Cules
+58
El facha catalán
Sugerio
Dani
Ajates
Axlferrari
Yomis
KILLER
RHEINGOLD
le marchand de sable
Woody
GODINEZ
The Jail Blazers
Jim Morrison
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Eristoff
RegSound
Eloy
krawling
iguana
jackster
Steve Trumbo
Rizzy
Nigromante
Elephant Man
Intruder
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Yusefly
Balachina
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Jabs
FĐ
Sutter Cane
Joao Moreinha
metalbert
uM
Katxorro
m señor
coolfurillo
Frusciante
Oberyn
Wonton Sopabuena
Godofredo
perrolokos
tacitus
Damià
Stoner
Beodo
Enric67
Cantoná
Rikileaks
ruso
javi clemente
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:No veía un atracazo tan grande desde un playoff de ascenso a primera división en el que en Girona nos hicieron un penalty igual de claro en el descuento.
La diferencia es que al menos allí no había VAR.
Es increíble que con VAR no se haya pitado penalty, lo que me deja claro que es una venganza de la UEFA contra el Barça bien por la superliga, por las palancas o por ambas cosas.
Bueno, ha habido un comentario tuyo diciendo que ganaríamos bien.
Yo tengo claro quién es el culpable hoy
Me ha sorprendido que el Barça no empate al menos, la verdad, lo que he visto de segunda parte me dejaba claro que el Inter iba a sufrir muchísimo y le veía con pocos argumentos para aguantar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que bien jugamos, como nos roban, como competimos...pero perdiendo como siempre
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo que no puede ser es que después de que te den todos los fichajes que has pedido, de 200 millones, vayas a quedar por segundo año consecutivo eliminado de la Champions league.
Xavi, 200 millones después solo juega a balón a Dembelé y que esté lo intente, una y otra y otra y otra, hasta que llegue. No jugamos a otra cosa
Xavi, 200 millones después solo juega a balón a Dembelé y que esté lo intente, una y otra y otra y otra, hasta que llegue. No jugamos a otra cosa
Un equipo serio habría partido la rodilla del Lautano este en el 92'. Que no vuelva a jugar en toda la temporada o así.
Me robas, pero te acuerdas.
Me robas, pero te acuerdas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:El mismo arbitro del VAR hoy y en Munich.
Déjame adivinar.
Tiene un pelo, cómo te diría... Como una toalla?
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Lo que no puede ser es que después de que te den todos los fichajes que has pedido, de 200 millones, vayas a quedar por segundo año consecutivo eliminado de la Champions league.
Por una vez te voy a dar la razón en algo, el Barça parece que sólo juega a darle balones a Dembelé para que centre. Es extraño.
Sin duda....como siempre.Beodo escribió:Igual sí que había que bajar del autocar, eh
m
m señor- Mensajes : 46746
Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
Del resto del partido no opino, no lo he visto.
Me está dando una úlcera
Steve Trumbo escribió:No veía un atracazo tan grande desde un playoff de ascenso a primera división en el que en Girona nos hicieron un penalty igual de claro en el descuento.
Es increíble que con VAR no se haya pitado penalty, lo que me deja claro que es una venganza de la UEFA contra el Barça bien por la superliga, por las palancas o por ambas cosas.
No veo que le pase lo mismo a cierto otro equipo involucrado en eso
iguana- Mensajes : 10068
Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
Me está dando una úlcera
Eloy- Mensajes : 85406
¿han .jugado bien?el xavea e`lamoto escribió:Que bien jugamos, como nos roban, como competimos...pero perdiendo como siempre
Para mi no.
m
metalbert escribió:Vamos a pasar eh?
Las posibilidades están intactas. Si se recupera el juego, se pueden ganar todos los dos partidos que quedan en el camp nou y el de fuera.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Joder que dices
Si se le ve la palma blanca de la mano después del impacto
javi clemente- Mensajes : 121999
A ver, que el puto Var, los árbitros, la uefa y florentino no nos deje ver el sol, que tenemos que aprender a competir de una vez. No necesitamos ni el puto estilo, ni más palancas ni que vuelva Messi, necesitamos saber competir en partidos que tenemos que ganar, y con Xavi ya llevamos varios, porque para él es más importante el cuadrado para ganar la superioridad, el interior a pierna cambiada, el extremo jugando de falso nueve y la puta de su madre, y lo que no se puede consentir es tirar la primera parte y mover el balón tan lento.
