Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Nosferatu" (Art Zoyd); "No time for dreaming" (Charles Bradley); "Non-stop erotic cabaret" (Soft Cell)
+28
Stoner
Surfinbitxo
KIM_BACALAO
Ridgeboy
Francois Zappa
Toro
eskoriez
mugu
Jano
FĐ
PLdG
Autista
morley
psycho-sonic
uno cualquiera
Koikila
Sugar Bug
Starsailor
Neska
watts
Kupak
Rhonda
Rocket
sapir
Stoneheart
Annie
prosineck
DumDumBoy
32 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Nosferatu" (Art Zoyd); "No time for dreaming" (Charles Bradley); "Non-stop erotic cabaret" (Soft Cell)
mugu escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, un poco de rollo.
Este Mutant Disco yo lo veo como una continuación de la sesión de Larry Levan que propuse hace unos meses. Si allí teníamos música disco más bien pura, aquí vemos cómo el sonido va "mutando", mezclándose con no-wave, rock y otras cosas. Algunos artistas, como Arthur Russell podrían entrar en cualquiera de los dos universos, ya que son realmente bisagras entre una y otra escena.
El disco original fue publicado en 1981 y fue una forma de publicitar el catálogo de Ze Records, el sello en el que grababan todos estos artistas. En los 2000s hubo un revival de este rollo y salieron mil recopilatorios con material de la época (Disco not disco, Anti NY, la serie de New York Noise de Souljazz), pero para mí esta versión extendida es la que mejor captura la esencia.
El primer tema es de Material, el proyecto del famoso bajista Bill Laswell. Material grabaron material (valga la redundancia) bastante interesante al comienzo de su carrera, aunque este Busting Out es su gran temazo. Tienen el honor de haber publicado uno de los primeros temas en los que Whitney Houston cantó. Este Memories (hola Jano) en el que también aparece el gran Archie Shepp.
El disco en el que aparecen los dos temas es en la versión cd del One Down, segundo disco de Material, algo más convencional que sus primeros discos pero que igual hasta gusta aquí.
Bill Laswell en los noventa/dos mil hizo mil discos mezclando electrónica con toda clase de estilos. Yo tengo uno de dub con música cubana que, extrañamente funciona. También hizo drum 'n' bass (hola piedras) con música de la india, y mil mezclas así.
Yo lo vi en directo con John Zorn, y me impresionó casi tanto como el saxofonista.
Me he puesto con el disco One Down de Material, a ver qué tal lo demás. Bustin' Out es lo mejor del disco que has propuesto, y merece ser investigado un poco.
Bustin' Out canción de la semana... puede que incluso del mes a ver, a ver...
Edito: joer acabo de leer que Michael Beinhorn era miembro de Material , al final todo queda en casa.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Nosferatu" (Art Zoyd); "No time for dreaming" (Charles Bradley); "Non-stop erotic cabaret" (Soft Cell)
Es viernes, hay que votar
Coltrane - 10, catedralicio además
Harmonia - 7. Un clásico del kraut, aunque no logro conectar como con otros.
Mutant Disco - 6- Buen disco ligero para mover un rato el cucu.
Buena semana, sí señor.
Buena semana, sí señor.
morley- Mensajes : 34200
Francois Zappa escribió:¿Por qué aberración? ¿Porque no es rock?watts escribió:No sé quién fue el que propuso el de Harmonía. No sé si agradecérselo o culparle. Para un profano como yo valorar este delirio ruidista en tres escuchas en una semana se me hace complicado. Desde luego no puedo decir que me gusta, así con todas las letras, pero a estas alturas ya le he dado sus tres escuchas sin ningún sacrificio. Y no solo eso, el disco me ha arrastrado a una deriva krautrocker que me tiene abducido. Entre ayer y hoy, además de un par de Harmonías, también he escuchado los debuts de La Düsseldorf (superior para mí) y Neu!, el disco de Cluster producido por Ruther y la colaboración con Eno, el Future Days de Can y el IV de Faust. Si me ponen a tiro la frontera con Polonia me la fulmino.
Y todo esto sin llegar a gustarme. No é si es una venada temporal o es una hipnosis permanente, pero me pilla en un momento en el que me puedo tragar aberraciones de este calibre. Me pilla en un momento en el que paso noches en vela con Harold Budd acunándome y las mañanas caminando a ritmo de motorik.
