Personajes que te caen regular
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Personajes que te caen regular
Hank escribió:Wolfchild138 escribió:
regular Josh!
tirando a mal...
Wolfchild138- Mensajes : 3501
Wolfchild138 escribió:Hank escribió:Wolfchild138 escribió:
regular Josh!
tirando a mal...
no tengo que tratar con él, me basta con que siga grabando buenos discos...
me da la impresión de ser algo tirano...musicalmente dejó de interesarme después de "Lullabies"
Wolfchild138- Mensajes : 3501
Wolfchild138 escribió:me da la impresión de ser algo tirano...musicalmente dejó de interesarme después de "Lullabies"
¿quién no es tirano en posiciones así?
lideras un monstruo financiero, o sea, una banda que genera bastante dinero...
siempre ha sido chulete, eso no es nuevo, y ha tenido sus broncas con diferentes personas...
y encima tiene una planta que para qué...
a mí me interesa todo lo que ha hecho menos Like Clockwork y cosas como The Crooked Vultures...
considero que todavía tiene mucho que ofrecer...
pero vamos, que esta gente se vuelve tan ombliguista, que muchos de ellos dejan de escuchar música y acaban convirtiéndose en una parodia de si mismos, aunque no creo que sea su caso...
Hola Hank! Cuanto tiempo sin verte!Hank escribió:Wolfchild138 escribió:me da la impresión de ser algo tirano...musicalmente dejó de interesarme después de "Lullabies"
siempre ha sido chulete, eso no es nuevo, y ha tenido sus broncas con diferentes personas...
a mí me interesa todo lo que ha hecho menos Like Clockwork y cosas como The Crooked Vultures...
pero vamos, que esta gente se vuelve tan ombliguista, que muchos de ellos dejan de escuchar música y acaban convirtiéndose en una parodia de si mismos, aunque no creo que sea su caso...
A mi también me gusta casi todo lo que ha hecho, menos TCV, que ahí coincido contigo, ya que en mi tampoco levanta pasiones (de hecho, me gusta más el de iggy) y, y ahora viene la inevitable diferencia, el último.
Reconozco que en su momento renegué de clockwork, pero pasado el tiempo, no me parece un discazo, pero, aproximadamente, medio disco me parece que está bastante bien.
Del último reniego, lo vuelvo a probar, y lo expulsó del reproductor. Expulsar, en toda su extensión. Eject, eject eject.
En el otro topic te has pasado un poco, que tampoco estaba yo diciendo que fuesen una empresa financiera....
Por cierto, mis 10 para lo de Regular Josh
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
Apocalypse Dude escribió:Hola Hank! Cuanto tiempo sin verte!Hank escribió:Wolfchild138 escribió:me da la impresión de ser algo tirano...musicalmente dejó de interesarme después de "Lullabies"
A mi también me gusta casi todo lo que ha hecho, menos TCV, que ahí coincido contigo, ya que en mi tampoco levanta pasiones (de hecho, me gusta más el de iggy) y, y ahora viene la inevitable diferencia, el último.
Reconozco que en su momento renegué de clockwork, pero pasado el tiempo, no me parece un discazo, pero, aproximadamente, medio disco me parece que está bastante bien.
Del último reniego, lo vuelvo a probar, y lo expulsó del reproductor. Expulsar, en toda su extensión. Eject, eject eject.
En el otro topic te has pasado un poco, que tampoco estaba yo diciendo que fuesen una empresa financiera....
Por cierto, mis 10 para lo de Regular Josh
como bien dices, el disco con Iggy es una delicia, por no hablar del documental American Valhalla, acabé a moco tendido en el cine...
y sí, hacía mucho que no nos encontrábamos...