Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
+144
tacitus
Requexu
Vialotelli
o'tuerto
VibraCobra
RiderToHell
Grohl
Poisonblade
vandelay
Ellis
E.Corleone
SISTER-MORPHINE
loaded
turbolover
jackinthebox
ReverendoPeach
Johnny99
Nat
mikel erecto
ReachDown
Grandet
George Orwell
Rizzy
georgino
Lemonheads
Heaven
Johnny Kashmir
Sycamore
guede
Twin Peaks
Hank
dalogi
Trasiego
danitoledo
Blas
Josemalaga81
millino
Usagi
killerjoe
LayneWeiland
Spasic
Elaine Marley
borope
Omar Little
Cantoná
wakam
Cornshucker
esquío
dottori
Polar Bear
Korny
Mr. Integrity
Intruder
CloudStrife
Slovako
desacri
Lazaretto
cachucha
Torcu
henchman
Pubilla
Tony Montana
Pavlov
GhostofCain
ion
Rober75
Zorro_Gris
Dee-Dee
Txomin Sorrigueta
jackster
caniplaywithrainbows
Elephant Man
Hoyos
rechi or die
Afterlife
jojomojo
FiXer
Mcbein
daconhe
Joshua Homme
MR BLACKBIRD
Humpty Dumpty
Breath
Hammer Bass7ard
HenrySilva
rockero deprimido
perrolokos
victorrt
BLINK503
hoppi27
Beodo
fundo1977
karlos gasteiz
lasfuentesfinest
plt78
Mcl
Cerpin Taxt
PUMP
Rikileaks
Cachalote
Peaky Blinder
sanfreebird72
rearviewmirror
Moderno
madguitar
Harryson
Rat in the Cellar
McLovin
javi clemente
joselette
Enric67
filtered
red ryder
Musick
gabinolo
keith_caputo
The Hustler
NAF1
Anacardo Enfurecido
j. cash
John Muesly Hardin
Itlotg
thunderpussy
Sitinho
starfuckers
KILLER
havemercy
Shanks
Ciclóncósmico
tottis
Locust Star
melon head
Drakixx
Heisenberg
káiser
Drenaaaje
DeGuindos al Pavo
Van
uno cualquiera
Frusciante
Sugerio
el xavea e`lamoto
Adso
llozano
148 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
rockero deprimido escribió:Pues iba a abrir un hilo llamado " el hilo de los robots, bandas que no existe ni existirán, pero mejor ño dejo aquí.
Un tío enseña a una inteligencia artificial a cantar como Liam gallagher, el resto del grupo crea música.....y voila, un disco de los primeros Oasis que suena mejor que lo que han hecho después
GENSANTA
káiser- Mensajes : 51054
A LIAM GALLAGHER LE GUSTA EL ALBUM “AISIS” DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
https://www.plasticosydecibelios.com/a-liam-gallagher-le-gusta-el-album-aisis-de-inteligencia-artificial/
https://www.plasticosydecibelios.com/a-liam-gallagher-le-gusta-el-album-aisis-de-inteligencia-artificial/
Moderno- Mensajes : 6539
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder escribió:
No resultan muy allá la mayoría de canciones de vocalistas cantando temas de otros grupos, al final se imponen los tonos de los cantantes originales siempre salvo con Liam Gallaguer de por medio. Tanto el grupo que hizo un nuevo disco de Oasis como en este vídeo sí parece LG. No sé en qué se diferenciará el método utilizado pero está mucho más logrado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Está bastante conseguido, es la hostia esto de la IA. Por cierto, salió un adelanto estos días de Noel que me gustó mucho, era un rollo better sweet symphony. A ver si la busco.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Está bastante conseguido, es la hostia esto de la IA. Por cierto, salió un adelanto estos días de Noel que me gustó mucho, era un rollo better sweet symphony. A ver si la busco.
Aquí el tema que os decía. La verdad que está muy bien la canción. La anterior que había sacado que era rollo muy Travis también me gustara bastante. Tengo que ponerme con el disco entero.
Que se van a juntar si el city gana la champions ni cotiza
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Que se van a juntar si el city gana la champions ni cotiza
No lo veo tan claro pero oye, sí a mí me molaría aunque un poco coñazo estos dos lanzándose dardos con el tema de la reunión.
Drakixx escribió:Drakixx escribió:Está bastante conseguido, es la hostia esto de la IA. Por cierto, salió un adelanto estos días de Noel que me gustó mucho, era un rollo better sweet symphony. A ver si la busco.
Aquí el tema que os decía. La verdad que está muy bien la canción. La anterior que había sacado que era rollo muy Travis también me gustara bastante. Tengo que ponerme con el disco entero.
Si te digo que es el tema en que más me gusta de él en solitario no te engaño. Brutal!!
Tiene un puntito en los primeros versos a los Dandy Warhols de los primeros discos. Luego ya el estribillo es puro Noelio.
