Los Anillos de Poder
+83
Lemonheads
m señor
Sugar Bug
Steve Trumbo
Pato=¿homicidio?
salakov
rearviewmirror
Polar Bear
Redemption Day
DarthMercury
Rocket
DuffMc
Logan
Autista
Shunt
Hoyos
TheRover
eskoriez
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Moderno
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Mingus
KIM_BACALAO
Matías Taylor
Kinder Malo
Vampa
MrBungle
red_mosquito
Breath
mardigross
DumDumBoy
Seco
BLINK503
Poisonblade
esquío
Sagan
ruso
Melniboniano
Humpty Dumpty
MTH
Starsailor
Shiro_himura
Tuckelberry
Dani
Pier
starfuckers
lacan
sapir
Orion
Jud
victorrt
Ezra Furman
Blas
Marcial Garañón
Godofredo
Bofu
Lorenzombie
albichuela
Ecthelion
bigsubi
MrYggdrasil
Riff
Van
Evolardo
Nomeko7
Rizzy
Bassrock
Infernu
Caffeine
Neska
morley
Apocalypse Dude
Rober75
clichentero
Zarpas
Attikus
Ayers
hellpatrol
Ashra
Woody
87 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Los Anillos de Poder
Ashra escribió:Qué bien lo vamos a pasar.
como lo sabes !!!
starfuckers- Mensajes : 37618
TheRover escribió:Pues casi habría preferido no ver el teaser... vamos que ahora nos van a vender un relanzamiento de la serie con Chauron haciendo esta vez de verdad el personaje de Annatar y no el ridículo de la primera temporada jugando al despiste.
La veré porque pago el Prime, estoy de acuerdo en lo que dice victorrt, la puesta en es cena es de diez, pero la historia es un chiste de mal gusto, sin entrar rollo talibán de los libros, que ya se ha hablado mil veces aquí...
Vaya por Dios.
Ashra- Mensajes : 20092
Joder, que sigamos un año después quejándonos de un elfo negro, en 2024...
victorrt- Mensajes : 7182
No he visto el trailer, pero muchísimas ganas de que llegue la segunda temporada. Qué bien nos lo vamos a pasar.
Attikus- Mensajes : 22173
Ashra escribió:TheRover escribió:Pues casi habría preferido no ver el teaser... vamos que ahora nos van a vender un relanzamiento de la serie con Chauron haciendo esta vez de verdad el personaje de Annatar y no el ridículo de la primera temporada jugando al despiste.
La veré porque pago el Prime, estoy de acuerdo en lo que dice victorrt, la puesta en es cena es de diez, pero la historia es un chiste de mal gusto, sin entrar rollo talibán de los libros, que ya se ha hablado mil veces aquí...
Vaya por Dios.
ruso- Mensajes : 31810
Por y para el foro.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Attikus escribió:No he visto el trailer, pero muchísimas ganas de que llegue la segunda temporada. Qué bien nos lo vamos a pasar.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Buena pinta el tráiler. Esperemos que el guión mejore.
Acabo de echar un ojo a youtube y ya está lleno de vídeos tóxicos de haters con miniaturas chopeadas y exabruptos. Como si no supiésemos que saliese lo que saliese lo tenían preparado para el target de sus canales
Acabo de echar un ojo a youtube y ya está lleno de vídeos tóxicos de haters con miniaturas chopeadas y exabruptos. Como si no supiésemos que saliese lo que saliese lo tenían preparado para el target de sus canales
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ashra escribió:TheRover escribió:Pues casi habría preferido no ver el teaser... vamos que ahora nos van a vender un relanzamiento de la serie con Chauron haciendo esta vez de verdad el personaje de Annatar y no el ridículo de la primera temporada jugando al despiste.
Vaya por Dios.
No se podía saber
la cita semanal con el foro va ser increíble
victorrt escribió:Joder, que sigamos un año después quejándonos de un elfo negro, en 2024...
Me la suda, lo que no entiendo es que no haya una raza entera de elfos negros. Una nación de orgullosos elfos niggas. Say it loud, I'm black and proud.
Que al menos hubieran explicado por qué toooooodos los demás elfos de esta serie, con una única excepción, son 100% arios. ¿Esta excepción es producto de una mutación? ¿Una especie de Copito de nieve a la inversa de la raza élfica?
káiser- Mensajes : 51209
Ecthelion escribió:Buena pinta el tráiler. Esperemos que el guión mejore.
los tontos de youtube es peor que los pelochos de la serie
starfuckers escribió:la cita semanal con el foro va ser increíble
Mucho mejor serie en el foro que en la TV.
starfuckers escribió:Ecthelion escribió:Buena pinta el tráiler. Esperemos que el guión mejore.