Si, un escándalo y un robo monumental, pero seguimos sin competir, y eso me parece peor.
Si, un escándalo y un robo monumental, pero seguimos sin competir, y eso me parece peor.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Salva Garcia diciendo en BarçaTV que los numeros y la posesion estan muy bien pero que el Inter ha estado tranquilo todo el partido.
Este hoy acaba en un maletero.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:El mismo arbitro del VAR hoy y en Munich.
También está en la cope
Godofredo- Mensajes : 145725
Se ha jugado mal, muy mal a ratos, pero creo que el equipo tampoco mereció perder hoy; un empate hubiese sido lo justo, robo arbitral a parte.
En Munich tampoco se mereció perder y también hubo atraco.
Ahora a despedazar a Xavi, venga...
En Munich tampoco se mereció perder y también hubo atraco.
Ahora a despedazar a Xavi, venga...
Oberyn- Mensajes : 8190
os imagináis algún otro equipo grande al que le roben un penalty así... Un Madrid, un City, un Bayern, una Juve...
a que no
Pue a nosotros nos lo hacen todos los partidos
a que no
Pue a nosotros nos lo hacen todos los partidos
Yo creo que si.....hay que ajustar un par de cosas....metalbert escribió:Vamos a pasar eh?
m
iguana escribió:Steve Trumbo escribió:No veía un atracazo tan grande desde un playoff de ascenso a primera división en el que en Girona nos hicieron un penalty igual de claro en el descuento.
No veo que le pase lo mismo a cierto otro equipo involucrado en eso
pues entonces debe ser por lo segundo...
Leo que tanto en Munich como hoy en Milán estaba el mismo árbitro en el VAR.
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y la entrada a Busquets a mi me parece roja clara.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Si esto fuera voleibol y no furgol estaría de acuerdo contigo.Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Me alegra ver que hoy que ha habido derrota volvemos a estar todos.
Bien.
Bien.
y la mano de Fati exáctamente por qué se pita... corta alguna trayectoria, cambia la dirección, hace que Pedri se beneficie?
Nada
Nada
Ray Lewis escribió:A ver, que el puto Var, los árbitros, la uefa y florentino no nos deje ver el sol, que tenemos que aprender a competir de una vez. No necesitamos ni el puto estilo, ni más palancas ni que vuelva Messi, necesitamos saber competir en partidos que tenemos que ganar, y con Xavi ya llevamos varios, porque para él es más importante el cuadrado para ganar la superioridad, el interior a pierna cambiada, el extremo jugando de falso nueve y la puta de su madre, y lo que no se puede consentir es tirar la primera parte y mover el balón tan lento.
Contra el bayern se jugó un partidazo que con lógica se debería de haber ganado 1-3, 1-4, 2-5... hoy se ha jugado un partido igualado, en Milan, que se debería haber empatado, o hasta ganado (por la mínima, eso sí). Si esto no es competir...
iguana- Mensajes : 10068
Pero tiene razón, gardener fatal, ha regalado 60 minutos y no ayudado nada al equipo.Damià escribió:Salva Garcia diciendo en BarçaTV que los numeros y la posesion estan muy bien pero que el Inter ha estado tranquilo todo el partido.
Espero que Laporta cante la traviata.
Me da igual que echen al equipo fuera de la competición.
HASTA LOS COJONES DE QUE SE RIAN DEL BARÇA
Me da igual que echen al equipo fuera de la competición.
HASTA LOS COJONES DE QUE SE RIAN DEL BARÇA
Lo tuyo de verdad que es muy raro. Tienes el síndrome de llevar siempre la contraria o qué?Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Si se ve clarísima la mano en esa repetición
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:
Como ha mejorado este chico desde que no frecuenta al follavacas
Le veo formando staff con Valdés
Beodo- Mensajes : 36415
Hay que estar en las madurasWonton Sopabuena escribió:Me alegra ver que hoy que ha habido derrota volvemos a estar todos.
Bien.
iguana escribió:Ray Lewis escribió:A ver, que el puto Var, los árbitros, la uefa y florentino no nos deje ver el sol, que tenemos que aprender a competir de una vez. No necesitamos ni el puto estilo, ni más palancas ni que vuelva Messi, necesitamos saber competir en partidos que tenemos que ganar, y con Xavi ya llevamos varios, porque para él es más importante el cuadrado para ganar la superioridad, el interior a pierna cambiada, el extremo jugando de falso nueve y la puta de su madre, y lo que no se puede consentir es tirar la primera parte y mover el balón tan lento.
