Cules
+56
Katxorro
perrolokos
ruso
Frusciante
Stoner
Rikileaks
javi clemente
FĐ
Yomis
metalbert
Enric67
Balachina
RegSound
Fridge
Requexu
Koyote
Toro
Troy Mc Clure
uM
o'tuerto
Abuelo81
scabbed wings
pantxo
KILLER
salakov
Eric Sachs
McArrons
terremoto73
blackfoot
Chaleco
Steve Trumbo
Eloy
Sutter Cane
RHEINGOLD
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Ned Rockcine
Intruder
Sugerio
Joao Moreinha
dani.m
vistor
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Godofredo
Oberyn
Nigromante
Langarica
Jabs
Muesli Snipes
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Attikus
tacitus
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:La opción es la a, lo sientoSugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/barca-gana-enganen-20221020225806-nt.html
Telita
Pero tú has visto quien ha vomitado esa memez?
a) No.
Entra otra vez al link y mira quién firma ese bodrio. Sonríe de medio lado enseñando el colmillo por la comisura y pon el gif del campechano pidiendo disculpas.
b) Sí.
Vamoshombrenomejodas.
Pareces nuevo...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:por cierto Bellerín ha fallado como 3 pases a 2 metros. La pega sin fuerza...
joder qué puto cenizo, ni con una victoria brillante se alegra el hombre, siempre tiene que buscar un culpable...
Última edición por Balachina el 21.10.22 19:28, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23836
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Acaban de decir que Ansu siempre marca en el gol sur.
Sabeis por qué no?
Que te jodan damià.
Y a mi que me cuentas.
asume
Insisto en que no sé que me dices.
Igual se está equivocando de forero
javi clemente- Mensajes : 121999
Balachina escribió:Stoner escribió:por cierto Bellerín ha fallado como 3 pases a 2 metros. La pega sin fuerza...
joder qué puto cenizo, ni con una victoria brillante se alegra el hombre, siempre tiene que buscar un culpable...
Espero que no vaya con segundas....
ya sería demasiado feo
Damià- Mensajes : 114673
Sugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:La opción es la a, lo sientoSugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/barca-gana-enganen-20221020225806-nt.html
Telita
a) No.
Entra otra vez al link y mira quién firma ese bodrio. Sonríe de medio lado enseñando el colmillo por la comisura y pon el gif del campechano pidiendo disculpas.
b) Sí.
Vamoshombrenomejodas.
Pareces nuevo...
Al engendro ese ahora lo han puesto a hacer crónicas deportivas?
ruso- Mensajes : 31744
metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:La meritocracia de gardener QUE PUTA VERGÜENZA
El pueblo ez soberano x algo silbaba al puto bocazas
Seirul·lo tenía la teoría que no hace falta calentar para salir a jugar al fútbol.
Y Piqué parece un alumno atento.
es un hijo de la gran puta
Stoner escribió:metalbert escribió:Joao Moreinha escribió:La meritocracia de gardener QUE PUTA VERGÜENZA
El pueblo ez soberano x algo silbaba al puto bocazas
Seirul·lo tenía la teoría que no hace falta calentar para salir a jugar al fútbol.
Y Piqué parece un alumno atento.
es un hijo de la gran puta
joder, ni a los jubilados como Seirul·lo respetas
metalbert- Mensajes : 47449
A cualquier cosa le llaman pitada hoy dia.
De jong muy bien ayer. Si Xavi asume que juegue en la posición de busi sin jugar como el, es un jugadorazo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Entre otras muchas cosas buenas lo de ayer tiene que tal vez perdamos la historia de "qué necesario es busi en este equipo"
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Salvador Sostres hablando de hijos en la primera frase...por favor démosle 0 bola a ese k le gustan "las k no huelen todavía a ácido úrico"...perdón por no poner spoiler.Sugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/barca-gana-enganen-20221020225806-nt.html
Telita
a) No.
b) Sí.
Vamoshombrenomejodas.
Pareces nuevo...
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Lloviendo a cántaros en Córdoba
Anoche y hoy
Vaya vaya
La gran estafa
Desde fuera anuncian calor de record
Vienes aquí y ves esto
Ya se que esto es cules, pero quiero dejar constancia aquí
Anoche y hoy
Vaya vaya
La gran estafa
Vienes aquí y ves esto
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Lloviendo a cántaros en Córdoba
Anoche y hoy
Vaya vaya
La gran estafa
Vienes aquí y ves esto
Mi consejo es que pidas medias raciones, que por ahí a veces se les va la olla con las cantidades
Rikileaks- Mensajes : 82839
Sugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:La opción es la a, lo sientoSugerio escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/barca-gana-enganen-20221020225806-nt.html
Telita
a) No.
b) Sí.