Es que es tremendo. Un teaser con un acabado audiovisual cinematográfico al que no se le puede poner un "pero" donde apenas se comenta nada de la trama y ya intentando reventarla desde el principio.
Rings Of Power Season 2 Trailer Gets DESTROYED! | Woke Amazon SLAMMED By Lord Of The Rings Fans
La campaña electoral va a ser tremenda
Viendo Fallout, todavía me parece más sangrante lo que perpetraron con esta serie.
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Viendo Fallout, todavía me parece más sangrante lo que perpetraron con esta serie.
guapisima la serie
káiser escribió:victorrt escribió:Joder, que sigamos un año después quejándonos de un elfo negro, en 2024...
Me la suda, lo que no entiendo es que no haya una raza entera de elfos negros. Una nación de orgullosos elfos niggas. Say it loud, I'm black and proud.
Que al menos hubieran explicado por qué toooooodos los demás elfos de esta serie, con una única excepción, son 100% arios. ¿Esta excepción es producto de una mutación? ¿Una especie de Copito de nieve a la inversa de la raza élfica?
Straight outta Gondolin
La voy a ver y ya veremos lo que pasa.
Moderno- Mensajes : 6587
Rikileaks escribió:káiser escribió:victorrt escribió:Joder, que sigamos un año después quejándonos de un elfo negro, en 2024...
Straight outta Gondolin
Elfs n the Hood.
Attikus escribió:Rikileaks escribió:káiser escribió:victorrt escribió:Joder, que sigamos un año después quejándonos de un elfo negro, en 2024...
Straight outta Gondolin
Elfs n the Hood.
The Fresh Prince of Bel-Eriand
Uff ese águila de Manwe llevando a Ar- Pharazon ha dolido. Pero bueno, haiciendo un esfuerzo y aceptando que esto es una historia muy levemente basada en lo que escribió Tolkien seguro que la disfruto con mis más y con mis menos igual que me pasó con la primera temporada. Peor pinta tiene lo de hacer una película protagonizada por Gollum y (supongo) traer rejuvenecidos con cgi a McKellen y Mortensen que quiere hacer la Warner.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Rikileaks escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:káiser escribió:victorrt escribió:Joder, que sigamos un año después quejándonos de un elfo negro, en 2024...
Straight outta Gondolin
Elfs n the Hood.
The Fresh Prince of Bel-Eriand
Do the Ring Thing.
tiene pintaza buena buena
Orion- Mensajes : 6419
Afraid of a black arda
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Mojoyoyo escribió:Uff ese águila de Manwe llevando a Ar- Pharazon ha dolido. Pero bueno, haiciendo un esfuerzo y aceptando que esto es una historia muy levemente basada en lo que escribió Tolkien seguro que la disfruto con mis más y con mis menos igual que me pasó con la primera temporada. Peor pinta tiene lo de hacer una película protagonizada por Gollum y (supongo) traer rejuvenecidos con cgi a McKellen y Mortensen que quiere hacer la Warner.
Yo creo que el águila va a llevar noticias y Pharazon está en el salón ése de reuniones. Cuando ateriza no se ve que lleve a nadie.
Habrá que calcular la velocidad del Águila y cuando llega.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poisonblade escribió:Habrá que calcular la velocidad del Águila y cuando llega.
Y tener en cuenta si es africana.
Ecthelion escribió:Ashra escribió:TheRover escribió:Pues casi habría preferido no ver el teaser... vamos que ahora nos van a vender un relanzamiento de la serie con Chauron haciendo esta vez de verdad el personaje de Annatar y no el ridículo de la primera temporada jugando al despiste.
Vaya por Dios.
No se podía saber
Zorras tóxicas, cuando dejéis de hacer el trenecito y el timón holandés podéis pasar por caja y comer un poquito de sable, así aprenderéis un poco de donde vienen los elfos pandilla de cabrones.
TheRover- Mensajes : 6189
Ecthelion escribió:Mojoyoyo escribió:Uff ese águila de Manwe llevando a Ar- Pharazon ha dolido. Pero bueno, haiciendo un esfuerzo y aceptando que esto es una historia muy levemente basada en lo que escribió Tolkien seguro que la disfruto con mis más y con mis menos igual que me pasó con la primera temporada. Peor pinta tiene lo de hacer una película protagonizada por Gollum y (supongo) traer rejuvenecidos con cgi a McKellen y Mortensen que quiere hacer la Warner.
Yo creo que el águila va a llevar noticias y Pharazon está en el salón ése de reuniones. Cuando ateriza no se ve que lleve a nadie.
Eso mismo he pensado yo.. como siempre, en mi equipo, Arqui.. no creo que pongan a los Numeroneanos cabalgando a las putas águilas, por que se monta fina filipina (aunque se va a montar igual).. habemus Annatar.. ya iba siendo hora.. a ver que hacen ahora..
