The Sound
+11
Zispa
FĐ
Francois Zappa
Celis
ksmith
Sugar Bug
Melt
Rhonda
RegSound
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Hablo con Rhonda para concretar pero en principio si.
te lo arreglo.
pero no es nada definitivo, que no se ni a que hora tocan mis amiguitos...
hard rock AOR en catalán. una ilusión...
hard rock AOR
quieren sonar a los black crowes pero se quedan en casicincuentones tocando en bares para 15 personas. y eso es muy AOR. Adult Oriented Rollomacabeo
Al agua si, pero el concierto no me lo estás vendiendo muy bien.
no, si al concierto no quiero ir ni yo!
No quiere ir ni la propia banda.
si, ellos si.
hicieron un video hace poco (obviamente lo hizo el hijo del cantante "tu qu entiendes de esas cosas") y el único que se lo pasó bien fue el, que le dejaron hacer lo que quiso con peliculas de los 80 y 90 y series y sin apgar un solo copyright...
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo mejor de este video es la entrada de bunbury y todo guille martin.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo mejor de este video es la entrada de bunbury y todo guille martin.
menos mal que no me pongo las canciones que ppones aqui. aunque me molaría poner la radio un dia en el curro...
Sugar Bug escribió:menos mal que no me pongo las canciones que ppones aqui. aunque me molaría poner la radio un dia en el curro...
Llevo una temporada con pinchadas bastante audibles.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:menos mal que no me pongo las canciones que ppones aqui. aunque me molaría poner la radio un dia en el curro...
aqui cuando estamos los dos musiqueros ponemos rock fm...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:menos mal que no me pongo las canciones que ppones aqui. aunque me molaría poner la radio un dia en el curro...
aqui cuando estamos los dos musiqueros ponemos rock fm...
Yo al menos procuro que aunque siempre ponga los mismos grupos no sea siempre la misma canción.
Me jode que al final no voy al Le Guess Who y no la voy a poder ver tocando esto.FĐ escribió:Insisto.
Francois Zappa escribió:Muy buena selección Sapir, como siempre.
Francois Zappa escribió:Me jode que al final no voy al Le Guess Who y no la voy a poder ver tocando esto.FĐ escribió:Insisto.
otia!
FĐ- Mensajes : 20224
Me pilló el toro y me quedé sin abono. Y cuando me ofrecieron uno, ya estaba todo caro. Este año compro en cuanto salgan.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me jode que al final no voy al Le Guess Who y no la voy a poder ver tocando esto.FĐ escribió:Insisto.
otia!
Los Cure también, claro. Pero de chavalillo escuchaba muchos a los Byrds. Todo mi grupo de amigos de Ceuta éramos fans.
Francois Zappa escribió:Me pilló el toro y me quedé sin abono. Y cuando me ofrecieron uno, ya estaba todo caro. Este año compro en cuanto salgan.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me jode que al final no voy al Le Guess Who y no la voy a poder ver tocando esto.FĐ escribió:Insisto.
otia!
No sabes tu bien las ganas que le tengo a Billy Woods.
En fin, ni con el tema prensa puedes ir? Me refiero con precio razonable?
Hoteles, vuelos... todo eso está caro. Además Vio no vendría al festival y uno de los otros amigos que suelen venir se ha rajado por problemas familiares.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me pilló el toro y me quedé sin abono. Y cuando me ofrecieron uno, ya estaba todo caro. Este año compro en cuanto salgan.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me jode que al final no voy al Le Guess Who y no la voy a poder ver tocando esto.FĐ escribió:Insisto.
otia!
Para la próxima, ya con carrito de bebéFrancois Zappa escribió:Hoteles, vuelos... todo eso está caro. Además Vio no vendría al festival y uno de los otros amigos que suelen venir se ha rajado por problemas familiares.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me pilló el toro y me quedé sin abono. Y cuando me ofrecieron uno, ya estaba todo caro. Este año compro en cuanto salgan.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me jode que al final no voy al Le Guess Who y no la voy a poder ver tocando esto.FĐ escribió:Insisto.
otia!
Con Soul Rebel de Bob Marley and The Wailers.