DeGuindos al Pavo escribió:Drakixx escribió:Drakixx escribió:Está bastante conseguido, es la hostia esto de la IA. Por cierto, salió un adelanto estos días de Noel que me gustó mucho, era un rollo better sweet symphony. A ver si la busco.
Si te digo que es el tema en que más me gusta de él en solitario no te engaño. Brutal!!
Tiene un puntito en los primeros versos a los Dandy Warhols de los primeros discos. Luego ya el estribillo es puro Noelio.
Es que el tema es una auténtica gema (las cuerdas impresionantes). Iba escuchando radio 3 y me llamó la atención mientras conducía.
Estoy con el disco y la verdad que no sé si es porque no me esperaba nada pero bastante guay, con ese aroma british cogiendo de aquí y allá (the verve, travis, etc).
Alguien tiene o ha leído el libro “Supersonic”?
Es para ver si merece la pierna los casi 25€ que cuesta
melon head- Mensajes : 14675
Yo lo descargue para hojearlo y me pareció muy similar al documental. El que si me leí es uno que se llamaba Oasis adventures y trataba de la gira de Be here now.melon head escribió:Alguien tiene o ha leído el libro “Supersonic”?
BLINK503- Mensajes : 6066
melon head escribió:Alguien tiene o ha leído el libro “Supersonic”?
Creo que son las entrevistas del documental
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Del que hablaba bien de este libro era James Hargreaves, un youtuber que tenía (o tiene) un canal dedicado inicialmente a Oasis, aunque creo que cambió un poco la temática, dejé de seguirle hace un tiempo. El tipo era bastante crítico cuando tocaba y entre eso y sus pintas de forero medio le doy crédito cuando habla sobre cualquier cosa relacionada con la banda.
"Supersonic", creo que si has visto el documental, no aporta nada nuevo. Pero no lo sé tampoco, lo ojeé por encima.
"Supersonic", creo que si has visto el documental, no aporta nada nuevo. Pero no lo sé tampoco, lo ojeé por encima.
Me viene al pelo este hilo porque en estos días he estado repasando los dos discos buenos de charlatans y chavales, ahí hay canciones que miran a la cara a los gallagher y salen como mínimo empatando
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues me habéis quitado las ganas de comprarlo. Iré primero a por uno de los Pixies que acaba de salir.
Gracias!
Gracias!
El de supersonic me lo leí hace nada y es un poco como para niños pequeños o gente que no lee, paginas satinadas, letras muy grandes de colores intercalando muchos dibujitos sacados del documental etc. Si ya controlas algo de oasis y has visto el docu yo pasaría, amplia un poco las entrevistas pero ya.
El de tony mccarroll es buenísimo, biografía contando miserias, a ratos da cosilla y vergüenza ajena, aparte de todo el odio y resquemor hacia Noel (que por mucho que vaya del hermano civilizado ha sido una rata psicopata freak control toda su vida). Y como poco a poco la gente de la banda le va haciendo el vacío en plan... eres buen tio pero noel te quiere fuera. De hecho al principio se iba a llamar algo asi como The noel truth is not the truth.
Puro resquemor mancuniano, me recordó mucho a los que tiene peter hook, saldando cuentas y escribiendo cosas fuera de lugar de peña que ya esta muerta.
obviamente la biografia definitiva sobre como fue estar en oasis la escribirá guigsy.
El de tony mccarroll es buenísimo, biografía contando miserias, a ratos da cosilla y vergüenza ajena, aparte de todo el odio y resquemor hacia Noel (que por mucho que vaya del hermano civilizado ha sido una rata psicopata freak control toda su vida). Y como poco a poco la gente de la banda le va haciendo el vacío en plan... eres buen tio pero noel te quiere fuera. De hecho al principio se iba a llamar algo asi como The noel truth is not the truth.
Puro resquemor mancuniano, me recordó mucho a los que tiene peter hook, saldando cuentas y escribiendo cosas fuera de lugar de peña que ya esta muerta.
obviamente la biografia definitiva sobre como fue estar en oasis la escribirá guigsy.
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
javi clemente escribió:Me viene al pelo este hilo porque en estos días he estado repasando los dos discos buenos de charlatans y chavales, ahí hay canciones que miran a la cara a los gallagher y salen como mínimo empatando
El Tellin' Stories y el Some Friendly?
Buenas, de libros sobre la banda. Cual es el más recomendable?
fundo1977- Mensajes : 27910
el xavea e`lamoto escribió:Que se van a juntar si el city gana la champions ni cotiza
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Se viene!
Otra reedición del Definitely maybe
melon head escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
melon head escribió:Se viene!
Lo acaban de anunciar y viendo que hay 0 canciones inéditas, 0 interés para mi (ni siquiera una recopilación con todas las carasB de la época)
melon head escribió:Otra reedición del Definitely maybe
pero no se había remasterizado hace unos años??
Drakixx escribió:melon head escribió:Otra reedición del Definitely maybe
pero no se había remasterizado hace unos años??
