DINERO
+30
arise
Ciclóncósmico
Snidget
ion
Txomin
uM
Spirit 76
un_dia_cualquiera
Noise On Tour
thejesu
Rayo
Rocket
Otherside
Attikus
Joker
KILLER
Bela Lugosi's dad
TIENENOMBRESMIL
spacemonkey
pantxo
wakam
pepepótamo
locovereas
rebellion
R.O.C.K.E.R
ekilore
Godofredo
Eloy
Sean
PUMP
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DINERO
Tranquilos, que no os voy a pedir perras
Solo quería saber si por aqui molan, o solo los acuchillariais?
Por preguntar mas que nada, a mi me están molando bastante, suenan de cojon, melodías muy coreables quiza pecando de comerciales, pero con unos webos del copon, el batería parece de jevymetal y el disco suena de lujo.
Ahí queda...
Solo quería saber si por aqui molan, o solo los acuchillariais?
Por preguntar mas que nada, a mi me están molando bastante, suenan de cojon, melodías muy coreables quiza pecando de comerciales, pero con unos webos del copon, el batería parece de jevymetal y el disco suena de lujo.
Ahí queda...
Re: DINERO
Son los del videoclip de una cabeza enterrada en la arena y muchas gaviotas?
No son un mal grupo y suenan bien, pero no me gustó nada el tema que escuché de ellos.
No son un mal grupo y suenan bien, pero no me gustó nada el tema que escuché de ellos.
Sean- Mensajes : 30035
Ni puta idea de quién son.
Eso sí, como se hagan famosos, puede ser muy gracioso ver a todo un estadio coreando su nombre...
Eso sí, como se hagan famosos, puede ser muy gracioso ver a todo un estadio coreando su nombre...
Eloy- Mensajes : 85364
Sean Flynn escribió:Son los del videoclip de una cabeza enterrada en la arena y muchas gaviotas?
si, no he visto el videoclip entero ( tampoco se de que canción era el video, lo vi de pasadas ) pero Utopicos Anonimos es un temazo como una catedral
Eloy escribió:Ni puta idea de quién son.
ya estoy viendo las tocineras en la puerta del estadio....
Yo tuve unos contactos con un tipejo que tenía muy buenos contactos en la industria, a ver si nos hacía un huequecito a las cheerleaders...la cosa se quedó por ahí parada, más que nada por culpa mía que no me interesé mucho por mantener ese contacto... el caso es que me dijo que un familiar/conocido/hijo de vecino suyo también andaba al quite de hacerse un huequecito en la industria... el grupo se llamaba Dinero... Asco de vida. No me molan nada
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Les vi en el Antzoki de teloneros de ... ¿Standstill?
Lo hacen bien aunque tampoco me llamaron especialmente la atención.
Lo hacen bien aunque tampoco me llamaron especialmente la atención.
rebellion- Mensajes : 51025
Para que les conozcais un poco mas;
http://www.gentedigital.es/blogs/melomanos/20/blog-post/4488/dinero-somos-noventeros-a-muerte/#comentarios
http://www.gentedigital.es/blogs/melomanos/20/blog-post/4488/dinero-somos-noventeros-a-muerte/#comentarios
ekilore- Mensajes : 13123
No suenan mal, pero las letras pecan de mojabragas poperas y resultan cansinetes.
Los vi en un concierto de R3 y me llamaron la atención, cuando escuché el disco me parecieron unos Pignoise alternativos.
Los vi en un concierto de R3 y me llamaron la atención, cuando escuché el disco me parecieron unos Pignoise alternativos.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:No suenan mal, pero las letras pecan de mojabragas poperas y resultan cansinetes.
Esa fue la impresión que me dio el tema que escuché.