Gracias, te odio
Seguramente he usado mal el lenguaje... Pero es que hay un momento, en un tema de nombre impronunciable en el que parece que unos extraterrestres llegan a la tierra en los años 50 y se les cala la nave y no son capaces de arrancarla. La banda sonora de la versión Alien de Luis Moya y Carlos Sainz...
watts- Mensajes : 39805
sapir escribió:watts escribió:No sé quién fue el que propuso el de Harmonía. No sé si agradecérselo o culparle. Para un profano como yo valorar este delirio ruidista en tres escuchas en una semana se me hace complicado. Desde luego no puedo decir que me gusta, así con todas las letras, pero a estas alturas ya le he dado sus tres escuchas sin ningún sacrificio. Y no solo eso, el disco me ha arrastrado a una deriva krautrocker que me tiene abducido. Entre ayer y hoy, además de un par de Harmonías, también he escuchado los debuts de La Düsseldorf (superior para mí) y Neu!, el disco de Cluster producido por Ruther y la colaboración con Eno, el Future Days de Can y el IV de Faust. Si me ponen a tiro la frontera con Polonia me la fulmino.
Y todo esto sin llegar a gustarme. No é si es una venada temporal o es una hipnosis permanente, pero me pilla en un momento en el que me puedo tragar aberraciones de este calibre. Me pilla en un momento en el que paso noches en vela con Harold Budd acunándome y las mañanas caminando a ritmo de motorik.
Gracias, te odio
Dudaba (perdón ) entre Jano, Zappa y usted
Última edición por watts el 04.11.22 15:48, editado 1 vez
El disco mutante Algo irregular, algunas canciones son claramente mejores que otras... pero bueno en general se deja escuchar. De noche, con unas copichuelas y para menear el bullate mejorará.
La armonia Demasiado ambiental para el Kraut, quiero algo mas intenso, mas visceral, mas ruidoso, mas enfermo... pero se deja escuchar.
Coltrane No seré yo quien niegue la grandiosidad de estos iconos del Jazz, pero es que no puedo con el Jazz... no puedo dar mas.
La armonia Demasiado ambiental para el Kraut, quiero algo mas intenso, mas visceral, mas ruidoso, mas enfermo... pero se deja escuchar.
Coltrane No seré yo quien niegue la grandiosidad de estos iconos del Jazz, pero es que no puedo con el Jazz... no puedo dar mas.
prosineck- Mensajes : 10576
morley escribió:Es viernes, hay que votar
Buena semana, sí señor.
Firmo
PLdG- Mensajes : 11734
Llego con retraso...pero llego.
Vencedor Harmonia por el devenir personal. De viaje a Berlín como que mejor. 7
Coltrane un 6, que no es poco pa tanta paja que me meten estos del jazz.
Los mutantes discotequeros otro 6. Temazos hay, pero esos oscuros que dicen por ahí más negros que ojete de grillo...hay mierdones, oye.
Vencedor Harmonia por el devenir personal. De viaje a Berlín como que mejor. 7
Coltrane un 6, que no es poco pa tanta paja que me meten estos del jazz.
Los mutantes discotequeros otro 6. Temazos hay, pero esos oscuros que dicen por ahí más negros que ojete de grillo...hay mierdones, oye.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
(06-11-2022) Abducidos de esta semana para la playlist de bodas y bautizos.
- Harmonia - Veterano (me ha recordado al tema aquel de Terry Riley por el arcoiris y ya más reciente al de Steve Reich del minimalismo por las modulaciones y lo implacable del ritmo, una pena que no dure más)
- Mutant Disco VA - Material - Bustin' out (chupa de cuero roja, crema reafirmante soul, guitarras jebi, palmas y el secador de pelo)
- John Coltrane - My favourite things (la he escuchado como si Coltrane y el pianista fuesen mostrando sus cosas favoritas. El pianista con exploraciones preliminares y algo titubeante, Coltrane con sus descubrimientos)
- playlist en spotify:
- https://open.spotify.com/playlist/5rVylNSm5Ttov1Lr0Y31Ih
- recuerdo a raíz de escuchar el disco de Coltrane:
- Hace ya unos cuantos años trajeron los de 'Raras Músicas' a un saxofonista portugués que hacía un noise emocional chungo. Se iba colocando como un autista y como tanteando las sonoridades en las esquinas del escenario a ras de suelo... Seríamos como mucho 10 personas entre todxs, incluídos los músicos, el público y los organizadores, y el sitio era un pequeño teatro alternativo en Lavapiés, con pasillos estrechos, escaleras a algún desván, luz ténue, muebles antiguos, retales, nevera, patio interior y ya había oscurecido. El caso es que después del concierto le dije a este señor "sufres mucho!" y le dí un abrazo fuerte y el tío, tímido y con acento portugués me contestó "yo intento, yo intento".
