The Black Crowes, el topic
+172
Rasputin
Pogue Mahone
ReachDown
uno cualquiera
mr_mojorising
Zul
lacan
El Puto Fary
Vampa
DumDumBoy
skydog
cablehogue
jonikk
borogis
clashcityrockers
HenrySilva
favorite 77
AcademiaRNR
total_13
UnseñordeCórdoba
Humpty Dumpty
Zarpas
el xavea e`lamoto
javi clemente
thunder
PUMP
dani770
millino
Godofredo
Hanset
Quique
Space Captain
carajillo
Gregg
Pier
the riskettos
Psycho Fuzz
joselette
polaris
deathlock
Peatonato
SMarciulionis
xailor
hellpatrol
areyouhigh
Felix the cat
FOLO
dffd
Ezra Furman
Stoner
BONZO
rechi or die
vernset
teramano
Beodo
Spirit 76
copter76
Jefe Rojo
Mr. Integrity
henchman
miniyo
Rayo
MR.PUNCHY
Slovako
JohnGarcia
comatose
red ryder
Lazaretto
plt78
Johnny Kashmir
Fisuras
The Hustler
butanero
Ciclóncósmico
Degu
michi
LayneWeiland
Van
Omar Little
haymansoldtom
black mummy
ion
Dani
Bent Corner
DarthMercury
Rizzy
Pana eolus
Queenzalo
kraneo
Katxorro
thehangmen
Criminal pentatónico
igguanodon
harry666
Logan
KILLER
atila
MANCHETTE
jackinthebox
victorrt
5150van
Soulone
Nigromante
GhostofCain
E.Corleone
John Constantine
Evolardo
Mr.lip
carlos charcutero
Heisenberg
Wilson
MEMYSELF&I
cachucha
manel.
káiser
Mcbein
Tuckelberry
gavitana
scabbed wings
Mr Vinagres
Itlotg
Jincho
eskoriez
Eloy
Muesli Snipes
fundo1977
eddiespaghetti
karlos gasteiz
Nashville
thunderpussy
cramps
Geme
Txomin Sorrigueta
Jesse James
quikiss
Heaven
Roy Batty
Mr. Encías
Sikander
pinballwizard
sanfreebird72
Elaine Marley
borope
Adso
jackster
Fogerty
danitoledo
doctor H
Spasic
The Last Dj
Koyote
Lorenzombie
ZoSo
blackfoot
rearviewmirror
Intruder
Enric67
marcos0024
keith_caputo
Hackenbush
jojomojo
McArrons
Pendejo
CocH.
The Red Dwarf
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
FALK
Davies
RockRotten
alcasa
Starsailor
176 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Black Crowes, el topic
Hola, voy al concierto desde Bilbao, alguien puede recomendarme un hotel de gama media cerca del wizink center?
Gracias
Gracias
Peatonato- Mensajes : 18
Tengo una entrada de pista que no tiene dueño. Iba a ir con mi pareja pero no puede y la vendo al precio que costó, 56,50€
Si alguien está interesado que me escriba por privado.
Saludos.
Saludos.
Fogerty- Mensajes : 65
Peatonato escribió:Hola, voy al concierto desde Bilbao, alguien puede recomendarme un hotel de gama media cerca del wizink center?
Gracias
Mira el Neomagna. Está a 500m.
Peatonato escribió:Hola, voy al concierto desde Bilbao, alguien puede recomendarme un hotel de gama media cerca del wizink center?
Gracias
Hostal sin lujos pero limpio y bien situado el mítica LA NAVA.
Adso- Mensajes : 33154
Spasic escribió:Pues muy bien el otro día en Amberes, aunque me noto más lejano a su música que en 2009-2013, cuando los vi tres veces, siendo uno de mis grupos de cabecera. Igual es porque el otro guitarrista, siendo muy bueno, tiene asignado un papel más secundario al que podían tener Ford o Luther (su volumen fue muy bajo, y más en comparación con el de la guitarra de Rich). Me dieron tal vez menos impresión de banda y más de Robinson Brothers. Dicho esto, los disfruté mucho y ojalá vengan al Azkena en 2023.
