Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
+144
tacitus
Requexu
Vialotelli
o'tuerto
VibraCobra
RiderToHell
Grohl
Poisonblade
vandelay
Ellis
E.Corleone
SISTER-MORPHINE
loaded
turbolover
jackinthebox
ReverendoPeach
Johnny99
Nat
mikel erecto
ReachDown
Grandet
George Orwell
Rizzy
georgino
Lemonheads
Heaven
Johnny Kashmir
Sycamore
guede
Twin Peaks
Hank
dalogi
Trasiego
danitoledo
Blas
Josemalaga81
millino
Usagi
killerjoe
LayneWeiland
Spasic
Elaine Marley
borope
Omar Little
Cantoná
wakam
Cornshucker
esquío
dottori
Polar Bear
Korny
Mr. Integrity
Intruder
CloudStrife
Slovako
desacri
Lazaretto
cachucha
Torcu
henchman
Pubilla
Tony Montana
Pavlov
GhostofCain
ion
Rober75
Zorro_Gris
Dee-Dee
Txomin Sorrigueta
jackster
caniplaywithrainbows
Elephant Man
Hoyos
rechi or die
Afterlife
jojomojo
FiXer
Mcbein
daconhe
Joshua Homme
MR BLACKBIRD
Humpty Dumpty
Breath
Hammer Bass7ard
HenrySilva
rockero deprimido
perrolokos
victorrt
BLINK503
hoppi27
Beodo
fundo1977
karlos gasteiz
lasfuentesfinest
plt78
Mcl
Cerpin Taxt
PUMP
Rikileaks
Cachalote
Peaky Blinder
sanfreebird72
rearviewmirror
Moderno
madguitar
Harryson
Rat in the Cellar
McLovin
javi clemente
joselette
Enric67
filtered
red ryder
Musick
gabinolo
keith_caputo
The Hustler
NAF1
Anacardo Enfurecido
j. cash
John Muesly Hardin
Itlotg
thunderpussy
Sitinho
starfuckers
KILLER
havemercy
Shanks
Ciclóncósmico
tottis
Locust Star
melon head
Drakixx
Heisenberg
káiser
Drenaaaje
DeGuindos al Pavo
Van
uno cualquiera
Frusciante
Sugerio
el xavea e`lamoto
Adso
llozano
148 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
Por cierto, no había caído en la cuenta de que la fecha elegida para el anuncio no es casual. Mañana 15 años de la separación.
wakam- Mensajes : 81311
Te va a interesar seguro. No solo para pagar la entrada, para el resto de aspectos del viaje y alojamiento que vaya en libras y para los gastos corrientes de allí. En lugar de usar tu VISA o Mastercard de aquí usa la Revolut en el teléfono (o si quieres puedes pedirla física pagando el envío). Traspasa lo que quieras desde tu cuenta y una vez allí traspasa el saldo que quieras a la cuenta en divisas y usa esa cuenta como principal para lo relativo a tu estancia allí. Te va a resultar muy útil.Cachalote escribió:Gracias por el consejo, voy a echar un ojo al tema.Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:He mirado y desde la web de livenation uk también se accede a la venta ( entras con las claves de livenation españa) , desde allí imagino que el día de la venta te derivarán a ticketmaster.Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:wakam escribió:Cachalote escribió:Si, gracias. Justo intenté descargar la app y no me dejaba. Entonces, se supone que la operativa es el día del concierto acceder a la web y enseñar el qr? Imagino que estando allí te deja descargar la app, que es más cómodo que acceder a la web, no? Las credenciales son las mismas que utilizamos aquí, entiendo.killerjoe escribió:
La app británica de ticketmaster no deja descargarla aquí pero ya te ponen que para clientes internacionales accedan a la web y en mi cuenta tienes los qr igual para enseñar.
No tienes problema.
En mi experiencia este verano en concierto de Bruce Springsteen en Londres, para compradores extranjeros creo que no hay que usar la app de Ticketmaster, porque se te asocia con el ticketmaster español, no el británico, y no verás las entradas. Lo que hay que hacer es abrir la web de ticketmaster UK y enseñar los QR de tus entradas. En teoría no valen pantallazos, leí, aunque no entiendo cómo puede no funcionar. Simplemente tuvimos que escanear los QR en los tornos de acceso a Wembley.
Ok, mil gracias por la info
Yo tengo 3 entradas para octubre en Londres pero son de Tiketek y Ticketweb. Compradas y descargadas sin ningún problema.