Kupak- Mensajes : 29314
watts escribió:No é si es una venada temporal o es una hipnosis permanente, pero me pilla en un momento en el que me puedo tragar aberraciones de este calibre. Me pilla en un momento en el que paso noches en vela con Harold Budd acunándome y las mañanas caminando a ritmo de motorik.
- Spoiler:
No sé quién fue el que propuso el de Harmonía. No sé si agradecérselo o culparle. Para un profano como yo valorar este delirio ruidista en tres escuchas en una semana se me hace complicado. Desde luego no puedo decir que me gusta, así con todas las letras, pero a estas alturas ya le he dado sus tres escuchas sin ningún sacrificio. Y no solo eso, el disco me ha arrastrado a una deriva krautrocker que me tiene abducido. Entre ayer y hoy, además de un par de Harmonías, también he escuchado los debuts de La Düsseldorf (superior para mí) y Neu!, el disco de Cluster producido por Ruther y la colaboración con Eno, el Future Days de Can y el IV de Faust. Si me ponen a tiro la frontera con Polonia me la fulmino.
Y todo esto sin llegar a gustarme.
- Spoiler:
Gracias, te odio
Hmmmm...
Wattsu!!!
watts escribió:hay un momento, en un tema de nombre impronunciable en el que parece que unos extraterrestres llegan a la tierra en los años 50 y se les cala la nave y no son capaces de arrancarla. La banda sonora de la versión Alien de Luis Moya y Carlos Sainz...
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:¿Por qué aberración? ¿Porque no es rock?watts escribió:No sé quién fue el que propuso el de Harmonía. No sé si agradecérselo o culparle. Para un profano como yo valorar este delirio ruidista en tres escuchas en una semana se me hace complicado. Desde luego no puedo decir que me gusta, así con todas las letras, pero a estas alturas ya le he dado sus tres escuchas sin ningún sacrificio. Y no solo eso, el disco me ha arrastrado a una deriva krautrocker que me tiene abducido. Entre ayer y hoy, además de un par de Harmonías, también he escuchado los debuts de La Düsseldorf (superior para mí) y Neu!, el disco de Cluster producido por Ruther y la colaboración con Eno, el Future Days de Can y el IV de Faust. Si me ponen a tiro la frontera con Polonia me la fulmino.
Gracias, te odio
Seguramente he usado mal el lenguaje... Pero es que
El otro día contaba el capo de 'Vaugham Radio' que en la costa pacífico, en la zona de California, durante la Segunda Guerra Mundial, entre la paranoia de una invasión japo, los vuelos y las medidas anti-aéreas experimentales y yo creo que un incipiente fumeteo clandestino, estaban todo el día mosqueados escudriñando el cielo y que así comenzó la oleada de avistamientos UFO de la época.
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | John Coltrane - My Favorite Things | 7.64 | 11 | 84 |
2. | VV.AA. - Mutant Disco | 7.22 | 9 | 65 |
3. | Harmonia - Musik Von Harmonia | 7.18 | 11 | 79 |
General
1. | Beatles - Help | 9.37 | 19 | 178 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.50 | 20 | 170 |
3. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.41 | 17 | 143 |
4. | Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs | 7.80 | 44 | 343 |
5. | Idles - Joy As An Act Of Resistance | 7.56 | 50 | 378 |
6. | Bourbon - Devastación | 7.66 | 44 | 337 |
7. | Ty Segall - Freedom's Goblin | 7.59 | 46 | 349 |
8. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 8.10 | 20 | 162 |
9. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.00 | 23 | 184 |
10. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.14 | 14 | 114 |
10. | Pentagram - First Daze Here | 8.14 | 14 | 114 |
11. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.06 | 18 | 145 |
12. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.06 | 17 | 137 |
13. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.06 | 16 | 129 |
14. | Michael Kiwanuka - Love & Hate | 7.59 | 39 | 296 |
15. | David Bowie - Low | 7.95 | 20 | 159 |
16. | The Black Angels - Death Song | 7.58 | 38 | 288 |
17. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.00 | 16 | 128 |
17. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
18. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
19. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
20. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
20. | Link Wray - Link wray | 7.94 | 16 | 127 |
21. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.88 | 17 | 134 |
22. | The Church - Heyday | 7.93 | 14 | 111 |
23. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 20 | 156 |
24. | Arctic Monkeys - AM | 6.82 | 68 | 464 |
25. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
26. | Sugar - Copper Blue | 7.75 | 20 | 155 |
27. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.81 | 16 | 125 |
28. | Can - Ege Bamyasi | 7.74 | 19 | 147 |
29. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.76 | 17 | 132 |
30. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.80 | 15 | 117 |
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 100.5 discos)
1. | Beatles - Help | 9.47 | 17 | 161 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.94 | 16 | 143 |
3. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.50 | 14 | 119 |
4. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.36 | 14 | 117 |
5. | David Bowie - Low | 8.20 | 15 | 123 |
6. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.14 | 14 | 114 |
7. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.06 | 17 | 137 |
8. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.08 | 13 | 105 |
9. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.00 | 15 | 120 |
10. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 14 | 112 |
10. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
11. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
11. | Pentagram - First Daze Here | 8.00 | 13 | 104 |
12. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
13. | The Church - Heyday | 7.93 | 14 | 111 |
14. | Brian Eno - Another Green World | 7.88 | 16 | 126 |
15. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
15. | Sugar - Copper Blue | 7.87 | 15 | 118 |
16. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 7.92 | 12 | 95 |
17. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 7.80 | 15 | 117 |
18. | Link Wray - Link wray | 7.83 | 12 | 94 |
19. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
20. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.73 | 15 | 116 |
20. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.73 | 15 | 116 |
20. | Can - Ege Bamyasi | 7.73 | 15 | 116 |
21. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.77 | 13 | 101 |
22. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
23. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.67 | 15 | 115 |
24. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
24. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
25. | Don Drummond - 100 Years After | 7.53 | 17 | 128 |
26. | VV.AA. - Mutant Disco | 7.71 | 7 | 54 |
27. | Elton John - Honky Chateau | 7.57 | 14 | 106 |
28. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.54 | 13 | 98 |
29. | Built To Spill - Keep It Like A Secret | 7.47 | 15 | 112 |
29. | Sun Kil Moon - Ghosts Of The Great Highway | 7.47 | 15 | 112 |
30. | Parálisis Permanente - El Acto | 7.44 | 16 | 119 |
Yo ya tengo ganador, y descubrimiento, de esta semana: los peluos de Modulo 1000.
Discazo My life in the bush of ghosts.
FĐ- Mensajes : 20216
My life in the bush of ghosts me parece la hostia, el disco de Angel Olsen me gustó mucho en su época. y a Modulo 1000 los tengo poco escuchados pero me mola lo que he escuchado suyo. Gran semana.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:My life in the bush of ghosts me parece la hostia, el disco de Angel Olsen me gustó mucho en su época. y a Modulo 1000 los tengo poco escuchados pero me mola lo que he escuchado suyo. Gran semana.
Mejor que la pasada sin duda alguna.
Hombre, David y Brian, lo tengo en vinilo, zeppamente.
El de Angel también me gusta mucho.
He de escuchar a Modulo 100.
El de Angel también me gusta mucho.
He de escuchar a Modulo 100.
Rhonda- Mensajes : 50747
He quedado segundo
Mis dieses al My life in the bush of ghosts. Con Angel Olsen nunca he conectado mucho. Modulo 100 supongo que son de Jano, ¿no?
Mis dieses al My life in the bush of ghosts. Con Angel Olsen nunca he conectado mucho. Modulo 100 supongo que son de Jano, ¿no?
Gran disco el de Olsen, aunque el mejor es el All Mirrors
eskoriez- Mensajes : 28375
psycho-sonic escribió:sapir escribió:My life in the bush of ghosts me parece la hostia, el disco de Angel Olsen me gustó mucho en su época. y a Modulo 1000 los tengo poco escuchados pero me mola lo que he escuchado suyo. Gran semana.
Ojo, 3 notables, no sé si es muy habitual...
Toro- Mensajes : 28471
El único pero que se le puede hacer al de Eno/Byrne es que Holger Czukay ya había hecho lo mismo un par de años antes.
eskoriez escribió:Gran disco el de Olsen, aunque el mejor es el All Mirrors
Yo no la conocia de nada hasta escuchar su último disco, Big time, que me parece impresionante. Este es el segundo que escucho de ella.....todavía me queda tela que cortar....