Vamoshombrenomejodas.
Pareces nuevo...
Vaya forma más curiosa (por decir algo) de poner las alineaciones.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Lloviendo a cántaros en Córdoba
Anoche y hoy
Vaya vaya
La gran estafa
Vienes aquí y ves esto
Mi consejo es que pidas medias raciones, que por ahí a veces se les va la olla con las cantidades
Me siento tal que así
tacitus- Mensajes : 42159
Anoche y hoy
Vaya vaya
La gran estafa
Vienes aquí y ves esto
Mucha fuerza!
que tal los accesos?
Beodo- Mensajes : 36416
Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Viendo el resumen y leyendo crónicas, veo entre líneas que el partido fue como todos los partidos pero entrando las dos primeras ocasiones.
Chutar y gol.
Si la pelotita entra,. partidazo. Si la pelotita va fuera, drama
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:A cualquier cosa le llaman pitada hoy dia.
El doble error en el primer gol del Inter es imperdonable.
Con uno de los dos diríamos que es humano. Pero dos en 5 segundos...
Primero habilitas una jugada cuando tus 2 compañeros habían dejado al rival en fuera de juego con una inteligencia y colocación brutal.
Para después dejar pasar el balón de esa manera.
Esos 2 fallos son de falta de concentración. Ambos. Uno se perdona, dos en 5 segundos no.
Eres el capitán y nos jugamos el pase a octavos. Y no estás concentrado.
Y sigues aquí cobrando 30M al año por no hacer nada (algo que ya sabía en agosto porque le avisó Xavi de que no iba a jugar). Peor, por cagarla enormemente la única vez que tienes que hacer algo.
Y 5 minutos después, no mete un gol en propia de milagro porque MATS está intratable...
Si quieres te aplaudo
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
el xavea e`lamoto escribió:Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Viendo el resumen y leyendo crónicas, veo entre líneas que el partido fue como todos los partidos pero entrando las dos primeras ocasiones.
Chutar y gol.
Xavi estuvo impecable ayer; en el planteamiento, en los cambios y en la rueda de prensa. Al césar lo que es del césar.
Balachina- Mensajes : 23836
Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:A cualquier cosa le llaman pitada hoy dia.
El doble error en el primer gol del Inter es imperdonable.
Con uno de los dos diríamos que es humano. Pero dos en 5 segundos...
Primero habilitas una jugada cuando tus 2 compañeros habían dejado al rival en fuera de juego con una inteligencia y colocación brutal.
Para después dejar pasar el balón de esa manera.
Esos 2 fallos son de falta de concentración. Ambos. Uno se perdona, dos en 5 segundos no.
Eres el capitán y nos jugamos el pase a octavos. Y no estás concentrado.
Y sigues aquí cobrando 30M al año por no hacer nada (algo que ya sabía en agosto porque le avisó Xavi de que no iba a jugar). Peor, por cagarla enormemente la única vez que tienes que hacer algo.
Y 5 minutos después, no mete un gol en propia de milagro porque MATS está intratable...
Si quieres te aplaudo
En el tiro al poste del Inter, en el primer tiempo, hace exactamente lo mismo.
estuvo impecable si, pero a mí me quedan muchas dudas, los cambios en el 11 fueron por presión popular o por convencimiento?hoy se explica peor la cerrazón con Dembelé y rapinha, con Fati y Ferrán ,Pedri, lewan y los laterales mejoraron.Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Chutar y gol.
Xavi estuvo impecable ayer; en el planteamiento, en los cambios y en la rueda de prensa. Al césar lo que es del césar.
Los cambios en el partido ganando 3-0 son de cara a la galería, y en la victoria las ruedas de prensa son dóciles.
Porque ha hecho de mamporrero con la directiva en lo de de jong? Porqué ansu y Ferrán no han sido más protagonistas? Porqué no jugó Gavi en Madrid?
Última edición por el xavea e`lamoto el 21.10.22 22:13, editado 1 vez
Pobre Stoner, vaya día lleva entre el partido de ayer y las confirmaciones del Azkena
Rikileaks- Mensajes : 82839
Anoche y hoy
Vaya vaya
La gran estafa
Vienes aquí y ves esto
Desde la tele se masturban furiosamente ante la perspectiva de olas, danas, records y asustaviejeces cotidianas, no culpéis a córdoba gitana de las cabezas estropeadas.