Las compré directamente en libras usando la tarjeta virtual de Revolut.
Recomiendo la Revolut para pagar las entradas en libras sin que te sangren por las comisiones de cambio ni te cobren el extra por operar en moneda foránea. Hacerse una cuenta es gratis, y la tarjeta virtual también.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Que es algo que me fascina, cada uno de los hermanos por solitario están más demodé que su puta madre, que son más recurrentes que Prodigy en un festival de Last Tour, pero oh, se hace la magia y aparece el nombre de Oasis y llenan no sé cuantos estadios tochos, cuando en solitario, en España al menos, no llenan cada uno el campo del Tarazona ni por recomendación.
El fomo para otros.
El fomo para otros.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Que es algo que me fascina, cada uno de los hermanos por solitario están más demodé que su puta madre, que son más recurrentes que Prodigy en un festival de Last Tour, pero oh, se hace la magia y aparece el nombre de Oasis y llenan no sé cuantos estadios tochos, cuando en solitario, en España al menos, no llenan cada uno el campo del Tarazona ni por recomendación.
El fomo para otros.
Mira Pantera.
wakam- Mensajes : 81311
Txomin Sorrigueta escribió:Te va a interesar seguro. No solo para pagar la entrada, para el resto de aspectos del viaje y alojamiento que vaya en libras y para los gastos corrientes de allí. En lugar de usar tu VISA o Mastercard de aquí usa la Revolut en el teléfono (o si quieres puedes pedirla física pagando el envío). Traspasa lo que quieras desde tu cuenta y una vez allí traspasa el saldo que quieras a la cuenta en divisas y usa esa cuenta como principal para lo relativo a tu estancia allí. Te va a resultar muy útil.Cachalote escribió:Gracias por el consejo, voy a echar un ojo al tema.Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:He mirado y desde la web de livenation uk también se accede a la venta ( entras con las claves de livenation españa) , desde allí imagino que el día de la venta te derivarán a ticketmaster.Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:wakam escribió:Cachalote escribió:
Si, gracias. Justo intenté descargar la app y no me dejaba. Entonces, se supone que la operativa es el día del concierto acceder a la web y enseñar el qr? Imagino que estando allí te deja descargar la app, que es más cómodo que acceder a la web, no? Las credenciales son las mismas que utilizamos aquí, entiendo.
En mi experiencia este verano en concierto de Bruce Springsteen en Londres, para compradores extranjeros creo que no hay que usar la app de Ticketmaster, porque se te asocia con el ticketmaster español, no el británico, y no verás las entradas. Lo que hay que hacer es abrir la web de ticketmaster UK y enseñar los QR de tus entradas. En teoría no valen pantallazos, leí, aunque no entiendo cómo puede no funcionar. Simplemente tuvimos que escanear los QR en los tornos de acceso a Wembley.
Yo tengo 3 entradas para octubre en Londres pero son de Tiketek y Ticketweb. Compradas y descargadas sin ningún problema.
Recomiendo la Revolut para pagar las entradas en libras sin que te sangren por las comisiones de cambio ni te cobren el extra por operar en moneda foránea. Hacerse una cuenta es gratis, y la tarjeta virtual también.
haz caso a Txomin, en mi caso, ha sido el descubrimiento del siglo...
Polar Bear escribió:Korny escribió:A ver, que estos tíos han sacado temazos que ha trascendido tanto o igual que sus movidas internas/peleas.
Ahí está el morbo.
En lo musical para mi bastante inferiores a los mencionados arriba.
Dudo que aquí hagan un Bernabeu o Metropolitano
Pero con la polla hacen un estadio aquï hombre. Y a mí me la va pelan, pero que no os cieguen los gustos personales.
Con la minga llenan un estadio en Madrid en 2026. En horas. Si no minutos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Aquí llenarán lo.que quieran al precio que quieran. Hay mucha gente de 30,40 y 50 años q paga lo que sea por estos grupos. Y ahora todo serán fechas dobles mínimo por logística y economía.
Es un grupo que me gusta su música pero ellos me Dan tanto asco como personas que no creo que fuera capaz de ver un concierto suyo.
Imagino que en estas fechas que salen en unos dias agotarán en horas y ampliarán. La duda es cuando saldrán con el resto de fechas para el mundo...si esperan al 2025 o van haciendo caja ya....
