¿DAS DINERO A LOS MÚSICOS DE LA CALLE?
+9
javi clemente
Ladylog
Hank
danitoledo
Boohan
Sean
Maniac is out
Evolardo
Refrescospepito
13 participantes
Página 1 de 1.
¿DAS DINERO A LOS MÚSICOS DE LA CALLE?
Yo sí.
Aunque sean 20 céntimos.
La calle, el metro, etc., está llena de genios.
Aunque sean 20 céntimos.
La calle, el metro, etc., está llena de genios.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ¿DAS DINERO A LOS MÚSICOS DE LA CALLE?
falta en la encuesta el 'si se lo curra si'..porque hay cada toca acordeón por ahí que lo que es musica, no toca...
Evolardo- Mensajes : 64428
No se que pasaría si tuviera dinero. Las pocas veces que lo he tenido, suelo darle a cualquiera.
Nunca. Ni a los músicos, ni a los no-músicos. Tampoco suelo hacerles caro porque siempre voy por la calle con los auriculares.
Sean- Mensajes : 30035
Sólo a los que me agradan.
Boohan- Mensajes : 54451
calamardo escribió:falta en la encuesta el 'si se lo curra si'..porque hay cada toca acordeón por ahí que lo que es musica, no toca...
Yo varias veces he llegado a quedarme parado viendo los músicos que se juntan en Callao en frente del FNAC. Maravillosos. Y por supuesto que les doy dinero, lo que lleve suelto en ese momento es suyo.
danitoledo- Mensajes : 40607
por la calle solo doy a los músicos, ...... sobre todo si tocan piezas que me interesan, complicadas, ... no les doy nada a los que hacen versiones de Ryan Adams y White Stripes, ....
Sí, muchas veces, a los que tocan el violín y el chelo sobre todo, tienen un punto melancólico que no puedo evitar y a los del saxo también. A un señor que se pone en Núñez de Balboa con una trompeta y también porque me caen bien.
A los del acordeón casi nunca, salvo que sean viejecitos y a los que se meten al vagón con el amplificador y cantan mierdas latinas no.
A los del acordeón casi nunca, salvo que sean viejecitos y a los que se meten al vagón con el amplificador y cantan mierdas latinas no.
Ladylog- Mensajes : 24457
No nos olvidemos de los punkis, cuya flauta suele pasar mas tiempo en la mano que en la boca. Por aquí, había un mítico piesnegros con un brazo amputado que utilizaba el otro para tocar la flauta de aquella manera.
Sean- Mensajes : 30035
punki con perro..no olvides al perro...Sean Flynn escribió:No nos olvidemos de los punkis, cuya flauta suele pasar mas tiempo en la mano que en la boca. Por aquí, había un mítico piesnegros con un brazo amputado que utilizaba el otro para tocar la flauta de aquella manera.
Evolardo- Mensajes : 64428
Es un tema complicado.
Yo sí soy de dar dinero...sonará raro, pero me fijo mucho en la mirada.
En la estación del norte de Valencia había una mujer de mediana edad, sentada, con un cartel de rezaba "Tengo hambre". Sólo ponía eso.
Siempre que pasaba camino a la tienda de discos que hay cerca de allí le dejaba algo.
Luego hay gente que no me la creo, y que puedo estar equivocado, claro.
A músicos no, no me los creo.
Yo sí soy de dar dinero...sonará raro, pero me fijo mucho en la mirada.
En la estación del norte de Valencia había una mujer de mediana edad, sentada, con un cartel de rezaba "Tengo hambre". Sólo ponía eso.
Siempre que pasaba camino a la tienda de discos que hay cerca de allí le dejaba algo.
Luego hay gente que no me la creo, y que puedo estar equivocado, claro.
A músicos no, no me los creo.
javi clemente- Mensajes : 121937
En la calle si me gustan si que doy pasta pero en el tren o metro algo muy bueno tiene que ser como para que me saque los cascos en lugar de subirme el volumen,levantar la vista del libro y cagarme en sus muertos por molestarme.
Yo a alguno les daria para que pararan de tocar
caciqueboy- Mensajes : 2530
Si si se lo están ganando bien ( independientemente de la música que estén haciendo).
Si son unos jetas no.
Si son unos jetas no.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
caciqueboy escribió:Yo a alguno les daria para que pararan de tocar
yo lo he pensado alguna vez y también he querido matar a más de uno que les daba pasta
cuando tenía pelas, y si me me molaba lo suficiente para que me parara un par de minutos a escucharlo, sí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975