Gyasi
+4
Al Bundy
káiser
Koba
Godofredo
8 participantes
Página 1 de 1.
Gyasi
Me acaban de pasar el nombre, me gusta lo que escucho... ¿cómo que no hay topic? ¿wolfmother con laca y carmín? Un poco de greta y todo.
Dentrísimo.
Dentrísimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Re: Gyasi
Godofredo escribió:
Si esto no empieza como el i got a war de los gluecifer, qué hago bailando encima de esta silla.
Si no viera las pintas, el maquillaje, la ropa, etc... sólo oyendo la música les metería en el cajón de Artic Monkeys y otros de pop-rock inglés. No es ni bueno ni malo... simplemente es lo que me recuerdan... hasta a Oasis me ha sonado alguna canción.
Pero las canciones molan, eh?... una tras otra molan...ojo
Pero las canciones molan, eh?... una tras otra molan...ojo
Koba- Mensajes : 2500
Yo me subo al carro también...no tenemos demasiado Glam Rock con elegancia disponible como para obviarlo.
Yo digo sí, me está gustando todo lo que escucho. Esto en concreto es un temarral:
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Hoy nueva canción
Pues yo los acabo de descubrir con el Ep de este año
Me parece la quintaesencia del glam, más clavao en un estilo no puede sonar
También he descubierto a un grupo escandinavo que tiene un punch parecido a la Música de Casablanca, Trench Dogs, también con cantante muy andrógino y que suenan bestiales
blackfoot- Mensajes : 32897
Una vuelta de tuerca al jeepster de t-rex de lo más resultona, con toquecillos hellacopterianos, bravo.
Godofredo escribió:Una vuelta de tuerca al jeepster de t-rex de lo más resultona, con toquecillos hellacopterianos, bravo.
Yo ya soy fan. Glam, riffazo y estribillo pegadizo. La receta para un Darth feliz
Nuevo disco en directo, Rock N' Roll Sword Fight, que dicen es su respuesta a Get Yer Ya-Ya's Out! de los Stones o Live at Leeds de The Who El adelanto mola que te cagas
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Nuevo disco en directo, Rock N' Roll Sword Fight, que dicen es su respuesta a Get Yer Ya-Ya's Out! de los Stones o Live at Leeds de The Who El adelanto mola que te cagas
Suena tremendo, qué bueno es el rubiales este
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:
Buah
La versión rubia de Marc Bolan Todo lo que le falta de originalidad, lo tiene de MOLÓN a more no can.
káiser- Mensajes : 51054
Página 1 de 1.