Es un grupo que me gusta su música pero ellos me Dan tanto asco como personas que no creo que fuera capaz de ver un concierto suyo.
Imagino que en estas fechas que salen en unos dias agotarán en horas y ampliarán. La duda es cuando saldrán con el resto de fechas para el mundo...si esperan al 2025 o van haciendo caja ya....
Heaven- Mensajes : 5902
Para unos será fomo de manual
Para otros es poder ver a una de las bandas de su vida una vez más o por primera vez.
Para otros es poder ver a una de las bandas de su vida una vez más o por primera vez.
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Para unos será fomo de manual
Es mucho más fácil pensar que lo mío es mejor y entrar a otro topic a mostrar la superioridad moral de uno
melon head- Mensajes : 14675
Yo los vi en el 2002 en La Casilla, Oasis + Paul Weller por 33€.
No quiero imaginar lo que costará ahora.
No quiero imaginar lo que costará ahora.
Lemonheads- Mensajes : 409
En esta vida ante todo es bueno tener alta autoestima!!!
https://x.com/VivaSuecia/status/1828325764716003634
https://x.com/VivaSuecia/status/1828325764716003634
LayneWeiland- Mensajes : 483
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
georgino- Mensajes : 13677
No recordaba la espectacular tirria que se le tenía a este grupo. Cómo lo estoy gozando.
A ver si consigo entrada. Hace un minuto he buscado lo que era FOMO, por cierto. Jeje.
A ver si consigo entrada. Hace un minuto he buscado lo que era FOMO, por cierto. Jeje.
The Hustler- Mensajes : 435
Van a haber ostias por las entradas. Son los beatles de los 90. Its the place to be para los pollaviejas y para los influencers.guede escribió:Un estadio igual no llenan, sino dos o tres…Korny escribió:Gustos aparte.Polar Bear escribió:Korny escribió:A ver, que estos tíos han sacado temazos que ha trascendido tanto o igual que sus movidas internas/peleas.
Ahí está el morbo.
En lo musical para mi bastante inferiores a los mencionados arriba.
Dudo que aquí hagan un Bernabeu o Metropolitano
Pero con la polla hacen un estadio aquï hombre. Y a mí me la va pelan, pero que no os cieguen los gustos personales.
Les he visto dos veces, y me cuesta pensar que llenan aquí un estadio trayendo como único atrezo una pandereta
Ya está más que dicho esto. Es el evento de 2025 y de lo que llevamos de década, todo dios quiere su foto para las redes, además del efecto multiplicador de fans en estos últimos 15 años.
BLINK503- Mensajes : 6066
A mí me gustan mucho, soy muy, muy fan de los dos primeros discos y todas aquellas caras b de la época que hubiesen dado para un tercer disco del mismo nivel. Pero no me planteo esto.
El que si se lo plantea es un compañero que sí es fanático.
Hoy en el almuerzo en la fábrica, echando cuentas al aire hemos pensado que podría salir la broma por unos 800 euros.
Pero chavales, para que está el dinero?
Hoy en el almuerzo en la fábrica, echando cuentas al aire hemos pensado que podría salir la broma por unos 800 euros.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A mí me gustan mucho, soy muy, muy fan de los dos primeros discos y todas aquellas caras b de la época que hubiesen dado para un tercer disco del mismo nivel. Pero no me planteo esto.
800 euros?
200 euros entrada
100 vuelo
100 habitación
100 para estar allí un día
Yo creo que por 500 pavos, que ya esta bien, una persona va al concierto
Última edición por rechi or die el Mar Ago 27 2024, 18:52, editado 1 vez
rechi or die- Mensajes : 5335
Twin Peaks escribió:Hank escribió:Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Yo fui a sacarme una tarjeta de esas y me pedia tantos datos que me quede a medio camino.
Por el amor de dios, es una tarjeta bancaria.
¿Quieres que te la den a cambio de un nick y un email?
jajaja
eso pensé yo...
Me he abierto una cuenta con tarjeta con ING y no te piden ni la mitad de lo que piden Revolut o N26, y ING si que es un banco.
¿Ni la mitad?
ING te pide nombre completo, DNI, teléfono, fecha de nacimiento y email.
¿Qué más te pedía Revolut? Porque igual era una página fake.
Enric67- Mensajes : 38875
live nation España pondrá a la venta entradas
starfuckers- Mensajes : 37490
javi clemente escribió:A mí me gustan mucho, soy muy, muy fan de los dos primeros discos y todas aquellas caras b de la época que hubiesen dado para un tercer disco del mismo nivel. Pero no me planteo esto.