Recuerdas la duración aproximada del concierto?
borope- Mensajes : 13018
Gracias por las recomendaciones
Peatonato- Mensajes : 18
Tienes tb muy cerca del WiZink, como a 5 minutos andando, el Hostal Retiro, en ODonell. Sencillito y simple, pero limpio y tranquilo por lo que se. (yo antes vivía muy cerca)
borope escribió:Spasic escribió:Pues muy bien el otro día en Amberes, aunque me noto más lejano a su música que en 2009-2013, cuando los vi tres veces, siendo uno de mis grupos de cabecera. Igual es porque el otro guitarrista, siendo muy bueno, tiene asignado un papel más secundario al que podían tener Ford o Luther (su volumen fue muy bajo, y más en comparación con el de la guitarra de Rich). Me dieron tal vez menos impresión de banda y más de Robinson Brothers. Dicho esto, los disfruté mucho y ojalá vengan al Azkena en 2023.
Según ponen en setlistfm sería 1h 40mins/45.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:borope escribió:Spasic escribió:Pues muy bien el otro día en Amberes, aunque me noto más lejano a su música que en 2009-2013, cuando los vi tres veces, siendo uno de mis grupos de cabecera. Igual es porque el otro guitarrista, siendo muy bueno, tiene asignado un papel más secundario al que podían tener Ford o Luther (su volumen fue muy bajo, y más en comparación con el de la guitarra de Rich). Me dieron tal vez menos impresión de banda y más de Robinson Brothers. Dicho esto, los disfruté mucho y ojalá vengan al Azkena en 2023.
Según ponen en setlistfm sería 1h 40mins/45.
Muchas gracias!! Veo que nada de sets largos....
Shake your money maker+3 temas aleatorios+Remedy+Thorn in my pride+cover de cierre
RHEINGOLD- Mensajes : 17146
borope escribió:Spasic escribió:Pues muy bien el otro día en Amberes, aunque me noto más lejano a su música que en 2009-2013, cuando los vi tres veces, siendo uno de mis grupos de cabecera. Igual es porque el otro guitarrista, siendo muy bueno, tiene asignado un papel más secundario al que podían tener Ford o Luther (su volumen fue muy bajo, y más en comparación con el de la guitarra de Rich). Me dieron tal vez menos impresión de banda y más de Robinson Brothers. Dicho esto, los disfruté mucho y ojalá vengan al Azkena en 2023.
Empezaron puntuales a las 21h.
Creo que para las 22h35 habían terminado (con una breve salida a camerinos para el bis - 2-3 minutos).
Spasic- Mensajes : 4079
Fogerty escribió:Tengo una entrada de pista que no tiene dueño. Iba a ir con mi pareja pero no puede y la vendo al precio que costó, 56,50€
Saludos.
Tienes un privado
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Tengo entrada para Madrid y desgraciadamente no voy a poder ir. Interesados vendo entrada a su precio (el que valieron en 2020 cuando la compré)
Misma situacion con Afghan Wighs por si a alguien le interesa.
Saludos
Misma situacion con Afghan Wighs por si a alguien le interesa.
Saludos
deathlock- Mensajes : 3714
La de los Crowes ya la vendi. Gracias a todos los que se han interesado.
deathlock- Mensajes : 3714
Alguna recomendación para echar después un copazo? Un garito rockero cercano si es posible?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Alguna recomendación para echar después un copazo? Un garito rockero cercano si es posible?
Ojo.
Madrid o Barna?
danitoledo escribió:Lorenzombie escribió:Alguna recomendación para echar después un copazo? Un garito rockero cercano si es posible?
Ojo.
Madrid o Barna?
Madriles jaja ojo que nos juntamos los tres otra vez jaja
Elaine Marley escribió:Fogerty escribió:Tengo una entrada de pista que no tiene dueño. Iba a ir con mi pareja pero no puede y la vendo al precio que costó, 56,50€
Saludos.
Tienes un privado
Para otras ocasiones o querer vender la entrada si no la conocéis os recomiendo la web o app ticket swapp
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Alguna info sobre el merch que traerán?
McArrons- Mensajes : 2309
McArrons escribió:Alguna info sobre el merch que traerán?
¿poco y caro?
borope escribió:McArrons escribió:Alguna info sobre el merch que traerán?
¿poco y caro?
Si, eso me temo
¿Alguien ha recibido en vinilo el 1972? Tenía que haber salido el 23 de septiembre y lo tengo en espera en el francés.
pinballwizard- Mensajes : 3090
Lorenzombie escribió:danitoledo escribió:Lorenzombie escribió:Alguna recomendación para echar después un copazo? Un garito rockero cercano si es posible?
Ojo.
Madrid o Barna?
Bueno bueno bueno....
Pues tranquilos que ya la echaremos.
danitoledo escribió:Lorenzombie escribió:danitoledo escribió:Lorenzombie escribió:Alguna recomendación para echar después un copazo? Un garito rockero cercano si es posible?