La última reedición "deluxe" tenías la opción cd o la opción 2Lp + cd. Si hubieran metido las inéditas que solo editaron en cd en vinilos, todavía hubiera tenido cierto "sentido". Lo que han sacado es un sacacuartos de manual.
Nada que rascar. Reunion o olvido. Yo he optado por hacerme mis recopilatorios con temas de sus discos por separado. Ojala hubiesen caras b de aquella epoca por descubrir.
Nada que rascar. Reunion o olvido. Yo he optado por hacerme mis recopilatorios con temas de sus discos por separado. Ojala hubiesen caras b de aquella epoca por descubrir.
Pues estaba yo pensando en recular sobre la posible compra de la edición 30 aniversario del "Definitely" después de escuchar las 2 demos y la versión de Sad Song con Liam cantando, más que nada porque:
A- Con un cupón de descuento me salía por 67€ puesta en casa
B- Pensaba que habían "arreglado" la masterización de mierda de las reediciones en el Lp original
Pues escarbando un poco resultado que el Lp es el mismo que la versión de 2014, bastante deficiente, y por tanto creo que gastaré mi dinero en otra cosa. ¿Alguno ha pensado picar?
A- Con un cupón de descuento me salía por 67€ puesta en casa
B- Pensaba que habían "arreglado" la masterización de mierda de las reediciones en el Lp original
Pues escarbando un poco resultado que el Lp es el mismo que la versión de 2014, bastante deficiente, y por tanto creo que gastaré mi dinero en otra cosa. ¿Alguno ha pensado picar?
El Times publica que se viene la reunión y conciertos masivos en 2025. Ojo que se viene
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
Huele a Mad Cool.
Enric67- Mensajes : 38875
MR BLACKBIRD escribió:El Times publica que se viene la reunión y conciertos masivos en 2025. Ojo que se viene
Todos los años el mismo cuento
starfuckers- Mensajes : 37490
Enric67 escribió:Huele a Mad Cool.
Huele a estadios , pero no volverán , es el rumor de cada año
starfuckers- Mensajes : 37490
Pero el Times, que es un medio serio, nunca se había mojado tanto…
Que se prepare @ruidobernabeu
Cachalote- Mensajes : 1666
Me cuesta creerlo a estas alturas...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Lo que dice el times es que un artista ha reservado Wembley 10 noches en 2025, y hay rumores de que es Oasis.
Van- Mensajes : 11990
Después del pésimo nivel que le vi a Liam el año pasado en el mad cool, me da mucha pereza la reunión y más si es en estadios, casi prefiero que los traigan a un mad cool.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Es que sería de traca que fuese cierto, ninguno de los dos disfruta tocando las canciones de oasis en directo y se nota, son el momento karaoke de sus conciertos.
Van- Mensajes : 11990
10 Wembleys?
Estamos mal de la cabeza. Y no sé yo si Liam llegaría con voz al tercero.
Joshua Homme- Mensajes : 683
Los 10 Wembleys son para la gira de despedida de U2.
KILLER- Mensajes : 28782
Van escribió:Es que sería de traca que fuese cierto, ninguno de los dos disfruta tocando las canciones de oasis en directo y se nota, son el momento karaoke de sus conciertos.
Pero si es lo único que tocan
Liam tocó dos canciones propias el año pasado en el Mad Cool, el resto todo Oasis. Para estar así, que se reúnan…
daconhe- Mensajes : 1258
Liam lleva unos días dando coba en su Twitter a los rumores.
victorrt- Mensajes : 7113
Joshua Homme escribió:10 Wembleys?
En tiempos del fomo, llenan diez Wembleys con la polla.
Coldplay llenó cinco Montjuics en su última gira y es una puta mierda de banda que no le llega a la suela a Oasis… Nuevo Bernabéu: haz tu magia!!
victorrt escribió:Liam lleva unos días dando coba en su Twitter a los rumores.
Liam lleva dando la turra con hacer una reunión desde hace años. Y con lo bien que le parece ir por su cuenta, no termino de entenderlo... Más allá de que obviamente ganaría un pastuzal.
Si vuelven, 10 Wembleys en Inglaterra los llenarían fácil. Pocas reuniones hay más deseadas desde hace tiempo que esta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Liam sabe que sin su hermano siempre será un segundón obligado a tocar temas de oasis....un paul dianno de la vida
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Liam lleva unos días dando coba en su Twitter a los rumores.
Liam lleva dando la turra con hacer una reunión desde hace años. Y con lo bien que le parece ir por su cuenta, no termino de entenderlo... Más allá de que obviamente ganaría un pastuzal.
Si vuelven, 10 Wembleys en Inglaterra los llenarían fácil. Pocas reuniones hay más deseadas desde hace tiempo que esta.
Por muy bien que le vaya en solitario, con Oasis le va a ir diez veces mejor. Y con Noel pasa lo mismo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20