Me alegra que os haya gustado la entrevista a Dulli. Encima que al principio, entre que no se oía bien, y yo que me cuesta a veces hacer preguntas cerradas... Por suerte, se recondujo y luego fue muy simpático.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Me alegra que os haya gustado la entrevista a Dulli. Encima que al principio, entre que no se oía bien, y yo que me cuesta a veces hacer preguntas cerradas... Por suerte, se recondujo y luego fue muy simpático.
La entrevista, la crítica del disco, como no hay dos sin tres, también queremos la crónica del concierto.
Melt- Mensajes : 14479
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Con Soul Rebel de Bob Marley and The Wailers.
grande!!!!!
Tengo que ponerme en serio con Lee Perry.
Tocó en las fiestas de mi barrio, pero ese finde no estaba.FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Con Soul Rebel de Bob Marley and The Wailers.
grande!!!!!
Tengo que ponerme en serio con Lee Perry.
Melt escribió:Rhonda escribió:Me alegra que os haya gustado la entrevista a Dulli. Encima que al principio, entre que no se oía bien, y yo que me cuesta a veces hacer preguntas cerradas... Por suerte, se recondujo y luego fue muy simpático.
La entrevista, la crítica del disco, como no hay dos sin tres, también queremos la crónica del concierto.
La crítica del disco el sábado.
La del concierto, no creo que haya al final, a ver qué dice el jefe.
Parece que Greg Dulli sería un buen soundista: no le gusta hablar de los 90.Francois Zappa escribió:https://jenesaispop.com/2022/10/20/443393/the-afghan-whigs-entrevista/
Última edición por Stoneheart el 20.10.22 19:25, editado 1 vez (Razón : Quoteo infernal)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Parece que Greg Dulli sería un buen soundista: no le gusta hablar de los 90.Francois Zappa escribió:https://jenesaispop.com/2022/10/20/443393/the-afghan-whigs-entrevista/
y le gusta hablar de si mismo pero haciendo ver que no.
el próximo que le entreviste que le pregunte por reus!
Stoneheart escribió:Parece que Greg Dulli sería un buen soundista: no le gusta hablar de los 90.Francois Zappa escribió:https://jenesaispop.com/2022/10/20/443393/the-afghan-whigs-entrevista/
RegSound- Moderador
Bon dia. Telecurrando. El sapiro se ha ido a dar una vuelta.
Buenos días por fin viernes.
Muy sorprendido ayer con la actuación de x/o dentro del She Makes Noise. Pongo por aquí la descripción:
Para la noche inaugural de la octava edición del Festival She Makes Noise contamos con x/o, seudónimo de Veron Xio, identidad fluida que se lee como she/they/them. Su sonido viene cargado del sentimiento emo propio de la década de los dosmiles, el nu metal, el trip hop, el anime japonés y la experimentación electrónica.
La actuación se divide en dos actos: un prólogo y un epílogo, una oruga y su transformación a mariposa sobre la que marcha la banda sonora. La artista juega con voces profundas e inquietantes conectadas con percusiones propias del jungle, baterías trip hop, ritmos rotos y distorsionados y bandas de metal.
La parte metalera bastante circunstancial, menos mal.
Muy sorprendido ayer con la actuación de x/o dentro del She Makes Noise. Pongo por aquí la descripción:
Para la noche inaugural de la octava edición del Festival She Makes Noise contamos con x/o, seudónimo de Veron Xio, identidad fluida que se lee como she/they/them. Su sonido viene cargado del sentimiento emo propio de la década de los dosmiles, el nu metal, el trip hop, el anime japonés y la experimentación electrónica.
La actuación se divide en dos actos: un prólogo y un epílogo, una oruga y su transformación a mariposa sobre la que marcha la banda sonora. La artista juega con voces profundas e inquietantes conectadas con percusiones propias del jungle, baterías trip hop, ritmos rotos y distorsionados y bandas de metal.
La parte metalera bastante circunstancial, menos mal.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Habrá que ir al Azkena otro año más.
Siii!!!
lonely escribió:Me gusta leer comentarios sobre grupos, discos etc y suelo acudir al.topic del grupo correspondiente. De The Sound está jodidilla la.cosa, no?aquí habláis de todo menos del grupo . Alguna forma de localizar comentarios sobre el grupo, sus discos..sin tener que repasar las miles de páginas de este topic?
Ánimo!!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20