Cules
+63
Fridge
Blas
Jabs
Pendejo
Yomis
Johnny Guitar
Katxorro
Godofredo
El facha catalán
Shiro_himura
Moltisanti
Rikileaks
Abuelo81
ruso
Eloy
tacitus
m señor
Balachina
Drakixx
Wonton Sopabuena
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
coheed and cambria
Loza
Attikus
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Orion
Breath
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Nigromante
coolfurillo
rockero deprimido
Ray Lewis
Langarica
celtasnake
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Sito1986
Sutter Cane
blackfoot
JihadJoe
javi clemente
Lalo Mancini
Woody
Elephant Man
jackinthebox
Stoner
uM
FĐ
Enric67
Dani
Eric Sachs
Oberyn
Frusciante
thunderpussy
KILLER
krawling
metalbert
Beodo
perrolokos
Damià
67 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:yo temo lo mismo, pero el machaque a Xavi es un aficionado comparado al de Valverde,su peso en fichajes o renovaciones está a millones de años luz del de Valverde, su rendimiento deportivo está a años luz del de Valverde.javi clemente escribió:El Barça, si no lo ha sido siempre, se está convirtiendo en una picadora de carne para cualquier entrenador.
Recordáis cuando Valverde salió en coche de las oficinas con una sonrisa en la cara?
Pues me temo que Xavi está deseando el cese
Y para colmo,don Ernesto ha sido un caballero que no ha abierto la boca, igualito que el maestro
Tampoco nos pasemos que Valverde estuvo al mando a uno de los mejores equipos de siempre.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cierto y que venía de hacer el ridículo en España y europajavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo temo lo mismo, pero el machaque a Xavi es un aficionado comparado al de Valverde,su peso en fichajes o renovaciones está a millones de años luz del de Valverde, su rendimiento deportivo está a años luz del de Valverde.javi clemente escribió:El Barça, si no lo ha sido siempre, se está convirtiendo en una picadora de carne para cualquier entrenador.
Recordáis cuando Valverde salió en coche de las oficinas con una sonrisa en la cara?
Y para colmo,don Ernesto ha sido un caballero que no ha abierto la boca, igualito que el maestro
Tampoco nos pasemos que Valverde estuvo al mando a uno de los mejores equipos de siempre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En Europa siguió la tónica, eso es asi
Leo que ayer al drid le anularon tres goles por fuera de juego
Como serían de claros
Como serían de claros
Sí, en España venía de hacer un ridículo tremendo ganando en 3 años 2 ligas y 3 copas.el xavea e`lamoto escribió:Cierto y que venía de hacer el ridículo en España y europajavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo temo lo mismo, pero el machaque a Xavi es un aficionado comparado al de Valverde,su peso en fichajes o renovaciones está a millones de años luz del de Valverde, su rendimiento deportivo está a años luz del de Valverde.javi clemente escribió:El Barça, si no lo ha sido siempre, se está convirtiendo en una picadora de carne para cualquier entrenador.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Leo que ayer al drid le anularon tres goles por fuera de juego
Como serían de claros
A eso se le llama “Maquillar las estadísticas”.
Enric67- Mensajes : 38876
leyendo la prensa cualquiera diría que les han robado... Pues no, están los tres bien anulados...
Pobres hijos de puta, el único día que el VAR acierta y les parece mal
https://as.com/futbol/primera/reacciones-analisis-polemicas-y-comentarios-del-elche-real-madrid-en-directo-laliga-santander-en-vivo-n/
Si el VAR es capaz de poner nervioso a Benzema es que algo estamos haciendo mal. Que lo haga Benzema (se queja haciendo la señal del VAR al colegiado en tono irónico), que no se le recuerda ni un mal gesto, ni una mala patada…
Pobres hijos de puta, el único día que el VAR acierta y les parece mal
https://as.com/futbol/primera/reacciones-analisis-polemicas-y-comentarios-del-elche-real-madrid-en-directo-laliga-santander-en-vivo-n/
Si el VAR es capaz de poner nervioso a Benzema es que algo estamos haciendo mal. Que lo haga Benzema (se queja haciendo la señal del VAR al colegiado en tono irónico), que no se le recuerda ni un mal gesto, ni una mala patada…
Ahora Benzemá va a ser ejemplo de buenas maneras.