Para aplacar las ansias del fomo.
Slovako- Mensajes : 27599
A mi Revolut me pidió lo normal , y funciona de la hostia, app y tarjeta virtual al momento
Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Hank escribió:Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Yo fui a sacarme una tarjeta de esas y me pedia tantos datos que me quede a medio camino.
jajaja
eso pensé yo...
Me he abierto una cuenta con tarjeta con ING y no te piden ni la mitad de lo que piden Revolut o N26, y ING si que es un banco.
¿Ni la mitad?
Nomina, declaración de la renta, entre otras cosas, ya no recuerdo todo, gual era fake, no lo sé, el caso es que me pareció un formulario interminable, que para una tarjeta de esas características me pareció excesivo y me acabo echando para atrás.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Era fake , bájate la app y verás que son 4 cosasTwin Peaks escribió:Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Hank escribió:Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Yo fui a sacarme una tarjeta de esas y me pedia tantos datos que me quede a medio camino.
jajaja
eso pensé yo...
¿Ni la mitad?
Nomina, declaración de la renta, entre otras cosas, ya no recuerdo todo, gual era fake, no lo sé, el caso es que me pareció un formulario interminable, que para una tarjeta de esas características me pareció excesivo y me acabo echando para atrás.
starfuckers escribió:Era fake , bájate la app y verás que son 4 cosasTwin Peaks escribió:Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Hank escribió:Enric67 escribió:Twin Peaks escribió:Yo fui a sacarme una tarjeta de esas y me pedia tantos datos que me quede a medio camino.
jajaja
eso pensé yo...
¿Ni la mitad?
Ok, gracias. Lo miraré.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Yo creo que no. La putada es que si hubiese sido este verano me pillaba en Londres. Y allí me compre una camiseta de Oasis y me hice la mítica foto de Whats tje story en Creation street. Si vienen a España voy de cabeza. Si van a otro país al que no haya ido y me pilla en vacaciones me lo pienso. A ver primero como va en Uk y que setlists felipescos se marcan que ahí puede estar también el queso.rechi or die escribió:javi clemente escribió:A mí me gustan mucho, soy muy, muy fan de los dos primeros discos y todas aquellas caras b de la época que hubiesen dado para un tercer disco del mismo nivel. Pero no me planteo esto.
800 euros?
200 euros entrada
100 vuelo
100 habitación
100 para estar allí un día
Yo creo que por 500 pavos, que ya esta bien, una persona va al concierto
100€ vuelo ida y vuelta ni de coña.
Lazaretto- Mensajes : 18168
También he estado echando cuentas y mi decisión final es esperar a 2026.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El mirror, igual de fiable que ok diario, dice que la entrada general será entre 100/150
rockero deprimido- Mensajes : 9582
De chaqueta de mierda nada…
Buscate lo que vale una Stone island (que es la que lleva) y me dices…
George Orwell- Mensajes : 1403
Genial. Mil gracias!!!Txomin Sorrigueta escribió:Te va a interesar seguro. No solo para pagar la entrada, para el resto de aspectos del viaje y alojamiento que vaya en libras y para los gastos corrientes de allí. En lugar de usar tu VISA o Mastercard de aquí usa la Revolut en el teléfono (o si quieres puedes pedirla física pagando el envío). Traspasa lo que quieras desde tu cuenta y una vez allí traspasa el saldo que quieras a la cuenta en divisas y usa esa cuenta como principal para lo relativo a tu estancia allí. Te va a resultar muy útil.Cachalote escribió:Gracias por el consejo, voy a echar un ojo al tema.Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:He mirado y desde la web de livenation uk también se accede a la venta ( entras con las claves de livenation españa) , desde allí imagino que el día de la venta te derivarán a ticketmaster.Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:wakam escribió:Cachalote escribió:
Si, gracias. Justo intenté descargar la app y no me dejaba. Entonces, se supone que la operativa es el día del concierto acceder a la web y enseñar el qr? Imagino que estando allí te deja descargar la app, que es más cómodo que acceder a la web, no? Las credenciales son las mismas que utilizamos aquí, entiendo.
Cachalote- Mensajes : 1666
Lazaretto escribió:100€ vuelo ida y vuelta ni de coña.
