The Americans en Disney+
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: The Americans en Disney+
Empieza como una serie que piensas que va a estar bien y curiosa y conforme avanzan las temporadas te das cuenta de que, a lo tonto, acaba en el olimpo de las grandes, junto a Mad Men, Los Soprano y demás, y no se me caen los anillos en absoluto al decir esto.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Empieza como una serie que piensas que va a estar bien y curiosa y conforme avanzan las temporadas te das cuenta de que, a lo tonto, acaba en el olimpo de las grandes, junto a Mad Men, Los Soprano y demás, y no se me caen los anillos en absoluto al decir esto.
flechitas
siempre digo la misma frase: "la gran tapada del olimpo de las series"
Desde luego que es de las mejores narrativas que recuerdo sobre los costes personales de llevar una doble vida (entre otros muchos temas que trata la serie).
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
buenísima, pero ha bailado en varias plataformas y le perdí la pista, creo que vi 3 temporadas entre Prime y Netflix.
joselette- Mensajes : 14919
Totalmente de acuerdoDr. Fleming escribió:Desde luego que es de las mejores narrativas que recuerdo sobre los costes personales de llevar una doble vida (entre otros muchos temas que trata la serie).
tylerdurden- Mensajes : 727
Magistral último capítulo
tylerdurden- Mensajes : 727
Yo me descolgué en la 3º temporada, pero las 2 anteriores (sobre todo el comienzo de la 2º) me parecieron magistrales
Ridgeboy- Mensajes : 2290
joselette escribió:buenísima, pero ha bailado en varias plataformas y le perdí la pista, creo que vi 3 temporadas entre Prime y Netflix.
Es que una serie densita, y cada capitulo dura una hora.... No es un producto de fast food
Ridgeboy- Mensajes : 2290