Zarpas- Mensajes : 11609
El trailer está de puta madre (como suele ser).
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Zarpas escribió:Ecthelion escribió:Mojoyoyo escribió:Uff ese águila de Manwe llevando a Ar- Pharazon ha dolido. Pero bueno, haiciendo un esfuerzo y aceptando que esto es una historia muy levemente basada en lo que escribió Tolkien seguro que la disfruto con mis más y con mis menos igual que me pasó con la primera temporada. Peor pinta tiene lo de hacer una película protagonizada por Gollum y (supongo) traer rejuvenecidos con cgi a McKellen y Mortensen que quiere hacer la Warner.
Eso mismo he pensado yo.. como siempre, en mi equipo, Arqui.. no creo que pongan a los Numeroneanos cabalgando a las putas águilas, por que se monta fina filipina (aunque se va a montar igual).. habemus Annatar.. ya iba siendo hora.. a ver que hacen ahora..
Attikus escribió:No he visto el trailer, pero muchísimas ganas de que llegue la segunda temporada. Qué bien nos lo vamos a pasar.
Yo aún no he visto la primera temporada y es mi serie favorita desde el primer trailer que salió no te digo más…
Pues sí, puede que tengais razon, es la sensación que me ha dado viendo el trailer en el movil, que parecia que lo dejaba en la sala através de la ventana pero estaré equivocado seguro. Pero vamos que es una gilipollez. Yo creo que si mantienen el nivel de producción de la pasada temporada y afinan un poco los guiones y el tratamiento de algunos personajes principales va a ser una gozadera.Ecthelion escribió:Zarpas escribió:Ecthelion escribió:Mojoyoyo escribió:Uff ese águila de Manwe llevando a Ar- Pharazon ha dolido. Pero bueno, haiciendo un esfuerzo y aceptando que esto es una historia muy levemente basada en lo que escribió Tolkien seguro que la disfruto con mis más y con mis menos igual que me pasó con la primera temporada. Peor pinta tiene lo de hacer una película protagonizada por Gollum y (supongo) traer rejuvenecidos con cgi a McKellen y Mortensen que quiere hacer la Warner.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Porque siempre hablan en susurros?
Asmr
Asmr
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Porque siempre hablan en susurros?
Asmr
Están hablando de Susurrorn, hijo de Cuchichorn, hijo de Silenciorn.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Hay una cosa que no me cuadra de los mormones hechos guionistas... resulta que Chauron iba a tener una evolución de Walter White a Heisenberg... por lo visto en el trailer ha quedado claro que la credibilidad de los mormones es 0.
Y lo del actor que hace de Chauron citando a Milton... para comparar su personaje con el de Satanás
Que yo creo que no pasa nada por el borrón y cuenta nueva que van a hacer con la serie, pero sí una pérdida de tiempo mostrando a chauron en la primera temporada mezclando cosas sin necesidad alguna.
En cuanto a lo del elfo negro, yo no veo por qué narices tiene que generar polémica eso, se abandona la chorrada de elfos pijos y se mete a un personaje que es mejor que los principales (Galadriel psicópata, Nacho Cano, Chauron, etc, etc, etc)...
Y lo del actor que hace de Chauron citando a Milton... para comparar su personaje con el de Satanás
Que yo creo que no pasa nada por el borrón y cuenta nueva que van a hacer con la serie, pero sí una pérdida de tiempo mostrando a chauron en la primera temporada mezclando cosas sin necesidad alguna.
En cuanto a lo del elfo negro, yo no veo por qué narices tiene que generar polémica eso, se abandona la chorrada de elfos pijos y se mete a un personaje que es mejor que los principales (Galadriel psicópata, Nacho Cano, Chauron, etc, etc, etc)...
Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Ecthelion escribió:Buena pinta el tráiler. Esperemos que el guión mejore.
Es que es tremendo. Un teaser con un acabado audiovisual cinematográfico al que no se le puede poner un "pero" donde apenas se comenta nada de la trama y ya intentando reventarla desde el principio.
Rings Of Power Season 2 Trailer Gets DESTROYED! | Woke Amazon SLAMMED By Lord Of The Rings Fans
La campaña electoral va a ser tremenda
Mmmmmmmmmm
Echaba de menos esta mierda.
Godofredo- Mensajes : 145930
Los arquiwokillos del poder.
No puedo esperar
No puedo esperar
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Los arquiwokillos del poder.
No puedo esperar
Al amigo arqui se le pondría como un canto si un elfo sale en la serie cantando algún tema de taylor swift lo defenderá a muerte, o cualquier artista del pop de diseño. Si está de moda... todo vale. Andes muerta que sencilla xDDDDDD.
Feliz viernes
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72190-los-anillos-de-poder
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20