Y cien el alojamiento en julio también se me hace algo corto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo contaba con unos 1000€ y me parecía que todavía me pillaba los dedos
Si la gente solo fuese a ver a las bandas de su vida, pobres bandas y pobres promotores. Conciertos en Youtube, la vida cañón.melon head escribió:gabinolo escribió:Para unos será fomo de manual
Es mucho más fácil pensar que lo mío es mejor y entrar a otro topic a mostrar la superioridad moral de uno
Una cosa es el FOMO.
Otra el postureo.
Otra ser fan amuerte
Otra que te guste o haya gustado siempre una banda
Y otra que te guste la música en directo
Todos juntos, en mayor o menor porcentaje en función de las bandas o artistas, son los que hacen posible que un concierto sea retable.
Que aquí parece que las cosas tienen que ser solo para los muy cafeteros.
javi clemente escribió:Lazaretto escribió:100€ vuelo ida y vuelta ni de coña.
Y cien el alojamiento en julio también se me hace algo corto.
Ya te digo yo que esos precios en londres son imposibles. Pero vamos, me dicen colegas que las fechas de dublin y edimburgo son la risa los precios ya
Es uno de los grupos de mi vida, les he visto 9 veces y les vería muchas mas. Pero no voy a mirar nada ahora. Yo antes molaba y me he convertido en no se qué
Joder, pagé menos de 80 para ir a ver a Green Day en Wembley y no lo pille con tantísimos meses de antelación. Eso si, en la entrada en libras me crujieron con el cambio. Miraré revolut
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
Con tiempo ? Si
Yo he ido este verano desde Valencia con british airways. Ida y vuelta unos 100 pavos, porque llegaba de noche. Si lo coges con tiempo igual suena la flauta, ahora serian unos 2 o 3 dias de hotel.starfuckers escribió:Lazaretto escribió:100€ vuelo ida y vuelta ni de coña.
Con tiempo ? Si
Yo para Manson tengo 104€ ida y vuelta en horario guay, claro que yo no pago hospedaje en Londres
150.000 tweets, páginas y páginas en este topic, chascarrillos, meme....
Y yo preguntándome qué pasa con los otros dos tipos... Vuelven también? Han sido siempre los mismos? Tienen nombre?? Esto es los hermanitos con dos mercenarios ? (como si a alguien le importase...)
Y yo preguntándome qué pasa con los otros dos tipos... Vuelven también? Han sido siempre los mismos? Tienen nombre?? Esto es los hermanitos con dos mercenarios ? (como si a alguien le importase...)
Mcbein- Mensajes : 5615
melon head escribió:Yo contaba con unos 1000€ y me parecía que todavía me pillaba los dedos
¡Cómo os engañan! Mil lereles para ver a Oasis desde una pantalla o metiendo codo todo el concierto más un ida y vuelta y pa casa.
Con esa pasta te metes una semana en la Costa Cálida en habitación doble de puta madre a finales de septiembre y de "regalo" The Charlatans, Kula Shaker, Deus, Immaculate Fools, Gigolo Aunts, The Mission, Camera Obscura y Sad Lovers and Giants y te sobra viruta...
Última edición por Grandet el Mar Ago 27 2024, 21:32, editado 1 vez
Grandet- Mensajes : 609
starfuckers escribió:Lazaretto escribió:100€ vuelo ida y vuelta ni de coña.
Con tiempo ? Si
79 eur el finde del 2 de agosto.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Lemonheads- Mensajes : 409
Pienso igual. El verano que viene me voy a Japon caiga quien caiga. Ya me espero a que vengan por aquí.Grandet escribió:melon head escribió:Yo contaba con unos 1000€ y me parecía que todavía me pillaba los dedos
¡Cómo os engañan! Mil lereles para ver a Oasis desde una pantalla o metiendo codo todo el concierto más un ida y vuelta y pa casa.
Con esa pasta te metes una semana en la Costa Cálida en habitación doble de puta madre a finales de septiembre y de "regalo" The Charlatans, Kula Shaker, Deus, Immaculate Fools, Gigolo Aunts, The Mission, Camera Obscura y Sad Lovers and Giants y te sobra viruta...
Lo decís como que fueran cosas incompatibles
Venga a participar
Cornshucker- Mensajes : 1054
Elaine Marley escribió:starfuckers escribió:Lazaretto escribió:100€ vuelo ida y vuelta ni de coña.
Con tiempo ? Si
79 eur el finde del 2 de agosto.
¿Qué horarios de los vuelos?
Enric67- Mensajes : 38875
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20