Sean- Mensajes : 30035
les vi en el PS10 y muy bien, tu
pepepótamo- Mensajes : 4898
una vez casi les veo... iban a ser teloneros de Vetusta Morla en Durango, pero por problemas con la nieve (la que cae del cielo, se supone) no pudieron llegar todos (o no llegó el equipo) y su actuación se limitó a que el cantante subiera a cantar con VM una canción de los Beatles.
https://www.youtube.com/watch?v=U9819j6Jtrw
http://kigonjiro.com/2010/05/16/vetusta-morla-kafe-antzokia/
Última edición por wakam el 20.01.11 7:03, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81208
Me he puesto el disco otra vez a ver si entraba y nada. No puedo con ellos.
locovereas escribió:Me he puesto el disco otra vez a ver si entraba y nada. No puedo con ellos.
wakam escribió:locovereas escribió:Me he puesto el disco otra vez a ver si entraba y nada. No puedo con ellos.
Si me entraran por las letras, si que necesitaría eso, pero por gayer
wakam escribió:una vez casi les veo... iban a ser teloneros de Vetusta Morla en Durango, pero por problemas con la nieve (la que cae del cielo, se supone) no pudieron llegar todos (o no llegó el equipo) y su actuación se limitó a que el cantante subiera a cantar con VM una canción de los Beatles.
No darian el concierto, pero el pavo no perdio el tiempo en Durango, vaya mandanga que lleva...
pantxo- Mensajes : 50064
pantxo escribió:wakam escribió:una vez casi les veo... iban a ser teloneros de Vetusta Morla en Durango, pero por problemas con la nieve (la que cae del cielo, se supone) no pudieron llegar todos (o no llegó el equipo) y su actuación se limitó a que el cantante subiera a cantar con VM una canción de los Beatles.
No darian el concierto, pero el pavo no perdio el tiempo en Durango, vaya mandanga que lleva...
Totalmente.
Por cierto, acabo de recibir un email de Livenation...
Tras su paso por el último Rock in Río y haber ganado varios premios del panorama musical español, Dinero va a ser la primera banda nacional por la que Live Nation apueste.
ekilore escribió:
la batería me recuerda a la de uprising de muse.
pero yo el único dinero musical que conozco (en castellano) es este:
es un temon de tres pare de cojones
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Hola.
A mi sí me gustan, sobre todo en directo...
los descubrí antes de que sacasen el primer disco, teloneando a Sex Museum en la sala live... estábamos unas veinte personas o así viéndolos, yo de hecho estaba en la barra pero me acerqué porque aquello tenía pegada.
y vaya que sí, tienen una pegada de cojones... ya hace tiempo que no los veo (con el segundo disco no los he visto nunca), pero vamos al menos por aquel entonces su directo era power-pop burraco de cojones.
En el disco está mucho más pulida y limpia la cosa, aún así lo disfruté... el segundo ya menos, aunque me da que las letras son mejores.
Creo que editan ahora otro disco.
A mi sí me gustan, sobre todo en directo...
los descubrí antes de que sacasen el primer disco, teloneando a Sex Museum en la sala live... estábamos unas veinte personas o así viéndolos, yo de hecho estaba en la barra pero me acerqué porque aquello tenía pegada.
y vaya que sí, tienen una pegada de cojones... ya hace tiempo que no los veo (con el segundo disco no los he visto nunca), pero vamos al menos por aquel entonces su directo era power-pop burraco de cojones.
En el disco está mucho más pulida y limpia la cosa, aún así lo disfruté... el segundo ya menos, aunque me da que las letras son mejores.
Creo que editan ahora otro disco.
Yo los vi teloneando a Foo Fighters y me encantaron. Su primer disco es la polla.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Yo los vi teloneando a Foo Fighters y me encantaron. Su primer disco es la polla.
Tienen un directo muy bueno. El "Año Perro" me gusto mogollon, ya con ganas de escuchar el tercero, pinta bien.
Los directos son una fiesta del copon! Y eso que llevan a muchos chavalines de seguidores, no se donde los habran sacado....
Eso sí, nombre equivocado para una banda, al menos para mí, para buscar información en internet, etc...
Joker- Mensajes : 11622
Supongo que será gracias a la promo de la que R.O.C.K.E.R hablaba... creo alguna vez los he visto en cadena 40, publicitando el juego rocksmith ese tambíen, etc.
la verdad es que es curioso, en menos de dos años pasaron de tocar para tres amigos a estar subidos en el escenario del rock in rio.