Salvad a la animadora, salvad el planeta.
Godofredo- Mensajes : 145753
Rikileaks escribió:Pobre Stoner, vaya día lleva entre el partido de ayer y las confirmaciones del Azkena
Espérate cuando vea un vídeo de Gwar.
Attikus- Mensajes : 22153
Esto no va más que de resultados, normal. Ya llegarán más seguidos, hay plantilla.
De momento Xavi ha fracasado en el objetivo principal de este otoño. Falta ver si mantendremos el tipo junto a los mejores de la liga, todo indica que sí, hay plantilla. En Europa ya se ha visto que no.
Veremos como vamos avanzando. A tope con el equipo.
De momento Xavi ha fracasado en el objetivo principal de este otoño. Falta ver si mantendremos el tipo junto a los mejores de la liga, todo indica que sí, hay plantilla. En Europa ya se ha visto que no.
Veremos como vamos avanzando. A tope con el equipo.
Me ha llegado que el club está regalando entradas para el Barça-Bayern a clubes y escuelas de futbol.
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Pobre Stoner, vaya día lleva entre el partido de ayer y las confirmaciones del Azkena
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Pobre Stoner, vaya día lleva entre el partido de ayer y las confirmaciones del Azkena
no has visto que ya lo he puesto?
Damià escribió:Me ha llegado que el club está regalando entradas para el Barça-Bayern a clubes y escuelas de futbol.
Mientras no se las regale a alemanes...
Ayer volviendo del curro, en el metro, me fui cruzando con bastantes guiris que iban hacia el Camp Nou. Absolutamente todos los que llevaban camiseta con nombre, era de Lewandowski.
ruso- Mensajes : 31744
Yo creo que con Fati se ha actuado bien. Ahora hay que empezar a ponerlo más, pero tampoco 5 partidos seguidos 90 min. Con Ferrán, tampoco se le veía bien. Dembele a estado funcionando bien los primeros partidos. Para eso tenemos 6 tíos delante
Stoner escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:Pobre Stoner, vaya día lleva entre el partido de ayer y las confirmaciones del Azkena
¿Te molan?
Attikus- Mensajes : 22153
Ferrán y Fati seguramente salen de inicio contra el trampas y nos comemos un mojón similar.
Pero cuando se vive en la urgencia, el resultado y el puto histerismo es lo que hay.
Pero cuando se vive en la urgencia, el resultado y el puto histerismo es lo que hay.
Godofredo- Mensajes : 145753
El problema fue poner a Sergi Roberto contra Vini. Y por supuesto, Gavi suplente enc ugar de Busquets (cuando podía haber jugado en el lugar de Frenkie, y Frenkie en el de Busquets).Godofredo escribió:Ferrán y Fati seguramente salen de inicio contra el trampas y nos comemos un mojón similar.
Si te comen la tostada en el centro del campo, qué esperas hacer arriba?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Godofredo escribió:Ferrán y Fati seguramente salen de inicio contra el trampas y nos comemos un mojón similar.
Por supuesto
Attikus escribió:Stoner escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:Pobre Stoner, vaya día lleva entre el partido de ayer y las confirmaciones del Azkena
¿Te molan?
pues hombre, no creo
Godofredo escribió:Ferrán y Fati seguramente salen de inicio contra el trampas y nos comemos un mojón similar.
Pero....¿y con el.centro del campo de ayer?
0 problemas con dembo y raphinha.....pero ferran merece más.
m
Es lo más probable.
ultimamente hay nervios en el sector dembolamer, el bajón (de la nada a bajo cero) del aqui definido como "uno de los mejores extremos del mundo", preocupa a muchos.
siempre podrán ir con francia en el mundial.
La prueba de fuego es el centro del campo de ayer contra los alemanes.....yo sigo creyendo.
m
m
m señor escribió:La prueba de fuego es el centro del campo de ayer contra los alemanes.....yo sigo creyendo.
m
Sería una prueba de fuego si nos jugaramos algo, para un partido para el tercer puesto del gamper antiguo, como será, es una prueba de fogoncito de acampada.
Damià escribió:m señor escribió:La prueba de fuego es el centro del campo de ayer contra los alemanes.....yo sigo creyendo.
m
Sería una prueba de fuego si nos jugaramos algo, para un partido para el tercer puesto del gamper antiguo, como será, es una prueba de fogoncito de acampada.
