Cules
+56
Katxorro
perrolokos
ruso
Frusciante
Stoner
Rikileaks
javi clemente
FĐ
Yomis
metalbert
Enric67
Balachina
RegSound
Fridge
Requexu
Koyote
Toro
Troy Mc Clure
uM
o'tuerto
Abuelo81
scabbed wings
pantxo
KILLER
salakov
Eric Sachs
McArrons
terremoto73
blackfoot
Chaleco
Steve Trumbo
Eloy
Sutter Cane
RHEINGOLD
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Ned Rockcine
Intruder
Sugerio
Joao Moreinha
dani.m
vistor
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Godofredo
Oberyn
Nigromante
Langarica
Jabs
Muesli Snipes
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Attikus
tacitus
60 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Otras veces es cuando de casual me entero que tienen marcador apretado y faltan pocos minutos para terminar si que me lo enchufo si puedo pero esto ya no lo voy a hacer más.
FĐ- Mensajes : 20225
Wonton, eso es el club del buen gusto?Muesli Snipes escribió:FĐ escribió:metalbert escribió:FĐ escribió:Balachina escribió:FĐ escribió:Partidazo trompetero mañana.
Ojo que el Sevilla rasca algo hoy... lo veo...
si lo veo yo gana el rats, siempre que los enchufo a ver.ai van perdiendo meten gol.
No pienso entrar ahí.
Vale, eres tú.
Expúlsenlo de aquí.
Cagoendios, me ha pasado varias veces, que iban 0 a 0 o incluso perdieno por uno pero los cabrones siempre logran ganar o empatar en los últimos mintuos.
Reconozco y asumo mi parte de culpa, entrego mi pistola y mi placa.
Pásate por el "Diner at 5th", estamos unos cuantos reflexionando y recordando viejos tiempos.
Sólo soy un simple culé de provincia, aunque si que es verdad que he nacido en suiza, debería de entrar antes que Trumbo por ejemplo.
Calla, calla. Culés alegrandose de que los blancos fueran pasando eliminatorias, porque nos beneficiaba en la liga.FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Otras veces es cuando de casual me entero que tienen marcador apretado y faltan pocos minutos para terminar si que me lo enchufo si puedo pero esto ya no lo voy a hacer más.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Calla, calla. Culés alegrandose de que los blancos fueran pasando eliminatorias, porque nos beneficiaba en la liga.FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Dios mío, ya no me acordaba de eso.
Enric67- Mensajes : 38880
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Yendo con el contrario, no es fácil pero alguna vez me ha dado granedes alegrías. Hoy por ejemplo tengo el palpito de que el Sevilla puede rascar al menos un empate.
Balachina- Mensajes : 23841
coño, hacía mucho que el hijo puta este no asomaba la patita
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221022/1001884741/tebas-avisa-barca-palancas-sirven-ano-viene.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221022/1001884741/tebas-avisa-barca-palancas-sirven-ano-viene.html
DAVIDCOVERDALE escribió:Calla, calla. Culés alegrandose de que los blancos fueran pasando eliminatorias, porque nos beneficiaba en la liga.FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Que sigan pasando, así se cansan.
Ya caerán, ya.
javi clemente- Mensajes : 122000
El Sevilla este año no está ni para chuefa. Los 3 partidos que les he visto este año han sido madres atrás y han acabado goleados y eso que eran partidos en su estadio . Hoy lo normal no es que pierdan es que lo hagan por varios goles.
perrolokos- Mensajes : 19177
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Calla, calla. Culés alegrandose de que los blancos fueran pasando eliminatorias, porque nos beneficiaba en la liga.FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Ya caerán, ya.
lo del año pasado fue unsindios.
Que ganen al PSG pero que el proximo que les elimine.
Si si.
Si si.
Damià- Mensajes : 114678
FĐ escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Calla, calla. Culés alegrandose de que los blancos fueran pasando eliminatorias, porque nos beneficiaba en la liga.FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Ya caerán, ya.
lo del año pasado fue unsindios.
Cierto, me parece que cuatro sindioses en seis años.
Pero ya caerán.
Enric67- Mensajes : 38880
FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Otra opción es decir públicamente "hoy el Madrí gana 6-0 fácil", buscando el contragafe.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:FĐ escribió:Hombre, reconozco que cuándo he creido que tenían serias posibilidades de perder como por ejemplos todas las eliminatorias de la pasada champions si que lo he vistoDAVIDCOVERDALE escribió:Yo es que aún no me explico cómo cojones un cule se pone a ver un partido del Madrid. A mí me cuesta verlos hasta cuando juegan contra nosotros
Otra opción es decir públicamente "hoy el Madrí gana 6-0 fácil", buscando el contragafe.
Como decían los de Colombia en el mundial 94... Está Tocao!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Los culés que iban con el madrid para joder al psg.
Odio eterno.
Odio eterno.
metalbert- Mensajes : 47449
metalbert escribió:Los culés que iban con el madrid para joder al psg.
Odio eterno.
Vaya chasco me llevé con el PSG, hasta me alegré de lo del rats, por loosers.
Odio eterno.
Uno que siempre tiene la razón, según tú
Woody- Mensajes : 45236
Odio eterno.
Ni olvido ni perdón.