Ojo, no digo que no se lo merezcan eh, ya he comentado antes que sobre las tablas parten la pana.
Supongo que la fiesta en parte será por los chavalones, no?
la verdad es que es curioso, en menos de dos años pasaron de tocar para tres amigos a estar subidos en el escenario del rock in rio.
Ojo, no digo que no se lo merezcan eh, ya he comentado antes que sobre las tablas parten la pana.
Supongo que la fiesta en parte será por los chavalones, no?
Buena gente. No es que me apasionen, pero los respeto, y sus videoclips me parecen cojonudos. Tampoco os penseis que revientan estadios porque cuando tocaron en Iruña estábamos unas 60 personas.
Ekain era antes el batería de Cobra (en una onda mucho más cañera) pero lo dejó por incompatibilidad de agendas.
Ekain era antes el batería de Cobra (en una onda mucho más cañera) pero lo dejó por incompatibilidad de agendas.
Attikus- Mensajes : 22120
Cartelazo.ekilore escribió:
Sexy Zebras
Dinero
Otherside- Mensajes : 3414
Esta bien el nuevo disco, Parásito temon!!!!
Ganas de verles en el antzoki.
ekilore escribió:Esta bien el nuevo disco, Parásito temon!!!!
Voy a pillar ya las entradas que si no volaran....
KILLER escribió:ekilore escribió:Esta bien el nuevo disco, Parásito temon!!!!
Ya he pensado lo mismo. Voy a hablar con ama hoy, a ver si se puede quedar con Amets y a la noche los pillo.
Si esta en spotify!!!
ekilore escribió:KILLER escribió:ekilore escribió:Esta bien el nuevo disco, Parásito temon!!!!
Ya he pensado lo mismo. Voy a hablar con ama hoy, a ver si se puede quedar con Amets y a la noche los pillo.
Si esta en spotify!!!
Oso ondo!!!!
Yo ire al Antzoki un dia a recogerlas, que quiero la entrada fisica, porque va a ser el regalo de cumpleaños para una buena amiga (la que me llevo a ver a BTX al Kursaal).
rocket69 escribió:¿Tienen más discos?
¿Cuándo tocan?
12 de abril en el Antzoki. Tienen dos discos mas, a mi el que mas me mola es el primero, aunque no he escuchado este. Son un power trio muy bueno Ro, creo que te gustarian. Dales una escucha.
Los Foo Fighters de aqui sin ninguna duda.
Dinero estarán presentando este nuevo disco en un mini show en FNAC Bilbao el 28 de marzo gratis. Un día después estarán en FNAC Donosti. Grupazo.
Otherside- Mensajes : 3414
KILLER escribió:rocket69 escribió:¿Tienen más discos?
¿Cuándo tocan?
12 de abril en el Antzoki. Tienen dos discos mas, a mi el que mas me mola es el primero, aunque no he escuchado este. Son un power trio muy bueno Ro, creo que te gustarian. Dales una escucha.
Y en directo son buenisimos!!!
KILLER escribió:
pero vamos a ver...
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:KILLER escribió:
pero vamos a ver...
Que quisquilloso eres leñe....Era por poner un ejemplo. Ademas la primera vez que vi a Dinero fue como teloneros de los Foo en el Palacio de los Deportes. Ese concierto de Foo Fighters lo tengo grabado a fuego en mi memoria. Llegue tan justo desde Bilbao que apenas me pude tomar una Mahou antes de entrar....
KILLER escribió:Los Foo Fighters de aqui sin ninguna duda.
¿De aquí dónde es? Conozco a Ekain pero no a los otros dos.
A mí solo me han recordado a unos Berri Txarrak algo más pop cantando en castellano.
Rayo escribió:KILLER escribió:
pero vamos a ver...
Lo cierto es que con una escucha de su último disco, ya me interesan bastante más que Foo Fighters.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3