Enric67- Mensajes : 38877
Damià escribió:ultimamente hay nervios en el sector dembolamer, el bajón (de la nada a bajo cero) del aqui definido como "uno de los mejores extremos del mundo", preocupa a muchos.
Me recuerdan aquella frase que atribuyen a Groucho: “Partimos de la nada para alcanzar la más absoluta de las miserias”.
el xavea e`lamoto escribió:estuvo impecable si, pero a mí me quedan muchas dudas, los cambios en el 11 fueron por presión popular o por convencimiento?hoy se explica peor la cerrazón con Dembelé y rapinha, con Fati y Ferrán ,Pedri, lewan y los laterales mejoraron.Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Chutar y gol.
Los cambios en el partido ganando 3-0 son de cara a la galería, y en la victoria las ruedas de prensa son dóciles.
Porque ha hecho de mamporrero con la directiva en lo de de jong? Porqué ansu y Ferrán no han sido más protagonistas? Porqué no jugó Gavi en Madrid?
-Porque es un empleado del club.
-Porque Ansu sale de una lesión gravísima y Ferran lo estaba haciendo peor que Dembou.
-Esta no me la sé.
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:estuvo impecable si, pero a mí me quedan muchas dudas, los cambios en el 11 fueron por presión popular o por convencimiento?hoy se explica peor la cerrazón con Dembelé y rapinha, con Fati y Ferrán ,Pedri, lewan y los laterales mejoraron.Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Chutar y gol.
-Porque Ansu sale de una lesión gravísima y Ferran lo estaba haciendo peor que Dembou.
-Esta no me la sé.
Blu3Fiv3 escribió:El problema fue poner a Sergi Roberto contra Vini. Y por supuesto, Gavi suplente enc ugar de Busquets (cuando podía haber jugado en el lugar de Frenkie, y Frenkie en el de Busquets).Godofredo escribió:Ferrán y Fati seguramente salen de inicio contra el trampas y nos comemos un mojón similar.
Si te comen la tostada en el centro del campo, qué
esperas hacer arriba?
Pues aquí hubo pajas con las declaraciones del hijisimo diciendo que el fútbol moderno se juega en las áreas.
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:estuvo impecable si, pero a mí me quedan muchas dudas, los cambios en el 11 fueron por presión popular o por convencimiento?hoy se explica peor la cerrazón con Dembelé y rapinha, con Fati y Ferrán ,Pedri, lewan y los laterales mejoraron.Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Chutar y gol.
-Esta no me la sé.
Si en vez de poner a Fronk, totalmente desaparecido hace 5 dias, pone a Gavi, que llevaba jugando bastante, aquí leeríamos que a quien se le ocurre tirar de un chaval de 18 años
eso es una chorrada, el fútol se juega en todo el campo.Beodo escribió:Blu3Fiv3 escribió:El problema fue poner a Sergi Roberto contra Vini. Y por supuesto, Gavi suplente enc ugar de Busquets (cuando podía haber jugado en el lugar de Frenkie, y Frenkie en el de Busquets).Godofredo escribió:Ferrán y Fati seguramente salen de inicio contra el trampas y nos comemos un mojón similar.
Si te comen la tostada en el centro del campo, qué
esperas hacer arriba?
Pues aquí hubo pajas con las declaraciones del hijisimo diciendo que el fútbol moderno se juega en las áreas.
Es que yo a Frankie también lo quiero ver de 5 en un partido apretao.Beodo escribió:Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:estuvo impecable si, pero a mí me quedan muchas dudas, los cambios en el 11 fueron por presión popular o por convencimiento?hoy se explica peor la cerrazón con Dembelé y rapinha, con Fati y Ferrán ,Pedri, lewan y los laterales mejoraron.Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo venía a decir eso, no nos chupemos las pollas todavía, ayer vino todo de cara, yo quiero ver terminar el tramo de 4 partidos, quiero ver al equipo con el resultado apretado, quiero ver a Xavi en los cambios. Eso no impide disfrutar de lo de ayer, pero ayer no se vio al Xavi entrenador, al Xavi que tiene que corregir sobre la marcha, al Xavi que tiene que sostener el equipo.javi clemente escribió:Beodo escribió:La sensación de que ayer hubo muchos posts en el topic qje se quedaron sin enviar porque el equipo ganó
Chutar y gol.
-Esta no me la sé.
Si en vez de poner a Fronk, totalmente desaparecido hace 5 dias, pone a Gavi, que llevaba jugando bastante, aquí leeríamos que a quien se le ocurre tirar de un chaval de 18 años
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.