Ojo.
Madrid o Barna?
Bueno bueno bueno....
Pues tranquilos que ya la echaremos.
Para los rezagados: parece que han salido más entradas de pista en Madrid, yo acabo de comprar que andaba en pelotas.
Shake your money maker!
Shake your money maker!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Para los rezagados: parece que han salido más entradas de pista en Madrid, yo acabo de comprar que andaba en pelotas.
Shake your money maker!
Que sinvergüenzas Shake shake
Sikander escribió:Para los rezagados: parece que han salido más entradas de pista en Madrid, yo acabo de comprar que andaba en pelotas.
Shake your money maker!
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Shake your money maker!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Sikander escribió:Para los rezagados: parece que han salido más entradas de pista en Madrid, yo acabo de comprar que andaba en pelotas.
Shake your money maker!
Esta vez tenemos que entrar antes....
Otro directo del 93 en Spotify.
Ya podían subir el EP 1972 ...
Ya podían subir el EP 1972 ...
Heaven- Mensajes : 5917
Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
DeWolff
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gracias muy buenos, al menos cuando los ví hace unos años en el Garage.Roy Batty escribió:quikiss escribió:Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
DeWolff
quikiss- Mensajes : 731
Roy Batty escribió:quikiss escribió:Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
DeWolff
casiná!
Mr. Encías escribió:Roy Batty escribió:quikiss escribió:Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
DeWolff
casiná!
Para Barcelona tb?
Jesse James- Mensajes : 5578
Jesse James escribió:Mr. Encías escribió:Roy Batty escribió:quikiss escribió:Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
DeWolff
casiná!
Para Barcelona tb?
Sí.
danitoledo escribió:Jesse James escribió:Mr. Encías escribió:Roy Batty escribió:quikiss escribió:Una preguntilla. ¿Hay teloneros para el concierto de Madrid?
DeWolff
casiná!
Para Barcelona tb?
Sí.
Jesse James- Mensajes : 5578
Por lo que veo en los conciertos de la gira están tocando 100 minutos y comenzando a las 9. Con los teloneros arrancando a las 7:45 y tocando 45 minutos.
Mi preocupación era el horario y visto que voy sobrado para coger el autobús de vuelta para Burgos he pillado una entrada barata en ticketswap (sentado, eso si, 32€).
¿Se puede echarle morro y volviendo de fumar o del baño colarse en pista o es imposible? Lo pregunto porque yo solo he estado un par de veces en el Wizink y los dos había solo pista.
Mi preocupación era el horario y visto que voy sobrado para coger el autobús de vuelta para Burgos he pillado una entrada barata en ticketswap (sentado, eso si, 32€).
¿Se puede echarle morro y volviendo de fumar o del baño colarse en pista o es imposible? Lo pregunto porque yo solo he estado un par de veces en el Wizink y los dos había solo pista.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
En Barcelona solamente habia un tipo de entrada, verdad? La grada para el primero que se siente. O me equivoco?
Que buen detalle que a Dewolff les den 45 minutos. Comentaban que después del primer concierto les dieron 15 minutos extra.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
¿Lo de que a las 19:45 comienzan Dewolff es oficial?
Igual voy un poco justo...
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:¿Lo de que a las 19:45 comienzan Dewolff es oficial?
No, asumido porque está siendo así en el resto de conciertos de la gira. En setlist.fm la gente está poniendo las horas de comienzo y fin tanto de DeWolff como de los Crows, por eso estoy dando por hecho que aquí va a ser igual.
Imagino k siendo el mismo.precio en winzik, no habra excesivo problema, pero.en todos los k son diferentes precios según grada,y luego pista suelen ser bastante estricto y tepiden la entrada cada vez k accedes a la zona en concreto..
cramps- Mensajes : 347
cramps escribió:Imagino k siendo el mismo.precio en winzik, no habra excesivo problema, pero.en todos los k son diferentes precios según grada,y luego pista suelen ser bastante estricto y tepiden la entrada cada vez k accedes a la zona en concreto..
Vale, estaré atento a ver como se mueven las cosas. Si lo veo factible un ratito si que me gustaría estar abajo.
Intruder escribió:black mummy escribió:OstiasRizzy escribió:keith_caputo escribió:
Quién es el otro guitarrista q llevan?
Charlie Starr, el cantante/guitarra de los Blackberry Smoke.
Nuevo miembro o colaboración puntual??
Salud y R&R!!