Toro escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:My life in the bush of ghosts me parece la hostia, el disco de Angel Olsen me gustó mucho en su época. y a Modulo 1000 los tengo poco escuchados pero me mola lo que he escuchado suyo. Gran semana.
Prosinesky, que esta de capa caida....
Hablo desde mi punto de vista, obviamente. Solo alcanzó el notable en mi puntuación Harmonia. Esta semana llegan los tres sobrados a esa nota, y Modulo 1000 la sobrepasa.
Última edición por psycho-sonic el 07.11.22 10:54, editado 2 veces
Francois Zappa escribió:He quedado segundo
Y lo has colado en la tabla de "foreros habituales", que no se te olvide....
Doble victoria.psycho-sonic escribió:Francois Zappa escribió:He quedado segundo
Y lo has colado en la tabla de "foreros habituales", que no se te olvide....
psycho-sonic escribió:Toro escribió:psycho-sonic escribió:sapir escribió:My life in the bush of ghosts me parece la hostia, el disco de Angel Olsen me gustó mucho en su época. y a Modulo 1000 los tengo poco escuchados pero me mola lo que he escuchado suyo. Gran semana.
Prosinesky, que esta de capa caida....
Hablo desde mi punto de vista, obviamente. Solo alcanzó el notable en mi puntuación Harmonia. Esta semana llegan los tres sobrados a esa nota, y Modulo 1000 la sobrepasa.
Prosinecki venia de dar sus peores votaciones de siempre, así que la semana anterior fue laxo, intentara que no se vuelve a repetir ya que veo que lo exigís.
PD: Escribir en tercera persona genera mas hate seguro.
prosineck- Mensajes : 10576
No tenía noticias de Angel Olsen, su escucha ha sido una grata sorpresa para empezar la semana...
Que pinta más enorme tiene el disco de Modulo 1000. Lo poco que llevo escuchado me está flipando.
morley escribió:No tenía noticias de Angel Olsen, su escucha ha sido una grata sorpresa para empezar la semana...
Si te ha gustado el disco propuesto de Angel Olsen sigue las recomendaciones de eskoriez. All Mirrors es incluso mejor que ya es decir.
sapir escribió:Que pinta más enorme tiene el disco de Modulo 1000. Lo poco que llevo escuchado me está flipando.
Por lo que veo buscando info sobre el disco de Modulo 100 de la versión que hay en Spotify el disco original es hasta la canción 9: Animalia.
https://revistaladosis.com/brian-eno-daid-byrne-my-life-in-the-bush-of-ghosts
Me olvidada que Bill Laswell también estaba en este disco.sapir escribió:https://revistaladosis.com/brian-eno-daid-byrne-my-life-in-the-bush-of-ghosts
Francois Zappa escribió:Me olvidada que Bill Laswell también estaba en este disco.sapir escribió:https://revistaladosis.com/brian-eno-daid-byrne-my-life-in-the-bush-of-ghosts
Para mi es un claro
A parte del enorme talento musical que tiene Angel Olsen que guapa me parece.
sapir escribió:morley escribió:No tenía noticias de Angel Olsen, su escucha ha sido una grata sorpresa para empezar la semana...
Si te ha gustado el disco propuesto de Angel Olsen sigue las recomendaciones de eskoriez. All Mirrors es incluso mejor que ya es decir.
Pues a mí no me había gustado nada All Moreira y sus aspiraciones a diva. Igual debería recuperarlo pero para mí este último es un asomo de recuperación para lo que mejor sabe hacer...
watts escribió:sapir escribió:morley escribió:No tenía noticias de Angel Olsen, su escucha ha sido una grata sorpresa para empezar la semana...
Pues a mí no me había gustado nada All Moreira y sus aspiraciones a diva. Igual debería recuperarlo pero para mí este último es un asomo de recuperación para lo que mejor sabe hacer...
Me he dado cuenta esta mañana escuchando el disco que el que realmente me mola es el propuesto, me he liado con el nombre de ambos discos. All Mirrors también es un buen disco pero no me gusta tanto.
Gracias, ya tengo hecho casi todo el trabajo.sapir escribió:https://revistaladosis.com/brian-eno-daid-byrne-my-life-in-the-bush-of-ghosts
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Gracias, ya tengo hecho casi todo el trabajo.sapir escribió:https://revistaladosis.com/brian-eno-daid-byrne-my-life-in-the-bush-of-ghosts
Es broma, ya sacaré un momento para escribir alguna cosa.