Que manera de blanquear a un proxeneta
Que manera de blanquear a un proxeneta
https://as.com/opinion/el-var-es-el-hipo-del-futbol-n/
El VAR es el hipo del fútbol
Vaya, vaya... hasta ahora no se habían dado cuenta.
Pobres hijos de puta
Pobres hijos de puta
Leo que Xavi vuelve a insistir con ganar y que aqui no hay transiciones.
A ver como se lo toman algunos.
A ver como se lo toman algunos.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:https://as.com/opinion/el-var-es-el-hipo-del-futbol-n/
Pobres hijos de puta
Son escoria. Son pus.
Damià- Mensajes : 114665
este chaval es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
https://as.com/videos/mas-futbol/mete-a-su-equipo-en-la-final-de-la-mls-en-su-primer-ano-y-suelta-esto-el-recado-de-riqui-a-xavi-y-al-barca-v/
Mandando recados porque su equipo se ha clasificado en una liga de mierda.
Yo alucino
https://as.com/videos/mas-futbol/mete-a-su-equipo-en-la-final-de-la-mls-en-su-primer-ano-y-suelta-esto-el-recado-de-riqui-a-xavi-y-al-barca-v/
Yo alucino
"Cuando España iba ganando 1 a 0 a Portugal, toma la pelota Xavi en el mediocampo y hace su clásica jugada. Amaga para la izquierda, va para la derecha, pega la media vuelta, driblea y descarga en Iniesta. En eso, escucha desde atrás: 'Hijo de tu madre, sos un fenómeno, sos un genio'.
Xavi se queda quieto y se da media vuelta, porque le sonaba raro. No tenía acento ni español ni portugués. Era el árbitro, el argentino Héctor Baldassi. Me explicó Héctor: 'La verdad es que vi tanta belleza en esa jugada que me salió del alma. Me quería morir Marcelo (Ordas). Xavi me miró serio y seguí de largo porque me dio pudor, me dio vergüenza'.
En el minuto 95', se venía Portugal. Entonces Xavi le dijo al juez: 'Pita de una perra vez, el partido se ha acabado, pita de una vez', a lo que Baldassi le contestó: 'Si pito ahora, ¿me das tu camiseta?'. Y el partido se acabó en ese instante".
????????????????????????????????anécdota que reveló Marcelo Ordas, presidente del Museo Legends, sobre aquel España-Portugal del Mundial de Sudáfrica 2010. 🤩
Xavi se queda quieto y se da media vuelta, porque le sonaba raro. No tenía acento ni español ni portugués. Era el árbitro, el argentino Héctor Baldassi. Me explicó Héctor: 'La verdad es que vi tanta belleza en esa jugada que me salió del alma. Me quería morir Marcelo (Ordas). Xavi me miró serio y seguí de largo porque me dio pudor, me dio vergüenza'.
En el minuto 95', se venía Portugal. Entonces Xavi le dijo al juez: 'Pita de una perra vez, el partido se ha acabado, pita de una vez', a lo que Baldassi le contestó: 'Si pito ahora, ¿me das tu camiseta?'. Y el partido se acabó en ese instante".
????????????????????????????????anécdota que reveló Marcelo Ordas, presidente del Museo Legends, sobre aquel España-Portugal del Mundial de Sudáfrica 2010. 🤩
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:este chaval es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
Yo alucino
No dice nada fuera de lugar
No dejáis pasar una eh cabrones? JajajajOberyn escribió:Sí, en España venía de hacer un ridículo tremendo ganando en 3 años 2 ligas y 3 copas.el xavea e`lamoto escribió:Cierto y que venía de hacer el ridículo en España y europajavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo temo lo mismo, pero el machaque a Xavi es un aficionado comparado al de Valverde,su peso en fichajes o renovaciones está a millones de años luz del de Valverde, su rendimiento deportivo está a años luz del de Valverde.javi clemente escribió:El Barça, si no lo ha sido siempre, se está convirtiendo en una picadora de carne para cualquier entrenador.