Godofredo- Mensajes : 145754
este cabrón es imparable la ostia
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20221022/1001884963/haaland-impone-ley-doblete-brighton.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20221022/1001884963/haaland-impone-ley-doblete-brighton.html
Es flipante lo de este tío. Si sigue a este ritmo va a acabar la temporada con 50 goles. Y tiene 22 añitos.... teniendo en cuenta que siendo tan joven aún debería tener cierto margen de mejora, si le respetan las lesiones va a pulverizar los registros goleadores de Messi y Cristiano con el pito.Stoner escribió:este cabrón es imparable la ostia
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Es flipante lo de este tío. Si sigue a este ritmo va a acabar la temporada con 50 goles. Y tiene 22 añitos.... teniendo en cuenta que siendo tan joven aún debería tener cierto margen de mejora, si le respetan las lesiones va a pulverizar los registros goleadores de Messi y Cristiano con el pito.Stoner escribió:este cabrón es imparable la ostia
Y por cuatro chavos.
Sabeis cuando va a fallar las ocasiones?
Yo si.
Yo si.
Hostias, pero que al parecer está entre los 3 que más cobran de la empresa y quería reivindicarse. Lo mínimo es ser un poquito profesional, aunque sea.Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:La meritocracia de gardener QUE PUTA VERGÜENZA
Vamos a ver
Que entró al campo con 3-0 para dar descanso a un jugador recién salido de una lesión.
No creo que juegue mucho más.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Laporta acaba de decir que "Xavi es una maravilla".
Está fuerísima.
Está fuerísima.
Damià escribió:Sabeis cuando va a fallar las ocasiones?
Yo si.
Blanco y en botella....
Intruder- Mensajes : 20813
Muesli Snipes escribió:Laporta acaba de decir que "Xavi es una maravilla".
Está fuerísima.
Igual es que sale en el libro de Marco Polo.
Stoner escribió:Damià escribió:Sabeis cuando va a fallar las ocasiones?
Yo si.
Yo apuesto más por la lesión oportuna.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Stoner, a Cucurrucú lo han cambiado en el minuto 35.
Esto no lo había visto nunca.
Es flipante. Lo del Madrid es la ostia. Casemiro se marchó, pero queda este que puede hacer lo que se lo ponga de los cojones. Es la ostia. Dan ganas de dejar de ver fútbol
Muesli Snipes escribió:Stoner, a Cucurrucú lo han cambiado en el minuto 35.
quién es Cucurrucú
Cucurela?
Y por qué me dices a mi?
FĐ escribió:Me dio por mirar e iban 1-1.
Yo he puesto el partido y ha metido el Sevilla. Así que yo no soy.
Que te jodan a ti.
3-1
Y vaya cerdo el Papu Gómez por cierto
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:metalbert escribió:Los culés que iban con el madrid para joder al psg.
Odio eterno.
Pam
El Sevilla se lo ha creído y lo ha pagado encajando el gol en un contrataque . Cosas que no nos suelen pasar a nosotros , no recuerdo que un equipo con un empate en nuestro estadio nos conceda contras .
perrolokos- Mensajes : 19177
Esto es gravísimo
metalbert- Mensajes : 47449
metalbert escribió:FĐ escribió:Me dio por mirar e iban 1-1.
Esto es gravísimo
Me parece que tienes la marca de la polla de Woody en la mejilla
Frusciante escribió:Woody escribió:metalbert escribió:Los culés que iban con el madrid para joder al psg.
Odio eterno.
Pam
boh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Chaleco- Mensajes : 4558
metalbert escribió:FĐ escribió:Me dio por mirar e iban 1-1.
Esto es gravísimo
Yo he puesto la radio con el 1-1, somos varios.
Frusciante escribió:metalbert escribió:FĐ escribió:Me dio por mirar e iban 1-1.
Esto es gravísimo
Me parece que tienes la marca de la polla de Woody en la mejilla
perrolokos escribió:FĐ escribió:Me dio por mirar e iban 1-1.
El Sevilla se lo ha creído y lo ha pagado encajando el gol en un contrataque . Cosas que no nos suelen pasar a nosotros , no recuerdo que un equipo con un empate en nuestro estadio nos conceda contras .
Y si nos las concede las rechazamos, educadamente. Hay que jugar bien.
Les está dando el bajón, tranquilos amigos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Les está dando el bajón, tranquilos amigos.
A todo equipo de mierda le llega su san martín. Este está tardando.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Les está dando el bajón, tranquilos amigos.
A todo equipo de mierda le llega su san martín. Este está tardando.
Al de la quinta del buitre le llegó pero tardaron cinco años
Paciencia Amigos
blackfoot- Mensajes : 32898
Stoner escribió:Es flipante. Lo del Madrid es la ostia. Casemiro se marchó, pero queda este que puede hacer lo que se lo ponga de los cojones. Es la ostia. Dan ganas de dejar de ver fútbol
No se puede ver , lo han borrado de todos los sitios
A penalty tangado por jornada, pueden ganar la Liga antes de que empiece el Mundial
Lo de eliminar jugadas "raras" de las redes o no dar repeticiones no lo vimos venir
javi clemente- Mensajes : 122000
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/22/635459cee2704edd668b4573.html
Ya hay Nuevo Balón de Oro
Ya hay Nuevo Balón de Oro
el "intensito"de Gavi tambien es bastante cerdo y ostiable,a ver hoy,favorito el Barsa pero los Williams,Sancet,pueden tener su chance
terremoto73- Mensajes : 13166
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.