelas le hubieran llamado Javier)
Rhonda escribió:Diego a la niña le pondría Siouxie.
Rhonda escribió:Sapir y yo teniendo mellizos niño y niña, fijo que acabarían llamándose Siouxie y Sufjan
Yo la única manía que tengo con los nombre de hijos es que no me gusta ponerles ningún nombre que pertenezca ya a otro familiar. Pienso mis hijos se merecerían nombre propio que les distinga del resto de personas de la familia. No atarles desde el principio a un nombre que ya tiene otra persona en la familia.
Rhonda escribió:Yo porque no tengo hijos, pero si hubiera tenido uno, se hubiera llamado Joan, como mi abuelo.
sapir escribió:Yo la única manía que tengo con los nombre de hijos es que no me gusta ponerles ningún nombre que pertenezca ya a otro familiar. Pienso mis hijos se merecerían nombre propio que les distinga del resto de personas de la familia. No atarles desde el principio a un nombre que ya tiene otra persona en la familia.
Problemas en can rhonda /sapiro.
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo porque no tengo hijos, pero si hubiera tenido uno, se hubiera llamado Joan, como mi abuelo.
Si hubiera tenido más de uno, o una niña, hubieran empezado los problemassapir escribió:Yo la única manía que tengo con los nombre de hijos es que no me gusta ponerles ningún nombre que pertenezca ya a otro familiar. Pienso mis hijos se merecerían nombre propio que les distinga del resto de personas de la familia. No atarles desde el principio a un nombre que ya tiene otra persona en la familia.
Joan Sufjan y todos contentos
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo porque no tengo hijos, pero si hubiera tenido uno, se hubiera llamado Joan, como mi abuelo.
Si hubiera tenido más de uno, o una niña, hubieran empezado los problemassapir escribió:Yo la única manía que tengo con los nombre de hijos es que no me gusta ponerles ningún nombre que pertenezca ya a otro familiar. Pienso mis hijos se merecerían nombre propio que les distinga del resto de personas de la familia. No atarles desde el principio a un nombre que ya tiene otra persona en la familia.
Joan Sufjan y todos contentos
Robert Joan Sufjan...
La baja me está haciendo perder el criterio. Me estoy viendo de nuevo la trilogía del Hobbit de Peter Jackson y en general me está gustando más que cuando las vi en el cine.
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo porque no tengo hijos, pero si hubiera tenido uno, se hubiera llamado Joan, como mi abuelo.
bueno, no sería un nombre de tu família. sería la familia de ella.
sapir escribió:La baja me está haciendo perder el criterio. Me estoy viendo de nuevo la trilogía del Hobbit de Peter Jackson y en general me está gustando más que cuando las vi en el cine.
te han dado opiaceos o que????
Sugar Bug escribió:sapir escribió:La baja me está haciendo perder el criterio. Me estoy viendo de nuevo la trilogía del Hobbit de Peter Jackson y en general me está gustando más que cuando las vi en el cine.
te han dado opiaceos o que????
Ojalá...
- Spoiler:
Zispa escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Mañana sexo.FĐ escribió:Buenas, con el Protection de Massive Attack.
tarde, para esto ya van tarde
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Mini Zappa
Stoneheart- Mensajes : 46096
Que no cunda el pánico, ve a urgencias, te pondrán ayudar.sapir escribió:La baja me está haciendo perder el criterio. Me estoy viendo de nuevo la trilogía del Hobbit de Peter Jackson y en general me está gustando más que cuando las vi en el cine.
Cuando volvíamos del hospital, uno de los nombres que se le han ocurrido a Vio era Gabriel. Luego le he dicho que Gabi es el diminutivo.Rhonda escribió:O Gabi
Francois Zappa escribió:Cuando volvíamos del hospital, uno de los nombres que se le han ocurrido a Vio era Gabriel. Luego le he dicho que Gabi es el diminutivo.Rhonda escribió:O Gabi
y aún se rie, claro...
Felicidades por el peque Zappa.
Ánimo con lo del nombre, eso puede ser agotador.
FĐ- Mensajes : 20224
Gracias,FĐ escribió:Felicidades por el peque Zappa.
Vio se niega a llamarlo Genesis, vaya tela.
Francois Zappa escribió:Tendríamos que llamarlo Dweezil o Ahmet. No sé.
Con uno de esos nombres podrías diferenciar a los verdaderos melomanos.
Aunque mejor Dweezil que Ahmet. Este último podría acabar transformándote en un holograma.
Francois Zappa escribió:Cuando volvíamos del hospital, uno de los nombres que se le han ocurrido a Vio era Gabriel. Luego le he dicho que Gabi es el diminutivo.Rhonda escribió:O Gabi
Francois Zappa escribió:Gracias,FĐ escribió:Felicidades por el peque Zappa.
Vio se niega a llamarlo Genesis, vaya tela.
y si hubiera sido una niña se hubiera negado a llamarla Elo.
que poca consideración...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20