Está bien la anécdotaJohnny Guitar escribió: "Cuando España iba ganando 1 a 0 a Portugal, toma la pelota Xavi en el mediocampo y hace su clásica jugada. Amaga para la izquierda, va para la derecha, pega la media vuelta, driblea y descarga en Iniesta. En eso, escucha desde atrás: 'Hijo de tu madre, sos un fenómeno, sos un genio'.
quejándose el día que ganan 0-3 y el día que el VAR acierta en las tres acciones.
Esta gente no tiene verguenza
https://as.com/futbol/roncero-tira-con-bala-gil-manzano-ya-hizo-el-record-de-penaltis-contra-el-madrid-y-hoy-de-anulados-v/
Esta gente no tiene verguenza
https://as.com/futbol/roncero-tira-con-bala-gil-manzano-ya-hizo-el-record-de-penaltis-contra-el-madrid-y-hoy-de-anulados-v/
javi clemente escribió:Está bien la anécdotaJohnny Guitar escribió: "Cuando España iba ganando 1 a 0 a Portugal, toma la pelota Xavi en el mediocampo y hace su clásica jugada. Amaga para la izquierda, va para la derecha, pega la media vuelta, driblea y descarga en Iniesta. En eso, escucha desde atrás: 'Hijo de tu madre, sos un fenómeno, sos un genio'.
Es el elegido joder.
FĐ- Mensajes : 20224
Damià escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gracias frusci, se te dice poco
Para el foro y por el foro
Gracias Frusci, de corazon. Qtj
Qmj bien fuerte
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:
Que no se equivoque Mister Papanatas
Llorones no son los barcelonistas, llorones sois tu y el
Rikileaks- Mensajes : 82834
javi clemente escribió:Leo que ayer al drid le anularon tres goles por fuera de juego
Como serían de claros
Ganaron 0-3 al colista y ya tienen municion para decir que el var les roba. Win win de manual. Como controla Floper. Es acojonante.
Beodo- Mensajes : 36415
La verdad es que tiene mucho mérito intentar vender la historieta, cuando todo el mundo ha visto que los goles están bien anulados y que el Var ayer acierta.Beodo escribió:javi clemente escribió:Leo que ayer al drid le anularon tres goles por fuera de juego
Como serían de claros
Ganaron 0-3 al colista y ya tienen municion para decir que el var les roba. Win win de manual. Como controla Floper. Es acojonante.
Ese lloro preventivo por lo que pueda pasar, no vaya ser que alguien piense que al Madrid no le perjudican también, es obsceno. Lo peor, por supuesto, es la cantidad de borregos que compran toda esa patraña.
Oberyn- Mensajes : 8190
Pesao con los putos arbitros y los links de mierda.
Yomis- Mensajes : 37821
Mr. Satán, eres la jeringuilla con SIDA dejada en el asiento del cine, eres un chiste descartado en el programa de Joaquín, eres el pañal rebosante de mi hijo tras tres días sin cagar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Que no se equivoque Mister Papanatas
Llorones no son los barcelonistas, llorones sois tu y el
¿Estamos seguros que Mister Seitán y Stoner no son la misma persona?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Muchas felicidades Damiá.
pd. La barba de Xavi me recuerda al vagabundo de los Simpson de las primeras temporadas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo ya tengo el regalo preparado.
Una mascarilla, porque nunca se sabe.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Yo ya tengo el regalo preparado.
Moltes felicitats, Damià!
ruso- Mensajes : 31740
Felicidades Damià. Grande entre los grandes
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.