Da igual quien lleven, mesa de mezclas tiene la instrucción de dar mayor volumen a Rich...
thunderpussy- Mensajes : 28166
McArrons escribió:En Barcelona solamente habia un tipo de entrada, verdad? La grada para el primero que se siente. O me equivoco?
La grada del SJClub es una mierda.
Enric67- Mensajes : 39019
Según Ultimateclassicrock.com Steve Gorman y los brodas a punto de llegar a un acuerdo por la pasta. A ver si en un par de años cicatrizan las heridas y lo volvemos a tener a las baquetas.
The Black Crowes are in the final stages of settling a royalties dispute with former drummer Steve Gorman, court papers revealed.
Gorman sued his former colleagues in April 2022, naming singer Chris Robinson, guitarist Rich Robinson and the Black Crowes Partnership, of which he has been part since its formation in 1991.
Citing breach of contract regarding an unknown amount of money, Gorman accused his ex-bandmates of “failing to pay Plaintiff amounts owed under the Partnership Agreement, denying Plaintiff access to inspect the Partnership’s books and records and improperly deducting unauthorized expenses from the royalty payments Plaintiff has received to date.”
The drummer added in a statement: “For more than five years, my attorneys and I have made repeated requests to review the Partnership’s books to confirm the accuracy of royalty payments and my share, but Chris and Rich have consistently ignored my rights [to do so].”
In a new filing seen by the Blast, Gorman’s representatives told the Los Angeles Superior Court that an agreement was close, writing: “The parties are actively engaged in settlement communications and are currently drafting deal terms that the parties currently expect will materialize into an executed settlement and dismissal of this action.”
The drummer co-founded the Black Crowes in 1989, leaving in 2001. He rejoined four years later, after the group’s first hiatus, and returned after its second hiatus in 2012. When the Robinson brothers reunited in 2019, Gorman was not invited back.
Speaking last year, Rich Robinson explained: “Steve was one of the incredibly negative and manipulative forces in the band that we really didn't want to deal with. In order to get back, we really had to do this very specific purge where we focus on the two of us and let this be something that will be positive.”
The Black Crowes are in the final stages of settling a royalties dispute with former drummer Steve Gorman, court papers revealed.
Gorman sued his former colleagues in April 2022, naming singer Chris Robinson, guitarist Rich Robinson and the Black Crowes Partnership, of which he has been part since its formation in 1991.
Citing breach of contract regarding an unknown amount of money, Gorman accused his ex-bandmates of “failing to pay Plaintiff amounts owed under the Partnership Agreement, denying Plaintiff access to inspect the Partnership’s books and records and improperly deducting unauthorized expenses from the royalty payments Plaintiff has received to date.”
The drummer added in a statement: “For more than five years, my attorneys and I have made repeated requests to review the Partnership’s books to confirm the accuracy of royalty payments and my share, but Chris and Rich have consistently ignored my rights [to do so].”
In a new filing seen by the Blast, Gorman’s representatives told the Los Angeles Superior Court that an agreement was close, writing: “The parties are actively engaged in settlement communications and are currently drafting deal terms that the parties currently expect will materialize into an executed settlement and dismissal of this action.”
The drummer co-founded the Black Crowes in 1989, leaving in 2001. He rejoined four years later, after the group’s first hiatus, and returned after its second hiatus in 2012. When the Robinson brothers reunited in 2019, Gorman was not invited back.
Speaking last year, Rich Robinson explained: “Steve was one of the incredibly negative and manipulative forces in the band that we really didn't want to deal with. In order to get back, we really had to do this very specific purge where we focus on the two of us and let this be something that will be positive.”
Enric67 escribió:McArrons escribió:En Barcelona solamente habia un tipo de entrada, verdad? La grada para el primero que se siente. O me equivoco?
La grada del SJClub es una mierda.
Ya me parecia recordarlo, ya. Hace mucho que no paso por ahí.
Por cierto, una semana solamente. Que ganas de verlos de nuevo.
Y curiosidad por ver a los mercenarios, igual hasta están bien.
McArrons escribió:Según Ultimateclassicrock.com Steve Gorman y los brodas a punto de llegar a un acuerdo por la pasta. A ver si en un par de años cicatrizan las heridas y lo volvemos a tener a las baquetas.
“Speaking last year, Rich Robinson explained: “Steve was one of the incredibly negative and manipulative forces in the band that we really didn't want to deal with. In order to get back, we really had to do this very specific purge where we focus on the two of us and let this be something that will be positive.”[/i]
No lo parece, la verdad.
Enric67- Mensajes : 39019
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20