Empezando por el hecho de que Dunya Younes (que en el disco aparecía "acreditada" como Dunya Yusin) es una mujer.
https://www.theguardian.com/music/2022/aug/11/better-late-than-never-how-brian-eno-and-david-byrne-finally-laid-a-musical-ghost-to-rest
Señor Dosis, esto es motiu de cese.
Empezando por el hecho de que Dunya Younes (que en el disco aparecía "acreditada" como Dunya Yusin) es una mujer.
https://www.theguardian.com/music/2022/aug/11/better-late-than-never-how-brian-eno-and-david-byrne-finally-laid-a-musical-ghost-to-rest
Señor Dosis, esto es motiu de cese.
Stoneheart- Mensajes : 46096
psycho-sonic escribió:Yo ya tengo ganador, y descubrimiento, de esta semana: los peluos de Modulo 1000.
Jano- Mensajes : 31935
hay discos que tienen algo especial
no tienen necesariamente que molar
pero cualquier ente de razón con orejas reconocerá esto
el patio de triana, el satori de la flower travelin' band... el de necronomicon... el de los italianos flea...
nao fale com paredes es uno de estos discos... suena a vanguardia de su tiempo (no lo digo necesariamente como vanguardista, sino que estaba en la vanguardia de su momento) y a la vez suena a sus propias raíces. porque nao fale com paredes suena brasileño, pero es progresivo, o hard progresivo, o lo que sea... suena brasileño sin que necesariamente todo lo ocupe un estilo tropicalia. no sé cómo expresarlo.
hay algo de sabbath, hay algo de pink floyd, hay algo de cream... pero modulo 1000 suenan, básicamente, a modulo 1000. me sigue pareciendo la polla que este disco se editase en 1970, sigue sonando futurista.
tenía muchas ganas de que llegara este disco
por cierto, el disco original tiene 9 canciones... las 8 restantes son bonus de la edición de, creo, world of sound
no tienen necesariamente que molar
pero cualquier ente de razón con orejas reconocerá esto
el patio de triana, el satori de la flower travelin' band... el de necronomicon... el de los italianos flea...
nao fale com paredes es uno de estos discos... suena a vanguardia de su tiempo (no lo digo necesariamente como vanguardista, sino que estaba en la vanguardia de su momento) y a la vez suena a sus propias raíces. porque nao fale com paredes suena brasileño, pero es progresivo, o hard progresivo, o lo que sea... suena brasileño sin que necesariamente todo lo ocupe un estilo tropicalia. no sé cómo expresarlo.
hay algo de sabbath, hay algo de pink floyd, hay algo de cream... pero modulo 1000 suenan, básicamente, a modulo 1000. me sigue pareciendo la polla que este disco se editase en 1970, sigue sonando futurista.
tenía muchas ganas de que llegara este disco
por cierto, el disco original tiene 9 canciones... las 8 restantes son bonus de la edición de, creo, world of sound
he tenido una carga de trabajo considerable estas semanas pasadas, parece que ya vuelve todo a su cauce, y espero entrar aquí como antes
menudo polvoronaco el de Eno y Byrne, no?
Empieza guay, un rollo interesante, pero termina haciéndoseme bola en seguida.morley escribió:menudo polvoronaco el de Eno y Byrne, no?
eskoriez- Mensajes : 28375
Se me queda corto el original de los brasileiros....me enchufo con deleite el tocho.
morley escribió:menudo polvoronaco el de Eno y Byrne, no?
Me flipa el disco.
Gran semana, muy buenos los tres discos, y gran descubrimiento con Modulo 1000.
Coincido con Jano en sus comentarios.
Modulo 1000 es un disco que amé desde la primera escucha.
Con lo que parte en clara ventaja, y ya anticipo una nota sobresaliente para él.
Los otros dos serán primeras escuchas.
También bastante carga de trabajo y pocos ratos para disfrutar de unas escuchas tranquilas, me han impedido hacer los deberes. Pero en un rato me pongo con ellos.
Modulo 1000 es un disco que amé desde la primera escucha.
Con lo que parte en clara ventaja, y ya anticipo una nota sobresaliente para él.
Los otros dos serán primeras escuchas.
También bastante carga de trabajo y pocos ratos para disfrutar de unas escuchas tranquilas, me han impedido hacer los deberes. Pero en un rato me pongo con ellos.
PLdG- Mensajes : 11734
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20