¿Cuanto dinero tienes en el banco?
+64
disturbiau
Surfinbitxo
DuffMc
VibraCobra
Farrokh
Jud
nicaster
KIM_BACALAO
morley
Tony Montana
Cerpin Taxt
victorrt
locovereas
Rutinger
Rikileaks
Elaine Marley
borope
Grandet
Koikila
jonikk
luis
Dani
javi clemente
Steve Trumbo
FĐ
R'as Kal Bhul
Torcu
PUMP
Annie
baet253
Johnny99
Búfalo
wakam
butanero
Monra
Hank
RockRotten
Sutter Cane
Itlotg
Rhonda
haserretuta
hellpatrol
Ridgeboy
Eristoff
terremoto73
Enric67
Mr. Integrity
Intruder
Infernu
arise
Sugar Bug
Rasputin
ksmith
pantxo
atabal
millino
El facha catalán
rockero deprimido
thunderpussy
Apocalypse Dude
5150van
Blas
uno cualquiera
rearviewmirror
68 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cuanto dinero tienes el el banco?
Re: ¿Cuanto dinero tienes en el banco?
es que con 4000 euros antes de la pandemia te podías coger algo que te iba mucho menos problemas
no me he gastado yo 4000 en averías entre los 3 coches que han pasado por mis manos
no me he gastado yo 4000 en averías entre los 3 coches que han pasado por mis manos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Un coche debería venderlo, he leído que el mercado de segunda mano está bien majo
Una burrada, yo compré un coche antes de la pandemia y ahora le sacaría 4k/5k así a lo bestia, sin tener en cuenta depreciación.
Es una salvajada, provocada por la tremenda subida de los coches nuevos, entre otras cosas.
Comoooo????
Mi coche es del 19. 60.000km y un motor de 180cv automático.
Dónde se puede mirar el precio de coches segunda mano?
del 2019 y 60 mil, mínimo recuperas la inversión
también podrías hacerme precio amigo y vendermelo por lo que valdría de verdad y no por lo que vale ahora
me suena que tu tirabas de Honda, no? le podrías subir todavía más
El Honda el precio se subía por las nubes por menos que el que compré.
Es el C5 Aircross.
los todoterrenos están de moda ahora, lo venderías bien
yo busco un Civic
Ese es el que tenía, que ahora lo tiene mi mujer, pero es del 2010.
Pues si es el 1.8, me interesa mucho
Si, el 1.8 130cv
Pero necesitamos 2 coches.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Una burrada, yo compré un coche antes de la pandemia y ahora le sacaría 4k/5k así a lo bestia, sin tener en cuenta depreciación.
Es una salvajada, provocada por la tremenda subida de los coches nuevos, entre otras cosas.
Comoooo????
Mi coche es del 19. 60.000km y un motor de 180cv automático.
Dónde se puede mirar el precio de coches segunda mano?
del 2019 y 60 mil, mínimo recuperas la inversión
también podrías hacerme precio amigo y vendermelo por lo que valdría de verdad y no por lo que vale ahora
me suena que tu tirabas de Honda, no? le podrías subir todavía más
El Honda el precio se subía por las nubes por menos que el que compré.
Es el C5 Aircross.
los todoterrenos están de moda ahora, lo venderías bien
yo busco un Civic
Ese es el que tenía, que ahora lo tiene mi mujer, pero es del 2010.
Pues si es el 1.8, me interesa mucho
Si, el 1.8 130cv
Pero necesitamos 2 coches.
una pena, yo me compraré algo en el plazo de uno-dos meses
pero piensa que, si está en buen estado, puedes sacar hasta 10 mil pavitos por él
antes de que pase esta burbuja, puede ser un buen negocio
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
Fargo- Mensajes : 819
Como toda persona de bien, en el banco solo tengo descubiertos.
butanero- Mensajes : 5396
Fargo escribió:Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
mucha rebeldía muchos cuernos, pero son unos putos pijos como la cantanta de mecano...
Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
mucha rebeldía muchos cuernos, pero son unos putos pijos como la cantanta de mecano...
Mucho polito en el curro veo yo aquí. PIJITOS de cuidado, luego son los primeros en comprar las entradas que dicen valen carísimas y tal.
Fargo escribió:Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
Mucho polito en el curro veo yo aquí. PIJITOS de cuidado, luego son los primeros en comprar las entradas que dicen valen carísimas y tal.
Con carreras pagadas por papá y casas regaladad para luego ir diciendo que se lo han tenido que currar desde abajo...
Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
Con carreras pagadas por papá y casas regaladad para luego ir diciendo que se lo han tenido que currar desde abajo...
Más de alguno me ha dicho; Joer tio, que mal lo pasé en el Erasmus ese en Viena, el hotel no me gustaba................
Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
Con carreras pagadas por papá (*) y casas regaladad para luego ir diciendo que se lo han tenido que currar desde abajo...
(*) en universidad privada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Sugar Bug escribió:Fargo escribió:Joder si que hay pasta en este foro, me caéis mal
Con carreras pagadas por papá (*) y casas regaladad para luego ir diciendo que se lo han tenido que currar desde abajo...
(*) en universidad privada.
hombre, claro!
luego se juntan entre ellos, cabrones.
He subido de escalafón , a ver cuánto dura !
Yomis- Mensajes : 37819
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5