Contra el bayern se jugó un partidazo que con lógica se debería de haber ganado 1-3, 1-4, 2-5... hoy se ha jugado un partido igualado, en Milan, que se debería haber empatado, o hasta ganado (por la mínima, eso sí). Si esto no es competir...
De 6, 0. No, no es competir
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Xavi está indignado.
Pero no está contento con el equipo. Está cabreado.
Espavila mister que estamos igual que el octubre pasado. En champions sí.
Pero no está contento con el equipo. Está cabreado.
Espavila mister que estamos igual que el octubre pasado. En champions sí.
Por cierto le pufe grisman ha fallado un penal.
la diferencia entre el Rats y nosotros es que al Rats no le anulan ni el de Pedri y luego pitan el de Dumfries.
Luego, cuando no juegas muy bien, a unos les salvan el culo y a otros les ahogan
Luego, cuando no juegas muy bien, a unos les salvan el culo y a otros les ahogan
iguana escribió:Ray Lewis escribió:A ver, que el puto Var, los árbitros, la uefa y florentino no nos deje ver el sol, que tenemos que aprender a competir de una vez. No necesitamos ni el puto estilo, ni más palancas ni que vuelva Messi, necesitamos saber competir en partidos que tenemos que ganar, y con Xavi ya llevamos varios, porque para él es más importante el cuadrado para ganar la superioridad, el interior a pierna cambiada, el extremo jugando de falso nueve y la puta de su madre, y lo que no se puede consentir es tirar la primera parte y mover el balón tan lento.
No tiene sentido ninguno.
Elephant Man escribió:Lo tuyo de verdad que es muy raro. Tienes el síndrome de llevar siempre la contraria o qué?Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Sin más.
javi clemente escribió:Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Joder que dices
Si se le ve la palma blanca de la mano después del impacto
Hombre, si la viese roja igual pensaba de otro modo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pues si según el reglamente actual el gol no se debería haber anulado , lo de escándalo ya se queda corto , joder que no solo esas dos jugadas de area , hay un entradón a Busquets que es casi roja si no lo es y una mano clarisima que no pita el arbitro que hubiese sido una falta muy peligrosa pegada al área .
perrolokos- Mensajes : 19174
Ray Lewis escribió:iguana escribió:Ray Lewis escribió:A ver, que el puto Var, los árbitros, la uefa y florentino no nos deje ver el sol, que tenemos que aprender a competir de una vez. No necesitamos ni el puto estilo, ni más palancas ni que vuelva Messi, necesitamos saber competir en partidos que tenemos que ganar, y con Xavi ya llevamos varios, porque para él es más importante el cuadrado para ganar la superioridad, el interior a pierna cambiada, el extremo jugando de falso nueve y la puta de su madre, y lo que no se puede consentir es tirar la primera parte y mover el balón tan lento.
De 6, 0. No, no es competir
Competir = resultados
Esa acepción la desconocía.
Competir es poder ganar, hacer méritos y no ser inferior.
Se puede competir y perder. Dos veces. ¿O no?
Godofredo escribió:iguana escribió:Ray Lewis escribió:A ver, que el puto Var, los árbitros, la uefa y florentino no nos deje ver el sol, que tenemos que aprender a competir de una vez. No necesitamos ni el puto estilo, ni más palancas ni que vuelva Messi, necesitamos saber competir en partidos que tenemos que ganar, y con Xavi ya llevamos varios, porque para él es más importante el cuadrado para ganar la superioridad, el interior a pierna cambiada, el extremo jugando de falso nueve y la puta de su madre, y lo que no se puede consentir es tirar la primera parte y mover el balón tan lento.
No tiene sentido ninguno.
Es de primero de cule de que si juegas mal no puedes quejarte de nada . Haber jugado bien .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues Xavi lleva un cabreo importante con el juego.
Igual os quiere llevar la contraria a algunos.
Bien Xavi, saldremos de esta.
Damià escribió:Pues Xavi lleva un cabreo importante con el juego.
Estoy intentando ver quién ha dicho que hoy se ha jugado bien.
Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Lo tuyo de verdad que es muy raro. Tienes el síndrome de llevar siempre la contraria o qué?Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Johnny Guitar escribió:Pues, NO tengo tan claro que sea penalty.
No es penalty.
Sin más.
También pueden ser cataratas.
La rueda de prensa de chavi me chasca el nabo. Esta y todas las demás.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.